Mayo 26, 200916 años Hola a todos! Soy un seguidor de FM, incluso desde PC Futbol. Pero he de decir que.................................................................... ...................Estoy harto de los tiros lejanos!!!! xD Por más que hago, dando las instrucciones individuales ------> raramente a todos los jugadores!!! (y eso que me gustaría que un par que lo hicieran a menudo, y un par que combinen. Tengo 4 jugadores en el titular que lo podrían hacer de lujo) Total, el caso es que mi 2º entrenador, me dice que solo lo probamos de lejos!! Como puede ser???? He probado, incluso variando la mentalidad del equipo, mas defensiva........mas ofensiva, da igual lo que ponga, que SOLo CHUTAN DE LEJOS!!! El MP..........no juega nunca bien. En el motor de partido 3D............mis jugadores no presionan nunca. Tienen las ordenes, pero ni asi! Es totalmente indignante, me siento fustrado, me encanta, debo ser masoca, jejeje, pero sigo intentandolo, tengo una variedad de tacticas de la parra, las mantengo unos partidos, pero el caso es que eso que comentaba antes, me desespera!! Un poco de ayuda no iría mal!!! Gracias es cuestion de ordenes al equipo y/o jugadores nada mas... a mi me pasaba y lo supli poniendo muy poca libertad creativa, sin tiros lejanos pases cortos y rapidos etc... pero Bug no es. Lo que si considero un BUGAZO es cuando los extremos corren y entran por el area casi pegados a la linea de corner y parece que se chocan con el portero y de 10 jugadas asi 9 son gol es increible porq ademas corren y nadie los para insolito. Bue ni hablar el BUG del Corner ese es mas que conocido ya. Pues yo no conozco el BUG del corner.
Mayo 27, 200916 años Tengo exactamente el mismo problema que el usuario "Txo". No puedo subir juveniles al primer equipo a mitad de temporada sin que le roben los dorsales a los jugadores que los tienen ya asignados. Creo que es un problema que le quita bastante gracia al juego porque te limita a jugar con los 25 jugadores a los que asignas dorsal al comienzo de la temporada y ni sikiera tienes la posibilidad de dar minutos a los juveniles, asi que no hay mas remedio que cederles a todos para que puedan jugar minutos en otros equipos y progresen... Por cierto tengo el juego actualizado a la version 9.3 Alguien sabe como corregir este bug?? Os agradeceria una solucion. Un saludo
Mayo 27, 200916 años Es normal tener 2 patrocinadores con publicidad para la camiseta o es un bug? Agradeceria respuestas.
Mayo 27, 200916 años Hay equipos que tienes mas de dos, sobre todo en sudamerica donde los patrocinios y el pago por TV no es alto como en Europa.
Junio 4, 200916 años Creo que el mayor Bug de todos, es ese donde los equipos fichan jugadores a 40 millones y nos lo hacen jugar NI UN SOLO PARTIDO, pero que coño es eso?, como pueden hacer eso, vamos, si yo ficho a alguien es para hacerlo jugar, no para ponerlo en la grada de por vida y luego los venden a 60 millones sin haber jugado un solo partido . Por cierto, otro bug que veo son los precios, han visto la realidad?, Kaka' emblema y figura del Milán sale a 65 millones y no a los 100 y pico que piden en el juego.
Junio 4, 200916 años Creo que el mayor Bug de todos, es ese donde los equipos fichan jugadores a 40 millones y nos lo hacen jugar NI UN SOLO PARTIDO, pero que coño es eso?, como pueden hacer eso, vamos, si yo ficho a alguien es para hacerlo jugar, no para ponerlo en la grada de por vida y luego los venden a 60 millones sin haber jugado un solo partido . Por cierto, otro bug que veo son los precios, han visto la realidad?, Kaka' emblema y figura del Milán sale a 65 millones y no a los 100 y pico que piden en el juego. Yo no lo veo nada de Bug, conste que esto es para desarrollar errores del juego, eso a mi gusto es mas desicion del tecnico. y si compran a un jugador y no lo ponen es como un caso Faubert? 100 y pcio, kaka? Yo me lo llevé al Real por 80 xD
Junio 6, 200916 años Llevo 2 temporadas entrenando al Atletico "b" y estoy terminando la 3ª, tengo una plantilla reducida xq por fin me he podido librar de toa la escoria q me fichan (echandolos al "c" y esperando q se les acaben los contratos) pues bien, ahora explico 2 fallos bastantes gordos q he experimentao: 1 - El manager del primer equipo me carga con una serie de jugadores a principio d temporada: los q no les vale a él, los juveniles q tienen 19 años antes de q empiece la nueva temporada y los q estaban en el "c". Ahora bien, el problema viene a q el dia 30 de Agosto tu tienes q enviar los dorsales para participar en la liga y no te manda los jugadores hasta el 31 o el 1 de septiembre, con lo cual: "Ind". Esto tb sucede en Enero con lo q hay q tener mucho cuidao, sobre to si necesita un tercer portero y t roba al tuyo... owned. Este problema medio se arregla mandando todos los jugadores q t sobren al "c" y esperando a diciembre q ya puedes inscribirlos, ahora viene lo chungo: 2 - Al final de temporada jugandome los puestos de ascenso empiezan a lesionarse todos los jugadores buenos, y los q no convocatoria internacional. Medio me apaño con lo q tengo y algun juvenil q promociono pa cubrir puestos y tiro palante. Hasta ahí bien, pero cuando recupero los jugadores lesionados me encuentro con la sorpresa de q no tienen dorsal!! y ya no puedo volver a usarlos lo q resta de temporada... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado xq vaya putada, 4 jugadores titulares (los mejores del ekipo) en "Ind". Lo de los dorsales no es nuevo ya q cuando a mi me piden q mande los dorsales luego "el capullo q sea" me los cambia a su antojo, yo le pongo el numero 1 al portero titular y al dia siguiente cuando juego el partido es el 18, vuelvo a cambiar y al dia siguiente vuelve a ser el 18 y me tiene tostao, pero q me los desapunte... ostia Tambien otro fallo q no viene a cuento con esto: cuando le das a "Enviar equipo" tienes el equipo en orden, pero durante el partida le das a tacticas o calificacion de jugador y estan ordenaos (y perdon x la expresion) como les sale de los "eggs" Muchas gracias y perdon por el peaso de truño q os habeis tenio q leer (el q haya aguantao) jejeje, nos vemos Hola,perdon por mi .. "ignorancia".. jaja pero esque estoy jugando a todos los FM .. pero nunca he entrenado a un equipo B,como se puede acer? porque desde el principio no se puede seleccionar no?:S
Junio 6, 200916 años Llevo 2 temporadas entrenando al Atletico "b" y estoy terminando la 3ª, tengo una plantilla reducida xq por fin me he podido librar de toa la escoria q me fichan (echandolos al "c" y esperando q se les acaben los contratos) pues bien, ahora explico 2 fallos bastantes gordos q he experimentao: 1 - El manager del primer equipo me carga con una serie de jugadores a principio d temporada: los q no les vale a él, los juveniles q tienen 19 años antes de q empiece la nueva temporada y los q estaban en el "c". Ahora bien, el problema viene a q el dia 30 de Agosto tu tienes q enviar los dorsales para participar en la liga y no te manda los jugadores hasta el 31 o el 1 de septiembre, con lo cual: "Ind". Esto tb sucede en Enero con lo q hay q tener mucho cuidao, sobre to si necesita un tercer portero y t roba al tuyo... owned. Este problema medio se arregla mandando todos los jugadores q t sobren al "c" y esperando a diciembre q ya puedes inscribirlos, ahora viene lo chungo: 2 - Al final de temporada jugandome los puestos de ascenso empiezan a lesionarse todos los jugadores buenos, y los q no convocatoria internacional. Medio me apaño con lo q tengo y algun juvenil q promociono pa cubrir puestos y tiro palante. Hasta ahí bien, pero cuando recupero los jugadores lesionados me encuentro con la sorpresa de q no tienen dorsal!! y ya no puedo volver a usarlos lo q resta de temporada... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado xq vaya putada, 4 jugadores titulares (los mejores del ekipo) en "Ind". Lo de los dorsales no es nuevo ya q cuando a mi me piden q mande los dorsales luego "el capullo q sea" me los cambia a su antojo, yo le pongo el numero 1 al portero titular y al dia siguiente cuando juego el partido es el 18, vuelvo a cambiar y al dia siguiente vuelve a ser el 18 y me tiene tostao, pero q me los desapunte... ostia Tambien otro fallo q no viene a cuento con esto: cuando le das a "Enviar equipo" tienes el equipo en orden, pero durante el partida le das a tacticas o calificacion de jugador y estan ordenaos (y perdon x la expresion) como les sale de los "eggs" Muchas gracias y perdon por el peaso de truño q os habeis tenio q leer (el q haya aguantao) jejeje, nos vemos Hola,perdon por mi .. "ignorancia".. jaja pero esque estoy jugando a todos los FM .. pero nunca he entrenado a un equipo B,como se puede acer? porque desde el principio no se puede seleccionar no?:S
Junio 6, 200916 años Es algo nuevo de esta versión y sólo de la liga española. Si quieres jugar con Castilla, Mestalla, Barça "B" y así, sólo al iniciar una nueva partida debes cargar la segunda b española y en vez de dirigir otro equipo, te pones a dirigir al B. Muchos dirigen al A y al B para tener mayor control, puedes también iniciar la carrera dirigiendo al equipo B Es igual que dirigir al A... pero con otros presupuestos y cosas así
Junio 11, 200916 años Creo que el mayor Bug de todos, es ese donde los equipos fichan jugadores a 40 millones y nos lo hacen jugar NI UN SOLO PARTIDO, pero que coño es eso?, como pueden hacer eso, vamos, si yo ficho a alguien es para hacerlo jugar, no para ponerlo en la grada de por vida y luego los venden a 60 millones sin haber jugado un solo partido . Por cierto, otro bug que veo son los precios, han visto la realidad?, Kaka' emblema y figura del Milán sale a 65 millones y no a los 100 y pico que piden en el juego. Yo no lo veo nada de Bug, conste que esto es para desarrollar errores del juego, eso a mi gusto es mas desicion del tecnico. y si compran a un jugador y no lo ponen es como un caso Faubert? 100 y pcio, kaka? Yo me lo llevé al Real por 80 xD Pues otra vez veo esto, veo que un equipo compra a 2 jugadores por casi 100 millones de euros ( entre los 2 ) y entre los 2 si llegan a los 10 partidos jugados en TODA la temporada es un milagro, tu cuando has visto a algún equipo hacer ese chiste?, ese es un bug, y muy malo a mi modo, a parte de los precios desorbitados.
Junio 11, 200916 años Desorbitados? Kaká le costo como 67 millones de euros y Cristiano Ronaldo unos 80 millones, datos reales, tan desorbitados no están. Yo he visto jugadores por los que se paga mucho y luego no rinden lo esperado, eso también pasa
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.