Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Pincia: Primero que nada, Bienvenido a la historia.Pues si por suerte, vengo bastante bien en liga, y la idea es esa. No salir campeon porque lo veo dificil, pero si conseguir un puesto continental, mejor si es champions, pero uefa tampoco me desagrada. Y lo otro.. Si estoy bastante contento con mis fichajes juveniles. Rafael sin duda es una gran promesa y muy barata.

Boncha_Bonchin: A vos tambien bienvenido. Mas gente nueva esta uniendose a la historia por suerte =). Me alegra que te haya gustado xD. Y si tuvimos un muy buen arranque por ahora, esperemos seguir asi.

Francky: Me alegro que le guste xD. En cuanto a las tablas no se que decirte.. Al principio yo me habia equivocado en el codigo para subir la imagen, pero ya lo corregi desde ese mismo dia asi que no se.. Salvo que vos entraras antes :S. Y bue.. La gazetta.. La idea era destacar lo que decia , porque como veran el montaje es muy rustico xD.

Loco2: Vaya.. Bastante para responder xD,, Empezemos: La familia de Marta, calculo que es como Marta,, Asique si a Beto le sobra con Marta.. Imaginense un par mas de ... En fin xD. El sobrino sin duda heredo la belleza familiar (?) belleza interior supongo... En cuanto al sueldo de Beto, hace bastante lo comente. €8750 a la semana. Asi que si, plata tiene.. Aunque por ahora.. Si siguen derrochando asi.. Me alegra que les haya gustado lo de la gazetta.. Y lo de Internet.. sin palabras xD

Tom_CR7: Beto esta meado por el zoologico entero.. xD. Y si, Roma, Milan.. Falta el inter como dijiste y la Juve que te salteaste. Una pavada esos dos xD.

Tebinho: Es culpa de flash xD Esos forros me vienen diciendo que van a venir hace como dos semanas =( . Y lo del pocho al banco.. Es casi todo el equipo el pocho.. Pocho +10 . xD

Gratzie a todos por pasar.. De a poco van entrando mas por suerte =) Espero les siga gustando. Dentro de poco actualizo el mercado de fichajes. No me movi mucho pero alguno.. Ya van a ver xD

Saludoss

Editado por GuidoForEver

• Autor

Mercado de Fichajes

Altas

Federico Fazio

Precio: €4.4 M

Lib,DF C, CD

Razon: Muy buen central, de gran altura (1,95) muy regular con muchas posibilidades debido a sus diferentes posiciones. Ademas muy buen potencial, y estaba barato por que pidio irse. Asi que .. Me lo traje :P

Nikon Jevtic

Precio: €65.000

Mediapunta (Centro)

Razon: Es un proyecto a futuro, mi ojeador dice que es digno pero yo le veo mas potencial. Asi que como era barrato, decidi apostar por el. Espero salga bien :P

Nir Mantsur

Precio: €1.1 M

Defensa izquierda

Razon: Creo que ya lo habia dicho en el analisis de la plantilla. Si hay malo de mi defensa es el sector izquierdo. Por eso estuve hurgando por distintas reservas y filiales, y me encontre a este muy interesante proyecto en el Castilla. Le tengo mucha fe

Llega : 11 de Julio del 2008

Luis Jimenez

Precio: €6.5 M (en 24 meses) 10% del futuro traspaso.

Mediapunta (Centro)

Razon: Como tambien habia mencionado me faltaban mediapuntas aunque no me desesperara, pero buscando en el inter, me encontre a este muchacho chileno que en ese momento estaba en la reserva (ahora ya lo subieron al primer equipo). Me intereso, mande a ojearlo.. Y tremendo es.. Tiene mucha calidad.. Ademas estaba cedido en el inter su pase era de la Ternana. En fin gran compra . Luego pongo screen para que vean :). Es internacional (22 participaciones, 2 goles)

Llega el 01/07 del 2008

Francesco D'Angelo

Precio: Traido libre

Defensa (Der-Izq)

Razon: Buena promesa.. Tambien lo encontre en el inter como cedido (su pase pertenecia al Cosenza) Puede actuar por derecha e izquierda lo cual puede ser util, y tiene potencial. Ademas me encanta cagarle jugadores al inter :)-

Llega el 01/07 del 2008

Salvatore Papa

Precio: Traido libre

Mediapunta (Centro)

Razon: Buena promesa.. Tambien lo encontre en el inter como cedido (su pase pertenecia al Cosenza) Es mediapunta, no mucho por decir salvo que le sigo cagando jugadores al inter y al pobre Cosenza que si sigue asi va a ser mas pobre :nu-

Llega el 01/07 del 2008

Jozy Altidore: No llego :'(. A pesar de ya haber cerrado su pase, me cancelaron por que ya tenia una transferencia extra comunitaria (Marvin Angulo) Ya le oferte devuelta al New York y acepto. Asi que si dios quiere llega en Junio .

Slobodan Rajkovic: Lateral izquierdo y defensor central, de gran altura. Muy interesante proyecto de apenas 18 años. Actua como cedido en PSV (su dueño es el chelsea) por lo que recien llegaria en Julio. La oferta final fue de €12 M (10 en 24 meses). Digo llegaria porque no se si Serbia posee lo del pasaporte comunitario. De no poseerlo se cancelaria el, o Altidore, ya que un '' putisimo solo fichaje extranjero por temporada'' me defeco en la cara de quien invento esa puta regla xD.

Edison Cavani: Gran potencial sin duda y lo mejor que tiene pasaporte comunitario :P. La oferta? €14 M que sin duda los vale. Y quiso venir. Lo malo? que como siempre los forros del liverpool se meten en todas las transferencias. Cuando ya casi lo tenia cerrado el pase, ofrecieron 16 M y se lo llevaron xD CAVANI TRAIDOR :P..

Bajas

Mariano Bogliacino

Precio: €3.5 M

Mediapunta (Izq-Centro)

Razon: Me gusta la guita :), era reserva ademas. Y no lo veia para el primer equipo. Ademas como dije era mucha guita.

Mirko Savini

Precio: €1.3 M

Defensa (Izq-Centro)

Razon: Buen dinero, mal jugador :). Viejo, feo y sin posibilidades de primer equipo. Era reserva.

Gennaro Iezzo

Precio: €1.2 M

Portero

Razon: Los idiotas me ofrecieron €1.2 M por un jugador que esta mas cerca de ser entrenador que arquero :nu Ademas con Cavalieri (Dios no permita que se lesione) y Nico Navarro, no tenia chances.

Andrea Cupi

Precio: €300.000

Defensa (Izq-Centro-Der)

Razon: Me consumia €7.000 semanales de sueldo por no hacer nada. Mas malo que Britney Spears cantando. Asi que simplemente me deshice aunque fuera por poca plata. Total mucho mas no vale.

Marco Caparella

Precio: €300.000

Mediapunta (Der-Izq)

Razon: Me consumia €5.500 semanales de sueldo por no hacer nada. Mas malo que el saque de Coria. Asi que simplemente me deshice aunque fuera por poca plata.

En fin, creo que hay algunos que otros refuerzos interesantes. Si quieren algun screen pidanmelo.

Editado por GuidoForEver

Tarían buenos screens de todos :medescojono:

Algun regen?? El de 15 x casualidad??

Me parece que te moviste bien en el mercado pero me gustaría saber de adonde sacaste tanta plata :medescojono:

Salu2 y espero x Beto y Marta :medescojono:

• Autor

Zhadow-N00B: Ningun Regen, Todos reales y bonitos. La pregunta de donde saque la guita se responde en el proximo capitulo de la historia. :medescojono:

Tus Screens :

Luis Jimenez

luisja9.jpg

jimenezfk7.jpg

Federico Fazio

Atributos - Informe del Ojeador

Nikon Jevtic

Nir Mantsur

Slobodan Rajkovic

Salvatore Papa

Francesco D'Angelo

No se fien de los atributos de mis promesas. Yo los kiero igual :medescojono: ya van a mejorar

Zhadow-N00B: Ningun Regen, Todos reales y bonitos. La pregunta de donde saque la guita se responde en el proximo capitulo de la historia. :medescojono:

[...]

Adivino! Marta vendió 3 vestidos y los zapatos de Beto :medescojono:

Recién veo tu historia, me la lei toda jaja es un cague de risa :medescojono:, se sarpa la marta boo jaja

cavani traidor muy bueno... :medescojono: :medescojono:

fichaste jugadores jovenes q ojala puedan llevar el equipo adelante en el futuro...

suerte

• Autor

Sabado 12 de Enero del 2008, 14.35 PM (Napoli-Italia)

(En casa, luego de las vacaciones en Santa Fé)

B: NUNCA MAS

M: No exageres Beto, no fue para tanto.

B: Ni bien llegue el perro de ellos me destrozo el celular..

M: Bueno che.. Tampoco es para tanto .. Ya era hora que cambies ese nokia 1100 feo que tenias.

B: Pero que importa, si no lo queria cambiar.. Podrian haberse ofrecido a pagarlo despues de todo, o no?

M: Bueno bueno.. Yo te lo pago si ni $20 sale ahora.

B: Ja no me hagas reir. Lo vas a pagar como tu regalo de navidad? con mi plata?

M: Anda a cagar.. Tomy y yo la pasamos bien.

B: Pero por que tomas es chico, y se divierte con cualquier pelotudez. Ademas no necesitaba escuchar a tu hermana todo el tiempo quejandose del trabajo, la casa, el auto, el marido, etc etc. Y ensima tener que poner cara de ''te comprendo''

M: Beto, te recuerdo que es mi hermana..

B: Como olvidarlo si son iguales .. Salvo en lo fisico.

M: Alguna otra queja te queda ? otro planteo? Yo nunca me queje de tu familia.

B: Sera por que lo unico que me queda es un hermano en Australia, que nunca conociste?

M: Bueno che.. Pero ademas de lo del perro , no te paso nada grave o si?

B: Obviando el hecho de que tu horrible sobrinito me vomito los zapatos, y que ni bien baje en argentina me robaron el rolex que compre hace 3 semanas.

M: Pero no es culpa de mi hermana o si?

B: Te acordas que cuando el ladron ya se estaba dando vuelta, me dijo suerte que no te saco el rolex , y despues de eso el ladron volvio me pego y me saco el rolex?

M: Bueno pero fue sin mala intencion.

B: Me imagino xD

M: Bueno basta. No discutamos más. Es mi hermana y te guste o no la vas a tener que seguir ''soportando'' como decis vos.

Lunes 14 de Enero, 15.30 PM (Napoli-Italia)

(En el despacho del presidente)

A: Y, contento con los nuevos fichajes?

B: Si Aurelio. Lastima que no se pudo lo de Cavani.

A: Ni me lo recuerde. Lo que nos perdimos con ese jugador. Hubiera sido un gran negocio.

B: Hablando de negocio, Aurelio, le queria preguntar.. De donde saco el dinero de los traspasos? Es bastante plata.

A: Algun que otro negocito por ahi..No se preocupe.. Usted haga su trabajo y nada mas.

B: Algo turbio? (con una sonrisa)

A: Venta de efedrina.

B: Queee!?

A: Es chiste hombre.

Lunes 14 de Enero, 18.00 PM (Napoli-Italia)

(En un bar alejado)

A: Buen hombre, traigame un cortado por favor.

Mozo: Enseguida señor.

(un hombre entra al bar, ojea rapidamente y se dirige hacia la mesa que ocupa Aurelio)

Hombre: Como le va viejo amigo? (al tiempo que se sentaba frente al presidente)

A: Tu por aca.. Que quieres?

H: Joder, acaso no lo sabes Aurelio? Lo mismo que todos quieren, plata. Sin embargo hay una diferencia con la mayoria. Es plata que me corresponde la que busco.

A: Ya te dije que no se nada sobre aquel cargamento desaparecido.

H: Pues si no sabes lo averiguas. Quiero mi dinero. Sabes que te correspondia a ti ese cargamento. La plata nunca sobra mi amigo. Aunque viendo ultimamente al Nápoli creo que a ti te ha empezado a caer en mayor cantidad.

A: Pero me sorprende que desconfies de mi. Cuantos años llevamos juntos en esto.

H: Mi buen amigo. El dinero mueve al mundo. Y yo me muevo con el dinero. No me importa si tu lo robaste o realmente no tienes nada que ver. Era tu responsabilidad. Quiero mi dinero, roba, vende, prostituyete haz lo que sea pero consiguelo.

A: Pero hombre. Cuantos años hace que somos amigos?

H: Muchos. Pero en los negocios las amistades no existen. Tu ganas, yo gano. Asi funciona la logica. Sin embargo cuando alguien se queda con algo que no le corresponde por derecho, esa logica se quiebra.

A: Acaso realmente..

H: (interrumpiendolo) Esta discucion termina ahora. Espero el dinero. Ya lo sabes como es este negocio. Muy pasional, con mucha competencia. Espero que no se te olvide. La industria de la ropa interior no perdona.

A: Si señor.. Conseguire los €350.000 faltantes. De algun modo o otro.

H: Asi me gusta.. Cambiando de tema. Como se encuentra Claudia su mujer? Hace tiempo no la veo.

...

Lunes 14 de Enero, 19.30 PM (Napoli-Italia)

(En la salida de un shopping)

M: Ay estas casa de ropa que cada vez hacen los talles más chicos.

(un auto frena de golpe frente a ella)

Conductor: Disculpe señora, mire no soy de por aqui, pero necesito visitar a un amigo. Podria indicarme como llegar, mire esta es la direccion

M: Si como no.. Vera sigue derecho tres cuadras por aqui..

(pero mientras estaba diciendo eso un hombre se baja de la parte trasera del auto y la toma furtivamente. El auto arranca, nadie nota nada)

C: Señor. Ya lo hemos hecho (hablando por celular)

H: Bien, llevale a donde pactamos. Recuerda no quiero que sufra ningun tipo de daño.

C: No se preocupe. Sera bien tratada.

H: Más le vale.

Lunes 14 de Enero, 22.00 PM (Napoli-Italia)

(En casa)

B: Che Tomy, viste a tu madre hoy?

T: No pa, no me vino a buscar al jardin. Tuve que irme con la mama de Joaquin.

B: Que raro.. Aunque .. Conociendo a tu madre, se debe haber ido a comprar boludeces en algun lugar paradisiaco.

T: Puede ser..

Martes 15 de Enero, 13.30 (Quien sabe?)

(En un sotano oscuro)

M: Chicos ,, Chicos? se puede saber para que me trajeron aca?

C: Esto es un secuestro señora, todavia no se dio cuenta?

M: Ayy Ayy. Un secuestro? como en las telenovelas? que divertido.

C: (Esta mujer no es normal) Si señora, como las telenovelas. Nada más que es de verdad.

M: Y cuanto vale mi vida buen hombre?

C: €350.000

M: A la mierda. Pero se equivocaron conmigo. Mi Beto no va a conseguir tanta plata.

C: Ya veremos.. Ya veremos..

M: Che,, y buen hombre, no seria tan amable de conseguirme una tv? Hoy empieza una telenovela nueva que quiero seguir.

C: Vere que puedo hacer..

Miercoles 16 de Enero, 23.00 PM (Napoli-Italia)

(En casa)

B: Che que raro Tomy.. No tengo noticias de tu madre

T: No le habra pasado algo malo no?

B: Quien sabe.. Si en la semana que viene no hay noticias de ella voy a avisarle a la policia. Pero bueno.. Te gusto el partido de hoy Tomi?

T: No.. Fue muy aburrido..

B: Espera dejame escuchar que dicen el noticiero.

Conductor (Tv): Y finalmente nuestro amado perro Puchi se reunio con los productores del canal. En otras noticias, a un japones le fue separado de su miembro, luego de haber quedado atrapado en un banco de parque. Al parecer habria querido entablar relaciones sexuales con dicho objeto. He aqui su foto :

ponjagh4.jpg

Sin duda eran tiempos mas felices aquellos, para nuestro joven amigo Nishikori.Pero bueno actualmente ya esta fuera de peligro. Cambiando de tema. Como van los deportes Marco?

Marco: Bueno, antes que nada. Mi sentido pesame para el amigo de nuestro Japones. En cuanto a los deportes, el Nápoli sigue siendo el equipo revelación de la temporada. No contento con su gran andar en liga, hoy se dio el gusto de remontar la eliminatoria de la Copa de Liga y vencer por 1-0 al Lazio. Asi que paso a cuartos de final debido a los goles de visitante.

Por favor productor, si es tan amable ponga la ficha del partido:

laziovd6.jpg

B: Pobre ponja.. Despues de todo.. Pero con un banco de parque? que mundo loco..

T: Te felicito pa.. Ya estan en cuartos.

B: Si hijo..

Viernes 18 de Enero, 02.30 AM (Quien sabe?)

(En un sotano oscuro)

M: Ayudaaa.. Ayudaaa..

C: Que le pasa señora ahora? ya le traje la tele, la comida. Que más quiere?

M: Es que hoy tenia que retirar un vestido que encargue.. Seria tan amable de pasarlo a buscar por mi?

C: Haber.. Usted me despierta a mitad de noche para pedirme que le retire un vestido?

M: Si.. Usted comprendera.. Es urgente

C: (Dios, el marido de esta debe tener los huevos de goma eva ya) Algo más necesita, o puedo seguir durmiendo?

M: Mire, si no le molesta . Me gustaria que me haga un poco de compañia, ya sabe que hablemos. Pasa que una vez que me despierto me cuesta dormirme.

C: (Que esto termine rapido por favor) De que quiere hablar?

M: Ya sabe.. Chimentos.

Sabado 19 de Enero, 14.30 PM (Quien sabe?)

C: Jefe, no la soporto más.

H: Ya casi termina no se preocupe. En unas horas pediremos el rescate. Ella se encuentra bien?

C: Bien? se esta diviertiendo la muy boluda. El que no estoy bien soy yo. Admiro al hombre que pueda soportarla. Me hizo ponerle una tv, retirarle un vestido, comprarle maquillaje para '' cuando me rescaten los valientes policias''

H: Bueno bueno.. No falta tanto ya. Ademas usted sabe muy bien como es esto. El rubro de ropa interior, es muy oscuro. Hay muchos intereses sucios mezclado. Mucho dinero en el medio.

C: Lo se señor. A estas alturas creo que preferiria vender drogas.

H: Ah quien no.. Es mucho más seguro. Pero bueno.

Sabado 19 de Enero, 20.30 PM (Nápoli-Italia)

(En las oficinas del presidente)

A: Bueno hay que celebrarlo Alberto.

B: De que habla?

A: Pues hombre, del empate en 0 contra el inter. Es más de lo que esperabamos a principio de temporada.

B: Supongo que si.

A: Mire aca le tengo el resumen del partido.

fichainteren4.jpg

A: Otra gran actuacion de su joyita brasilera.

B: Thiago? pero si ni jugo.

A: Me refiero a Diego.

B: Maradona es y sera siempre Argentino.

A: Pero quien habla de maradona? Cavalieri, hombre tonto. Que le pasa hoy?

B: Mi mujer hace dias que no aparece.

A: Oh.. Lo siento no sabia.. Ahora entiendo. Es más percibo un ligero olor a alcohol.. Ha estado tomando Beto? lo comprendo. Debe ser una situacion dura.

B: Asi es.. Me he tomado un par de cervezas. No siempre uno pierde a su mujer por unos dias. Teniendo en cuenta esto, cuando sucede hay que celebrarlo.

A: Pero acaso no teme por su mujer? Y si le ha pasado algo?

B: Supongo estara en Argentina comprando algun vestido. O en brasil. O quien sabe donde.

A: Pero y si le sucedio algo realmente malo? Mire si la secuestraron Alberto!

B: Lo dudo.

A: Pero hombre..

B: Hay que tener mucha valentia para soportar a Marta. Si la secuestraron no me preocupa. La devolveran al rato.

A: Me sorprende que piense asi.. ES SU MUJER!!

B: Por eso pienso asi.. Porque es mi mujer.

(En ese momento suena el celular, numero desconocido)

B: (Atendiendo) Hola..

Voz extraña: Alberto? Alberto Gonzalez

B: El mismo le habla. Quien es usted?

Voz: Eso no importa. Lo realmente importante es quien tengo a mi lado. Hablele señora

M: BETOOO BETOOO estoy secuestradaaa.. Dadle todo a los perversos hombres. Han jurado vengarze si te niegas. Mira si me violaran

B: (No creo que se animen. Hay que estar muy ciego para tocarte un pelo)

Voz: (Antes de tocarla, prefiero tener sexo con un travesti)

B: Marta, calmate. Parece que estuvieras actuando para una novela mexicana.

M: Beto como puedes osar decirme eso?

B: Dejate de actuar, pasame con el hombre queres.

M: Ay bueno que amargo. Toma para vos.

V: Ya le escucho. Quiero €350.000. Preguntele a Aurelio, que seguro sabra de donde sacar el dinero. Hasta luego

B: Espere espere.. Si yo pago me la devuelve inmediatamente?

V: Sin duda

B: Pero si le doy algun dinerillo extra.. No se la puede quedar unos dias mas?

M: Beto hijo de p..

V: Ni se le ocurra. Pague y listo. Eso si la quiere volver a ver con vida (Cosa que dudo)

B: Y sino la mata?

V: Efectivamente.

B: Y eso es el mismo precio, o sale más caro?

V: Dejese de burlas. Esta con el presidente cierto?

B: Si

V: Paseme con el

B: Aurelio, tienen secuestrada a mi mujer. Tenia razon. El secuestrador quiere hablar con usted.

A: COMO!? Hola soy yo el presidente.

V: Cuanto tiempo Aurelio..

A: TU!?

V: Veo que todavia reconoces a tus amigos. Quiero el dinero Aurelio. Espero que nadie inocente tenga que sufrir por tus actos.

A: Lo tendras. Adios

tuuu tuuu

V: Otra cosa.. Aurelio, la concha de su madre. Que mania de cortar el telefono.

B: Que le dijeron Aurelio? Acaso conoce al secuestrador?

A: Yo conseguire la plata no te preocupes. Es mi deber.

B: Pero aurelio..

A: Ni una palabras mas.

Viernes 25 de Enero, 20.30 PM (Quien Sabe?)

(En el sotano oscuro)

M: Secuestradoor.. Secuestradooor

C: Que quiere ahora señora?

M: No tiene alguna revista para ojear?

C: No

M: Bueno, compreme un par. Ya me estoy aburriendo de ver tele.

C: Y la telenovela que empezo a ver? Por la que me hizo traerle una television?

M: Ya empieza a aburrirme. Ya que esta, si puede cuando vaya a comprarme las revistas, compreme un poco de helado. Ando con antojo.

C: Señora, esto no es un hotel. Haber si me entiende, esta secuestrada.

M: Y es mi culpa acaso? No se puede pasarla bien?

Sabado 26 de Enero, 20.30 PM (Nápoli-Italia)

(En casa)

T: Pa,, donde esta ma?

B: no te preocupes hijo ya va a venir.

(en eso suena el telefono)

B: yo atiendo hijo. Hola.

V: Como va tanto tiempo? Has conseguido el dinero.

B: Aurelio me ha dicho que ya lo tiene. Estamos preparados para el intercambio.

V: Excelente

B: Le puedo pedir un favor?

V: Diga?

B: Si le entrego €25.000 mas, no se la queda una semana más?

V: Nooo. Ni un día más. El lunes 28 a la tarde haremos el intercambio. Usted vera a su mujer con un hombre. Dirijase hasta el, dele el maletin y todos felices.

B: (Se, mi mujer devuelta, que felicidad ..) De acuerdo.

Lunes 28 de Enero, 04.30 AM (Quien Sabe?)

(En el sotano oscuro)

M: Sequestratoreeeee, sequestratoreeeee

C: Que quiere ahora? son las 4 y media de la madrugada. No me puede dejar dormir en paz.

M: Me olvide de preguntarle, tiene idea como le fue a mi marido en los partidos?

C: El partido de copa lo perdio, ahi tirado tiene el diario. Y ayer gano. Tal vez si prende la tele, puede ver el resumen. Y ahora si no le molesta, dejeme en paz que quiero dormir!!!

M: Ay que aburrido que sos, pareces Beto.

C: (Antes de ser tu marido prefiero tirarme al rio) Adios.

M: Haber el diario.. Deportes.. deportes... Aca esta:

fichapalermorh1.jpg

M: Cavani que idolo jajaja. Asi que perdio este bobo. Pero bueno. Haber la tele si estan pasando el resumen.

Conductor(Tv): Bueno. Pasamos a un tema un tanto más triste. Fallecio el japones Nishikori. El mismo habia sufrido la amputacion de su pene el martes 14. Al parecer se trataria de un suicidio, aunque la policia no descarta la posibilidad de que se tratara de un asesinato. El sospechoso se trata ni mas ni menos que el cuidador del parque, el cual declaro que ese banco de plaza le pertenecia. Sin embargo esta nota fue encontrada junto al cadaver nipon.

Ustedes le cortaron el pene, yo le corte las venas.

Conductor (Tv): (Riendose) Sin duda muy tragico.. Cambiando de tema. Que noticias traes del mundo del deporte Marco?

Marco: El nápoli volvio a la victoria. En un peleado partido, el Nápoli fue ligeramente superior y se llevo la victoria por un tanto de diferencia. Con este resultado, Nápoli sigue dando pelea en el torneo local. He aqui la ficha:

ficharegginagv6.jpg

M: Bien betoo. Ganaste. Escucho señor, ganamossss. Porque no se trae un champagne para celebrarlo.

C: NO TE SOPORTO MÁSSSSSSSSSSSSSSS. QUERES UN CHAMPAGNE, ACA TENES LAS LLAVES ANDA Y COMPRATELOOOOOOOO!!

M: Eso significa que soy libre?

C: SII ANDATE Y NO VUELVAS.

M: Pero y si te denuncio.

C: NO ME IMPORTA, YO MISMO ME VOY A ENTREGAR.

M: xD Bueno, hasta luego.

C: HASTA NUNCA (Dando un portazo)

Lunes 28 de Enero, 15.30 AM (Nápoli-Italia)

H: Ya es hora de realizar el intercambio, lleve a la mujer a la plaza. Ahi lo estaran esperando con el dinero.

C: Lo siento Jefe, no la soporte más.. La libere.

H: QUE VOS QUE!!!

C: Adios jefe, me voy a entregar a la policia. Mejor preso que pasar más tiempo con esa mina.

Lunes 28 de Enero, 15.35 PM (Nápoli-Italia)

B: Aurelio, tardaran mucho más en llamar?

A: Ya van a llamar no se preocupe hombre..

(comienza a sonar el celular)

B: (apresurandose a entender) HOLA HOLAAA

H: Tiene suerte Alberto. Su mujer escapo. Puede quedarse con su sucio dinero. Pero digale a mi amigo Aurelio, que no le sera tan facil la proxima vez. Adios

B: Marta ESCAPO!!

A: Que suerte.. Entonces no tendremos que pagar el dinero.

B: Que suerte? que parte de que Marta escapo no entiende? ESTA LIBRE!! PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO.

A: Vaya locura la suya mi amigo Alberto.. Vaya locura..

Martes 29 de Enero

tapalacorriererb0.jpg

Version española :

tapaespaolacorrieresk8.jpg

Miercoles 30 de Enero, 12.00 AM (Nápoli-Italia)

A: Y como se encuentra su mujer?

B: Ni idea, todavia no volvio a casa.

A: COMO!!? Pero si el secuestrador ya se entrego

B: Si, pero lo unico que hizo es mandarme una postal. Al parecer esta en Caracas, Venezuela.

A: Vaya vida la que lleva.

B: Si.. Quien quisiera.. Mire la postal. Ensima lo que dice la muy ... Pobre el secuestrador, ya sufrio bastante.

Ver Postal

Lunes 10 de Marzo, 15.00 PM (Napoli-Italia)

M: Volvii Betoo.. Como va tanto tiempo?

B: Te dignaste a volver?

M: Bueno bueno.. Fue una experiencia muy traumatica.

B: Y despues de dos meses de vacaciones en caracas, comprando boludeces no te recuperaste del susto?

M: No se si algun dia podre.. (medio dramatica)

B: Que hipocrita..

M: Que mal esposo.. Yo que siempre me preocupo por vos..

B: Me imagino.. Habras buscado todos mis partidos en internet no? (ironicamente)

M: No. Porque supuse que como siempre estas tan al pedo, habras guardado los recortes. Me equivoco?

B: No. Aca tenes

M: Gracias

partidosdeeneroaz3.jpg

M: Bueno te quedaste afuera de la copa de italia. Y bajaste del primer puesto aunque podes seguir dando lucha. No esta tan mal.. Conociendote a vos podria estar mucho peor.

B: (Que adorable)

M: Como esta la tabla general.

B: Aca tenes

tablamy1.jpg

M: Bueno.. Se puede remontar.. El Inter, La Roma, La Juve, y El Milan.. Grandes equipos peleando la serie A.

B: Te olvidaste de nosotros.

M: No, solo dije los grandes..

B: (Que hija de p...)

(en eso suena el telefono)

B: Hola.

Voz de mujer: Alberto Gonzalez?

B: El mismo.

V: Se encuentra su mujer por ahi?

B: (sorprendido) Mi mujer?

V: Si, tengo entendido que hoy volvio de su viaje. Puede pasarmela?

B: Si, ya le doy. MARTAAA MARTAAA, para vos.

M: Hola?

V: Marta?

M: La misma.

V: Mire, soy del diario La corriere. Me gustaria realizarle una entrevista ya sabe, aprovechando lo de su secuestro.

M: Ay una entrevistaaa.. SI OBVIO. Betooo me van a entrevistar.. Cuando seria la entrevista señorita?

V: El miercoles, a las 14.30 le parece bien?

M: Donde?

V: Yo ire a su casa, no se preocupe. Hasta luego.

M: Hasta luego.. BETO ME VAN A HACER UNA ENTREVISTA!!!

B: No era que no creias que ibas a superar el trauma? para que revivirlo entonces.

M: No seas tan aburrido queres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aca esta la nueva actualizacion. Bastante mala, de las peores que hice, pero bueno. Cuando no hay ideas.. xD La idea es que la entrevista la hagan ustedes. Tienen tiempo hasta este Miercoles para hacer las preguntas. Maximo 3 por usuario. Traten de no repetir..

Saludosss xD

Con amor.. Guido xD

PD: La postal la puse asi para no deformar

Editado por GuidoForEver

Muy buen capítulo!!!!!!!!

Me re cague de la risa ;)

Segui asi con el ekipo que vas por buen camino xD

Salu2

PD: Aguante Marta xD

Buena historia jajaja

Suerte!

Y haber si... ¿Ganamos la liga?

jajajaja..las risas nunca faltan...

q grande marta, tiene la capacidad de romperle las bolas a todos hasta el artazgo...

el equipo va bien..y el pocho esta metiendo varios goles...a seguir asi...

suerte

pregunta para marta:

¿Que penso q le harian en esos momentos?

¿Cuando escapo xq no fue corriendo a los brazos de su esposo?

¿Cuantos vestidos tiene?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.