Jump to content

Respuestas destacadas

jaja mortal el 0 de enero, tengo una duda que ya que estoy la pregunto aca que estamos con el calendario... ¿hay año bisiesto en el FM? porque capaz que justo daba fecha el 29 de marzo y mando el juego 0 de enero

Si ahi bisisesto, pero lo mas probable es que sea el 29 de Febrero.

Les presento... al jugador desaparecido xD

universidadcatlicacoloc.png

Y Valenzuela ¿Donde está?.. ohh a desaparecido magicamente y me a obligado a jugar con un jugador menos en algunos minutos y también increiblemente e metido a 2 jugadores al partido y han salido de la cancha 3 xD

Y para demostrarles que no desaparecio por una supuesta expulsión, acá les demuestro que fue una lesión lo que le hizo salir de la cancha:

un bug para la risa xD

Editado por soycruzado

Buenas, resulta que teniendo cedido a un jugador lo renuevo pues se le acababa contrato, y resulta que cuando acaba la temporada.....está en los dos equipos. En mi plantilla me sale en gris, pero aunque oculte los cedidos (cuando aún lo estaba) me seguía apareciendo, en gris eso sí. Ahora ya acabada la temporada, me sigue aperciendo gris, cuando entro en su perfil me sale como jugador mi equipo, en cambio cuando le doy a renovar contrato, o informacion de traspaso me sale arriba como jugador del betis y no me sale que está cedido en el betis si no como si le tuviera contrato con ellos........Yo en mi plantilla no lo puedo inscribir en liga, el betis sí......No lo entiendo. Y era un peazo de gran promesa Ricardo Brosco. Alguien sabe como corregir esto?? Gracias

Les presento... al jugador desaparecido xD

Y Valenzuela ¿Donde está?.. ohh a desaparecido magicamente y me a obligado a jugar con un jugador menos en algunos minutos y también increiblemente e metido a 2 jugadores al partido y han salido de la cancha 3 xD

Y para demostrarles que no desaparecio por una supuesta expulsión, acá les demuestro que fue una lesión lo que le hizo salir de la cancha:

un bug para la risa xD

Caruso entra en el minuto 45 por Caggiano

Caruso se lesiona en el 59 y es sustituido por Nuñez

Medel es sustituido por Ormeño en el 82

Valenzuela se lesiona en el 87 y como ya has hecho los 3 cambios no entra nadie.

donde está el bug????

Nose si sera un bug o que pero pregunto aqui para no abrir nuevo post, cuando intento asignar a un jugador del filial con uno del mayor. Me pone k patatin, kiere entrenar con patatan pero al dia siguiente veo k no estan entrenando juntos ni nada parecido y puedo estar asignandole tutores toda la vida k no se keda cn nadie. Con los juveniles si que puedo, xke claro es un club mio...el B como es independiente...

Llevo 2 temporadas entrenando al Atletico "b" y estoy terminando la 3ª, tengo una plantilla reducida xq por fin me he podido librar de toa la escoria q me fichan (echandolos al "c" y esperando q se les acaben los contratos) pues bien, ahora explico 2 fallos bastantes gordos q he experimentao:

1 - El manager del primer equipo me carga con una serie de jugadores a principio d temporada: los q no les vale a él, los juveniles q tienen 19 años antes de q empiece la nueva temporada y los q estaban en el "c". Ahora bien, el problema viene a q el dia 30 de Agosto tu tienes q enviar los dorsales para participar en la liga y no te manda los jugadores hasta el 31 o el 1 de septiembre, con lo cual: "Ind". Esto tb sucede en Enero con lo q hay q tener mucho cuidao, sobre to si necesita un tercer portero y t roba al tuyo... owned. Este problema medio se arregla mandando todos los jugadores q t sobren al "c" y esperando a diciembre q ya puedes inscribirlos, ahora viene lo chungo:

2 - Al final de temporada jugandome los puestos de ascenso empiezan a lesionarse todos los jugadores buenos, y los q no convocatoria internacional. Medio me apaño con lo q tengo y algun juvenil q promociono pa cubrir puestos y tiro palante. Hasta ahí bien, pero cuando recupero los jugadores lesionados me encuentro con la sorpresa de q no tienen dorsal!! y ya no puedo volver a usarlos lo q resta de temporada... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado xq vaya putada, 4 jugadores titulares (los mejores del ekipo) en "Ind".

Lo de los dorsales no es nuevo ya q cuando a mi me piden q mande los dorsales luego "el capullo q sea" me los cambia a su antojo, yo le pongo el numero 1 al portero titular y al dia siguiente cuando juego el partido es el 18, vuelvo a cambiar y al dia siguiente vuelve a ser el 18 y me tiene tostao, pero q me los desapunte... ostia

Tambien otro fallo q no viene a cuento con esto: cuando le das a "Enviar equipo" tienes el equipo en orden, pero durante el partida le das a tacticas o calificacion de jugador y estan ordenaos (y perdon x la expresion) como les sale de los "eggs" xD

Muchas gracias y perdon por el peaso de truño q os habeis tenio q leer (el q haya aguantao) jejeje, nos vemos

No creo que sea un fallo, tan grave, pero el manager del "A" está en todo su derecho de tirarte laM**** a tu equipo y tengo una consulta...

Que parche tienes puesto, y con la BD original o alguna actualización?

Hola a todos!

Soy un seguidor de FM, incluso desde PC Futbol.

Pero he de decir que....................................................................

...................Estoy harto de los tiros lejanos!!!! xD xD

Por más que hago, dando las instrucciones individuales ------> raramente a todos los jugadores!!! (y eso que me gustaría que un par que lo hicieran a menudo, y un par que combinen. Tengo 4 jugadores en el titular que lo podrían hacer de lujo)

Total, el caso es que mi 2º entrenador, me dice que solo lo probamos de lejos!! Como puede ser????

He probado, incluso variando la mentalidad del equipo, mas defensiva........mas ofensiva, da igual lo que ponga, que SOLo CHUTAN DE LEJOS!!!

El MP..........no juega nunca bien.

En el motor de partido 3D............mis jugadores no presionan nunca. Tienen las ordenes, pero ni asi!

Es totalmente indignante, me siento fustrado, me encanta, debo ser masoca, jejeje, pero sigo intentandolo, tengo una variedad de tacticas de la parra, las mantengo unos partidos, pero el caso es que eso que comentaba antes, me desespera!! :(

Un poco de ayuda no iría mal!!!

Gracias

Hola a todos!

Soy un seguidor de FM, incluso desde PC Futbol.

Pero he de decir que....................................................................

...................Estoy harto de los tiros lejanos!!!! xD xD

Por más que hago, dando las instrucciones individuales ------> raramente a todos los jugadores!!! (y eso que me gustaría que un par que lo hicieran a menudo, y un par que combinen. Tengo 4 jugadores en el titular que lo podrían hacer de lujo)

Total, el caso es que mi 2º entrenador, me dice que solo lo probamos de lejos!! Como puede ser????

He probado, incluso variando la mentalidad del equipo, mas defensiva........mas ofensiva, da igual lo que ponga, que SOLo CHUTAN DE LEJOS!!!

El MP..........no juega nunca bien.

En el motor de partido 3D............mis jugadores no presionan nunca. Tienen las ordenes, pero ni asi!

Es totalmente indignante, me siento fustrado, me encanta, debo ser masoca, jejeje, pero sigo intentandolo, tengo una variedad de tacticas de la parra, las mantengo unos partidos, pero el caso es que eso que comentaba antes, me desespera!! xD

Un poco de ayuda no iría mal!!!

Gracias

es cuestion de ordenes al equipo y/o jugadores nada mas... a mi me pasaba y lo supli poniendo muy poca libertad creativa, sin tiros lejanos pases cortos y rapidos etc... pero Bug no es.

Lo que si considero un BUGAZO es cuando los extremos corren y entran por el area casi pegados a la linea de corner y parece que se chocan con el portero y de 10 jugadas asi 9 son gol es increible porq ademas corren y nadie los para insolito.

Bue ni hablar el BUG del Corner ese es mas que conocido ya.

No creo que sea un fallo, tan grave, pero el manager del "A" está en todo su derecho de tirarte laM**** a tu equipo y tengo una consulta...

Que parche tienes puesto, y con la BD original o alguna actualización?

Es la BD original, lo unico q tiene es los parches oficiales q se descargó x Steam.

Lo de tirarme jugadores basura o ficharmelos me da igual, eso entra dentro d una logica, igual q cuando ficho algunos q son muy buenos y el se los lleva dejandome tirao. Da un poco de rabia pero se entiende q eres el filial y lo q estas manejando es su cantera base de futbolistas, es tu trabajo.

Lo q me da rabia es q se me borren los dorsales x arte de magia y no pueda seguir alineandolos... ;)

PD: estoy en otra nueva temporada, ahora en segunda, y hasta el momento todo bien. Sigo conservando mis dorsales , toco madera... ;) Aunque juro q no volvere a cagarla y ponerles las primas bajas... vaya ruina... :D

Recopilación de bugs...

Yo nunca obtube el 1er lugar del ranking con Chile y .... miren lo que dice ahí ;)

juangrez.png

Cani... ¿Lesionado?

intervillarreal.png

En este tengo dudas.. pero se supone que es para inscribir jugadores y miren lo que dice...

juangrez2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.