Jump to content

Respuestas destacadas

todavia no hay fecha para el nuevo parche???

yo x aora tengo el FM09 de adorno, tiene demasiados bugs para echarme una partida

jugando en la inglesa realmente esta de 10, el problema de las reservas lo arregle jugando amistosos exactamente igual a la primera y listo, despues lo de la tantica no molesta, despues de eso no veo nada malo, es mas esta INCREIBLE es el mejor FM (ojo no CM)

saludos

todavia no hay fecha para el nuevo parche???

yo x aora tengo el FM09 de adorno, tiene demasiados bugs para echarme una partida

Nunca vi un juego con tantos bugs juntos.

Esto parece versión Beta o algo.

Si no estaban listos.. que no lo lanzaran.

En mi partida dieron 42 millones por cassano... si,si, el gordo ese ;) jaaja pero bueno ya solucionarán los bugs no? xD

Editado por Lokazo

El parche numero 2 no lo espereis en un buen tiempo, hablo de meses quizas. En Sigames estan diciendo que el juego es jugable (que lo es), y a no ser que se encuentre un bug de los gordos que prohiba disfrutar el juego, no habra parche en un buen tiempo.

Hay bugs pero joder ami los delanteros me tiran siempre desde lejos.. y tal nose pero bah.. que se le va hacer.

me paso lo del cartelito de la tarjeta que saca tarjeta y queda puesto ahi muy molesto xD

y despues EL MISMO BUG DE SIEMPRE el tiempo en argentina... hoy estaba jugando 9 de octubre casi verano en arg y hacia -2 grados y nevaba ;) todos los años lo mismo increible la verdad INCREIBLE!

El unico que tiene el problema de que se ven los jugadores en un angulo extraño en el modo 3D soy yo??? ya probe reinstalando y nada y lo mas raro es que en la demo se veia bien ya no se que hacer para solucionarlo hasta cambie de tarjeta grafica y nada

Si a alguien le paso y lo soluciono que me diga como por favor.

viendo esto me da pena que mi prima gastara casi 30 dolares por este juego. El demo me dejo con pocas ganas de jugar. especialmente viendo que el researcher argentino es un desastre...

Pues nada, ayer, por fin consegui el juego original, despues de casi una semana de su salida, el caso es que he empezado una partida nueva y... vean la foto:

fm09ls6.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img

Mi fallo está relacionado con el Editor.

Cuando edito posiciones de algunos jugadores que considero incorrectas, en muchos jugadores no se modifican. Cargas la nueva base de datos y no se rectifica nada.

Nose si soy el primero que le pasa esto o no lo leí aún, instalo el juego original y puedo jugar sin problemas pero una vez salga y vuelva a entrar me sale una ventana de error que pone:

Runtime error!

R6002

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.