Jump to content

Featured Replies

Mi voto es para Zigic, un jugador que con ese físico puede hacer ganar muchos partidos apretados, aunque me gusta mucho Negredo, me quedo con Zigic y más con las Bandas que tienes como muy bien has apuntado.. xD

Mi voto es para Zigic, un jugador que con ese físico puede hacer ganar muchos partidos apretados, aunque me gusta mucho Negredo, me quedo con Zigic y más con las Bandas que tienes como muy bien has apuntado.. xD

+1!

Te banco a muerte con Zigic, es clave porque gana mucho de arriba y puede aportar muchisimo como Ruud, aunque es un jugador con tal vez menos experiencia y talento, pero no deja de ser un increible jugador.

Con respecto a la imagen de Saviolita, me desilusionaste, no podes editar la foto y dejarlo al Conejo, tan mal de parado.

La verdad que es mi idolo y se que es alguien que tuvo mucha mala suerte en los equipos en los que jugo y ninguno lo valoro como en verdad se lo merecia..Es crack y espero que triunfe en su nuevo equipo pero despues no me quiero enterar que lo compra un "equipo grande" y hace destrozos con ellos, jaja.

Saludos maquina,

Abrazo de gol!

Espero novedades!!

• Autor

Zigic 1 -0 Negredo ...

"Estoy contigo crack"

+1!

Te banco a muerte con Zigic, es clave porque gana mucho de arriba y puede aportar muchisimo como Ruud, aunque es un jugador con tal vez menos experiencia y talento, pero no deja de ser un increible jugador.

Con respecto a la imagen de Saviolita, me desilusionaste, no podes editar la foto y dejarlo al Conejo, tan mal de parado.

La verdad que es mi idolo y se que es alguien que tuvo mucha mala suerte en los equipos en los que jugo y ninguno lo valoro como en verdad se lo merecia..Es crack y espero que triunfe en su nuevo equipo pero despues no me quiero enterar que lo compra un "equipo grande" y hace destrozos con ellos, jaja.

Saludos maquina,

Abrazo de gol!

Espero novedades!!

Zigic 2-0 Negredo

"Estoy contigo,jefe"

La verdad es que la imagen la encontre en internet,Saviola yo jamas dije k fuera malo pero entiende que para una liga española no deja espacios atras, y Saviola,es un tio que tiene un medio buen regate,una velocidad endiablada para jugar con espacios, es algo parecido a Anelka(menos por el fisico) y si no tiene espacios no puede hacer nada ...

Intentare el fichaje de Zigic por decision de mis lectores .... Gracias por pasaos !

• Autor

Unos tandita de partidos wapos ....

unabuenatandadepartidosdc6.jpg

Informacion para los lectores:

1. Voy a poner proximamente,un pantallazo con la clasificacion en todas las competiciones ...
  2. Me gustaria que me dijeseis si quereis algun tipo de informacion que no haya puesto en la partida o si quisierais algun dato de alguno de los partidos en concretos ...
  3. En breves, os pondre los principales fichajes de invierno, y si consigo hacer algun fichaje (Zigic) ...
  4. Me gustaria que dierais vuestra opinion ... Ahora jugare la copa del rey con los suplentes ya que quedan pocos rivales que puedan suponer una gran amenaza ...
  • Autor

Principales Fichajes de invierno

fichajesinviernofd2.jpg

Principales novedades :

1. Nosotros no hemos conseguido ningun fichaje, solo conseguimos hacernos con Dani Aquino,ofreciendole un contrato ya que no tenia contrato ...Jugara en el Castilla,y el proximo año se ira cedido a un equipo para foguearse ...
  2. Zigic,imposible ... Negredo, me dijeron mis ojeadores que como ultimo recurso y ademas,ya habia terminado la fecha(que pena!!) asi que tenemos la misma plantilla y Sanchez esta rezando por que no se lesionen ninguno de los 3 delanteros (Higuain,Raul o Ruud) de todas formas Alberto Bueno,jugara cuando haya alguna lesion ...
  3. Como veis el Manchester City, tiene mucha pasta ¿No querran a Diarra? El Sevilla se nos adelanto y ficho a Zigic ... Mal mercado de fichajes para nosotros , y la verdad es que intentaremos reforzarnos para el proximo año ...
  • Autor
Clasificaciones ...

http://img20.imageshack.us/img20/8837/clasificacionligabbvajopa8.jpg

La verdad es que tengo la liga todavia a tiro quedan muchos puntos,aunque tengo que remontar 9 puntos que me lleva el Barcelona ... El principal problema que tengo es cerrar los partidos ya que tengo muy pocos goles en contra y la verdad es que a favor tampoco estoy en mi mejor momento ... Si consigo una racha de 5 o 6 partidos ganados seguidos me podre acercar antes de que el Barcelona venga a el Bernabeu ...
¡¡Se acabo el jugar con los suplentes,desde ahora la liga sera lo 1º y vamos a luchar por lo maximo!!

http://img20.imageshack.us/img20/9153/semifinalescopadelreyrd6.jpg

De lo que pase entre el Sevilla y el Deportivo me da igual(los dos se me dan bastante mal),pero contra el Almeria,usare en el partido de casa a los suplentes y en el partido de fuera me la jugare con los titulares que fuera es donde podemos hacer daño ...

Aqui teneis como va la cosa ... Ahora mismo no he jugado ni un partido mas , los siguientes son :

Sevilla(Liga) ... Partido en casa que debemos ganar
Almeria (Copa) ...El partido de los suplentes,jugamos el 1º en casa ...
Espanyol(Liga)... Monjuic, se nos da muy bien, y podemos sacar algo de alli ...
Numancia(liga)... Vienen al Bernabeu,esperemos que de turismo ...
Depor(liga)... Puffff, este es uno de los pufff de la temporada , necesito puntos y Riazor nunca se me dio bien ...
Inter(Champions)... Jugamos en el campo del Inter, y lo mas seguro es que palmemos jeje
  • Autor

Aqui teneis mas partidos aunque no tenga vuestro apoyo ...

unabuenatandadepartidosip3.jpg

Bueno mi proximo partido es contra el Inter en su campo ... Intentaremos dejar el pabellon bien alto porque aunque no tengamos muchas esperanzas intentaremos sacar un buen resultado para jugarosla en nuestro campo ...

¡¡¡Espero vuestro apoyo aunque ultimamente me tengais algo olvidado!!!

Increible, no paso por un dia y esta lleno de novedades.

Primero de todo, es impresionante la cantidad de jugadores que compra el City, compra todo lo que ve (al muy estilo Madrid verdadero, jaja,pero avanzado), terrible cantidad gasto por Palacio el cual es un buen jugador pero esta un poco caducado como para gastar tanta plata

Buena racha ligaste, clave la victoria con paseo incluido al Sevilla, despues pobre empate con suplentes contra el Almeria es aceptable, el 2-1 contra el Espanyol es fundamental, muyy bien ganado..y por ultimo terrible tripleta de Van der Vaart...

Me gusto lo que dijiste que le vas a meter de lleno a la Liga pero sin descuidar la Champions, aunque no tengas muchas esperanzas, yo desde aca le tengo algo de fe al equipo de local contra el Inter...Dale con todo, que es mas que posible un buen resultado de local.

Te sigo genio,

Abrazo de gol!

• Autor

Aqui teneis mas partidos para que sigais apoyando(retoricamente)

unabuenatandadepartidosqc3.jpg

• ¿Eres madridista? Demuestralo apoyando a tu equipo !!!

1. Adriano(Inter) se ha quejado a Mourinho de que no lo usa,situacion que aprobecho Sanchez para alabarlo en fin de hacer una oferta por el jugador ... En las proximas semanas se resolvera todo ...
  2. Estamos manejando una nueva forma de reforzar el equipo ... Hay dos planes,el 1ª con algun galactico y el 2º invertir el dinero en 2 o 3 jugadores que vengan para reforzar puestos concretos ... El entrenador Sanchez esta dudando de que es lo que mas conviene a su equipo ...
  • Autor
Increible, no paso por un dia y esta lleno de novedades.

Primero de todo, es impresionante la cantidad de jugadores que compra el City, compra todo lo que ve (al muy estilo Madrid verdadero, jaja,pero avanzado), terrible cantidad gasto por Palacio el cual es un buen jugador pero esta un poco caducado como para gastar tanta plata

Buena racha ligaste, clave la victoria con paseo incluido al Sevilla, despues pobre empate con suplentes contra el Almeria es aceptable, el 2-1 contra el Espanyol es fundamental, muyy bien ganado..y por ultimo terrible tripleta de Van der Vaart...

Me gusto lo que dijiste que le vas a meter de lleno a la Liga pero sin descuidar la Champions, aunque no tengas muchas esperanzas, yo desde aca le tengo algo de fe al equipo de local contra el Inter...Dale con todo, que es mas que posible un buen resultado de local.

Te sigo genio,

Abrazo de gol!

Gracias por tu apoyo, y la verdad es que la eliminatoria esta muy abierta ... El City es un pasote, Palacio es bueno y en Inglaterra puede hacer daño ...

A ver me parece curioso tus fichajes porque justo has fichao y querias fichar a mi delantera titular en mi partida actual con el zaragoza(me explico):

-Dani Aquino,mi consejo es que no lo cedas la temporada que viene,subelo al primer equipo que conmigo en el zaragoza estoy en segunda temporada con el zaragoza y es mi seguro de gol(por encima de Ewerthon y Arizmendi)

-Zigic,jugo bien en pretemporada pero a los 5 min del primer partido de liga(contra el malaga)lesion al canto y 5 meses sin jugar asi que bueno,para tu real madrid lo veo algo pequeño,pero ya no importa,del nido se te ha adelantado(o ha hecho mejor oferta)

Mi opinion,yo recuerdo que al final de la primera temporada habia 2 grandes delanteros peleados con sus equipos,los cuales eran Huntelaar(se fue por 4,5 M al inter creo)y Adriano(aunque este aun no ha sido fichado,mucha pelea con su equipo pero no acepta ni un contraro de nadie,aunque por 3 M ya acepta el inter venderlo)

Y aunque supongo que ya lo habras hecho,mirate los jugadores con contratos proximos a acabarse,que a veces hay sorpresas bastante agradables,suerte,un saludo¡¡¡¡

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.