Jump to content

Featured Replies

UUUii viejoo la intriga que tengo es impresionante!!! Quiero ya el partido de vuelta de la Champions!!

Viste Mister que yo te tenia fe, que el equipo daba para mas, pero bueno hay que mantener la actitud humilde, pero sin dejar de dar todo en la cancha...

Al Barca de local, te lo comes!!

Aunque la Liga esta dificil, la Champions esta muy accesible!!

Fime crack que te veo levantando la Copa y con un contrato renovado!

Abrazo de gol!

• Autor
Venis re bien suerte y a por la remontada en liga xD en champions vas re bien :o .

La verdad es que no voy mal,pero el Barcelona me lleva puntos y no se si quedan jornadas para que el Barcelona sea capaz de perder ...

Tienes a tiro la final de la Champions, un último esfuerzo y ya es tuya. La Liga la veo un poco más complicada, pero tus últimos cinco partidos son asequibles y el Barcelona tiene dos salidas difíciles a Coruña y Villarreal. Estoy con Sneijder, !!! renovación a Sánchez YA!!! Por cierto, sigue el Pucela en puestos UEFA?

La tengo muy bien , pero aunque me lo ofrezcan esperare hasta el final de temporada para renovar mi contrato ... La verdad es que los partidos son asequibles pero esque ... Esta la cosa chunga,el barca no pierde ni en los entrenamientos ... Los pucelanos son un equipazo y le complican la vida a cualquiera, si siguen ahi esperemos que no se desinflen(solo quiero que pierdan contra mi)

En el Bernabéu a sentenciar la Semifinal de la Champions hombre!

Gran victoria en liga, a ver si repites en la Champiosn ene le mismo escenario.

Esa es la idea ..Ademas imaginate la cara de Etoo ... Eso no tiene precio jeje

UUUii viejoo la intriga que tengo es impresionante!!! Quiero ya el partido de vuelta de la Champions!!

Viste Mister que yo te tenia fe, que el equipo daba para mas, pero bueno hay que mantener la actitud humilde, pero sin dejar de dar todo en la cancha...

Al Barca de local, te lo comes!!

Aunque la Liga esta dificil, la Champions esta muy accesible!!

Fime crack que te veo levantando la Copa y con un contrato renovado!

Abrazo de gol!

La verdad es que ganandole al barcelona,hay que jugar contra los ingleses(Arsenal o chelsea) asi que la champions esta dificilisima ...Intentare comerme al barca y la verdad es que renovare si no cumplo los objetivos porque si gano los 3 titulos lo mas seguro es que me busque la vida fuera y deje al Real Madrid cuando mejor este ...

• Autor

Os debo algo ... La clasificacion de la champions!!!

unabuenatandadepartidosev4.jpg

¿Quereis mas? Si quereis saber mas ... ¡¡No cambieis de canal!!

• Autor

Final de la Copa del Rey ..

finaldecopadelreyaw4.jpg

real-madrid-campeon-de-la-supercopa.jpg

El real madrid fue un señor equipo y no se separo ... Jugaron todos juntos y consiguieron un gran trofeo

• Conseguimos ganar el trofeo pero por motivos de que nos jugamos mucho , no hemos querido alargar las celebraciones ... Los jugadores tendran 1 dia de descanso para que lo pasen con sus familias, les damos las gracias a la aficion y les pedimos perdon para el que sea cardiaco ...

Felicidades por la Copa del Rey y por la victoria en champions nen!

A seguir así y a ver si ganamos la Champions también.. xD

• Autor

El final esta aqui ... (Pero vamos, tampoco os perdeis gran cosa)

unabuenatandadepartidosjd4.jpg

resumendelatemporadaml1.jpg

• Nota informativa del Mister (Sanchez)

Bueno señores hasta aqui dio la primera temporada de Sanchez al cargo de un equipo ... La verdad es que la cosa no ha ido tan mal (2 titulos de 4) , pero hemos perdido los dos titulos importantes ... Tengo un plan de aqui a 2 años ... Ahora mismo me hallo en negociaciones con varios equipos a los cuales he tanteado (Manchester United,Roma, y aunque os parezca increible, Valencia ) ... Tengo bastantes opciones y debido al buen hacer que he tenido con la plantilla estoy bien visto ... Espero una oferta del madrid , dentro de poco dire que hago con mi futuro y ademas os voy a hacer un Analisis de la plantilla para ver como ha funcionado y que es mejorable ... ¡¡Ha trabajar hasta que no me hechen!!

Muchas gracias por vuestro apoyo, Sanchez

• Autor
Felicidades por la Copa del Rey y por la victoria en champions nen!

A seguir así y a ver si ganamos la Champions también.. xD

Gracias por pasar , pero la champios ya viste ... Cosa chunga, estoy preparando una pequeña revolucion y un cambio tactico a lo mejor ...

felicitaciones por la copa del rey...

una lastima lo de champions, y perder la liga por diferencia de gol...q feo...

suerte para la nueva temporada...

• Autor

Bernabeu_1.jpg

En las oficinas del Santiago Bernabeu ...

• Ramon Calderon :¿Que vamos a hacer contigo?Mijatovic tiene un pre-contrato con Juande Ramos , y yo estoy loco,llevo unos dias que para mi se quedan,todo el mundo quiere tu cabeza ... ¿Y sabes que es lo peor? Que aunque la secretaria tecnica cree que no vales,tanto yo como la directiva creemos en ti asi que te voy a dar 10 minutos para que me digas lo que piensas hacer y despues te presentare nuestra oferta ...
  • Sanchez:Don Ramon,la verdad es que yo creo que no lo he hecho tan mal ... Nuestro equipo ha tenido este año un superabit de 100 M de € y pienso que si vosotros(directiva y accionistas) me dierais confianza y algo de dinero seria capaz de hacer un equipo, que fuera capaz de ganar todas las competiciones ... Yo solo le digo que tengo tambien ofertas pero que soy madridista como el 1º y que no me gustaria irme de un club en el que estoy tan bien y tengo tantos amigos,pero para que yo me quede se tienen que dar un par de condiciones ...
    1. Mijatovic no se debe meter en mi trabajo,usted es mi jefe y yo le rindo cuentas a usted.
    2. Mi segundo entrenador,va a aser despedido,necesito a alguien capaz de ayudarme mas tecnicamente ...
    3. Me gustaria un nuevo club cantera para poder enviar a jugadores
    4. Este año necesito un crack mundial para apuntalar esta gran plantilla ... Yo lo traigo,pero vosotros teneis que darme la pasta ...

[*]Ramon Calderon:Muy bien, la verdad es que sigues siendo coherente ... Ademas, tu padre (Di Estefano) hacia tiempo que no te veia tan bien,solo decirte que el es alguien a tener muy en cuenta en la directiva y la verdad es que de cobrar 1.200.000 € te podria ofrecer 3.000.000 €

[*]Sanchez:Perdoneme usted si parezco tonto,pero es que me han ofrecido 5.000.000 € fuera y no se yo .... Ademas yo con 4.300.000 € me da para el Porshe,la casita , ademas ¿sabe que estoy saliendo con su hija y que vamos a tener un bebe? Los pañales estan caros aunque Zapatero de 2.500 € por niño ...Ademas me harian falta como 2 añitos de contrato , tu sabes para la hipoteca ...

[*]Ramon Calderon:¡¡Hijo de puta!! Tendras tus 4.300.000 € , pero gastate dinero en casarte porque mi hija se casara contigo ... Como me falles a mi o a mi hija, lo pagaras ... ¡¡Es tu ultima oportunidad,gana o vete a por donde vinistes!!(Vine en patera desde marruecos,un problema con la policia y los narcotraficantes ...)Tendras tus años de contrato, y ve buscando casa porque te quedas ...

[*]Sanchez:Muchas gracias, papa, no te arrepentiras ...

[*]Ramon Calderon:Dime otra vez papa y no volveras a mear de pie ...

Aqui os dejo el informe que le deje a la direccion tecnica ... (PINCHAR AQUI)

Lástima lo de liga y champions, pero bueno el equipo va bastante bien, el año que viene lucharás por todo de nuevo si te refuerzas con un par de buenos jugadores.

Antes de nada, enhorabuena por la Copa del Rey (hacia años que no la ganabamos..).

La final de la Champions es un partido a cara o cruz, y nos a tocado cruz, una pena.

Y la Liga.. ¡por la diferencia de goles!

Me congratula ver que Don Ramón te ha renovado el contrato.. pero ya sabes, trata bien a su hija.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.