Jump to content

Respuestas destacadas

tebinho, saboteale su supercomputadora para que no pueda jugar esos juegos por los que abandona el foro. Hinchale las bolas por el portero hasta que siga la historia.

Hoy dio señales de vida, me dijo que la iba a seguir, pero no quiere mover el mouse si no es para esos superjueguitos de una realidad virtual de la concha de tu vieja xD

Vicioso del culo xD

pense que le había pasado algo, y le paso, le paso el vicio x encima xD.. seguila o no ak el importante soy yo.

Se siente!! Se siente!! Guido está presente!!

Largá el pacman y contanos de Beto.

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Acabo de leerme la historia desde el principio y me ha encantado. A partir de ahora te seguire jeje. Suerte!!

Me alegra que te guste xD Saludos

Le encontraste la vuelta al equipo salvo algun resultado medio malo vas re bien, seguí así xD

Si, finalmente estamos peleando cosas importantes, espero se pueda mantener el buen estado del equipo. Saludos xD

Como vas a perder contra la Sampodria?

Como vas a poner a Lavezzi?

DI MI SION!

Bah, gane mucho mas de lo que perdi.. Amargo xD

SIIIII se divorcio, pero me parece q lo cagaron con el acuerdo...

pocho un crack... y ya me da pena beto, siempre le pasa de todo...

en partidos venis bien...lastima la derrota contra el sampdoria, pero desp. le ganaste a la juve...bien...

hay q bajar al inter...

suerte...

Como dice la mitica frase: '' lo que no te mata te hace mas fuerte''.. Basicamente eso se aplica a la vida de beto xD Ta dificil el inter, no quieren perder ni a las cartas .. Pero las esperanzas son lo ultimo que se pierden..

ajajajajaja se agarro la pija en el gol de mexes jajajaj

Asi es beto.. Por momentos es un respetable dt de la Serie a.. Y por momentos .. Bueno, digamos que se olvida su profesion xD

¿Se nos jubiló ya Beto?... Vamos con la historia.

No, jubilarse nunca.. Se tomo unas vacaciones de mm, dos semanas xD

Guido anda re desaparecido, no sale nunca, no me contesta x el msn, no se aparece mas por fmsite.. no se que le pasa xD

El dead space me pasa.. xD Hace bastante que no prendo el fm, por lo tanto no actualizo xD Pero hoy a eso de las 20:00, o antes, voy a tener la actualizacion. Y de paso voy a tratar de ya hacer las proximas actualizaciones, asi publico mas regularmente xD

dale pascual aparece y segui... xD

Hoy actualizo xD

GUIDO QUERIDO LA HINCHADA ESTA CONTIGO

Si no me respondes por el msn me voy a tu casa y te digo por el portero que sigas la historia (POSTA)

Te desadmito de mi portero .. Ah no eso no se puede,, te desadmito de mi msn y no te respondo el portero.. xD xD

Hoy actualizo

Saludos a todos y perdon por la demora.

La verdad se que me uno tardisimo a la historia pero la encontre hoy recien y me re enganche me rio un monton con las historias de beto y su familia(la esposa me hace acordar a moni argento jaja)Suerte y sigamos asi

La verdad se que me uno tardisimo a la historia pero la encontre hoy recien y me re enganche me rio un monton con las historias de beto y su familia(la esposa me hace acordar a moni argento jaja)Suerte y sigamos asi

Es que Guido le hacía los libretos a los Argento, sobre todo a Fatiga.

Guidich querido la hinchada está contigo!!

Volvió el mesias del dios Beto. Ahora falta una historia nueva de Oskita y estamos hechos xD xD

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Nunca es tarde cuando la dicha es buena xD Y si, puede ser que tengan un cierto parecido ambas xD

Es que Guido le hacía los libretos a los Argento, sobre todo a Fatiga.

A fatiga por algo en especial xD xD

Guidich querido la hinchada está contigo!!

Volvió el mesias del dios Beto. Ahora falta una historia nueva de Oskita y estamos hechos xD xD

Lo que me faltaba.. Ahora soy el mesias de mi propia creacion? xD

• Autor

napolibanner.png

Miercoles 4 de Marzo del 2009, 07:30 AM (Bremen, Alemania)

(Caminando por la ciudad)

B: Y tomy, como estas tomando lo de mama y yo?

T: Bien, ahora ambos me dan regalos por separado xD

B: (Y ambos con mi plata xD ) Y tu madre, como se siente?

T: mm.. Mejor, desde que Mauro vino a vivir a casa?

B: Tu madre llevo a ese .. idiota a nuestra casa?

T: La casa ahora no es de mama?

B: Y como te llevas con Mauro?

T: Muy bien xD Siempre me juega a la play cuando le pido.

B: No trabaja?

T: No. Mami dice que con lo que ella gana sirve para mantenernos a los cuatro..

B: Con lo que ella gana? SI ELLA NO TRABAJA?

T: Bueno, con lo que vos le das.

B: ESE IDIOTA DE MAURO Y SU HIJA VIVEN DE LO QUE YO LE PASO A TU MADRE PARA ALIMENTARTE?

T: Si.. No soy de comer mucho xD Me das plata para comprar comida para alimentar a las palomas, pa?

B: Anda a pedirle a mauro. xD

Miercoles 4 de Marzo del 2009, 09:30 AM (Bremen, Alemania)

(Entrenamiento)

B: Altidore, 50 flexiones. Los demas pueden descansar un rato.

A: Eh. What pass with you, infeli?

B: Mejor respetame si no queres 50 mas.

L: Eh profe, que le hizo el yankee a usted?

B: Es negro.

L: Y desde cuando eso es malo?

B: Desde que un negro se robo a mi mujer

L: Bah, pero piense que le hizo un favor. Despues de todo, Marta tampoco era una preciosidad que digamos.. Ademas, Mauro es bastante simpatico.

B: LO CONOCES!?

L: Si, salimos un par de veces a bailar juntos. Mire aca tengo una foto:

negrox.jpg

B: Lavezzi, 100 flexiones y 150 abdominales. YA.

L: Y porque?

B: Por tener una novia, por tener varias amantes, por tener mas plata que yo.. Y por ultimo, pero no por eso menos importante, por bailar con el infeliz ese.

Jueves 5 de Marzo del 2009, 22:00 PM (Bremen, Alemania)

(Vestuarios)

B: Chicos, no quiero bajarles la autoestima... Pero hoy les ganaban hasta en israel.

L: Pero profe, no perdimos.

B: Ah no? Hasta donde yo recuerdo el partido estaba 1-0 a favor del werder xD

L: Y despues en el minuto 55 yo empate de penal.. No se acuerda?

B: No .. Bue, me debo haber quedado dormido.

L: Que ejemplo xD Mire ahi van a pasar el resumen de la rai.

napolirai.png

Conductor (TV): (..) Cambiando de tema. Paris Hilton fue violada en su nueva mansion en Nueva York. Al parecer, el violador habria entrado por una ventana que la joven olvido abierta. Segun palabras de Paris, '' es lindo experimentar cosas nuevas, y hasta ahora nunca me habian violado''... Y volvemos a los deportes, con Marco. Saludos, Marco.

Marco: Saludos. En el dia de hoy el Napoli disputo su encuentro correspondiente a la copa uefa. El partido no fue muy interesante, sin embargo el hecho sobresaliente de la jornada lo protagonizo Alberto Gonzalez, a quien nuestra camara exclusiva capto durmiendo en el banco. Ya se va haciendo costumbre estos actos extraños del dt argentino.. Pero vamos con la ficha del partido:

werder11.jpg

B: Bah, siempre hablando de mi. Ustedes tienen la culpa de que me haya quedado dormido.. Si jugaran un poquito mejor..

L: Ah bue..

Domingo 8 de Marzo de 2009 15:00 PM (Napoli=Italia)

(Estadio San Paolo. Partido entre Napoli=Inter)

Relator:

Minuto 2 == Angulo va a a ejecutar el tiro libre.. Esta muy lejos para pegarle al arco, se animara? Angulo disparaaaaaa yyy .. Tapo Julio Cesar, pero da rebote.. Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl . Altidore estaba en el lugar indicado en el momento indicado. 1-0 Gana el napoli. Va a festejarlo con el banco.. Y se abraza con todos, menos con Gonzalez, quien lo esquivo, al parecer estan tensas las relaciones entre ambos.

Minuto 31 == Jesus Navas ejecuta el corner y... Nicolas Burdisso cabezea desviado. Clara ocasion desperdiciada por el inter.

Minuto 33 == Hamsik toma el balon en el centro del campo.. Pasa para Barazite, Nacer juega una pared con Hamsik.. Centra para Altidoreeee y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE ALTIDORE.

(En el terreno de juego)

B: (Frente a la hinchada del inter) Ole le Ola la, no sean maleducados y saluden a papa!! Veni venii canta comingo Que un amigo vas a encontrar.. Que de la mano, del loco Beto.. Todas las vueltas vamos a darrr.

Relator: Es mi impresion, o el tecnico del napoli es un tanto egocentrico?

Minuto 90 == Y termino el partido finalmente. El napoli ha ganado merecidamente por dos tantos contra ninguno del inter. Felicitaciones a beto, que en un gesto de respeto y camaraderia fue a saludar a su colega Mancini, el director del inter.

(En el terreno de juego)

B: Y bue Roberto (Mancini) a veces se gana y a veces se pierde.. Es cierto que generalmente ustedes pierden contra nosotros.. Pero bueno.. Ya van a mejorar no te desesperes.. Si necesitas, me hago un tiempito y te doy un par de clases particulares.. Lo se, lo se.. No es tan facil como parece ser tecnico..

Relator: Vamos con la ficha del partido :

inter20.jpg

1 de Abril del 2009, 12:00 AM (Napoli, italia)

(Pocho's House)

B: Che pocho, no tendria que haber llegado hoy la revista del napoli?

L: (Hablandole desde el baño, con la puerta abierta)Si profe, llego mientras usted dormia. Aca tiene (Tirandosela)

B: Gracias.. Che pocho.. Las paginas tan medio pegoteadas..

L: Y bueh profe, se acabo el papel higienico, que queria que haga.. Ademas, la rubia que esta en la publicidad de la pagina del medio.. xD

B: Pocho y la re concha de tu madre..

napoliresumensl7.png

partidos30.jpg

werder30.jpg

livorno13.jpg

parmacal31qt4.jpg

10brscia.jpg

tablafecha30.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y finalmente, un dia volvio beto

xD

Siento estas dos semanas, pero bueno.. Me las tome de vacaciones digamos xD

Excelente que te hayas tomado vacaciones!! nos hiciste esperar mas y mantuviste la intriga!!

Beto se esta volviendo un forro pero bue aunque sea no es un comegordas xD

Espero que le pase UNA BUENA alguna vez!!! (qe no sea en e lfutbol)

Vamos el Napoli que hay chances todavia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.