Jump to content

Respuestas destacadas

podrias tratar de sacar a henry saivet y mamadou sakho que tampoco tienen contratos, por lo demas grandes fichajes se ve un gran futuro con un dt que piensa apostar por las jovenes promesas

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Loco2: Mañana actualizo la historia,, y de lo posible pongo los screens :D

Tebinho: Jajaj,, no te preocupes que en un futuro cercano .. :D I Love Jonathan,, aunque no tanto despues del gol que le hizo hoy a boca .. En sintesis, no lo traje todavia porque ya con Altidore llene el cupo de una compra no comunitaria por temporada..

Maurigv: a Henri, ya le ofreci contrato y en un principio queria,, pero finalmente acepto la oferta del girondin,,, Igual toy haciendo esfuerzos por comprarlo.. Y Sakho le he ofrecido un par de contratos, pero por ahora ta dificil, no acepta.. Igual lo estoy ablandando con comentarios :D Y si, la idea es formar un equipo competitivo de aca a unos años basado en jovenes promesas,

Editado por GuidoForEver

• Autor

cavalierifh2.jpg

anguloqk2.jpg

Te pongo esos dos , q son los que ya se han desarrollado.. En cuanto a las promesas si queres te mando las imagenes por mp porque no quiero ocupar tanto espacio con fotos

xD

Dos lindos screens...y no, no te preocupes...no hace falta que me mandes los screens xD.

Saludos

Muy buena historia !!

Espero te salgan bien las cosas xD

Mas alla de q tengas que cuidar la economia podrías comprarte algun viejo q te barato y te mejore el ekipo titular en lugar de tanto pibe de 16...

Salu2 y Suerte xD

PD: Pone un screen con los jugadores de la plantilla q no da iniciar una nueva partida pa verlos xD

Editado por Zhadow-N00B

suerte Guidich!!

te sigo

un abrazo

Te sigo con el Nápoles, un equipo qué en la actualidad viene en ascenso. a simple vista y según de lo que sé del equipo podría decirte que necesitarías un buen defensor central que acompañe a Cannavaro, habrá tridente arriba? - Denis - Zalayeta - Lavezzi? espero que sí, es dificil sentar a uno de ellos, cuida a dos 5 que tienes muy buenos. Hamsik y Gargano.

• Autor

Martes 14 de Agosto. 09.00 AM(Napoli,Italia)

M: Eh beto, levante que se te va a hacer tarde para irte al entrenamiento.

B: ya voy Marta... Levanta a Tomas y decile que se vista asi lo llevo.

M: Ya lo levante y ya lo lleve al jardin. Te quedaste dormido bobo, deci que me desperte y lo lleve..

B: Ahh bueno.. que paso anoche? no me acuerdo nada..

M: Vino el burrito- tu compañero de copas, y los dos se pusieron en pedo. Que ejemplo le diste a tu hijo. Deci que no habia periodistas sino sabes que.. te rajan beto!

B: El burrito?? que hace ortega aca,, no estaba en Mendoza?

M: Se , pero como el tratamiento de alcoholismo no le funciono alla vino a probar suerte aca. Cambiate dale. Y tomate una aspirina porque teenes una cara de boludo barbara.

B: Y bue. Te quiero ver a vos bajandote 2 whiskys enteros.

M: Dos whiskys? ja no me hagas reir. Si vos no te bancas ni un fresita. Te pusiste en pedo con dos latitas de cerveza. Te cambiaste ya?

B: Ya casi termino.

M: Dale apurate. Si fueras mas lento caminarias para atras.

B: Ya ta , ya termine.. Me acompañas hoy al entrenamiento?

M: Si obvio beto. Y te voy a llevar yo en mi auto, lo unico que falta es que te multen por conducir en estado de ebriedad.

Martes 14 de Agosto. 09.15 AM(Napoli,Italia)

(Camino al entrenamiento en auto)

M: Beto, bajate del auto.

B: Eh marta que te fumaste? tamos a 20 cuadras todavia. Si voy caminando llego tarde.

M: Perdoname Beto. Pasa que encargue unos zapatos, porque no habia de mi talle, y llegan hoy.

B: Pero los buscas mas tarde!

M: Dale Beto no seas lloron, mira si se los dan a otra, Bajate queres!

Martes 14 de Agosto. 09.25 AM(Napoli,Italia)

(Caminando hacia el entrenamiento)

B: Marta y la c... de mi p.. suegra

Martes 14 de Agosto. 09.35 AM(Napoli,Italia)

(En San Paolo)

Lavezzi: Eh profe, asi no va. Ta llegando tarde a su propio entrenamiento.

B: Se Pocho.. Perdon a todos. Tuve problemas con el auto.

L: Se lo confiscaron por comer mientras manejaba? jajj :(

B: eh pocho deja de hacerte el vivo vos. Y quedate quieto porque de estarte dando tantas vueltas me tas mareando.

L: Yo estoy quieto profe :S

B: (Huy que resaca la puta madre)

Cannavaro: Esta bien Alberto?

B: Me duele un poco la cabeza,, y estoy mareado.

C: Porque no pide una pastilla para la cabeza ?

B: Tenes razon paolo. Fabio te podes hacer cargo del entrenamiento ?

Viviani (2do entr) : No se preocupe Beto, vaya tranquilo que yo le cuido a los muchachos.

Martes 14 de Agosto. 15.00 PM(Napoli,Italia)

(En San Paolo)

B: Y Fabio. Como lo noto el entrenamiento?

V: Perfecto Beto, no hubo ningun inconveniente. Los 11 que usted estaba pensando poner ante el Ascoli, jugaron muy bien.

B: Y el pocho? Que tal lo noto?

V: Y destaca del resto sin duda. Es la estrella del equipo.

B: Dieguito (Cavalieri) Como lo noto? se adapto bien al equipo?

V: No se preocupe Beto. Tuvo un par de tapadas expectaculares, ademas ya esta haciendo chistes con sus compañeros. Aunque algunos no tan divertidos xD Me voy a volver puto antes de entender el humor Japones y el humor Brasilero.

B: Jajaj. Y bue son culturas diferentes. Pero bueno, entonces planto a los 11 que le comente ayer?

V: Sin duda. xD

Martes 14 de Agosto. 17.00 PM(Napoli,Italia)

(Conferencia de Prensa)

B: Bueno señores, no soy muy dado para esto de las conferencias. Pero bueno cuando quieren pueden preguntar.

Periodista 1: Si bien ya debuto en amistosos, mañana es su primer partido oficial. Como se siente?

B: (Como con una resaca tremenda la p.. como queres que me sienta) Y nervios mas que nada. Estoy expectante. Pero estoy seguro que mis jugadores van a salir a dar el %67.. Eh digo el %110.

P 2: Puede anticiparnos como va a formar el Nápoli?

B: Sin problemas. Antes que nada le anticipo como voy a plantar tacticamente al equipo. Voy a usar un 6112-2342.

P 2: Ehh? Le sobran jugadores al esquema

Aurelio (presidente): (hablando entre dientes) que esta haciendo Beto!! ese es su numero de telefono.

B: (en voz baja al presidente) Huy tiene razon Aurelio. Perdone estoy mareado hoy. Perdonen señores me confundi como habran notado. La formacion sera: 1 (libero) - 2 (Defensores izquierda y derecha) - 2 (CD) - 1 (MC) - 3 (MP) - 1 (DL). La idea como notaran es un equipo ofensivo, pero a su vez aguerrido en el centro del campo.

P 3: Y nos podria anticipar los nombres?

B: Como no. Al arco saldra Goycochea, de libero Passarella..

A: (hablando entre dientes) se levanto bromista hoy Beto!!! Lea lo que dice en el papel por favor.

B: (en voz baja al presidente) ahh sisi , perdon.. Bueno retomando Señores donde me quede. Los nombres son :

Nico Navarro; Paolo Cannavaro ; Santacroce;Blasi;Hamsik;Della Bone;Thiago;Zalayeta;Iago;Hazard;Lavezzi

He aqui la pizarra para que comprendan mejor:

formacionprovisionalzy9.jpg

A: Bueno señores. Ahora que ya saben estos datos fundamentales, puedo dar por terminada la conferencia. Siento la duracion, pero mi entrenador se siente mal y debo cuidarlo para mañana.

P: (Risas)

Martes 14 de Agosto. 17.45 PM(Napoli,Italia)

(En el despacho del presidente)

A: No puedo creer el papelon que hizo ahi Beto!

B: Perdone señor no va a volver a ocurrir.

A: Que estaba pensando?! Que le paso?

B: es que tengo un problema señor. Mi psicologo lo definio como falta de personalidad.

A: Y eso que tiene que ver?!

B: Segun mi psicologo, mi conducta indefensa trata de adquirir factores externos de personas que me rodean para lograr asi armonizar con ellos.

A: Ehh. Traduzcame.

B: (en voz mas baja) Si veo alguien tomando, me prendo ..

A: Asi que estas borracho. Beto y la c...

Miercoles 15 de Agosto. 09.00 PM(Napoli,Italia)

(En el hotel de la concentracion)

B: Martaaa.. Martaaa.. Donde se habra metido.Hola tomy , como va?

T: Hola pa. Bien pero con hambre.

B: Che tomy, tenes idea donde esta tu madre?

T: No se pa,, La vi cuando me saludo que se estaba llendo. Me dijo que le habia salido algo urgente y que no nos preocuparamos, que masomenos en 2 semanas volvia.

B: Ehh ?!!

T: No se , es lo que me dijo..

B: Ta bien Tomy,, cambiate que bajamos a desayunar.

Miercoles 15 de Agosto. 09.15 PM(Napoli,Italia)

(En el hotel de la concentracion)

B: che pocho, pasame las medialunas.

Lavezzi: Como no profe,, igual ya le dije eh,, si sigue asi le va a costar largarlas.

B: jajaj pocho, no te agrandes porque desde que saliste con la Cirio te crees el Sex-Symbol.

L: Eh profe que anduvo leyendo papparazzi usted?

B: ehh mm. ehh.. Tomy deja eso porque te va a hacer mal. El desayuno americano a vos te va a caer para el orto.

T: Pero pa.. Quiero Comer pizza!!

L: Dejelo profe, no se ponga en vigilante..

B: Si vos limpias el vomito.

L: No se preocupe profe que se va a arrugar, no lo veo a usted poniendose botox como demichelis.

B: Jajaj, no , es cierto , yo tampoco me imagino.

Y sin botox pero con mucho orgullo, Beto salio a debutar oficialmente como tecnico. Y como veran, en estos primeros cuatro partidos no le fue mal que digamos xD

Jueves 30 de Agosto. 07.30 AM (Nápoli, Italia)

(En casa)

M: Betooo .. Llegue mi amor..

B: Marta por fin. Me podes explicar donde carajo te metiste!!! Hace semanas que no me contestas el celular. Y ensima te fuiste sin avisar.

M: Ahi beto no te pongas asi.. No te dijo tomas que me habia surgido algo urgente?

B: Si .. Pero quiero saber que es lo tan urgente para ausentarte tanto tiempo y no dar señales de vida!

M: Bueno si me dejas hablar te vas a dar cuenta que era algo impostergable.. Te acordas que yo me habia probado un vestido precioso alla en grecia que era muy chico y no habia mas grande?

B: Si, hermoso y caro :(

M: Bueno Beto, me vas a dejar contar o no?

B: dale dale

M: Bueno yo les habia dejado mi celular, para que si conseguian talles mas grandes me avisaron. Y bueno eso paso,, el dia que me fui me habian llamado del local. Les entraron talles mas grandes. Y bueno asi de simple, me fui de inmediato hasta Grecia, antes de que alguna me lo sacara de las manos.

B: Vos me estas cargando no? TE FUISTE DOS SEMANAS A GRECIA PARA COMPRARTE UN VESTIDO!! PORQUE MIERDA NO PEDISTE QUE TE LO MANDARAN ACA Y PAGABAS EL COSTO DE ENVIO?

M: Hay tenes razon! que boba, podria haber hecho eso.. Pero bueno lo hecho, hecho esta. Ademas no es que fui a comprarme un vestido nomas. Aproveche y me compre un par de zapatos para combinarlos. Y obvio fui a las playas de grecia, porque hacia un tiempo hermoso. Por eso me tarde tanto.

B: Cuanto se supone que gastaste en total en este viajecito?

M: E 17.000.

B: Que!!!!!

M: Ay beto, pero por que vos no viste lo que son esos zapatos. Son preciosos, mira ahora te los traigo y te los muestro.

B: Ni se te ocurra si no queres que te mate.

M: Bueno che,, tas de malhumor? Haber contame como te fue en estos primeros partidos?

B: Que, ni siquiera me viste?

M: Estuve muy ocupada beto. No puedo estar en dos lugares a la vez!

B: Me imagino ¬¬ Me fue muy bien.. Ya estoy en 1ra ronda de la copa de italia, y debute con una victoria en la Serie A. Diego Cavalieri demostro que tiene unas manos de oro.. Y bueno, Iago se esta luciendo.

M: Bueno che, tampoco quiero tantos detalles.. Decime los resultados nomas.

B: Bueno Bueno.. Mira aca te los muestro.. Guarde los recortes del periodico.

M: Que alpedo que estas.

primerospartidoslq0.jpg

B: Lo destacado sin duda la victoria ante el cagliari de visitante, teniendo en cuenta que no era favorito para el partido segun la prensa.

M: Jajaj,, ni contra el Cagliari sos favorito?!

B: (a la defensiva) Bueno, pero demostramos que estaban equivocados ? o no xD

M: jajaj.. pero igual contra el cagliari.. Jajaj tu equipo da asco.

B: Se vos reite, que despues de un par de partidos estos jugadores van a demostrar toda su garra y potencial.. Ya vas a ver..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion: Esa formacion era provisional, hasta que se adaptaran Cavalieri y Angulo

Editado por GuidoForEver

Jajaja gran capitulo :(. Borracho... Y para colmo su mujer de fue a la mier... para comprar y gastar mas del sueldo anual ¬¬.

Muy gracioso xD.

Grande ahí el Pocho, marcando 4 en 4. Y como decis, lo mejor fue la victoria contra el Cagliari. Ese Victor Aristizabal es el colombiano de atletico nacional??

Una pregunta, que crack te hizo la firma tan bonita que llevas?? xD

Editado por Francky

muy buen capitulo...

aparicion del burrito para enfiestar mas las cosas...

buenos primero partidos, es mas muy buenos... el pocho demostrando lo q vale y Iago tmb...

muy buena la conferencia...y lo del numero de telefono genial :(

formacion rara usas, pero aparentemente te funciona...

suerte

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Loco2: Me alegro que te hallan gustado xD... Y ya vas a ver a las promesas en un par de años.. Mas lindos todavia van a ser xD

Zhadow-N00B: Si,, supongo que en el futuro comprare algo de experiencia.. La idea es comprar al Cannavaro del real.. xD Se que suena improbable pero bueno,, su equipo favorito es el nápoli,, el hermano juega conmigo... Y esta medio viejito,, asique por ahi xD.. Gratzie x pasar xD

Colorado: Gratzie,, pasese cuando quiera don xD

Roman Pavlyuchenko: Estoy con el fm 2008.. Por lo que no lo tengo a Denis en el plantel :( ... Sin embargo tengo un buen delantero ademas de Zalayeta y Lavezzi.. Y sin duda coincido con vos.. Hamsik es de lo mejor del equipo, y junto a gargano pueden formar una dupla letal. (En esa formacion no jugo x estar lesionado pero por ahora ambos juegan de titulares repartiendose el mediocampo)

Francky: Me alegro que te haya gustado xD Y si ,, que se le va a hacer.. Marta lo va afundir,, no se va a jubilar hasta los 80 años (o hasta que muera Marta xD). Y si,, ese Victor me fije y es el colombiano del atletico. En cuanto a tu pregunta ,, La verdad no recuerdo el nombre,, si queres te lo busco .. No es muy conocido ... xD jajaj xD Gratzie x la firma

Tom_CR7: Me alegro que te halla gustado xD.. Sin duda, si hay fiesta y alcohol, hay burrito xD El pocho sin duda, tuvo lindos partidos, y Iago,, que te puedo decir xD esos tiros libres que clava xD ... En cuanto a la formacion, lo aclare en el post.. Era provisional por los lesionados, sancionados, y los nuevos fichajes que se fueron aclimatando de a poco. Generalmente suelo usar un 4-4-2.

Si les gusto la historia,, quedense por que todavia hay muchos misterios por resolver (?)

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.