Jump to content

Respuestas destacadas

Oh Por Dios!!!! miren quien volvio... esperemo q hay vuelto para qudarse...

como siempre en tus capitulos el humor no falta nunca...

me gusto la tactica, se logro un gol y todos defendiendo y dejando dos o tres para la contra... en nigun lado dice q no se puede, asi q a llorar a la casa..

suerte y abrazo..

es la táctica mñas ratona que jamás haya visto, pero que se le va hacer, habia que asegurar el triunfo xD...

felicidades por conseguir el pase a la final xD....

es notable Lavezzi que se haya hechado a dormir al lado del arco xD....

salu2 xD

Ganamos y nos mantenemos arriba, el sueño está, vamos camino al titulo.

Saludos ;)

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Notable Guidin!

Con la armonía del vestuario por siempre, ojala que logres salir campeon pero hacela mas larga pa´ Reirme un poco mas, que este capitulito me ha gustado.

Saludos y Que rato eres eh! xD

Me alegra que te gustara este capitulo corto.. En cuanto a mas larga.. No, finalizara esta temporada.. Ultimamente me estuve tardando bastante en armar los capitulos, ya he perdido la chispa de los primeros xD Cada vez me cuesta mas, asi que aprovecho a que faltan algunos pocos partidos para terminar la temporada, y darle el final que la historia se merece, por ser mi primera, y por haberme hecho divertir tanto ;) Pero otra temporada mas, al ritmo de los primeros capitulos, no podria aguantar, y terminaria quedando sin final.. No, esta historia tiene que terminar xD Y bien! xD Saludos xD

Oh Por Dios!!!! miren quien volvio... esperemo q hay vuelto para qudarse...

como siempre en tus capitulos el humor no falta nunca...

me gusto la tactica, se logro un gol y todos defendiendo y dejando dos o tres para la contra... en nigun lado dice q no se puede, asi q a llorar a la casa..

suerte y abrazo..

Y si algun dia tenia que volver a esta historia inconclusa xD No seria justo que quedara de tal forma xD Volver para quedarse.. Es relativo. Si he vuelto, y esta vez le dare el final necesario. Pero no, no me extendere de esta temporada. Me alegra que te sigas riendo, despues de tanto tiempo yo pense que ya no reia nadie xD Si es legal, Beto lo hace! Y sino, lo hace igual tambien.. Pero bueno xD Se gano y a otra cosa. Lastima que es un juego.. La cara de Owen llorando desconsolado me gustaria haberla visto :P

es la táctica mñas ratona que jamás haya visto, pero que se le va hacer, habia que asegurar el triunfo xD...

felicidades por conseguir el pase a la final xD....

es notable Lavezzi que se haya hechado a dormir al lado del arco xD....

salu2 ¬¬

Muchas gracias. Costo, pero llegamos.. Quien lo diria, quedar eliminados tan pronto de la Champions tuvo sus frutos :P Ratona? Yo diria.. Conservadora. Si, eso gusta mas xD

Asi es el pocho, nada lo inquieta. xD

Ganamos y nos mantenemos arriba, el sueño está, vamos camino al titulo.

Saludos xD

Sin duda, seguimos peleando por todo. El sueño esta, eso te lo puede decir el pocho sobre todo xD

Saludos a todos. Mañana, probablemente, nuevo capitulo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

napolibanner.png

Viernes 1 de Mayo del 2009, 05:00 AM (Napoli-Italia)

(Entrenamiento)

Beto: Vamos muchachos, despabilense que hoy nos espera un dia largo.

Lavezzi: (En medio de un bostezo) Y se puede saber Beto porque mierda nos hizo levantar a esta hora para entrenar? No conoce el concepto de dormir?

Beto: Si pero..

Lavezzi: El concepto del 5to sueño?

Beto: Sisi Pocho, pero..

Lavezzi: El concepto de panza llena corazon contento?

Navarro: Y eso que tiene que ver pocho?

Lavezzi: Nada, pero queria ver si podia garronear unas medialunas...

Beto: Ja, caradura... Si, pocho, conozco esos conceptos. Pero tambien conozco otro concepto que olvidaste... ESCLAVITUD!

Lavezzi: Ehh?

Beto: Asi que: (A todo el plantel) Pecho contra el piso, 10 series de 50 flexiones.

Lavezzi: Usted que se fumo Gonzalez?

Beto: Beto para los amigos xD ... No me fume nada, pero a falta de 4 partidos, no voy a desperdiciar esta oportunidad historica. El Napoli va a salir campeon, y para eso, ustedes van a trabajar mas que de costumbre.

Lavezzi: Para los amigos me dice, Ja!, caradura... Que amigo me manda a hacer 50 flexiones... No, pero esto no va a quedar asi. Ya va a ver lo que le hago al dentifrico...

Domingo 3 de Mayo del 2009, 14:30 PM (Turin-Italia)

(Vestuarios)

Beto: Muchachos, hoy es el gran dia!

Lavezzi: Para que si se puede saber? xD

Beto: Hoy, muchachos, ustedes van a dar un gran paso hacia el titulo!

Lavezzi: (para si mismo) Despues de todos estos entrenamientos matutinos, bastante si puedo llegar en pie a la cancha...

Domingo 3 de Mayo del 2009, 17:10 PM (Italia)

(TV)

napolirai.png

Conductor(Tv):(...) Por lo que, la proxima vez que abandone su hogar, no se olvide de tomar precauciones... Una manada de Chihuahuas salvajes podrian estar esperandolo... Y cambiando de tema, y dejando las muertes de lado, volvemos con Marco y su informe de la jornada deportiva. Como va Marco?

Marco: Excelentemente bien Victor, afortunadamente me encuentro lejos de los Chihuahuas asesinos. Concretamente me encuentro en Turin, en el estadio del Torino, donde se acaba de celebrar otro ritual de futbol

Conductor(Tv): Entretenido partido Marco?

Marco: Sin duda, un partido de ida y vuelta. Aunque mas ida del Torino que otra cosa. Se vio un Napoli muy parado, se los noto muy cansados. A pesar de todo, el Napoli logro una igualdad gracias a un rebote que Lavezzi definio. Importante punto, en especial para seguir manteniendo las chances del Napoli intactas. Vamos con la ficha del partido:

Sabado 16 de Mayo del 2009, 13:30 PM (Napoli-Italia)

(Vestuarios)

Lavezzi: (hablando con Nico Navarro y Altidore) Por dios, no lo notan cada vez mas insoportable al profe?

Navarro: Si... Pero bueno, es comprensible, estamos a solo un partido de lograr el titulo. Me parece bien que nos haga trabajar mas...

Lavezzi: Si, logico seria si diera buenos resultados, pero mira los ultimos partidos : (dandole un recorte)

PartidosTMP.jpg

Navarro: Ya se pocho, mucho empate. Pero bueno, al Milan le ganamos.

Lavezzi: Si, gracias a mi y a esa genialidad que dibuje en el minuto 90.

Navarro: Bue.. Como que genialidad, no te parece mucho?

Lavezzi: Ja, callate puto. Anda a entrenar con los juveniles.

Navarro: xD

Altidore: Cuanta modestia pocho...

Lavezzi: Bah, te preferia cuando ni sabias español, eras mas divertido... En fin, propongo que hagamos algo con el profe.

Navarro: A que te referis con hacer algo? Mira que no quiero meterme en ningun lio, pocho.

Lavezzi: Deja que me explique... El profe es muy estructurado, y rompepelotas... Y ultimamente, esta mas estructurado y rompepelotas.. Propongo que le demos una alegria, eso seguro que lo cura.

Navarro: Le queres conseguir una mina?

Lavezzi: Nah.. Pobre, quien le va a dar bola... Podria prestarle alguna de mis chicas, total me sobran... Pero vos, sabes, no me gusta tratarlas como objetos.

Navarro: Enserio, Pocho, necesitas un curso de modestia... Pero bueno, si no es una mina a que te referis entonces?

Lavezzi: Tengo un primo que trafica coca... Se me podria derramar un poco en su vaso...

Altidore: Enserio tenes un primo que trafica Coca? Gracias a dios. Le podes decir que me traiga 10 lts? Las bebidas italianas ya me tienen hartas.

Lavezzi: Jaja, si morochio, no te preocupes que le digo. xD

Altidore: Mil gracias pochin. Muchachos, me voy a cambiar.

Lavezzi: Vaya nomas tripode.

Navarro: Enserio tenes un primo que trafica coca?

Lavezzi Si.

Navarro: Y porque nunca me lo dijiste? Yo tambien ya me canse de las bebidas italianas. Le podes encargar un pack de 6?

Lavezzi: Sos bobo eh... Coca.. Cocaina.

Navarro: Queres drogar al profe!?

Lavezzi: Asi va a estar mas distendido.

Navarro: Te tas yendo al carajo pocho, pero bueno. Si lo haces, va por tu cuenta.

Lavezzi: Que cagon eh.

Navarro: Responsable me gusta mas... Cambiando de tema, tu primo conoce algun traficante de Coca-Cola?

Lavezzi: xD

------------------------------------------------------------------------

No se para que siempre prometo que actualizo rapido, si al final nunca cumplo xD... Pero bueno, nuevo capitulo. Como veran, ya solo quedan 2 partidos (1 por liga frente al bologna, y la final de la uefa). Si le ganamos al Bologna, somos campeones. Si empatamos, y el milan pierde y el inter empata, campeones tambien. xD

En fin, saludos :(

Editado por GuidoForEver

:rolleyes:xD xD

Gran capitulo, gracioso como siempre. Espero que actualices pronto y no esperes 3 semanas para hacerlo xD

Que locura, drogaran al profe... y ese pocho ehh... que modestia! xD

droguemoslo! pero no en exceso, si no lo matamos.... xD

Lavezzi es demasiado modesto, le sale la humildad hasta por los poros xD....

tenemos que ganarle al Bologna, se pasarian de idiotas si no le ganan.....

creo que el resultado ante el Milan deja en claro que seremos campeones esta temporada :rolleyes:....

salu2 xD

PD: en las fechas escritas por ti colocas Abril, siendo que es Mayo.... si, soy fijon xD

aparece cada tanto el guidin... :rolleyes:

otro capitulo mas en donde al pocho le tienen los huevos llenos, y como siempre es beto... veremos si se anima a ponerle la coca...

y en los partidos empataste dos, pero le ganaste al milan q creo q es lo mas positivo en la lucha al titulo...

suerte

Lavezzi ya me la vuela ;), ojala se nos den los titulos, sería muy piola

Saludos xD

Droga + Futbol + Tripode es una suma engorrosa ;)

Por cierto, saldremos campeones? Que crees tú?

Guido sabes que tu eres un amor xD (Despues de Francky y The_alchemist)...

Y actualiza pronto pelotudo.. cada vez te demoras menos eso si xD

Saludos 1º amigo en el foro.. xD

PD: ¿Te acuerdas de esos tiempos por alla, en octubre del 2008?

PD2: ¿Votaras por mí en newbie del año? xD

Muy bien por el partido del Milan, ahora a actulizar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.