Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo hombre con el napoles hasta la muerte

napolihomeqp7.png

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Nico_Akd: Se.. Un mediocre punto de mierda :( Pero bueno aun asi una muy buena temporada.. Y lo de la idea de irse a roma no esta mal :).. Gracias x pasar xD

Tebinho: Sii,, zapo me estuvo leyendo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> He AQUI la foto de este extraordinario acontecimiento xD.. En cuanto a lo otro.. Esta historia la voy a seguir 1 o 2 temporadas mas y luego si dedicarme de lleno a la de la real sociedad que me tengo fe xD

Santi13Locura: Pues si.. Casi damos la vuelta :(.. Pero bue que se le va a hacer.. Y efectivamente la historia x ahora sigue una temporada mas xD

tom_CR7: Ya volvera el burrito, y tal vez con dialogo xD Efectivamente la ''mafia de la tanga'' como se hacen llamar estos muchachos, esta peor que nunca.. Ojala, esperemos que la proxima sea la buena.. Tenemos 3 competiciones, y en champions si quedamos fuera pronto tenemos uefa.. Asi que algo esperemos ganar xD

Francky: Si le ganaba al inter me hacia puto xD Tienen tanto equipo los hdp. Con esa guita.. pero bue el humilde napoli le metio miedo x lo menos xD Ojo eh, que aca la Marta tiene apoyo del de arriba :).

Panzho: Gracias xD Vamos ahi el napoles a la victoria xD

Gratzie a todos x pasaros... xD xD

Editado por GuidoForEver

• Autor

Analisis de la Temporada

La idea, es en base a lo analisado en la pagina 3, ver los ''resultados'' Empezemos..

La Plantilla

Ver Plantilla final (con promedios y goles etc..) (El ultimo jugador es Iago).

Aspectos a destacar :

-Poseo 4 DC, que solo actuan en esa posicion. Es dificil elegir ya que salvo el Pocho los demas estan en un nivel parejo.. Sin embargo no rindieron muy bien en la pretemporada. En orden de preferencia : Lavezzi-Zalayeta-Calaio-Sosa

-Creo que se nota, la falta de mediapuntas que tiene el equipo. Salvo Iago y Hazard que incorpore yo, el unico mediapunta ''bueno'' restante es : Mannini

-Tengo mucho remplazo en el centro de campo.. Ademas del indiscutido Hamsik, estan Gargano (el 2do mejor), Pazienza; Thiago y Della Bone

-La pareja de centrales es bastante buena. Santacroce es una gran promesa, y Paolo Cannavaro tiene parte del gran talento de su hermano. No me puedo quejar en este aspecto.

-Los laterales son eficaces. Tengo buenos laterales derechos (Angulo y Blasi) y por izquierda tengo a Domizzi, que si bien es el ''peorcito'' de la defensa puede andar. Su suplente Erminio Rullo esta apenas por debajo de el. Aunque sin duda como ya dije antes, el sector izquierdo es lo peor de mi defensa.

-Tengo un gran arquero como es Cavalieri. Una garantia en el arco que da seguridad al resto del equipo, lo cual permite adelantar lineas sin temer tanto a un contraataque.

/- Finalmente, la dupla conformada en ataque fue: Lavezzi-Zalayeta. Calaio termino siendo la primera opcion, y en alguna ocasion fue determinante tambien. Sosa termino descartado, siendo reserva.

/- Se noto la falta de media puntas.. Termine usando un 2 MC y MI; MD.. El unico mediapunta que rindio fue Iago.. Mannini tuvo un par de partidos buenos nada mas, y Hazard, a mitad de campeonato aproximadamente bajo al juvenil, luego volvio a subir para los ultimos partidos, tuvo buenos partidos, pero siempre teniendo en cuenta que todavia es un juvenil.

/- La pareja de centrales. Cannavaro rindio en gran nivel, sin embargo santacroce no rindio, a punto tal que con la llegada de Fazio fue remplazado por este(y muy bien :P).

/- Los laterales. Por derecha Angulo termino en gran nivel, y Blasi termino entrando pero como mediocampista. Por izquierda, Domizzi tuvo un par de partidos buenos, sin embargo rindio mas en las contadas ocasiones en que actuo como central. Rullo no tuvo muchas oportunidades para demostrar algo, sin embargo no tiene un gran nivel.

/- Cavalieri, fue fundamental en el 3er puesto conseguido en liga.. Imbatible, con grandes paradas y actuaciones, fue determinante en varios partidos.

Las Figuras

Marek Hamsik. 20 años. CD. La gran apuesta a futuro del equipo. La figura de aca a varios años.

Diego Cavalieri. 24 años. Arquero brasilero (un arquero brasilero que ataja bien o_O). Impasable. Una muralla para los rivales, una garantia para los nuestros. El dueño de los guantes del nápoli por un largo tiempo.

Walter Gargano. 23 años. El compañero ideal de hamsik. Es joven ademas. De los indiscutibles actualmente. Aunque en un futuro habra que observar si su puesto no peligra con el crecimiento de algunos jugadores de cantera.

Ezequiel Lavezzi. 22 años. Nuestra carta ofensiva. Joven y veloz. Letal en las contras. Cuando llegue Altidore, formaran una dupla terrible que va a dar que hablar durante varios años. No siempre es bueno tener favoritos, pero en mi caso es imposible no tenerlo.

/- Hamsik: Tuvo una buena temporada. Fue el cerebro del equipo en varias ocasiones, con pases certeros y precisos. Ademas de conseguir 3 goles, algo que para un centrocampista defensivo, es bastante bueno. Su temporada : Screen.

/- Cavalieri: Como ya dije antes, tuvo un papel decisivo en la liga. Aunque estuvo bastante erratico en la definicion de la copa de Italia frente a palermo, y en la ida contra lazio. Sin embargo, tuvo una temporada mas que buena. Su temporada: Screen.

/- Gargano: Una temporada bastante regular. Fue eficaz en los pases, pero tuvo muchos errores.. Voy a verlo una temporada más haber si rinde, si no, cabe la posibilidad de una transferencia, por que Thiago ya tiene 17 años, y es una excelente promesa (El inter ya me hizo 14 ofertas de copropiedad, que rechaze, la ultima por valor de €4.6 M. Teniendo en cuenta que su valor es €2.5M, algo dice xD) Su temporada: Screen

/-Lavezzi: Que decir? La gran figura del equipo, el goleador . Gran promedio de goles por partido, buena eficacia con los pases. Pocas faltas hechas, y muchisimas recibidas (le tiraban a matar pobre :D) 3 amarillas, 0 rojas.. En sintesis, una bestialidad. Su temporada : Screen.

El club

Como podran observar hay un gran incoveniente. La gran cantidad de equipos rivales. Y ensima muchos de los cuales tienen un nivel mucho mas alto que el nuestro: como ser el Milan, la Roma, La Juventus, El Inter, La lazio, La Fiorentina, y menos poderosos pero de cuidado Udinense y Sampdoria; ademas del Reggina. Fijense la cantidad, 18 Clasicos en 38 partidos de liga, lo cual indica que sin duda se nos van a juntar varios. Una mala racha podria significarnos un gran problema con la aficion y la presidencia.

Pero luego , la economia es segura, ademas tenemos un estadio muy amplio, lo cual significa que si jugamos bien y lo llenamos entraran muchos ingresos. Los idolos de la aficion estan casi todos en mi cuerpo tecnico. Salvo Cannavaro que se encuentra en el real, y Stefan Schwoch de 37 años que se encuentra en el Vicenza.

Algo no muy bueno son las filiales,, tan solo poseo tres que son de 3ra y 4ta division italiana: Benevento; Cavese y Giugliano.

Bueno, en ese analisis me habia olvidado de poner a Atalanta que tambien se encuentra en la serie ''A''. Creo que tuvimos una buena racha contra los rivales. Sobre todo contra los poderosos. Los unicos a los que no le pudimos ganar fue al inter,pero ellos tampoco a nosotros xD, pero en general tuvimos buenos partidos.

Cannavaro hice un intento por traerlo cedido, pero los madrileños rechazaron :P. Stefan ni intente, por que debido a su avanzada edad creo que no vale la pena.

Las filiales. Mantuvimos casi las mismas, pero sumamos a Mantova y Terrassa. Lo cual es bueno, ya que tener un equipo de segunda division, como es el mantova, es bastante bueno.

En cuanto al San Paolo, el estadio. Jugamos bien, sin embargo no llenamos mucho salvo contra Inter, Milan y Roma.. La asistencia media fue de 52.000 aprox. algo bajo para las 63000 entradas del san paolo.

Economia

La economia como podran ver es algo insegura. Siempre me caracterize por cuidar y mejorar el aspecto economico de mis clubes, por lo que me gusta el reto. Supongo que en el futuro debere vender a alguien de renombre.

Bueno. Si bien todavia no termino el proceso, creo que la primer fase fue muy buena. Y sino miren xD

dibujolx3.jpg

economiasz4.jpg

La Cantera

HORRIBLE. Nunca vi una cantera tan pero tan mala. Muy pocos jugadores destacan(tienen potencial de jugador digno). Por suerte ya he podido fichar varias promesas para mejorar mi equipo juvenil. Si no fuera por ellas seria un completo desastre.

Creo que fue bastante acertado mi pronostico.. Apenas un papel decente en la competicion juvenil, y gracias a Kodro, Thiago, Fleck y Jevtic , y no olvidarnos de Hazard, de no ser por ellos, creo que habriamos terminado mucho peor..

Competicion juvenil: Ver Tabla de Posiciones

Ver Estadisticas de jugadores

Ver Plantilla

Los Empleados

Bueno este es mi cuerpo tecnico, no muy amplio y para nada bueno. Lo unico que rescato son los dos fisioterapeutas, que ambos en su especialidad son excelentes. Y mi segundo entrenador a pesar de no ser muy bueno que digamos, posee buenas cualidades de ojeador, por lo que realiza informes bastante buenos. Ademas posee un excelentisimo nivel de trabajo de cantera, y teniendo en cuenta que mi idea es formar el equipo a partir de juveniles, esto puede servirme en el futuro. Sin embargo poco a poco pienso ir remplanzando el cuerpo tecnico, salvo a los fisios por lo que ya dije antes.

Bueno, hice un par de contrataciones interesantes. Lamentablemente no pude conseguir un buen segundo entrenador. Pero creo que tuve un par de contrataciones interesantes, y actualmente he formado un buen equipo de trabajo.

Ver Plantel Tecnico

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado el analisis, y le parezca completo

Editado por GuidoForEver

Suerte y a reforzar todo lo que tienes como puntos flacos que como veo son muchos fíjate de fichar como 8 ojeadores con buen potencial y vas a tener una buena cantera y sobre todo tus empleados tienen que ser de elite con los mejores atributos que encuentres a veces los mejores no valen mucho (si los encontras rápido).

Bue me paso q hace años q lo pateaba pa delante y hasta posteaste ;)

Muy buena temporada... magnifica... no me lamentaría x el puntito... da lo mismo xq esta temporada el Napoli va a salir campeón xD

Muy bien la economía del club... buenisimo avance...

Suerte y a reforzar todo lo que tienes como puntos flacos que como veo son muchos fíjate de fichar como 8 ojeadores con buen potencial y vas a tener una buena cantera y sobre todo tus empleados tienen que ser de elite con los mejores atributos que encuentres a veces los mejores no valen mucho (si los encontras rápido).

Y aca aparece mi parte N00B ;)... con ojeadores buenos buena cantera? No se xq no se me habia ocurrido ;)... pero es asi o entendi todo al reves? ;)

• Autor

Estaria bueno conseguir ojeadores, pero los buenos no quieren venir. Igual Massimo Bonini tiene buenas aptitudes para ojear jugadores.

Bue me paso q hace años q lo pateaba pa delante y hasta posteaste xD

Muy buena temporada... magnifica... no me lamentaría x el puntito... da lo mismo xq esta temporada el Napoli va a salir campeón xD

Muy bien la economía del club... buenisimo avance...

Si , fue buena la temporada aunque es una lastima lo del punto. Ojala esta temporada se nos de, tenemos un plantel mas amplio, y disputamos 3 competiciones, con lo que por ahi en alguna se nos da con suerte xD

Y en cuanto a la economia, yo ya habia dicho. Siempre trate de que mis equipos mejoraran mucho economicamente.

Gracias a todos por pasar. Perdonen el hecho de que no vengo actualizando. Pero prometo que antes del miercoles vuelvo a empezar con la historia propiamente dicha.

Ya que esta, actualizo la segunda parte del resumen de la temporada, para no hacer doble post:

Resumen de la Temporada, 2

Paseo por el mundo:

El Manager: Estadisticas del Manager - Vista general del Manager

Estadisticas serie a:

estadisticasji9.jpg

Editado por GuidoForEver

Felicidades, es tu primera temporada y Nápoles se paseará por la Champions. Y el resumen de la temporada muy bueno y completo. Luchará el Napoli el año que viene por la Lega?

la champions presento un clasico de aquellos...

buen esperamos q empieze la temporada...

• Autor

Felicidades, es tu primera temporada y Nápoles se paseará por la Champions. Y el resumen de la temporada muy bueno y completo. Luchará el Napoli el año que viene por la Lega?

Muchas gracias por los elogios. Es la idea. Esta tiene que ser nuestra temporada. Tenemos 3 competiciones, minimo una hay que ganar. Ademas tenemos el bonus, de que si nos vamos pronto de la Champions, igual jugamos uefa. Que aunque no sea lo ideal, tambien esta bueno. Gratzie x pasaros. xD

la champions presento un clasico de aquellos...

buen esperamos q empieze la temporada...

Si, tremendo como estuvo italia esta temporada. Dos equipos finalistas de Champions, y un equipo finalista de la Uefa. Lamentablemente el Inter se llevo Champions, el Milan la copa de italia.. Podrian habernos dejado la liga a nosotros? pero bue.. Inter egoista xD . Pronto, pronto empieza la segunda temporada xD Gratzie x pasar

• Autor

napolibanner.png

Sabado 12 de Julio, 15.30 PM (Roma-Italia)

(En un bar)

B: Libertad, bella gloriosa. Libertad

Ortega: Beto, no te pongas asi que todavia ni le dimos a la birra y ya tas diciendo boludeces.

B: Si vos supieras ariel.. La de cosas que me hizo esa yegua.

O: Quien, tu mujer?

B: Si.. esa..

O: Pero vos pensa. Ahora tu mujer esta en Nápoli, y no tiene la más puta idea que nosotros estamos aca. Porque vos no le dijiste nada no?

B: Ni en pedo.. Mira si cagarme las vacaciones invitandola. Hasta me lleve la tarjeta para que no pueda usarla.

O: entonces, no hay de que preocuparnos.

Al mismo tiempo, en Nápoli.

(En la casa)

M: Tenes las valijas hechas tomy?

T: si ma.. Adonde vamos?

M: A roma, bonito

T: Para?

M: Para buscar al bobo de tu papi, antes de que se meta en quilombos con el burro de feria ese.

T: El tio ortega?

M: Si,, el tio.

T: Y como sabes que estan ahi?

M: Por que yo tengo escondida una extension de la tarjeta que le hice a tu padre , en secreto. Asique simplemente llame al banco, y averigue los ultimos movimientos.

De vuelta en Roma

(en el bar)

O: Que te pasa Beto?

B: Nose,, como que me agarro un escalofrio.

O: Dale che. No seas maricon. Mozo, marche dos cervezas bien frias.

B: No .. yo no quiero ariel..

O: Quien dijo que son para vos? son las dos para mi

B: ahh..

Domingo 13 de Julio, 09.00 AM (Roma-Italia)

(En un hotel)

B: Donde estoy? dios, que me paso anoche

M: En el Hotel De La Minerve.

B: Pero si yo estaba en..

M: tirado en el medio de la calle..

B: (cayendo en la cuenta) El burrito.. MARTA, que carajo haces aca?

M: Ahh, te avivaste idiota? Te vine a buscar.

B: Para no grites.. Me duele la cabeza..

M: Me importa poco.. Levantate que te vas a dar una buena ducha en agua fria!

B: Ni en pedo.. haceme una taza de cafe mejor..

M: Claro, ensima el señor pretende que una le atienda. Beto levantate ya mismo que te vas a duchar en agua fria.

B: Yo no me voy a bañar en agua fria Marta, nada de lo que hagas o digas me va a hacer cambiar de parecer.

M: Ha no? (le prende el velador de al lado de la cama)

B: Para que haces.. apaga eso que se me parte la cabeza.

M: (gritandole en la oreja) JODETEEEEEEE. TE VAS A BAÑAR AHORAAAAA?

B: Paraa paraa.. esta bien..

M: Asi me gusta..

Domingo 13 de julio, 09.25 AM (Roma-Italia)

(En el comedor del hotel)

T: Hola pa

B: Hola tomy.. Marta, ahora si. Me podrias explicar como llegaste aca?

M: Le pedi al banco que me dieran los ultimos movimientos de la tarjeta.

B: Pero si yo me lleve las dos tarjetas!

M: Nunca te lo dije, pero yo habia hecho una extension por las dudas.

B: Igual, al fin y al cabo. Solo me queda un dia mas de vacaciones. Mañana parto a Cava dei Tirreni para disputar el primer amistoso.

M: Contra quien?

B: Contra el cavese.

M: Ay.. Que trucho.. Asi cualquiera, si elegis equipitos faciles para jugar. Asi cualquiera gana.

B: Gracias por el apoyo xD

Domingo 13 de julio, 08.25 AM (Cava dei Tirreni-Italia)

(En un pequeño complejo deportivo local)

B: Bueno señores. Ha vuelto el futbol. Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, y ahora esten preparados a dar lo maximo por el equipo.

Lavezzi: Todo bien profe.. Pero si queres motivarnos, habria sido mejor que no nos despiertes tan temprano. Realmente a esta hora no podes motivar ni a una mosca para que coma azucar.

B: Esas acotaciones tuyas pocho, son la razon de mi existir xD Cuando sera el dia que aceptes algo sin quejarte?

L: El mismo dia que usted largue las medialunas.. Nunca.

B: En fin. Esta temporada, como ya saben, va a ser mucho mas exigente que la anterior. No solo porque jugamos champions. Sino que este año estaremos mas presionados por conseguir resultados.

L: Y nos van a aumentar el sueldo entonces?

B: (Haciendose el desentendido) Pero bueno. Lo importante ahora es como vamos a encarar la pretemporada. El proximo domingo, se nos viene el primer partido amistoso. Contra el cavese. Aca tengo unos videos de sus ultimos partidos que me gustaria que mira

L: (Interrumpiendolo) Profe, si le ganamos al milan. Si le ganamos a la juve.. Si le ganamos a la roma.. Realmente cree que vamos a perder contra el cavese?

B: Pero..

L: No rompa dele.. Por que en vez de aburrirnos viendo videos, mejor no practicamos futbol?

B: Bueno esta bien.. Pero despues vamos a ver los videos! No quiero que nos agarren por sorpresa en el primer partido de la temporada.

Domingo 20 de Julio, 17.30 PM (Cava dei Tirreni-Italia)

(En los vestuarios)

L: vio profe, los pasamos por arriba.

B: Si, pero con rivales de serie a, no nos va a ser tan facil

L: Sin embargo usted tenia miedo..

B: No, no es eso.. es que..

L: No nos tieene confianza!

B: No pero.. Miraa ahi van a dar el resumen del partido en la tv.

L: Se.. Igual que vestuario de mierda.. Mira lo que es esa tv.. La trajeron de un museo. Ni a color es..

B: Jajaja.. Pobres. es Lo que hay.. Pero bueno, mientras ande

napolirai.png

Conductor (Tv): Ultimo momento.. Cayo el lider de la ''Mafia de la Tanga''. Fue detenido mientras compraba lenceria roja en una tienda femenina. Segun declaro, eran para su novia. Aunque se cree que podrian ser para su cincuentona madre. Vaya degenerado. Cambiando de tema, como le fue hoy al Nápoli?

Marco: (reportero deportivo) Sin duda, hoy el equipo del Nápoli se ha lucido. Luego de una destacada actuacion de su gran defensa central Fazio, el Napoli consiguio una espectacular victoria. He aqui la ficha del partido:

caveseym6.jpg

Conductor (TV): Grandes noticias Marco.

B: Bien hecho chicos!

Sabado 2 de Agosto, 15.30 PM (Huelva-España)

(En el hotel)

M: Bueno beto.. Vos te volves mañana, no?

B: A italia?

M: No, a paris imbecil. Si obvio, a italia donde va a ser!

B: Bueno bueno.. Si me vuelvo mañana. Por?

M: Me olvide de avisarte, yo me voy a quedar dos semanas mas, para mis vacaciones.

B: Pero si ya tuviste vacaciones!

M: Ay bueno che.. Pero no importa.. En sintesis, me voy a quedar te guste o no.

B: Pero..

M: Pero nada. Mira ahi te separe el recorte del partido de ayer.. Y el del otro dia en brescia, que me habia olvidado de darte.

B: Gracias.. Haber que dijeron de nosotros:

napoliresumensl7.png

pretemporadamh6.jpg

B: En fin.. Se nos fue la pretemporada. Muy corta lamentablemente pero bueno. La champions golpea nuestras puertas..

M: Vos sos tan bobo.. Que si no fuera una metafora, te olvidarias de abrirle!

B: Te amo tanto xD

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En fin,, vuelvo con la historia, que hace bastante no actualizaba.. Es corto, porque nada mas es la pretemporada..

Saludoss xD

Editado por GuidoForEver

buena pretemporada...aunque sea para poner a tono...

va a haber q jugar al mismo o a un mejor nivel q la temporada pasada...

marta me saca, no se como el chabon no la manda al carajo xD

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.