Jump to content

Respuestas destacadas

Buena pretemporada... buenisimo Fazio... aunq con un ekipo de nivel medio como el Recreativo se empató en cero... es un buen comienzo ;)

Salu2 :/

Me uno a tu historia un poco tarde, pero me gusta el Napoli y bueno, creo q lo haras mu bien :)

Saludos!!

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

buena pretemporada...aunque sea para poner a tono...

va a haber q jugar al mismo o a un mejor nivel q la temporada pasada...

marta me saca, no se como el chabon no la manda al carajo xD

suerte

Si, sin duda sirve para irse acostumbrando. El brescia es un buen equipo, que consiguio el campeonato de la serie B. Pero le ganamos facilmente. No se, mejor nivel es dificil. Ya el año pasado fue mucho mejor que las expectativas a principio de temporada. Pero como ya he dicho, esta temporada con un titulo me conformo. En cuanto a Marta. No es que yo sea el psicologo de Beto, o que lo conozca mucho.. Pero me parece que en el fondo la ama y por eso la soporta.. xD o tal vez por el hijo chico que tiene, y el que viene en camino. Gratzie x pasar.

Buena pretemporada... buenisimo Fazio... aunq con un ekipo de nivel medio como el Recreativo se empató en cero... es un buen comienzo xD

Salu2 xD

Fue excelente lo de Fazio. Esta tiene que ser SU temporada xD No solo por los dos goles, sino que contra el brescia tambien jugo un buen partido.. Es cierto, empatamos con el Recreativo, pero fue con muchas bajas debido a los JJ.OO, entre las cuales encontraba Fazio. Sin embargo lo bueno es que hayan participado con sus selecciones, lo que le dara experiencia. Sobre todo fazio, que fue capitan y figura en la argentina campeona olimpica. Gratzie por pasar.

Me uno a tu historia un poco tarde, pero me gusta el Napoli y bueno, creo q lo haras mu bien xD

Saludos!!

Tarde pero seguro, como dice el dicho xD Creo que el Nápoli es un equipo que cae simpatico, por lo menos a mi, debido a su modestia, y su gran andar gracias al astro argentino. Del cual se vio una de las mejores caras en el equipo Napolitano. Esperemos, sigamos en este buen camino. Saludos, bienvenido a la historia, y gratzie por pasar xD

• Autor

Mercado de Fichajes

Altas

Nacer Barazite

65600.jpg

MP DC ; DL C

Traido desde el arsenal en €23 M (una bestialidad, pero por menos no lo largaban) €15 M en 24 meses, y €8 M al contado.

Motivo: Gran jugador. Muy bueno actualmente, y con gran potencial. Va a ser titular en el club. Y ademas mide 1.94M con lo que es una linda alternativa en los corners.

Jozy Altidore

altidore.151.jpg

DL C

Traido por €1.4 M desde el New York Red Bulls.

Motivo: Gran delantero, con una potencia tremenda. Tiene un cañon en el pie. Va a formar una excelente dupla junto al pocho. Gran apuesta, ya lo veran.

Luis Jimenez

497169_mediumsquare.jpg

MP C

Traido en €6.5 M desde el inter, donde estaba cedido, pero su pase correspondia al Ternana .

Motivo: Necesitabamos un jugador cerebro. Y el chileno Jimenez encaja perfecto. La mejor incorporacion de la temporada, ya van a ver. Ademas muy barato, para lo que juega.

David de Gea

degea.png

POR

Traido por €555.000 desde el Atletico de Madrid ''C''.

Motivo: Es un jugador que me gusta mucho, y que tiene mucho futuro. Lo veo ideal para ser suplente de Cavalieri, sobre todo en caso de que vendamos a este, dios no lo quiera xD.

Mark Beevers

mark_beevers.jpg

DF C (aunque al ser zurdo, tambien esta aprendiendo a jugar por izquierda, para casos de necesidad)

Traido por €2.1 M desde el Sheffield Wednesdey.

Motivo: Me lo recomendo mi ojeador. Lo vi y me gusto. Gran defensa central, de esos que son murallas impasables, como lo es Fazio. Tambien cuenta con buen juego aereo (1.91 M) Creo que en el futuro, el y Fazio seran la mejor pareja de centrales de la serie ''a'', eso espero por lo menos xD. Ademas es un buen sustituto para Cannavaro, que si mantiene este gran nivel, no durara mucho en el Nápoli desgraciadamente.

Rafael Forster

rafaelforster.jpg

DF C y DF I (aunque, me parece lo voy a terminar usando de lateral izquierdo.)

Traido por €625.000 desde el Internacional de Porto Alegre.

Motivo: Barato y eficaz. Muy buen potencial, buen sustituto para darle descanso a los titulares, ya que va a ser un año mas agotador que el pasado. Estoy muy contento por su contratacion.

Michele Rigione

DF C

Traido por €5 M desde el Chievo.

Motivo: Basicamente se lo robe a los poderosos de italia. Roma, Milan, Inter y Juventus, peleaban duramente por conseguir la copropiedad en €3.5 M aproximadamente. Pero me les adelante, y se lo gane xD Defensor central de buen porte, y gran futuro

Levan Mchedlidze

0JPYJ0EN--346x212.jpg

DL C

Traido por €3.7 M desde el Empoli.

Motivo: Joven y buen delantero. Barato. Me interesa el proyecto, a pesar de que mi ojeador le dio solo 3 estrellas de potencial. Creo que va a llegar a ser una gran revelacion. Ademas posee un fisico envidiable para un delantero centro, 1.94 M de altura. Dentro de no mucho, lo veremos rompiendo redes en la Serie ''A''. La pesadilla de arqueros y relatores de futbol.

Bajas

Manuele Blasi

blasi_scheda.jpg

DF D ; ME DC

Vendido en €6 M al Atalanta

Motivo: Con Angulo me sobra. xD Era buen dinero, y ya se esta poniendo viejo.. Creo que se fue y ahora somos mejor equipo :)

Gyorgi Garics

222118.jpg

DF D

Vendido en €4 M al Empoli.

Motivo: Ya la temporada pasada lo habia cedido para que cotize mas. No era de mi agrado, y no le veia gran potencial. Creo que saque un buen dinero por el.

Samuelle Dalla Bone

dallabona_scheda.jpg

ME C

Vendido en €3 M al Le Mans.

Motivo: Era reserva, no me gustaba y era malo muy malo. Mas de ese dinero no podia sacar desgraciadamente.

Fabiano Santacroce

santacroce_scheda.jpg

DF C

Cedido al Genoa.

Motivo: No tuvo una buena temporada. Y fue muy bien remplazado por Fazio. Ademas con la llegada de jovenes y prometedores defensores.. Bueno, lo cedi. Espero que aumente su cotizacion para venderlo a un precio digno.

Michele Pazienza

pazienza_scheda.jpg

CD ; ME C

Cedido al Livorno

Motivo: Es un buen jugador, pero no se compara con lo que tenemos. Por lo que iba a comerse mucho banco.. Para que juegue minutos y no se desvalorize, preferi cederlo a la espera de una futura venta.

Marcelo Zalayeta

zalayeta.jpg

DL C

Cedido al Genoa

Motivo: Probablemente me tilden de loco por esta decision pero bue.. Es un buen jugador. Pero quiero darle la oportunidad de demostrar su potencial a Altidore. En el Genoa podra jugar minutos a la espera de una futura venta.

Emanuele Calaio

1217261741calaio_scheda.jpg

DL C

Cedido al Genoa

Motivo: Tuvo una mala temporada. Y iba a ser suplente. Preferi cederlo para poder venderlo a un precio razonable.

Ademas de 12 jugadores que no les renovamos contratos, ya sea del juvenil o muy malos de reserva.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Como veran nos movimos mucho, y variado, en este mercado de fichajes. Por suerte, gracias al avance economico del club, la directiva me proporciono muy buen dinero para las compras y sueldos.

Editado por GuidoForEver

Bueno... no se q decirte xD... Me parece q se te fue la mano con el pibe de 23M... Ademas invertiste bastante en los demas jugadores tmb...

Al final no entendi quienes van a ser los delanteros... o a este lo vas a usar de MP? Kisas le pegaste con el pibe... ya veremo xD

Salu2 xD

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Bueno... no se q decirte ¬¬... Me parece q se te fue la mano con el pibe de 23M... Ademas invertiste bastante en los demas jugadores tmb...

Al final no entendi quienes van a ser los delanteros... o a este lo vas a usar de MP? Kisas le pegaste con el pibe... ya veremo xD

Salu2 xD

Ya van a ver.. El querido Nacer, quien le puede poner ese nombre xD, la va a romper..

Los delanteros van a ser: Altidore y Lavezzi. El juvenil que compre en €3.7 M lo voy a poner en el juvenil, y depende como evolucione tal vez cuente con minutos.

• Autor

napolibanner.png

Miercoles 13 de Agosto del 2008, 19:30 PM (Moscu-Rusia)

(Vestuario)

B: Señores y Señoritas..

Lavezzi: Eh profe, no nos ofenda.

B: Jaja, no es mi intencion pocho. Pero bueno, lo que les quiero decir es.. Hoy es nuestra oportunidad. No hay que dejarla pasar.

Cannavaro: Lo sabemos Alberto.

B: No, no lo saben. Y es dificil que lo entiendan a esta edad pero..

Lavezzi: Esta hecho un viejo profe

B: Tal vez pocho.. Ahora dejame hablar queres..

L: (en voz baja) Amargo..

B: Estare viejo pero todavia escucho perfecto

L: ...

B: Bueno, lo que les estaba diciendo.. No dejen pasar esta oportunidad. Es unica, nunca se sabe cuando podran volver a jugar una champions.

L: Nos habla alguien con experiencia. Nunca pudo jugarla.

B: Ta bien pocho no me hagas caso. Pero espero que hoy salgan a la cancha y caguen a palos a estos putos rusos, que se creen los mejores. Con sus mega-salarios y su comunismo.. Vamos, hoy hay que ganarles!

Cannavaro: (y a este que le paso)

L: No se preocupe jefe, a estos putos los pasamos por arriba.

B: Es lo unico que pido.

Miercoles 13 de Agosto del 2008, 22:00 PM

napolirai.png

Conductor (tv): Hoy la ciudad esta de luto. Es asi Marco?

Marco: Desgraciamente si. El Nápoli ha caido en su encuentro para clasificar a la champions. El spartak moscu, fue ampliamente superior en todo el partido, y de no ser por Cavalieri, habrian cosechado muchos mas goles.

Conductor: Sin embargo, todavia hay esperanzas?

Marco: Claro que si, el Nápoli, ya con todo su equipo completo luego de las ausencias por los JJ.OO, apostara a la victoria en casa. Sin embargo, lamentablemente no se consiguieron goles de visitantes. Vamos con la ficha del partido:

spartak1iy5.jpg

B: ''a estos putos los pasamos por arriba'' te suena pocho ¬¬

L: Hacia mucho frio, por eso..

B: xD

Viernes 22 de Agosto del 2008, 11:45 AM(Cagliari-Italia)

(En la concentración)

B: Muchachos, no podemos repetir lo que paso en moscu. Fue una verguenza. Mañana contra el cagliari hay que ganar si o si.

Altidore: Mi no enteder mister.

B: Ehh yes yes.. I Know . Do you didn't spoken espainishi, true?

L: Por como habla, parece que usted tiene menos ingles que Carlos Tevez.

B: Digamos que me falte un par de clases.. I'm sorry Jozy but we couldn't afront a pay so long for a traductator.

L: (A nico Navarro) este aprendio Ingles de la mano del rafa nadal..

N: Jaja.. Pero por lo menos al rafa se lo entiende. El yankee este de Jozy altidore no le entiende nada al Beto de la gente.

L: Y tambien.. Tiene menos de ingles que el asado..

B: Alguien habla bien el ingles?

L: Paguese un traductor no sea rata!

B: No hay dinero.. Bue no importa, sigo yo. Si logra entender algo mejor.. Sino bue, que entre al partido y haga lo que pueda..

Sabado 23 de Agosto del 2008, 22:00 PM(Cagliari-Italia)

(En el hotel)

M: Que mal que juegan che..

B: Estamos en el inicio de la temporada recien.

M: Pero juegan horrible.

B: No te gusto el partido de hoy?

M: Que partido?

B: Como que partido? El de Cagliari-Napoli!

M: Ahh, ni idea, no lo vi.

B: Y entonces como podes decir que jugamos mal!

M: Porque con vos como tecnico no se puede esperar otra cosa.

B: Mira el resumen del partido y despues hablamos xD

napolirai.png

Conductor (Tv): Y pasando a deportes. Como le fue hoy al Nápoli Marco?

Marco: No muy bien. Si bien se ha notado una profunda mejoria respecto al partido contra el Spartak. El equipo de Gonzalez no logro aprovechar las muchas ocasiones creadas. Fue empate en uno contra el cagliari, he aqui la ficha del partido.

cagliariya1.jpg

M: Ves. Marco opina igual que yo. Juegan horrible.

B: Me chupa un huevo lo que diga ese idiota de Marco. Es un mercenario!

M: Y vos sos un pelotudo.

B: Gracias xD

M: De nada.

Miercoles 27 de Agosto del 2008, 11:00 AM(Nápoli-Italia)

(En las oficinas del presidente en San Paolo)

B: Me llamo usted Aurelio?

A: Si beto. Yo lo llame

B: Se puede saber por que motivo?

A: Simplemente quiero advertirle algo.. Hoy se esta jugando el cargo.

B: Que!? Acaso usted se olvida que yo soy quien llevo al Nápoli a donde hoy se encuentra!

A: Lo recuerdo perfectamente. Pero si hoy pierde contra el Spartak, Good Bye little Beto

B: Usted no me puede hacer esto.. Yo di mi vida por este club.

A: Usted preocupese en pasar de ronda, y en ese caso haga de cuenta que no hemos mantenido esta conversacion.

B: Traidor!!

A: No la empeore Beto. No arruine esta amistad.

B: (Que tano de mierda)

Miercoles 27 de Agosto del 2008, 19:30 PM(Nápoli-Italia)

(En los vestuarios del San Paolo)

B: Chicos. Se que no es lo mejor decirle esto antes de un partido tan importante pero.. Quiero que sepan que disfrute de todo este tiempo con ustedes. Son un gran grupo y..

Lavezzi: No se ponga en sentimental. Si perdemos no le vamos a echar la culpa a usted.

B: Pocho.. El presidente me aclaro hoy que mi continuidad en el trabajo .

L: Que puto.. No se preocupe. Hoy ganamos a estos rusitos putos.

B: Lo mismo dijiste la ultima vez.

L: Ay che.. Pareces una solterona vieja Beto. No se preocupe, hoy ganamos.

Miercoles 27 de Agosto del 2008, 22:30 PM (Nápoli-Italia)

napolirai.png

Conductor (TV): Bueno, lamentablemente hoy Marco no se encuentra con nosotros debido a una fuerte gripe. Pero bueno, he aqui el partido de la fecha. Felicitaciones a los hinchas napolitanos, por conseguir el ansiado pase a la fase de grupos de la Uefa Champions League.

spartak2wv7.jpg

Conductor (TV) : Veamos lo que opina el presidente Aurelio de Laurentiis.

(Movil en la calle)

Periodista: Contento señor Aurelio?

A: Que le parece hijo. Yo aposte por el equipo, por el tecnico. Este pase es un gran espaldarazo a mi labor.

Periodista: Que puede decirnos de esos rumores, de una supuesta amenazar a su director tecnico?

A: Sea mas especifico.

Periodista: Han surgido rumores de que usted habria amenazado al tecnico Gonzalez, con echarlo en caso de no lograr el pase a la fase de grupos.

A: Son mentiras. Yo confio en las aptitudes de Alberto. Solo mantuvimos una reunion en la que me felicito por mi gran labor como presidente. Eso es todo.

P: Volvemos a estudios.

Miercoles 27 de Agosto del 2008, 22:31 PM (Nápoli-Italia)

(En casa)

B: Que tano puto. Hipocrita de mierda..

M: Ay che. Dejalo en paz al pobre Aurelio.

B: Marta, vos prestaste atencion a lo que te conte? Me amenazo con echarme.

M: Y si.. Tambien.. No sos Fergusson, Beto. Bastante con que te haya soportado todo una temporada.

B: Claro.. Ponete de su lado ahora..

M: Obvio. Lo que faltaba, que pienses que tengo que defenderte siempre.

Te sigo crack jaja que buenos tus relatos, suerte ojala se logre hacer un buen papel en champions.

Saludos.

Editado por sabritaas

jajajaja muy bueno...

que tano puto... hipocrita de mierda...

el pocho excusandose q hacia frio... un crack...

ahora con el futbol, en el primer partido aparentemnete jugamos mal y de no ser por eñl portero nos comiamos mas goles...

en el calcio logramos el empate lo cual no esta mal xq eramos vistantes y en la cuelta les ganamos por lo justo...y hubo un gol de altidore q no entiende nada pero hizo un gol...

muy bueno el ingles del plantel....

suerte

ya en champions,aver si es tan weno como el de maradona

t sigo

Bien veo que todos te odian,tenes una mala mujer,una mala hija,un mal equipo. (manga de pechos fríos)

Que contratas gente a lo pabote, y que chocando ganas o perdes.

Te recomiendo que sigas tratando de mejorar el equipo y que evites fichajes. Porque cuando traes muchos fichajes los jugadores se confunden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.