Jump to content

Respuestas destacadas

le quitaste la virginidad a un achica y bueno hija del comisario no tines perdón de Dios infleiz, mientras en el ambito dportivo ya creo que nos deberiamos dar por campeones

A pesar de los malos resultados vas bien suerte :?.

• 2 semanas más tarde...

lastima el partido contra el newcastle...pero por lo otro vas bien...

a dos puntos del puntero creo q podes lograr pelear el campeonato algo mas...

suerte

Aqui tenés un nuevo lector.Yo llevo al Napoli actualmente en mi partida.

Fijate en Santon,Fausto Rossi,Palosschi,Bolzoni,Ruossotto(esta cedido en tu equipo y es un PUTO CRACK),Dessena....verdaderos cracks italianos y jovenes.

Largate a Lazzevi,sacarias un buen dinerito para remoledar el equipo,y a mi al menos no me rindio mucho,pese a que lo tengo,no juega nada con Palosschi y G.Rossi.Aunque como veo que eres fan suyo...me temo que no te va gustar mucho esta sugerencia,pero te juro que el joven del Milán a quien fiche por 4 kilos se lo come,y Ruossotto(creo que no se escribe asi pero bah), es un crack,lo tienes cedido en tu equipo el primer año(seguro que en reservas) desde el Bellinzona,y acaba contrato,lo fiche,lo cedi al Parma y al año siguiente lo queria medio mundo,hoy es indiscutible en mi equipo-

Luego si tienes pelas,prueba a traete a Barzagli,Radu o Zaccardo y De Silvestri.

Me parecio excesivo lo gastado en Nacer,no es tan bueno y encima muy pronto,por la mitad de traes coopropiedad a Montolivio y te fichas a Forestieri o Bounnaotte,pero bueno,ahora que de resultado.

Suerte y apor el CAMPEONATO.Go Napoli

Fijate en Santon,Fausto Rossi,Palosschi,Bolzoni,Ruossotto(esta cedido en tu equipo y es un PUTO CRACK),Dessena....verdaderos cracks italianos y jovenes.

Largate a Lazzevi,sacarias un buen dinerito para remoledar el equipo,y a mi al menos no me rindio mucho,pese a que lo tengo,no juega nada con Palosschi y G.Rossi.Aunque como veo que eres fan suyo...me temo que no te va gustar mucho esta sugerencia,pero te juro que el joven del Milán a quien fiche por 4 kilos se lo come,y Ruossotto(creo que no se escribe asi pero bah), es un crack,lo tienes cedido en tu equipo el primer año(seguro que en reservas) desde el Bellinzona,y acaba contrato,lo fiche,lo cedi al Parma y al año siguiente lo queria medio mundo,hoy es indiscutible en mi equipo-

Luego si tienes pelas,prueba a traete a Barzagli,Radu o Zaccardo y De Silvestri.

Me parecio excesivo lo gastado en Nacer,no es tan bueno y encima muy pronto,por la mitad de traes coopropiedad a Montolivio y te fichas a Forestieri o Bounnaotte,pero bueno,ahora que de resultado.

xD:(xD¬¬xD xD xD xD xD:(xD xD

xD:(¬¬xD

Se te escapo la tortuga fiera. Ah no, era la punta xD.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Bien ahi, te fue bastante bien.. aunque en la UEFA va a haber que remontar... y que buena suerte que la haya puesto al fin con algiuna que esta buena, y Marta se puso buena

Parece que estaba cagado por un elefante y se le dio todo vuelta, ahora esta peleando 2 titulos y la esposa se puso re buena... vamos Betoo!

La ex-esposa.. ex xD Ta jodida la uefa, pero siempre hay chances..

Grande Beto!!!! Pelea titulos, la jermu se puso buena, pero no esta con el, se mueve a la hija del comisario (me suena a tema de los autenticos decadentes), bien, va remontando Beto.

Ahora en cuanto al Napoli, bastante bien, a 2 puntos del Milan, peleas el torneo puestos de Champions, y en Uefa a Remontar pero el gol de visitante sirve.

Si, de los autenticos saque la idea xD Sin duda, el gol de visitante sirve, teniendo en cuenta que un 2-0 hubiera sido casi irremomontable creo yo, por otro lado es cierto, a 2 del milan pero no olvides que tenemos un partido menos :P Saludos :P

Esta historia es la mejor de lejos jajajaj

Bueno, solo a 2 puntos del Milan y con un partido menos....el liderato esta ahi!!!mucha suerte guido, y espero que tardes menos en actualizar la proxima vez xD

Gracias por el elogio :P Tarde poquito esta vez creo yo, xD

le quitaste la virginidad a un achica y bueno hija del comisario no tines perdón de Dios infleiz, mientras en el ambito dportivo ya creo que nos deberiamos dar por campeones

No sabia que era la hija del comisario, ni que era virgen.. Su culpa no la mia xD

A pesar de los malos resultados vas bien suerte :P.

lastima el partido contra el newcastle...pero por lo otro vas bien...

a dos puntos del puntero creo q podes lograr pelear el campeonato algo mas...

suerte

Una pena sin duda el newcastle, esperemos poder remontar en la vuelta. Saludos :P

Bienvenido entonces ;) Seria dificil largar a lavezzi, no por el hecho de ser fan, sino porque es el gran goleador del equipo, el diferente. Ademas, nunca han llegado buenas ofertas.. Saludos ;)

Se te escapo la tortuga fiera. Ah no, era la punta xD.

La punta sigue ahi, si ganamos el partido de menos que tenemos.

Saludos a todos, gracias por pasar..

Y si, como veran he decidido volver a mi historia luego de creo 3 meses. No me gustaria dejarla sin terminar, asique vuelve mister Beto Gonzalez.

bueno, me uno...... xD, tu historia es una de las mejores y me parece notable que la hayas decidido retomar xD...

salu2

xD

Tal como dice el puto de arriba, se te hechaba de menos Guidichchini, xD Esperemos que vuelvas con toda la tragi-comedia que nos tenias encantado (no xD)

Saludos....

• 1 mes más tarde...
  • Autor

napolibanner.png

Jueves 30 de Abril del 2009, 19:30 PM (Napoli-Italia)

(Vestuarios)

Beto: Muchachos, hoy nos jugamos la vida entendieron? Hoy podemos conquistar la gloria. Llegar a la final de la uefa!

Lavezzi: Profe, conquistar la gloria no seria ganar la uefa?

Beto: En realidad, por como juegan, ya es bastante que hayan pasado la fase de grupos...

Lavezzi: Mire quien habla, el 5 mas rustico de la historia del Napoli :D ..

Beto: Emm... Bueno, prosigamos.. Como saben, tenemos que remontar un 2-1 en contra. No es facil, el Newcastle es un gran equipo.. Tal vez mejor que nosotros.. Pero no importa. Hay que ponerle fuerza. Y en el sentido literal de la palabra. Que quiero decir? Pasa corriendo Dean Ashton. Hachazo a la rodilla. Viene regateando Obafemi Martins, patada al tobillo.

Fazio: Pero profe, Obafemi esta en el banco de suplentes.

Beto: Ya se Federico. Pero cuando le rompan la pierna a Ashton, por logica va a suplantarlo Obafemi... Bueno, alguien no entendio que tiene que hacer?

Domizzi: Yo tengo una duda... Que hacemos con Michael Owen? Lo lesionamos tambien?

Beto: No, a ese denle una linda patadita en los huevos. Siempre me cayo mal el hecho de que fuera carilindo. Infeliz..

Lavezzi: Hay algo que no entiendo profe.. No se supone que deberiamos esperar a tener sentenciado el partido para jugar a la defensiva?

Beto: Asi me gusta pocho, que estes atento. Exactamente.. Salimo a atacar con todo, y cuando sacamos un gol de ventaja, los 11 se me paran en la linea del arco..

Altidore: Uste es un cagon teach.. profe.

Lavezzi: Ja, miralo al yankee que rapido aprende ingles eh.

Beto: Bueno altidore.. Tiene razon.. ademas no necesitamos 11 para cubrir todo el arco... Veamos, usted quedese de delantero centro.. Pocho, tirate de mediocampista, Fazio, centrocampista defensivo, trata de que le lleguen las pelotas al pocho.. Los 8 restantes, uno al lado del otro en la linea del arco.

Lavezzi: El jogo bonito que le gusta a la gente, eh profe? :D

Beto: Soy de la escuela de Bilardo yo, que se le va a hacer. Catenaccio puro y duro.

napolirai.png

Conductor(Tv): El historiador Guido Massocco fue encontrado desnudo en medio de las calles de milan. Al parecer, habria estado bebiendo la noche anterior. El escritor, famoso por su trabajo como guionista en ''Napoli, a por la gloria perdida'' dijo lo siguiente: ''No estaba borracho, simplemente tenia calor''. Sin embargo, los 05ºc parecian contradecirlo.. En otras noticias, vamos con Marco, y su comentario sobre el partido del Napoli.. Buenos dias, Marco! Hay alegria en San Paolo?

Marco: (Desde el estadio) Sin duda alguna Victor, hoy el San Paolo esta de fiesta.. Luego de varios años, el Napoli volvio a acceder a una final de Uefa.

Conductor(Tv): Y como fue el partido? Entretenido?

Marco: Nada mas lejos de la realidad. El Napoli se puso rapidamente en ventaja, a los 15 minutos, y desde ese momento, paro a 8 de sus jugadores en la linea del arco, en la mayor expresion de Bilardismo jamas mostrada. Por lo que, el Newcastle se hizo amo y señor de la pelota, logrando que Cavalieri fuera la figura. En tanto que el napoli, se dedico a armar unos pobres contraataques, que por lo general, no terminaron en mas que pelotazos.

NewCastle01NapoliPartido.jpg?t=1247284785

Beto: Que puto ese guido eh.. Pero bue.. No habran sido un poco duros? Quiero decir, tan aburrido jugamos?

Lavezzi: Ni idea.. El segundo tiempo yo no lo vi..

Beto: Como que no lo viste? Si jugaste de titular todo el partido!?

Lavezzi: Si, pero me aburria, asi que me hice el boludo y me tire al lado del arco a dormir.

Beto: Con razon nos marcaban tantos offside... :P Y yo que me pase todo el partido puteando al juez de linea :P

-----------------------------------------------------

Capitulo breve, si, pero bueno.. Es que el pase a la final de la uefa se merecia un post propio :P

Se vienen los ultimos capitulos. Espero terminar esta historia, finalmente :), esta semana, asi poder comenzar una nueva historia. Ya que bueno, al ser esta mi primera, quiero darle un final apropiado.

Editado por GuidoForEver

Notable Guidin!

Con la armonía del vestuario por siempre, ojala que logres salir campeon pero hacela mas larga pa´ Reirme un poco mas, que este capitulito me ha gustado.

Saludos y Que rato eres eh! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.