Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Tom_CR7: No Tom.. Es el juvenil del Barcelona.

Tebinho: See sos un puto.. Te me pusiste en Argentina.. Por suerte tenia guardado xD

Loco2: Me alegra que te haya gustado el capitulo.. Pero no se.. eso de que comparten las mismas pasiones puede generar largas discuciones.. El futbol sin duda.. Pero el alcohol? el pocho te podria decir que Beto prefiere las medialunas xD y en cuanto a Marta.. I Love Marta xD.

2

Loco2: Pues si pienso igual que vos.. Sosa esta muy por debajo de Calaio y Zalayeta.. En cuanto a estos dos van a pelear eternamente entre ellos su puesto xD. Y el pocho sin duda tiene la titularidad asegurada sea quien sea su acompañante.

Tom_CR7: Bueno,, la sinceridad ante todo xD Y si esperemos que con los juveniles que traje, y los que faltan llegar, podamos mejorar el horrible plantel sub 20 que tenemos.

Tebinho: Yo tambien te amo (?) xD Y bueno che.. decime 3 arqueros brasileros que atajen bien bien..

3

Zhadow-N00B: Me alegra que te guste :unsure:.. Y en cuanto a la liga.. ta muy dificil Hay grandes equipos que estan muy por encima de mi plantilla. Asi que por lo pronto , con clasificar a UEFA me conformo.

Guike1992: Bienvenido a la historia, me alegro que te haya gustado xD Y en cuanto a lo otro.. No te preocupes asi como dicen que Si te abofetean pongas la otra mejilla.. Bueno Beto lo cagan a trompadas y te pone el cuerpo xD

Tom_CR7: A pesar de que Beto puede que la sufra en el fondo la ama (?) xD.. Ademas le tendria que dar el %50 de todo lo q tienen.. y si hace eso como se compra los zapatos? xD . En cuanto a lo otro.. Coincido con vos,, tiene que ubicarlo algun dia al pocho xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen la desprolijidad de esto,, pero pasa que hacia bastante que no les respondia y hay diferentes posteos mios en el medio de sus comentarios, sin embargo no queria dejar sin responderles xD Sepan disculpar

Editado por GuidoForEver

jajaja que risa con ese capitulo! uno de los mejores en cuanto a trama(?) y a reesultados deportivos, lastima los dos empates seguidos.

Ahora a ver si nos metemos en Europa para ganar como en la epoca de maradona! No te has planteado contratarlo?? ;)

Saludos!

jajaja que risa con ese capitulo! uno de los mejores en cuanto a trama(?) y a reesultados deportivos, lastima los dos empates seguidos.

Ahora a ver si nos metemos en Europa para ganar como en la epoca de maradona! No te has planteado contratarlo?? ;)

Saludos!

Jajajaja a que te hace acordar?? xD

__

dejo un "MINIMO COMENTARIO"

TE SIGO GUIDICH

UN ABRAZO

SUERTE

• Autor

Domingo 14 de octubre. 15.30 PM (Islas Canarias, España)

B: Dale Tomy, Ya tenes todo guardado?

T: Si pa, ya termine. Tengo todo en mi mochilita.

B: Tas seguro no? Porque mira que si te olvidas algo no vamos a volver al hotel a buscarlo.

T: Si pa.. Vamos.

B: Ok..

Domingo 14 de Octubre. 16.00 PM (Islas Canarias, España)

(En el aeropuerto)

B: Señoritaaa.. Señoritaaa. Si usted señorita.

Empleada del aeropuerto: Digame, que precisa?

B: Bueno, soy pasajero del vuelo 750 hacia Napoles, me podria decir donde hacer el Check-In?

E: Acaso no se entero?

B: Que cosa?

E: Todos los vuelos se encuentran suspendidos hasta el miercoles. Por orden del mismisimo presidente.. Se avecina una de las peores tormentas de la historia de esta zona.

B: Me estas jodiendo?

E: Disculpe?

B: Lo siento.. Quise decir.. Esto es una broma?

E: Usted se cree que tengo tiempo para perder haciendoles bromas a cualquier pelotudo que se me cruze? Me ve cara de bromista acaso?

B: (Te veo cara de mono, pero de bromista tienes razon.. No) Lo siento.. Bueno gracias de todas formas.

E: Hasta luego.

B: Veni Tomy, vamos a volver al hotel. Hasta el miercoles nos quedamos aca.

T: Siiiii :):)

B: No extrañas a mami?

T: Yo si.. Vos pa?

B: Eh,, mm.. Tomy para un taxi que tengo las manos ocupadas con las valijas.

T: Bueno pa.

Domingo 14 de Octubre. 16.35 PM (Islas Canarias, España)

(De vuelta en el hotel)

B: Disculpe señorita, los vuelos se encuentran suspendidos hasta el miercoles. Por casualidad tiene vacante la habitacion que veniamos utilizando, hasta esa fecha?

Recepcionista: Me temo que no. El hotel se encuentra casi completo. Lo unico que puedo ofrecerle, pero por un precio más caro, una habitacion en-suite.

B: Acepta VISA?

R: Si.

B: De acuerdo, deme la habitacion en-suite.

R: Haber deme la tarjeta.

B: Aqui tiene.

R: El costo es de €2500 por los 3 dias.

B: Si, no hay problema. Cargemelo a la tarjeta.

R: De acuerdo.. MM me temo que hay un inconveniente señor. La tarjeta no tiene suficiente dinero.

B: Pero de que habla!? Si hasta hace 3 horas, usted se fijo y me dijo que le quedaban €4000.

R: Si señor, pero durante ese tiempo, una extension de la tarjeta realizo una compra por un monto de €3500.

B: Me podria decir, tal vez, el local donde se efectuo dicha compra?

R: No hay problema.. Dejeme ver.. Si aca esta. Una casa de moda italiana. Salvatore Ferragamo.

B: (Marta y la p...) Bueno, gracias . Fue muy amable

R: No hay de que. Hasta luego.

B: Veni tomy.. Volvemos al aeropuerto.

T: Volvemos a casa? xD

B: No precisamente...

Miercoles 17 de Octubre. 17.00 PM (Nápoli, Italia)

(En el aeropuerto Capodichino)

B: De vuelta en casa Tomy.´

T: Por finnnn...

B: vamos che.. me vas a decir que no te gustaron estas vacaciones?

T: Me estas cargando pa? Dormimos los ultimos tres dias en un aeropuerto.

B: Mm si bueno.. Pero tuviste lindo tiempo.. Al principio por lo menos..

T: Si.. Pero ya extraño a mami ademas.

B: Yo tambien hijo,, me muero de ganas de verla (y matarla) xD

Miercoles 17 de Octubre. 17.30 PM (Nápoli, Italia)

(De vuelta en casa.. Por finn)

T: Maaaaa.. Maaaaa.

M: Hola tomy.. Como anda mi hijito precioso?

T: Bien ma.. Con papi dormimos los tres ultimos días en un aeropuerto :).

M: COmoooooo!!!? Betoo!!

B: Tomy dejanos solos por favor..

T: Bueno :(

M: Como es eso que durmieron los tres ultimos dias en un aeropuerto!?

B: De eso mismo te queria hablar.. SE PUEDE SABER EN QUE MIERDA GASTASTE €3500!? POR TU CULPA TOMAS Y YO TUVIMOS QUE PASAR LOS ULTIMOS TRES PUTOOS DIAS EN UN AEROPUERTO?

M: Ay calmate Beto.. Mira como te me pones.. y Bajame el tonito eh.. En cuanto a lo otro es una sorpresa.

B: No estoy para bromas Marta.. Se puede saber en que gastastes €3500?

M: No beto, te dije que es una sorpresa, ya te vas a enterar. Ni una palabra mas te voy a decir.

B: (Llega a ser otro vestido, y aunque vaya preso la mato) Bueno.. Por lo menos le diste mi mensaje a Aurelio?

M: Que mensaje?

B: COMO QUE MENSAJE!?? EL QUE TE MANDE AL CELULAR EL DOMINGO: '' Los vuelos estan suspendidos hasta el miercoles. Avisale a Aurelio, decile que me disculpe''

M: Uy cierto.. El mensajee..

B: Me estas diciendo que te olvidaste!?

M: Perdoname Beto.. Pero estoy con mil cosas en la cabeza

B: (Todo menos una idea)

M: No te preocupes Beto. Aurelio va a saber entenderte.

B: (Me imagino, conociendolo a Aurelio xD )

Miercoles 17 de Octubre. 17.50 PM (Nápoli, Italia)

(Camino a las oficinas del presidente, en taxi, porque todavia no le dieron el auto)

B: (Hablando por celular) Hola Aurelio. Si soy yo. Beto.

A: POR FIN MUCHACHO? SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO?

B: Disculpe, es que mi vuelo se suspendio. Recien hoy pude viajar. Le pedi a mi mujer que le avisara pero se olvido.

A: PERO ME IMPORTA BIEN POCO SI EL AVION SE TE CAIA EN EL MEDIO DE LA NADA. TUS VACACIONES TERMINARON EL DOMINGO. TE QUIERO YA MISMO EN MI DESPACHO

B: Si, estoy yendo para alla ahora, en 5 minutos llego.

A: Y MEJOR QUE TENGA UNA EXPLICACION MAS RAZONABLE QUE: ''mi mujer se olvido''. Hasta luego.

tuuu tuu

B: Pero es que Aurelio.. Otra vez me corto. UNA MAS Y YA SON CUANTAS? ITALIANO DE MIERDA CON SU PUTA LOCURA DE CORTARME EL TELEFONO.

Conductor: Que ha dicho señor?

B: Perdone, no era para usted.

C: Me importa poco. Si usted insulta a un hermano mio, un compatriota, me esta insultando a mi tambien. Abone el viaje hasta aca, y bajese ya mismo del auto.

B: Disculpe, pero estoy llegando tarde.

C: Ni una palabra más. Deme los €15, y bajese.

B: (resignado le entrega el dinero y se baja)

Miercoles 17 de Octubre. 18.00 PM (Nápoli, Italia)

(Camino a las oficinas del presidente, a pie, desgraciadamente...)

B: Entre tantos taxistas, justo me tenia que elegir a un puto patriota... Yo y mi suerte..

Miercoles 17 de Octubre. 18.00 PM (Nápoli, Italia)

(En las oficinas del presidente)

A: ME ENTENDIO!! NI UNA MAS DE ACA A FIN DE AÑO. LA PROXIMA QUE SE MANDE LO ECHO.

B: Si señor, pero vera, es que no fue mi culpa.

A: Ni intente justificarse. A tan poco tiempo del derby contra la roma y usted asi, tan tranquilo, decide ausentarse mas dias de lo establecido.

B: Disculpe, no volvera a pasar.

A: CLARO QUE NO VA A VOLVER A PASAR. POR SU PROPIO BIEN SE LO DIGO.

Domingo 17 de Octubre. 23.00 PM (Nápoli, Italia)

(En casa)

M: Te felicito mi amorr

B: Por?

M: Como por.. No te hagas el humilde que no te va..

B: Asi que te dignaste a verme dirigiendo un partido? Aunque sea desde casa, y no desde el estadio, ya es un progreso.

M: Claro tontito. Bah.. El primer tiempo no lo vi por que estaba la telenovela.. Pero haciendo zapping justo enganche cuando empezaba el segundo tiempo.

B: Asi que viste los dos goles?

M: Obvio.. Imaginate, ni bien pongo el partido el pocho hizo un gol. Lo deje haber si traia suerte..

B: Bueno.. Gracias.. Me sorprendiste.

M: Para bien?

B: Si.. Para bien.

T: Mira paaa.. Estan dando el resumen de tu partido contra la roma en el noticiero

Conductor(TV): Y cambiando de tema.. Volvio la alegria a la ciudad de Napoles. En un rarisimo encuentro el Nápoli, logro una inesperada derrota ante sus ilustres rivales de la Roma. A pesar de no jugar tan bien como su rival, las tacticas de Alberto Gonzalez dieron sus resultados, ya que si bien Cavalieri tuvo que esforzarce mucho mas de la cuenta (obtuvo un 8 segun expertos de la prensa), el club local volvio a ganarle luego de varios años, su derby. He aqui la ficha del partido:

ficharomaks5.jpg

T: Bien paa.. Ya te empezaron a reconocer tu trabajo.

B: Si hijo.. Al fin me gane un lugar.. Bahh Eso creo..

Martes 19 de Octubre. 07.00 PM (Nápoli, Italia)

(En casa)

M: Dale betoo.. Que tenes entrenamiento levantate.

B: Ya voy marta... Hoy venis, no?

M: No perdoname amor..

B: Que paso ahora?

M: Ana, mi hermana.

B: La que todavia vive en Argentina?

M: Es la unica hermana que tengo Beto.

B: (Por suerte) Y que paso ?

M: No te acordas que esperaba fecha de parto para esta semana?

B: Emm Si.. Como olvidarlo..

M: TE OLVIDASTE NO!?

B: Eh.. Si bueno.. Pero no importa.. Supongo que iras a Santa Fé a visitar a tu nuevo sobrino no?

M: Es el unico Beto!!

B: Pero y Joaquin!?

M: Ese es mi hermano menor!!

B: Bueno Bueno.. Cuando te vas?

M: En media hora. Me llevas al aeropuerto, voy con Tomy, asi que no vas a tener que llevarlo al jardin..

B: Esta bien.. Desperta a Tomy, voy a calentar el auto..

M: Gracias Amor..

B: (en voz bajita) Con tal de no ver otra vez a Marina..

M: TE ESCUCHE BETO!! Y ademas,, ES ANA , MARINA ERA MI MAMA!

B: Que en paz descanse. Que dios la conserve en su gloria.. (y que no la largue) Por cierto Amor.. Cuando volves?

M: Voy a estar llegando casi para las fiestas.. Guardame tus recortes quiero ver como te va.

B: Por fin te vas a interesar por mi trabajo?

M: Si, y espero que vos te intereses en mi familia..

Domingo 17 de Octubre. 08.00 PM (Nápoli, Italia)

(En el entrenamiento, luego de dejar a Marta y Tomas en el aeropuerto)

B: Chicos... Vengan muchachos.

Lavezzi: Eh profe tamos viendo la tv, no joda..

B: Vengan ya mismo. Y Pocho, con vos quiero hablar.

L: Ya se lo que me va a decir.. Pero no profe.. Nos comimos todas las medialunas, no le queda ni una.

B: Justamente de eso le quiero hablar, Ezequiel.

L: (Sorprendido) ¿de las medialunas? No todo pasa por la comida profe. Ademas, desde cuando me trata de usted?

B: Pocho. Estoy cansado de tus continuas faltas de respeto. Lo hable con mi psicologo y me dijo que ya es hora de que te ubiques.

L: Perdone profe pero, simplemente es joda.. Pero si a usted le molesta..

B: Pero.. Bueno esta bien... Pero no excedas el limite?

L: Si sigue dandole asi a las medialunas usted va a excederse del limite de peso.. Va a tener que hacer igual que el otro idolo del napoli.. Operarse

B: Pochooooo!!

Domingo 23 de Diciembre. 13.00 PM (Nápoli, Italia)

(En el hotel de la concentracion)

M: Betooooo, betoooo .. Pregunte en recepcion y me indicaron que esta es tu habitacion.

B: Aca estoy Marta, perdon me estaba bañando.

M: Te extrañe tanto Beto.. Pero aca estoy.. Me guardaste todos los recortes ?

B: Si, pero estan en casa.. Hoy me vas a ir a ver contra el genoa?

M: Obvio Beto..

B: Cambiando de tema.. como te fue en tucuman?

M: Santa Fé,Beto. Santa Fé.

B: Ahh sisi Santa Fé.. Como te fue?

M: Bien.. Martin es hermoso.

B: Asi le pusieron nomas.. Mira vos.. Y tenes alguna foto para mostrarme?

M: Obvio.. Miralo aca tengo una.. Decime si no es hermoso.

bebesh6.jpg

B: Sobre gustos...

Domingo 23 de Diciembre. 19.00 PM (Nápoli, Italia)

(De vuelta en casa)

M: Viste Beto.. Te traje suerte hoy

B: Si.. La primera vez que me fuiste a ver a la cancha y ganamos.. Igual tenes que ir de local la proxima. Es totalmente diferente..

M: Bueno pero lo importante es que ganamos Beto.. Y de que forma!!

B: Ehh

M: 4-1 Beto!! No te hagas el humilde..

B: De que hablas? Nosotros ganamos 2-1 con gol en el ultimo minuto. La reserva gano 4-1

M: Uyy .. Tonces me confundi de partido.. Y despues de ese me fui..

B: Dios.. Con razon no te encontraba a la salida en el estadio.. La reserva siempre juega antes..

M: Bueno che.. Vos tambien!! Llevarme una hora antes.. Presta a la confusion..

B: Bueno.. Igual que veas a la reserva supongo que ya es un progreso..

M: Haber prende la tv haber que dicen..

Conductor (Tv): Y finalmente termina un semestre soñado para el Nápoli. Luego de la victoria 2-1 sobre el Genoa, el conjunto local paso en la tabla general a un sorprendido Inter. He aqui el resumen:

fichagenoauz6.jpg

Conductor (Tv): Y he aqui la tabla de posiciones..

tablafecha17bi5.jpg

Conductor (Tv): La mala noticia hasta aca, es la actuacion del equipo en la Copa de Italia.. A pesar de ya haber logrado lo que sus aficionados esperaban al ubicarse en la 1ra ronda de la competicion, En la la 1ra ronda, el Nápoli debe afrontar un dificil encuentro de vuelta para lograr superar el 2-3 sufrido en la ida de 1ra ronda ante el Lazio. Sin mas que decir, me despido de ustedes hasta despues de las fiestas..

M: A la mierda Beto.. Punteros!!

B: Pero solo por un punto

M: Pero que importa!? PUNTEROS BETO, LO HICIMOS.

B: Lo hicimos? me suena a manada..

M: Anda a cagar.. Haber dame los recortes que me guardaste.

B: Aca tenes

M: Gracias

muchospartidze8.jpg

M: Uyy.. Muy bien nos fue.

B: Sigo insistiendo que me suena a manada.

M: Que injusto que sos conmigo.. Pero bueno.. Resumiendo.. Dos derrotas, pero una sola por liga. Zalayeta empezo a meter goles, y Iago hizo un hat-trick.. Que decir..

B: Feliz navidad?

M: Jajaj.. Falta todavia todavia Beto..

B: Acordate, que la pasamos en el club con todo el plantel.

M: Sisi.

Lunes 24 de Diciembre. 23.59 PM (Nápoli, Italia)

(En el salon de fiestas del club, con todo el plantel)

B: 60-59-58..

Lavezzi: Ta contando cuantos kg engordo desde que dejo de jugar?

Cannavaro: Dale pocho, dejalo en paz a Alberto. Por lo menos hoy, es navidad.

B: No te preocupes Paolo. Hoy le permito. Como vos dijistes es navidad.

M: 5-4-3-2-1-0.

Todos: FELIZ NAVIDAD !!

L: Deje de hacerse el boludo profe.. Largue los chocolates que agarro mientras nos estabamos felicitando.

B: Se para vos tambien feliz navidad Pocho..

L: No se me ponga sentimental Gordo.. Ojo, que se lo digo cariñosamente.

B: No se si por que me tome tres jarras de whisky, o que. Pero bueno Venga un abrazo profe.. digo pocho..

L: Venga.. Igual le digo que.. No se en que momento se supone que se tomo los whiskys.. Simplemente se tomo una botellita de cerveza.

M: Toma Beto, aca tenes tu regalo.. TE COMPRE ZAPATOS BETO!!

B: Gracias amor.. (Desenvolviendo el regalo) a la mierda.. SON Salvatore Ferragamo AUTENTICOS!!

M: Viste que lindos beto?

B: Pera, pera.. Acaso no sera esta la sorpresita con la que me saturaste la tarjeta?

M: Si beto..

B: Haber si entendi.. Me compraste un regalo de navidad, con mi plata, mi tarjeta?

M: Si..

B: Y €3500 te salio este par de zapatos?

M: Ay no beto.. Mira si me voy a gastar tanto.. Pasa que ese mismo dia le compre el regalo a mi hermana.. Unos zapatos hermosos, €950. Ademas me compre dos pares de zapatos para mi, cada par €1100, ya sabes, como tu regalo anticipado de navidad. El tuyo me salio €850.

B: Ah.. Osea mi par es el más barato? Ademas.. Regalo anticipado!? Si me hiciste comprarte un vestido de regalo de navidad el otro día, €2000 me salio.

M: Es que me habia olvidado los zapatos.

B: Y claro. Como se nota que vos no pagas la tarjeta.

Miercoles 26 de Diciembre. 15.00 PM (Nápoli, Italia)

(En las oficinas del presidente)

A: Perdone beto, se que se estaba a punto de ir de vacaciones a Santa Fé que bien merecidas se las tiene.

B: No se preocupe,, cambie mis pasajes me voy el Jueves.. Un dia y medio menos sin mi cuñada no sabe cuanto se lo agradezco.

A: Venga hombre, tan malo no debe ser..

B: Usted porque no la conoce.. Más fea pobrecita, parece la cruza entre un mono y un hipopotamo.. Y mire sino a su hijo.

bebesh6.jpg

A: Saque esa atrocidad de mi vista.. Lo entiendo .. Pero bueno cambiando de tema.. Sabe por que lo cite?

B: No tengo idea señor.

A: El tottenham ha despedido a Juande Ramos. Y hay fuertes rumores en la prensa inglesa, que desean contratarlo a usted.

B: A mi?

A: Si.. Al parecer su buen hacer como tecnico ha traspasado las fronteras. En sintesis, lo que le pido por favor es que mantenga su lealtad al club.

B: No se preocupe.. Este club lo amo tanto como a mi mujer.. Pensandolo mejor, lo amo mas que a mi mujer

A: Jajaj.. No exagere tampoco.

B: (si.. Exagerar xD )

A: Enn fin.. Le aviso que la prensa inglesa ya se debe haber contactado con la italiana,, no se sorprenda si hay periodistas esperandole para hacerle preguntas al respecto de esto..

B: No se preocupe..

Jueves 27 de Diciembre

Asi aparecia la portada de la version digital del diario ialiano la gazzeta dello sport.

tapass7.jpg

Por las dudas he aqui la version en español.

tapaitalianapc5.jpg

Jueves 27 de Diciembre, 15.00 PM

B: (pensando para si mismo) Agradezco la entrevista que me hicieron.. Pero era necesario poner el sueño de un vagabundo? Ensima este puto de Mancini. Ya le voy a ganar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como veran actualize bastante de golpe, espero no les moleste, porque tuve bastante tiempo (Estoy desde hace 4 horas pensando este capitulo xD) pensandolo.. Como veran por ahora la suerte nos sonrie.. Y con muy buenos resultados.. PUNTEROS !! aunque solo por un punto de diferencia, y todavia no jugamos contra el inter :( pero a no decepcionar ;)

En fin.. Firmen Lindo xD

PD: Justo cuando estaba terminando los ultimos detalles de esta historia (la estoy haciendo en bloc de notas porque tenia la mitad hecha y sin querer puse f5 :( ) Y estaba a punto de postear.. Mi puta internet se corto.. No creo que les interese pero queria desqUITARmeeeeeeeee de los PutOOOOOOOOOOsssss de CiuuuuuuuuuDAddddddddd IntErnETTTTTTTTTTTTTTt.

Cuanto tiempo mas va a tardar en conectarse? :( = Cuando lo lean evidentemente ya se me debe haber conectado, y probablemente desconectado devuelta :(

Editado por GuidoForEver

Muy buena la historia. Vas lanzado en el campeonato. Espero que aguantes el ritmo y te mantengas en puestos Champions. La selección de jugadores juveniles que has fichado me parece excelente, sobre todo Rafael Forster, en dos o tres años tendrás central titular para mucho tiempo.

Jajaja buenisimo, grandes victorias en la liga, a ver si llevas al Napoli a lo más alto de nuevo! ;)

Jaja excelente capi, aunque no se me ven las tablas xD

Muy buena la portada de la Gazzetta dello Sport ;)

Qué buena convivencia! Cómo se quieren la familia de Marta y Beto! xD.

Qué lindo sobrino... ;)

Che, loco, dejate de joder...cómo Beto va a ganar tanto? Para mí que hay trampa...igual dicen que tiene mucho apoyo de la familia xD .

Jajaja, pobre Beto, le compraron el regalo más barato(aunque tampoco es muy barato que digamos)... xD

Muy buena la nota de la gazzeta dello sport xD .

Saludos xD

PD: internet de mierda xD .

muy bueno...

como dije a este le pasan de todas... ;)

excelentes partidos...le ganaste a la roma y al milan, falta el inter y estamos...no???

suerte

dale puto que no podemos jugar la partida online que estabamos jugando porque no tnes internet!! ajjaj xD

bien Beto, si soy el mando al pocho al "banquillo"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.