Jump to content

Respuestas destacadas

El bug mas gordo que he tenido yo ha sido mi portero diego lopez, del villarreal, que acabo el primer año en el club con 5 goles encajados i el pichichi nacional con 73 goles en 38 partidos de liga, ademas de ser logicamente bota de oro europea.

Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Estaba jugando un partido de la copa de la liga italiana con el Messina. El partido estaba empatado y estaba loco, con ocasiones constantes en ambas porterías. Ya sin cambios, se me lesiona un futbolista. Las asistencias acuden hasta el córner, cruzando todo el campo, para recoger al jugador. Pues bien, mi equipo saca rápido... ¡y no deja ni que se vayan las asistencias! Pero es que además, los dos hombres van muy tranquilos, dando un paseo, cuando normalmente van corriendo. Mi equipo atacando constantemente en el área rival y las asistencias allí en medio, y tardaron un montón en salir del campo. Me preguntaba si serían capaces de desviar el balón con el cuerpo, pero no pude comprobarlo. Un bug y de los gordos.

A mi también me pasó algo similar, con el balón en juego y los camilleros en medio del campo

cagada.jpg

Otro fallo considerable es que he ganado dos veces la Liga croata, pero la noticia del título ha aparecido dos veces, la semana en la que la gané matemáticamente y la siguiente, pero el el salón de la fama aparezco con 4 títulos, uno por cada vez que me han dicho que he ganado la Liga.

Yo con mi temporada con el malaga con el parche 9.0 (robé dinero a muchos equipos ricos, todo hay que decirlo xD) jajajaja quedé 3º en la liga, y después no jugue las fases clasificatorias de la champions, directamente entre en los grupos. :S

También, me pasa varias veces, que tiro, el balon va hacia la porteria pero el portero lo atrae como si de un imán se tratase xD

Editado por malagueño100%

Yo con mi temporada con el malaga con el parche 9.0 (robé dinero a muchos equipos ricos, todo hay que decirlo xD) jajajaja quedé 3º en la liga, y después no jugue las fases clasificatorias de la champions, directamente entre en los grupos. :S

Es que desde ésta temporada es así en la vida real... xD

Esto me pasó en un mundial, está de más decir que yo dirigía a Costa de Marfil

32zugci.jpg

2qs4evs.jpg

Esto me pasó en un mundial, está de más decir que yo dirigía a Costa de Marfil

32zugci.jpg

Increible jaja, se me ocurrió un juego, adivinar quien marcó los goles 1 a 1 :unsure: jaja

Soy yo, o el area es increiblemente grande :P es el campo del Barakaldo

Imagen20-1.png

• 2 semanas más tarde...

a ver si alguien puede ayudarme ya es la segunda vez que me pasa.

tengo el juego con la 9.3.0 y una base de datos actualizada que me baje de esta misma pagina. resulta que tengo problemas con el historial de jugadores por ejemplo si un jugador me juega 10 partidos y luego lo cedo en el mercado de invierno se borran las estadisticas anteriores. Ademas cuando acaba la temporada y los jugadores cedidos vuelven se borran sus estadisticas de los equipos donde han estado cedidos :S y los nuevos fichajes igual

ejemplo de lo que deberia aparecer:

2008/2009 celta 15 partidos 2 goles 6.67

2008/2009 malaga 12 partidos 3 goles 6,97

pues aparece solo:

2008/2009 celta 15 partidos 2 goles 6.67

y cuando vuelve de la cesion aparece:

2008/2009 malaga 0 partidos 0 goles --

• 2 semanas más tarde...

Bueno empezaba temporada con el Real Madrid y dos jugadores que queria tener en la 1ºplantilla no podian tener dorsal...decidi "apartar" solo para copa y champions a metzelder y busquets hasta ahi bien...pero ha ido avanzando unos cuantos partidos(los primeros correcto todo) pero al quinto,mas o menos, negredo el cual tenia dorsal,ya no me dejaba seleccionarle y me decia que no estaba disponible,lo cual se ha mantenido en los partidos de liga posteriores..y unos cuantos partidos mas tarde me ha pasado lo mismo con cannavaro...alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir cual es la razon?

Gracias y saludos wink.gif

• 2 semanas más tarde...

Hola, dejo aqui algunos fallos que me han ido surgiendo

1º) Pues un fallo ke viene desde algun fm anterior es el siguiente:

Yo Juego con el Real Murcia (2ª Division A), que tiene al filial Murcia B (2ª Division B).

Como es mi filial, trato de que los jugadores del Juvenil que van progresando pasen por el B para ir curtiendose y muy bien... los puedo poner del juvenil en el Murcia B

El rollo lo tengo cuando los jugadores que vienen al inicio en el Murcia B que la mayoria son bastante castañas, los vendo o los doy de baja. A partir de ahi el programa no me deja meter mas jugadores al filial.... Me dice que el Murcia B debe tener al menos 6 Jugadores Sub-23 y no me deja meterle jugadores del juvenil ni jugadores Sub-23 (menores de 23 años),.... solo por lo que he visto en la 2ª temporada que estoy es que me deja meter jugadores de 25 años hasta 27.

2º) Equipos de 2ª Division B hacen ofertas de cesion o de compra a jugadores extrangeros cuando en su categoria no se pueden fichar, tambien pasa que equipos de 2ª Division que solo pueden tener 2 extrangeros (creo que son 2) despues de completar el cupo de jugadores extrangeros siguen tratando de fichar extrangeros.

3º) Si pones un jugador en venta sin marcar la casilla de cedible te llegan la mayoria de veces ofertas de cesion solamente y ninguna de compra, esto no se si es un bug o no pero lo peor de esto y creo ke esto si es un bug grave es que si marcas la casilla de cedible.... cuando te hacen ofertas tipo: 100%sueldo + xxx € prima de fichaje con lo cual el equipo que se lo lleva cedido puede comprar ese jugador en cualquier momento pagando esos xxx € luego de aceptar tu la cesion con la opcion de compra resulta que se malogra la operacion porque el club no tiene suficiente dinero... si no tiene suficiente dinero porque hace la oferta ¿? :vergu:

4º) Siempre he creido ke es un fallo gordo el poder asignar el tipo de presion, que si presiona mas un jugador o menos pero que no se pueda poner a quien presiona ese jugador.

---

Tengo el juego FM2009 sin actualizar... no se si esto es un fallo ya solucionado en alguna actualizacion pero en fm anteriores pasaba igual. Si es asi ruego que me lo confirmeis.

P.D.: La solucion al punto 1º como he leido alguna vez, hacerte un manager y controlar el equipo filial... olvidadlo xD las cosas o funcionan como tienen que funcionar o sin bugs que se deberian de reparar.

xD

Editado por CeR

• 3 semanas más tarde...

ixqdtk.jpg

9.3 Off Course xD

• 4 meses más tarde...
Bueno, yo salvo algunas cosas no veo grandes diferencias entre el juego (con el parche nuevo incluso) y la demo.

El tema lesiones está casi como estaba: demasiado frecuentes y de larga duración en su mayoría.

El tema fichajes es la leche: ofreces 20 millones por jugadores que valen 5 o 6 y siempre las rechazan

Y luego una cosa que también veo increíble, de la cual os dejo una captura, juzgad vosotros mismos

Captura

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Por último, no es un bug, es una opinión personal, pero como el juego no lo incluye expresaré que echo mucho de menos más opciones en el tema cesiones. Por ejemplo algo como añadir a condición de cesión que el jugador que cedes jugará un mínimo de x partidos para así contar con que tendrá minutos, por ejemplo.

Saludos

Eso no es un bug, Wilshere te esta pidiendo 20 mil euros semanales aproximadamente, y para cambiar del Arsenal siendo canterano al liverpool obviamente que te va a pedir semajante cantidad que no es desorbitada tampoco.

Es como fichar a aquino por un millon, ofrecerle un contrato de 5 años a 10 mil euros semanales y después de 3 años el chico se vuelve crack y alguien lo intenta comprar, es logico que va a pedir 4 o 5 veces la cantidad que gana en el equipo porque su nivel subio considerablemente.

Lo de las cesiones estoy completamente de acuerdo, tambien creo que deberian de dar mas opciones de preparacion al jugador juvenil para poder moldearlo mejor ya que practicamente depende de las cesiones y el aprendizaje con jugadores superiores solamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.