Jump to content

Featured Replies

A ver me parece curioso tus fichajes porque justo has fichao y querias fichar a mi delantera titular en mi partida actual con el zaragoza(me explico):

-Dani Aquino,mi consejo es que no lo cedas la temporada que viene,subelo al primer equipo que conmigo en el zaragoza estoy en segunda temporada con el zaragoza y es mi seguro de gol(por encima de Ewerthon y Arizmendi)

-Zigic,jugo bien en pretemporada pero a los 5 min del primer partido de liga(contra el malaga)lesion al canto y 5 meses sin jugar asi que bueno,para tu real madrid lo veo algo pequeño,pero ya no importa,del nido se te ha adelantado(o ha hecho mejor oferta)

Mi opinion,yo recuerdo que al final de la primera temporada habia 2 grandes delanteros peleados con sus equipos,los cuales eran Huntelaar(se fue por 4,5 M al inter creo)y Adriano(aunque este aun no ha sido fichado,mucha pelea con su equipo pero no acepta ni un contraro de nadie,aunque por 3 M ya acepta el inter venderlo)

Y aunque supongo que ya lo habras hecho,mirate los jugadores con contratos proximos a acabarse,que a veces hay sorpresas bastante agradables,suerte,un saludo¡¡¡¡

+1 al respecto de lo de Adriano, seria un buen suplente y es un gran jugador si esta en buena forma, muy recomendable fichaje.

Bien los ultimos 3 partidos, gran resultado de visitante contra el Inter y mantenemos las esperanzas por la Liga.

Saludos fiera,

Abrazo de gol!

• Autor

Mas partidos para que me querais mucho ..

unabuenatandadepartidosie0.jpg

Tengo otras noticias para mi queridos aficionados :

1. Informarles a mis oyentes que, hay un jugador que nos podria interesar en la lista de transferibles, Floriant Malouda y su fichaje podria costar unos 7 M ... Estamos barajando las opciones de que el jugador se incorpore con nosotros y definiendo los planes de futuro ...
  2. El equipo contra el que nos enfrentaremos en Champions League sera la Juventus de Turin.La ida vuelve a ser fuera y la vuelta en casa.
  3. En liga a falta de 11 partidos con el barcelona(incluido derby en el bernabeu) me saca 6 puntos ... A favor mio,que tengo a la plantilla bien descansada ya que casi no juegan mas partidos los titulares que los suplentes, por lo que esperamos que podamos pegarle un arreon final a la clasificacion ...Me hacen falta 8 victorias calculo para ganar la liga ... ¡¡Ayudarnos!!
  4. Me gustaria pediros opinion ... ¿Como planificariais el futuro del madrid?
  5. Mi objetivo es ganar todos los titulos con este equipo,si consiguiera el triplete este año me iria a otro equipo donde empezar de nuevo en otra liga (Inglesa o italiana)
¡¡Espero vuestras respuestas!!

Queremos a c.ronaldo ya!!!!!!!!

• Autor
A ver me parece curioso tus fichajes porque justo has fichao y querias fichar a mi delantera titular en mi partida actual con el zaragoza(me explico):

-Dani Aquino,mi consejo es que no lo cedas la temporada que viene,subelo al primer equipo que conmigo en el zaragoza estoy en segunda temporada con el zaragoza y es mi seguro de gol(por encima de Ewerthon y Arizmendi)

-Zigic,jugo bien en pretemporada pero a los 5 min del primer partido de liga(contra el malaga)lesion al canto y 5 meses sin jugar asi que bueno,para tu real madrid lo veo algo pequeño,pero ya no importa,del nido se te ha adelantado(o ha hecho mejor oferta)

Mi opinion,yo recuerdo que al final de la primera temporada habia 2 grandes delanteros peleados con sus equipos,los cuales eran Huntelaar(se fue por 4,5 M al inter creo)y Adriano(aunque este aun no ha sido fichado,mucha pelea con su equipo pero no acepta ni un contraro de nadie,aunque por 3 M ya acepta el inter venderlo)

Y aunque supongo que ya lo habras hecho,mirate los jugadores con contratos proximos a acabarse,que a veces hay sorpresas bastante agradables,suerte,un saludo¡¡¡¡

1. Del Nido se me adelanto con Zigic
  2. Huntelar o Adriano,son las opciones para sustituir a Ruud
  3. Aquino esta jugando en el Castilla pero el proximo año ira cedido a algun club de 1º para foguearse (tiene atributos para jugar)
  4. Con contrato proximo a terminar esta Progrenbiak del Zenit que lo estoy estudiando la verdad ...
Gracias por pasarte y ser uno de los pocos seguidores ...

+1 al respecto de lo de Adriano, seria un buen suplente y es un gran jugador si esta en buena forma, muy recomendable fichaje.

Bien los ultimos 3 partidos, gran resultado de visitante contra el Inter y mantenemos las esperanzas por la Liga.

Saludos fiera,

Abrazo de gol!

Adriano no esta mal,me metio un pedazo de gol en champions que todavia me duele ... La liga esta muy dificil,la copa es mas asequible y la champions ... Aunque mi equipo esta muy bien no lo veo para ganarla

Son muchos puntos pero son 8 jornadas (24 puntos por jugar) y el derby en el Bernabeu que no colocariamos a 3 y despues a esperar pichazo del Barcelona y si, yo creo que ganando los 8 partidos que quedan ganas la liga pero si podes pone el Calendario que te queda y el que le queda al Barcelona para saber si al Barcelona le toca mas grandes.

Un saludo y suerte

muy buenos partidos...

en champions se complica...tenes una suerte para los sorteos...

suerte

Firme los ultimos 3 partidos animal!

Clave la victoria contra el Inter, muy merecido el 3-1. Adriano te demostro que es un gran jugador con una potencia incontrolable.

Yo la verdad que al partido contra el Juventus lo veo accesible, le tengo fe.

Y con respecto a la Liga, nunca digas nunca. Una victoria de local contra ellos es posible, ya le ganaste un 3-4 de visitante y me pa' que de local lo podes conseguir, y si el Barca arruga un partido mas, estas en la punta compartida pero como ya comentaron antes, nose como te queda el calendario a vos y a ellos.

Abrazo de gol!

Parece que vamso hacia arriba en cuanto al juego.

El fichaje de Aquino es muy bueno, como dicen por ahí, yo lo subiria al primer equipo. En mí historia ya acabado del United también fiche a Aquino y que te diga alguno que me haya leido lo bien que le fue a este chico por Inglaterra, se harto a marcar goles.

Suerte!

• Autor
Son muchos puntos pero son 8 jornadas (24 puntos por jugar) y el derby en el Bernabeu que no colocariamos a 3 y despues a esperar pichazo del Barcelona y si, yo creo que ganando los 8 partidos que quedan ganas la liga pero si podes pone el Calendario que te queda y el que le queda al Barcelona para saber si al Barcelona le toca mas grandes.

Un saludo y suerte

Quedan 11 jornadas,quizas no me explique bien ... Lo que dije es que si gano 8 seguidos creo que tengo posibilidades de ganar la liga .. Ahora mismo te planto un pantallazo con los calendarios mio y del barca ;) Gracias por venir

muy buenos partidos...

en champions se complica...tenes una suerte para los sorteos...

suerte

La verdad es que si , solo me falto el manchester ... Esta la champions muy dificil, los equipo italianos aunque parezca mentira se me dan bastante mal ... Por cierto, peor se le da al madrid el getafe! xD Soy madridista pero esta bien rajar de vez en cuando de la maricona de entrenador que tenemos ...

Firme los ultimos 3 partidos animal!

Clave la victoria contra el Inter, muy merecido el 3-1. Adriano te demostro que es un gran jugador con una potencia incontrolable.

Yo la verdad que al partido contra el Juventus lo veo accesible, le tengo fe.

Y con respecto a la Liga, nunca digas nunca. Una victoria de local contra ellos es posible, ya le ganaste un 3-4 de visitante y me pa' que de local lo podes conseguir, y si el Barca arruga un partido mas, estas en la punta compartida pero como ya comentaron antes, nose como te queda el calendario a vos y a ellos.

Abrazo de gol!

Adriano (no lo pense a principio de temporada) puede ser un buen fichaje, lo estoy siguiendo porque antes de fichar me aseguro de que el chaval va a encajar bien tanto en la liga como en el equipo porque tengo un equipo que se lleva muy bien en el vestuario ...El barcelona esta muy fuerte, gane con un poco de suerte, Diarra marco(nunca lo hace) y como iva perdiendo me tire con todo para arriba y consegui meter un par de goles que le dio la vuelta al resultado(otras veces te meten 3 a la contra ...)

Parece que vamso hacia arriba en cuanto al juego.

El fichaje de Aquino es muy bueno, como dicen por ahí, yo lo subiria al primer equipo. En mí historia ya acabado del United también fiche a Aquino y que te diga alguno que me haya leido lo bien que le fue a este chico por Inglaterra, se harto a marcar goles.

Suerte!

Yo estoy de acuerdo en que es bueno .... Pero ¿esta preparado para no perder nunca? Esa es la exigencia en este equipo y cuando pierdes 2 o 3 partidos ya tienes una crisis , prefiero jugadores hechos (no viejos,sino hechos) que sepan soportar mejor la presion.Gracias por pasaros

• Autor

pantallazojr2.jpg

Bueno parece que lo tengo chungo ... De todas formas el barcelona ha rotado menos que yo , y espero que eso juegue a mi favor porque yo rote casi toda la liga y de ahi que me dejara tantos puntos ... El barca tampoco tiene copa del rey pero se recuperaron bien de la eliminacion y no lo han acusado,esperemos que se los "carguen" en champions y que el equipo se venga abajo ...

Gracias a mis fieles lectores,y aqui teneis el pantallazo que os prometi ;) espero vuestros comentarios, importantisimo mi proximo partido contra el At.Madrid, juega muy bien y siempre me cuesta ganarle ... Si pierdo algun partido mas puede ser mi perdicion ...

Editado por Sergio_laperla

Bueno, lamentablemente el fixture es mas favorable para ellos ya que le quedan rivales menos "grandes e importantes" pero esto no quita que halla chances de ganar La Liga, no hay que bajar los brazos, todavia se puede conseguir!.

Igualmente, si no se puede conseguir La Liga, hay que conseguir la Champions, asi que yo apuesto a que trates de ganar las dos, y despeus pongas todo el potencial en la que sea mas posible..Contra la Juventus va a ser muy peleado pero ya le ganaste al Inter asi que creo que tambien deberias poder ganarle a los de Turin.

Por otro lado, el clasico Madridista viene complicado, pero bueno, no prometo ningun resultado porque se que va a ser muy peleado, pero firme, te banco!

Saludo fiera,

Abrazo de gol!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.