Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, lamentablemente el fixture es mas favorable para ellos ya que le quedan rivales menos "grandes e importantes" pero esto no quita que halla chances de ganar La Liga, no hay que bajar los brazos, todavia se puede conseguir!.

Igualmente, si no se puede conseguir La Liga, hay que conseguir la Champions, asi que yo apuesto a que trates de ganar las dos, y despeus pongas todo el potencial en la que sea mas posible..Contra la Juventus va a ser muy peleado pero ya le ganaste al Inter asi que creo que tambien deberias poder ganarle a los de Turin.

Por otro lado, el clasico Madridista viene complicado, pero bueno, no prometo ningun resultado porque se que va a ser muy peleado, pero firme, te banco!

Saludo fiera,

Abrazo de gol!

Tal y como estamos ahora mismo la liga es dificil ... La champions tambien, la copa es lo mas seguro ... El calendario es algo relativo porque hay equipos pequeños que tienen menos partidos y tienen a los jugadores mas frescos el barca tendra que sufrir al igual que yo ... Son muchos partidos y las piernas dicen basta ... Muchas gracias por pasarte crack!

¿Queriais partidos?Aqui tres mas , aprobechad que son gratis ...

unabuenatandadepartidosgh2.jpg

Proximo post ... Mas partidos y Pantallazo de clasificacion y algunos otros datos ...

• Autor

• Una tandita de partidos para que nos os aburrais ...
    unabuenatandadepartidosdo3.jpg

• Ahora vamos a ver como vamos ... Si no perdemos la situacion ..

resumenenjornada30bl4.jpg

[*]El sorteo de la Champions ¡¡Vaya suerte!! Me ha tocado el Barcelona,soy el menos afortunado del mundo entero,mas sabiendo que el Barca,viene de meterle un set (6-2) al Sevulla ... La eliminatoria esta muy dificil y creo que otra vez no parto como favorito y eso puede ser muy bueno,si consigo hacer un buen partido fuera puedo ser capaz de hacer la machada en el Bernabeu ...

[*]Liga

Vamos, el barcelona esta imparable ... Me saca 8 puntos y creo que son muchos , la liga es suya pero ... ¡¡¡LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!!!

Clasificaciones individuales

De esto solo voy a decir que las mireis y saqueis vuestras propias conclusiones, solo una cosa ... ¿Como aciertan a pasar los mios eh?

• Autor

Entrevista con Sanchez

• (Diario As) ¿Crees que tienes opciones de ganar algun titulo esta temporada?

• (Diario Marca) Me dicen que ha habido una filtracion de algun directivo de su club y que se publicara un articulo sobre sus planes de futuro en cuanto a materia de fichajes, ¿es cierto,Sanchez?

Bueno, le voy a contestar de una manera amigable ... "¿Usted es tonto o pellizca cristales? o mejor aun ¿Es tonto o le tira piedras a los aviones? o pensandolo mejor , ¿cree que es mas tonto que comerse un bocadillo de escombros? ... Vaya preguntitas , ¡¡que quiere que yo le diga !! No volvere a contestarle,muchas gracias ante todo ... (Se escucha una palabra entre murmullos ... "gillipollas")

[*](Canal Real Madrid TV) Buenas mister, ¿como anda su renovacion?

Buena pregunta,y buenas tardes, mire caballero el club no me hizo aun ninguna oferta de renovacion , sera por no poder revalidar el titulo de todas formas pienso que todavia estan esperando a ver como quedamos en la Champions pero si gano la champions league a lo mejor me planteo cambiar de aires si no me aseguran un contrato en el que pueda estar 1 o 2 años ... Mi objetivo personal es ganar las 3 grandes ligas y hacer 3 buenos equipos ... Aun asi,quiero resaltar que me gustaria continuar porque este año no he podido hacer un equipo a mi medida solo he podido retocar el proyecto de otro ...

Sanchez esta a punto de irse de la rueda de prensa ..¿Hay mas preguntas?(Teneis la voz para preguntar mis lectores)

Bueno.. las semifinales de la Champions hay que pasarlas sea como sea! Planta el autobus! Lesiona a Messi!

HALA MADRID!

Buena entrevista Mister,,Jajaja, si te rajas del Madrid, a que liga y equipo pensas irte? Obviamente, que del dicho al hecho hay un largo trecho..Asique tal vez se haga ese posible cambiaso, pa' que club grande seria?

Bueno fiera, yo confio a que llegas a instancias finales de la Champions y que la Copa del Rey la ganas...Espero tener razon, jaja.

Abrazo de gol!

• Autor

Bueno.. las semifinales de la Champions hay que pasarlas sea como sea! Planta el autobus! Lesiona a Messi!

HALA MADRID!

Eso seria de mala persona,ya tengo otro plan mejor ... He contratado a los miami y tienen a los padres de Messi secuestrados, si son capaces que jueguen ... ¿Drastico no?

Buena entrevista Mister,,Jajaja, si te rajas del Madrid, a que liga y equipo pensas irte? Obviamente, que del dicho al hecho hay un largo trecho..Asique tal vez se haga ese posible cambiaso, pa' que club grande seria?

Bueno fiera, yo confio a que llegas a instancias finales de la Champions y que la Copa del Rey la ganas...Espero tener razon, jaja.

Abrazo de gol!

No es que yo quiera irme,es que a falta de unos 10 partidos para el final de la temporada todavia no se me hizo ninguna oferta, y estoy en las 3 competiciones y se habla de Juande Ramos de no se quien ... ¿a que grande? Pues si no gano nada no se yo quien querra contratarme ... La verdad es que si gano todo me voy y si no gano nada no creo que me renueven asi que tengo mas pie fuera que dentro y hasta que no me renueven no fichare a nadie ni lo intentare ... Gracias por pasarte

• Autor

Algo antes de los derbys ..

prebarcelonaio3.jpg

• A continuacion,os pondre 3 partidos el 2º partido es el derby en mi campo y el 3º partido es la ida de la champions ... Tenemos dos enfrentamientos contra el barca , Ramos llegara justo porque esta infiltrado y estara a un 80 % (no se si suficiente para enfrentarse a Messi) ...

• Autor

Mas informacion ... La cosa no anda nada mal

unabuenatandadepartidosio7.jpg

Proximamente ... Noticia importante y se va a decidir la liga

Venis re bien suerte y a por la remontada en liga :o en champions vas re bien xD.

Tienes a tiro la final de la Champions, un último esfuerzo y ya es tuya. La Liga la veo un poco más complicada, pero tus últimos cinco partidos son asequibles y el Barcelona tiene dos salidas difíciles a Coruña y Villarreal. Estoy con Sneijder, !!! renovación a Sánchez YA!!! Por cierto, sigue el Pucela en puestos UEFA?

En el Bernabéu a sentenciar la Semifinal de la Champions hombre!

Gran victoria en liga, a ver si repites en la Champiosn ene le mismo escenario.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.