Jump to content

Respuestas destacadas

estoy dirigiendo al River Plate de Argentina y la directiva solo me deja ojear en sudamerica. esto es normal? se puede solucionar de alguna manera? gracias...

@marcelaye: No se si será tu caso, pero es normal que la directiva imponga restricciones de ojeo dependiendo del nivel del club, o la economía, o etc...

En otro orden de cosas, yo me he encontrado que el juego me cambia los filtros cuando le da la real gana. He empezado varias partidas con el Barcelona, y en una me han desaparecido los filtros de la plantilla: no veo las opciones primer equipo/equipo B/juvenil. En otra partida sí que veo los filtros de plantilla pero me desapareció la opción de "equipo B". Todas estas partidas fueron creadas con la version 9.3. A alguien más le ha pasado esto? Alguien sabe si es solucionable?

Es un coñazo cuando te desaparecen los filtros y tienes una lista de 50 chavales para hacer la convocatoria... ;)

Editado por Zeno

estoy dirigiendo al River Plate de Argentina y la directiva solo me deja ojear en sudamerica. esto es normal? se puede solucionar de alguna manera? gracias...

es normal, ¿te crees que le van a pagar un viaje a tu ojeador para que revise china? ;)

De todos modos a mi con Racing de Avellaneda me dejaban revisar sudameria, mexico y japon

PD: Se soluciona teniendo un equipo rico, cuanto mas plata, mas te dejan ojear

Editado por lucas95

Editado por sanperyaq
Editado por SPAM

he ganado el 95% de las competiciones que he jugado y he vendido jugadores por cantidades impresionantes. mi club está tercero en el ranking de clubes ricos, luego del madrid y el barsa. aun asi, no me dejan ojear en otro continente...

Bueno, disputo la final de Champions yo el Barcelona ante el Chelsea, final muy sufrida por mi parte porque jugaba con uno menos y en la prorroga, mas exactamente en el minuto 119 marca Lampard. Despues al ir a las noticias pone que gane yo la Champions por penaltis en 4-5, vaya bug.

a alguien le ha ocurrido eso? tiene alguna explicacion?

A mi uno que me ocurre muy a menudo es que cuando voy a jugar el partido, en ocasiones no me pregunta cual va a ser mi 11 inicial ni mis suplentes y muchas veces juego con 1 defensa arriba, 4 defensas que son defensas y de centrocampista un delantero o un lateral, bueno, lios así, ¿Os pasa?

bugs1.png

Todos el 0 de Enero a la inaguracion del nuevo estadio xD

• 2 semanas más tarde...

el metodo de clasificacion de las eliminatorias africanas esta mal (calculo que para las europeas pasa lo mismo), no aplica esto:

hay un grupo con 3 selecciones, mientras que los otros 10 grupos cuentan con cuatro selecciones. A partir de esa situación, ¿cómo definir de la forma más justa a los 8 mejores segundos, que accederán a la tercera ronda clasificatoria en compañía de los 12 primeros de grupo? Ante esta cuestión peliaguda, la FIFA ha decidido lo siguiente: no contabilizar los resultados de los segundos contra los cuartos de grupo una vez concluida la liguilla.

Por último, a título ilustrativo, recordamos la manera de designar a los mejores segundos en caso de empate a puntos.

Se tomarán en cuenta los siguientes criterios, por orden cronológico:

- el total de puntos

- la diferencia de goles

- la cantidad de goles a favor

- la cantidad de goles marcados fuera de casa

- un eventual partido de desempate en campo neutral.

en el juego clasifican los mejores segundos asi directo, yo lo sufri con Togo terminando segundo en el grupo mas corto y no clasifique cuando por el reglamento oficial de Fifa tendria que haber entrado tranquilamente ..

jaja mortal el 0 de enero, tengo una duda que ya que estoy la pregunto aca que estamos con el calendario... ¿hay año bisiesto en el FM? porque capaz que justo daba fecha el 29 de marzo y mando el juego 0 de enero

Estaba jugando un partido cuando me expulsan a Maresca. Justo antes había hecho varios cambios en la táctica para ir un poco más al ataque. Me vuelve a mandar a la pantalla de tácticas por la expulsión (Maresca aún salía en la táctica), recoloco el equipo sin contar con Maresca y doy a aceptar.

Al ver el partido, me da la impresión de que hay dos jugadores por la banda derecha haciendo movimientos muy parecidos. Voy a la táctica y resulta que en vez de tener 10 jugadores, tenía 9. Cancelo los cambios, vuelvo a tácticas y lo mismo. Se me ocurre mover al medio derecho y resulta que había otro jugador debajo suyo.

O sea, me había puesto dos jugadores en la misma posición.

La verdad, me pareció muy curioso, nunca me había pasado... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.