Jump to content

Respuestas destacadas

Iago es el q esta en la juve??

el juvenil???

Tom, es el juvenil ex barsa.

Guidich lindo equipito te armaste xD ayer me cole en tu partida porque dejaste el hamachi abierto jajajaja

Un excelente capitulo...por lo que veo Beto y Ortega son grandes amigos...incluso los unen las mismas pasiones: el fútbol...y el alcohol xD.

Qué capa Marta! Se va a Grecia sólo para comprarse un vestido! Ídola!

En cuanto a resultados, veo que el equipo va bien...a mantenerse ahora ahí arriba!

Saludos

• Autor

Bueno,, ya es hora de que vaya haciendo un breve resumen del Napoli..

Primero que nada :

La plantilla

laplantillapi0.jpg

Ademas de estos, hay varios jugadores que al inicio de la temporada se encontraban en el plantel principal, y yo baje a reserva para que mantengan algo de ritmo (ya que no entraban en el banco) sin embargo en caso de necesidad puedo usarlos. Estos son :

Gennaro Iezzo (POR) Bastante viejo.. Estoy recibiendo ofertas de clubes de 2da italiana. La idea es venderlo

Andrea Cupi (Defensor DIC) 31 años, y no muy bueno

Matteo Contini (Defensor Izq-C) 27 años. Bastante bueno como opcion cuando me hagan faltas suplentes.

Mirko Savini (Defensor Izq-C) 28 años. Bastante bueno como opcion cuando me hagan faltas suplentes. Aunque es mejor Contini

Francesco Montervini (CR D- CD - Mediocampista DC) 29 años. Ni bueno ni malo. Punto a favor su gran polivalencia (es decir puede jugar en casi todo el campo).

Samuelle Dalla Bone: (MC) - 26 años. De lo mejorcito de la reserva. Muy buena opcion en caso de necesidad.

Mariano Bogliacino: (MP IC)- 27 años. El mejor de la reserva. Es la primera opcion sin duda en caso de necesidad, ademas en un puesto donde no me sobran jugadores.

Aspectos a destacar :

-Poseo 4 DC, que solo actuan en esa posicion. Es dificil elegir ya que salvo el Pocho los demas estan en un nivel parejo.. Sin embargo no rindieron muy bien en la pretemporada. En orden de preferencia : Lavezzi-Zalayeta-Calaio-Sosa

-Creo que se nota, la falta de mediapuntas que tiene el equipo. Salvo Iago y Hazard que incorpore yo, el unico mediapunta ''bueno'' restante es : Mannini

-Tengo mucho remplazo en el centro de campo.. Ademas del indiscutido Hamsik, estan Gargano (el 2do mejor), Pazienza; Thiago y Della Bone

-La pareja de centrales es bastante buena. Santacroce es una gran promesa, y Paolo Cannavaro tiene parte del gran talento de su hermano. No me puedo quejar en este aspecto.

-Los laterales son eficaces. Tengo buenos laterales derechos (Angulo y Blasi) y por izquierda tengo a Domizzi, que si bien es el ''peorcito'' de la defensa puede andar. Su suplente Erminio Rullo esta apenas por debajo de el. Aunque sin duda como ya dije antes, el sector izquierdo es lo peor de mi defensa.

-Tengo un gran arquero como es Cavalieri. Una garantia en el arco que da seguridad al resto del equipo, lo cual permite adelantar lineas sin temer tanto a un contraataque.

Las figuras:

Marek Hamsik. 20 años. CD. La gran apuesta a futuro del equipo. La figura de aca a varios años. Su screen :

hamsikbk3.jpg

Diego Cavalieri. 24 años. Arquero brasilero (un arquero brasilero que ataja bien o_O). Impasable. Una muralla para los rivales, una garantia para los nuestros. El dueño de los guantes del nápoli por un largo tiempo. Su screen :

cavalieriep8.jpg

Walter Gargano. 23 años. El compañero ideal de hamsik. Es joven ademas. De los indiscutibles actualmente. Aunque en un futuro habra que observar si su puesto no peligra con el crecimiento de algunos jugadores de cantera.

garganorb8.jpg

Ezequiel Lavezzi. 22 años. Nuestra carta ofensiva. Joven y veloz. Letal en las contras. Cuando llegue Altidore, formaran una dupla terrible que va a dar que hablar durante varios años. No siempre es bueno tener favoritos, pero en mi caso es imposible no tenerlo.

lavezzivs1.jpg

Info del Club:

infobf5.jpg

Como podran observar hay un gran incoveniente. La gran cantidad de equipos rivales. Y ensima muchos de los cuales tienen un nivel mucho mas alto que el nuestro: como ser el Milan, la Roma, La Juventus, El Inter, La lazio, La Fiorentina, y menos poderosos pero de cuidado Udinense y Sampdoria; ademas del Reggina. Fijense la cantidad, 18 Clasicos en 38 partidos de liga, lo cual indica que sin duda se nos van a juntar varios. Una mala racha podria significarnos un gran problema con la aficion y la presidencia.

Pero luego , la economia es algo insegura segura, pero tenemos un estadio muy amplio, lo cual significa que si jugamos bien y lo llenamos entraran muchos ingresos. Los idolos de la aficion estan casi todos en mi cuerpo tecnico. Salvo Cannavaro que se encuentra en el real, y Stefan Schwoch de 37 años que se encuentra en el Vicenza.

Algo no muy bueno son las filiales,, tan solo poseo tres que son de 3ra y 4ta division italiana: Benevento; Cavese y Giugliano.

La economia:

economialz7.jpg

La economia como podran ver es algo insegura. Siempre me caracterize por cuidar y mejorar el aspecto economico de mis clubes, por lo que me gusta el reto. Supongo que en el futuro debere vender a alguien de renombre.

La Cantera:

HORRIBLE. Nunca vi una cantera tan pero tan mala. Muy pocos jugadores destacan(tienen potencial de jugador digno). Por suerte ya he podido fichar varias promesas para mejorar mi equipo juvenil. Si no fuera por ellas seria un completo desastre.

La historia:

historiaef6.jpg

Como ya saben, el Nápoli vivio un lustro muy exitoso gracias a un tal Diego Armando Maradona. Es por eso que los hinchas sin dudas una ves bien establecido en primera el equipo, comenzaran a pedir que mostremos un futbol mas vistoso y tratar de pelear mas arriba. Año a año las exigencias iran aumentando por parte de la presidencia a mi entender.

Los empleados:

empleadosxz8.jpg

Bueno este es mi cuerpo tecnico, no muy amplio y para nada bueno. Lo unico que rescato son los dos fisioterapeutas, que ambos en su especialidad son excelentes. Y mi segundo entrenador a pesar de no ser muy bueno que digamos, posee buenas cualidades de ojeador, por lo que realiza informes bastante buenos. Ademas posee un excelentisimo nivel de trabajo de cantera, y teniendo en cuenta que mi idea es formar el equipo a partir de juveniles, esto puede servirme en el futuro. Sin embargo poco a poco pienso ir remplanzando el cuerpo tecnico, salvo a los fisios por lo que ya dije antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que hice un analisis bastante exhaustivo y completo. Sin embargo, si descuide y/o olvide algun aspecto no duden en recordarmelo y lo pongo ;)

Editado por GuidoForEver

Un análisis de la plantilla más que bueno. En cuanto a las dudas en el ataque...yo pondría la dupla Lavezzi-Zalayeta, y sino Lavezzi-Calaio. A Sosa lo dejaría como último recurso.

Saludos

buen analisis del club y plantilla en general...

buenisimo lo de la cantera... horrible en una palabra...veremos si eso con tu llegada se puede cambiar...

suerte

Diego Cavalieri. 24 años. Arquero brasilero (un arquero brasilero que ataja bien o_O)

jajaja guidich (L)

Buen análisis. Lo mejor: La Cantera ;)

• Autor

Viernes 31 de Agosto. 9.00 AM (Nápoli, Italia)

(Camino al entrenamiento. Beto venia bastante rapido porque estaba llegando tarde, y un auto se le cruza de golpe. Beto pega un volantazo y evita chocar apenas por centrimetros)

B: Idiota!! como te me venis a cruzar asi casi me chocas pelotudo. Quien carajo te enseño a manejar! (Debe ser algun hijo rico al cual el pelotudo del viejo le compro un BMW. Si yo tuviera ese coche lo cuidaria como a Tomas. O mas tambien.)

(Le suena el celular)

B: Hola Aurelio que dice. Como le va?

A: Bien Beto

B: Perdone ya se que estoy llegando tarde. Pero entre que sali tarde de mi casa, y un pelotudo casi me choca.

A: No se preocupe . No lo estoy llamando por eso. Queria simplemente preguntarle que le parece mi auto nuevo?

B: No me diga Aurelio.. Se cambio el rolls royce !?

A: Si, me compre un BMW modelo 2008.

B: Ahh nuevito nuevito. Que tal le anda?

A: Bien , una maquina.. Pero bueno, dejemos de dar vueltas.. Sabe para que lo llame?

B: Para retarme por llegar tarde supongo.

A: No,, no se preocupe. Eso no es.

B: Entonces no tengo idea.

A: Bueno,, simplemente lo llamo para decirle... QUE LA PROXIMA VEZ QUE CASI ME CHOQUE Y ME DIGA PELOTUDO, lo echo. Hasta luego Beto.

tuuu tuuu

B: Noooo presi perdone no sabia que era ust... Ah no si me corto este infeliz. Tano del orto con su puta mania de cortarme el telefono. Ensima el se me cruzo... Pero que puta suerte. Entre tantos conductores pelotudos para gritarles justo me tengo que encontrar con mi jefe...

Policia: Señor,, el del C3, detenga el auto por favor.

B: Que hice ahora oficial?

Pol: Como que hizo? Estaba hablando por celular mientras manejaba. Por gente inepta como usted pasan los accidentes de transito.

B: Pero tampoco es tan grave oficial. Digame cual es la multa..

Pol: Su licencia y su carnet por favor.

B: Aqui tiene

Pol: Mire usted que interesante..

B: No comprendo.

Pol: Es reincidente, el pasado Viernes 13 de Julio cometio la misma falta. Me temo mi amigo que voy a tener que retirarle el auto. Y simplemente para ir informandole, al ser reincidente la multa es de $1000.

B: Por favor se lo suplico oficial. Estoy llegando tarde a un entrenamiento. Soy tecnico, el tecnico del Nápoli,, Alberto Gonzalez, supongo que me reconocera, todos aca hinchan por el Nápoli.

Pol: Me temo que no soy de esta ciudad. Soy de la bella ciudad de Cagliari. Hincha del equipo local. Si ahora que lo veo lo recuerdo. Usted y su equipo nos elimino de la Copa de Italia en el minuto 120. En fin. Bajese del auto por favor. Me temo que a partir de ahora tendra que irse caminando.

B:(Yo y mi suerte.. Entre tantos Nápolitanos que me adoran justo ir a encontrarme un hincha del cagliari)

Viernes 31 de Agosto. 9.30 AM (Nápoli, Italia)

(Ya en el entrenamiento)

Lavezzi: Otra vez llegando tarde usted profe.. Asi no se puede.

B: No estoy de humor Pocho. Me sacaron el auto . Me tuve que venir caminando

L: Uhh.. Que cagada... Por que se lo sacaron?

B: Por manejar y hablar por celular.

L: Y bue.. Usted tambien .. Y cuanto es la multa?

B: $1000.

L: A la mierda.

B: Pero bueno.. No vamos a seguir perdiendo tiempo.. Chicos vengan por favor.

Zalayeta: Como anda Alberto?

B: Todo bien. Usted que cuenta Marcelo?

Z: Y bue.. ya me estoy aburriendo despues de 3 semanas sin futbol.

B: Sea paciente, que ya casi esta recuperado. Bueno chicos, vengan que les tengo preparado unos lindos videitos para que se diviertan. Asi que Fabio vaya preparandonos el cine. Asi los muchachos se la pasan lindo.

L:(en voz baja a Nico Navarro) Fah, que aburrido debe ser ir con este al cine. En vez de contarte las jugadas rivales te debe contar como termina la historia.

Navarro: jajaj.

L: Che profe.. No tiene el titanic?

B: Ja. No pocho pero no te preocupes que te vas a divertir de lo lindo con los videitos que te traje del siena.

L: tiene pochoclos por lo menos?

B: MM no se me ocurrio. Pero podriamos pedir no? Dale hacete una escapada rapida a la cocina y pedi que nos traigan. Te esperamos en la sala de videos pocho.

L: Porque no se mueve usted dele que le viene bien hacer ejercicio.

B: Toy viejo ya .. Toy viejo..

Domingo 2 de Septiembre. 7.30 AM (Nápoli, Italia)

(En el hotel de la concentracion)

M: Betooo Betooo.. Levantate que hoy tenes el partido

B: (Cuando sera el dia en que me levante y encuentre a la bella y flaca modelo con que me case??) Hola mi amor..

M: Che gordo, hoy te voy a ver asi que espero que jueguen bien porque si me aburro no voy mas.

B: No te preocupes Marta, los muchachos tan jugando una barbaridad. Che y Tomy donde esta?

M: SVino el Pocho y se lo llevo a desayunar. Tu hijo estaba encantado. Igual le dije que tenga cuidado con lo que come porque estuvo vomitando.

B: Que vomito ahora?

M: MI VESTIDO NUEVO! el de grecia..

B: Viste lo que se siente. Pero como vos me dijiste cuando me vomito el auto. No te preocupes, mañana lo llevas a lavar.

M: Si obvio,, igual ya lo lleve a lavar. Agarre la plata que tenias en el saco por que no encontre mi billetera.

B: QUE HICISTE QUE!? PORQUE CARAJO NO ME PREGUNTAS ANTES!!! Esa plata la habia separado para cambiar los zapatos que ya estan destrozados.

M: Hay bueno Beto. Me bajas el tonito. Ademas no te calentes son $500 nada mas.

B: $500 PARA LAVAR UN VESTIDO!? ADONDE CARAJO LO LLEVASTE? NI QUE TE LO LAVARA EL PAPA!!

M: Hay no beto,, no digas boludeces mira si voy a gastar tanto para lavar un vestido nada mas.. Simplemente no tenias cambio y pague con el de $500.

B: Menos mal.. Bueno donde esta el vuelto?

M: emm.. si bueno.. pasa que...

B: Marta.. DONDE CARAJO ESTA MI VUELTO!?

M: Dejame hablar Beto.. Lavar el vestido me costo $60.

B: Y donde mierda estan los otros $440?

M: Dejame terminar.. Estaba volviendo de la lavanderia, y de pronto me doy vuelta y vi un vestido hermoso hermoso en la tienda de Versace. Y bueno como me habia sobrado plata.. Agarre y me lo compre. Igual no te preocupes que me sobraron $20.

B: Como que te habia sobrado plata y te lo compraste.. ERA MI PLATA... Ademas no hay ninguna casa de Versace desde la lavanderia hasta casa.

M: ,,, Bueno tenes razon beto.. Yo ya habia visto el vestido el miercoles pasado, y agarre y me hize una escapada al Shopping del centro. Pasa que como andaba medio corta de plata.. Bueno supuse que no me ibas a prestar para comprarme un vestido.

B: Bueno por lo menos parte de ese cerebro lo tenes en su lugar. Desgraciadamente para mi..

M: Ay bueno beto.. Son $500 de mierda nada mas .. Ademas hace como medio año que andas con esos zapatos hechos mierda.. Asique te podes aguantar otro mes.

Domingo 2 de Septiembre. 22.00 PM (Nápoli, Italia)

(En casa)

B: Marta.. Martaaa?

M: Aca estoy beto, disculpame me estaba bañando.

B: Te puedo hacer una pregunta?

M: Obvio Beto. Que paso?

B: Donde mierda te metiste hoy a la tarde?

M: Por?

B: Me estas cargando!? Yo hoy te deje a las 14.30 en el palco del estadio. Y despues cuando termino el partido te estuve esperando con el auto media hora para llevarte y no apareciste.

M: Uyy.. No te llego el mensaje no?

B: Que mensaje?

M: Pasa que yo hoy me fui en el minuto 15 del primer tiempo. Me estaba aburriendo mortalmente, y me llamo Claudia, la esposa de Aurelio, para ir de compras.

B: O sea.. La primera vez que me vas a ver dirigir un partido y te vas a los 15 minutos!!! Que buena esposa que tengo.. Podrias haber esperado a que termine el primer tiempo por lo menos. Pero bueno.. Por lo menos se que no soy el unico, asi que Claudia tambien le gasta el sueldo a Aurelio?

M: Ahh no ella no compro nada al final.. Dijo que ya tenia bastantes vestidos despues de probarse 5 que le quedaban mal.

B: Bueno.. Espero que vos hayas seguido su ejemplo, no?

M: Ay no Beto.. Vos sabes que si voy de Shopping es por que voy a comprar.

B: Pero si casi no nos quedaba plata del sueldo ya.. De donde sacaste?

M: Ahh eso.. No te preocupes,, me presto Claudia.. Igual ya le dije que directamente Aurelio te lo saque de tu proximo sueldo,, para no andar debiendo favores digo.

B: Y COMO CARAJO PRETENDES QUE ME COMPRE MIS ZAPATOS?

M: Ay beto, que insoportable que estas. Mis zapatos esto, mis zapatos lo otro. Dejate de joder queres.. Ya con un par te alcanza y te sobra.

B: (Ya casi al borde de las lagrimas, de la bronca) Y VOS TENES 37 vestidos y colecciones diferentes!!!!!!!!

M: Cambiemos de tema queres.. Como salistes hoy?

B: PERO YO QUIERO MIS ZAPATOS :(

M: No me rompas mas queres. Dale como saliste.

B: Termino 0-0.. Fue bastante aburrido la verdad. Mira fijate ahi estan pasando el resumen en las noticias..

M: Haber..

sienaqr2.jpg

(Tv)Conductor: Y en otras noticias.. El equipo local empato 0 a 0 con el Siena. En uno de los partidos mas aburridos que se han visto, los unicos puntos altos fueron Diego Cavalieri (la figura) y Paolo Cannavaro que tuvo un excelente rendimiento. Sin embargo ninguno de los dos equipos genero claras situaciones de riesgo para el rival.

M: Y bueno.. Que se le va a hacer.. Cuando hay un mal tecnico, hay malos jugadores.

B: Que amable que sos.. ¬¬

M: Bueno.. Anda a acostar a Tomy y veni a dormir que estoy muy cansada.

B: Y se puede saber de que?

M: Beto aunque vos no me lo reconozcas yo hago muchas cosas por la pareja y la familia!!

B: (Me imagino.. Si hasta los vestidos se los debe comprar en negro para que los pueda usar yo ;) )

M: Che no se si te avise.. Mañana no te asuste si te despertas y no estoy, por que voy al psicologo.

B: (Me asusto mas cuando despierto y estas vos..)Bueno.

Lunes 3 de Septiembre. 17.00 PM (Nápoli, Italia)

(En casa)

B: Che tomy.. No volvio tu madre del psicologo?

T: No pa.. Pero te dejo una nota sobre la mesa..

B: Y que dice?

T: No se leer pa!

B: ahh cierto cierto.. Bue ahora me fijo.. Vos tomaste la merienda?

T: Si pa.. Puedo ir a jugar a la play?

B: Terminaste los deberes?

T: Siii

B: Tonces anda..

T: Gracias pa..

B: Haber que me escribio tu madre ..

Beto: Hoy fui al psicologo como te dije.. Me dijo que tenia un pico de stress increible. Asi que tenia que parar un poco. Y bueno de ahi me fui para el aeropuerto y saque pasaje ida y vuelta hasta brasil.. Me voy a las playas brasileras Beto!! :( Bueno cuando leas esta nota supongo que voy a estar viajando en el avion, asique no me llames porque voy a tener el celular apagado..

Te quiero.. Con todo mi amor

Marta

P.D: El pasaje de vuelta lo saque para el Lunes 8 de octubre. Voy a estar llegando a eso de las 17:00 PM. Asique por favor anda a buscarme si podes.

B: Marta y la puta madre del idiota de su psicologo. Stress de que,, si lo unico que hace es comprar vestidos y pintarse las uñas.. Quien quisiera vivir asi.. Pero esta vez te voy a cagar... Ya vas a ver.. Te voy a tener una sorpresita.. Y podes esperar sentada si pretendes que te vaya a buscar al aeropuerto, JA Ja Ja..

Lunes 8 de Octubre. Nápoli, Italia

M: Betoooo Betooo!!! Donde carajo estas boludo.. No me fuiste a buscar. Uy dios que sed..

(Va hacia la heladera y encuentra una nota pegada en ella)

Querida Marta: Yo tambien visite a mi psicopelotudo y me dijo que estaba sobrecargado de trabajo. Asi que segui tu ejemplo y aproveche que era fecha FIFA para irme de vacaciones. Cuando leas esta nota yo voy a estar viajando pacificamente hacia las islas canarias en avion con Tomy..

Te quiere mucho Beto.

PD: Llena la heladera porque esta vacia. No hay ni una coca.

PD2: Ahi te deje los recortes de diario de los partidos que se jugaron mientras estabas en Brasil. Si te interesa algo mi trabajo podrias leerlos.

M: Haber como le fue a este pelotudo.

hastafecha7ig9.jpg

M: Bue.. Dentro de todo no le fue tan mal.. Por ahi si sabe dirigir. (Piensa unos segundos) Naa... Que va a saber dirigir.. Debe de tener muy buenos jugadores porque si fuera por el estarian en descenso ya. Hablando de descenso.. Haber como va en la tabla general.

tablafecha7nf4.jpg

M: Mira vos.. El habia dicho mitad superior de tabla, y por ahora estan peleando el ingreso a las copas. Mira que bien. Por ahi hasta le suben el sueldo.. Que lindo seria que ganar tan solo $ 1000 a la semana.. La de zapatos que me podria comprar....

(En ese mismo momento, en el avion)

B: TOMAS TE PODES QUEDAR QUIETO QUE QUIERO DORMIR!!

T: No puedo Pa.. Me cago. Si me quedo quieto no me contengo.

B: Y anda al baño..

T: Pero mami me dijo que no vaya a baños extraños.

B: Pero mami ya no esta entre nosotros hijo mio, (con un tono ligeramente macabro)

T: No importa.. Le tengo que hacer caso por que si se entera me reta.

B:( ''viajando pacificamente hacia las islas canarias en avion con Tomy..'' Que sera la tranquilidad?)

Y asi concluye este capitulo.. Con nuestro Beto sufriendo en un avion camino a las Islas Canarias. Y con Marta comodamente pidiendo delivery en su casa..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,, hace bastante no actualizaba lo que seria la historia propiamente dicha... Perdonen me habia quedado sin ideas :ph34r: Como veran estamos bastante bien por ahora. Espero se mantenga el resto del campeonato, y logremos una plaza a la UEFA . Seria un sueño hecho realidad (?)

xD

Firmen lindo..(?) y Firmen.. si la leen no sean putos y dejen un comentario minimo aunque sea xD..

Gratzie a todos los que siguen mi historia..

Editado por GuidoForEver

Muy buena la historia genio! xD

Y mejor la campaña :unsure:

No pienses en la clasificacion... pensa en la liga q venis re bien y tas a 2 puntos... aunq valla tan poco xD

Salu2 xD

Espectacular historia un cago de risa.

PD: Ya empiezo a sentir lastima por Beto. El chabon esta meado por un dinosaurio

buen capitulo...

yo te digo tengo una esposa asi y me divorcio al carajo...

al pobre beto le pasan de todas...

buenos partidos, el pocho esta intratable y es un maleducado...ubicalo :unsure:

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.