Jump to content

Featured Replies

• Autor
felicitaciones por la copa del rey...

una lastima lo de champions, y perder la liga por diferencia de gol...q feo...

suerte para la nueva temporada...

La verdad es que la liga la perdimos porque el barca ante los pequeños no se dejo un punto ... Pero con 91 puntos ganas cualquier liga porque es dificil que pase lo que ha pasado este año ... La nueva temporada esperemos que sea mejor!

Lástima lo de liga y champions, pero bueno el equipo va bastante bien, el año que viene lucharás por todo de nuevo si te refuerzas con un par de buenos jugadores.

Bueno no va mal el equipo le falta alguna estrella,ese jugador al que cuando las cosas van mal puedes acudir ... Veremos que pasa con el equipo ...

Antes de nada, enhorabuena por la Copa del Rey (hacia años que no la ganabamos..).

La final de la Champions es un partido a cara o cruz, y nos a tocado cruz, una pena.

Y la Liga.. ¡por la diferencia de goles!

Me congratula ver que Don Ramón te ha renovado el contrato.. pero ya sabes, trata bien a su hija.

Ramon es sabio y sabe lo que le conviene,y desde que le dije lo de la hija y me subio el sueldo(de 1.2 a 4.3 M) no para de decirme "Recuerda que lo tuyo es mio y lo mio tambien" Creo que se equivoco al decirlo ...

• Autor

• Fichajes antes de terminar el año
    1184740959382_Landu_Landu_1351651n.jpg

<U>
    • Cristian Landu (Click en el nombre para ver Stats)

</U>1º Fichaje para cederlo a otro equipo es un jugador muy joven del cual mi ojeador me dijo que podria a llegar a ser un buen jugador para primera division,ademas que llegaria a ser un centrocampisca como Sneijder ... Su fichaje ha salido por unos 800.000 € y su destino sera el Bolton porque en inglaterra se apuesta mucho por jugadores jovenes y esperamos que juegue alli un par de años y venga hecho un toro ....

Pavel_Pogrebnyak.jpg
    • Pavel Pogrebniak

• Bajas antes de terminar el año

[*]Metzelder: Ha fichado por el Liverpool por la cantidad de 7 M € , Sanchez de ahorra una ficha buena (2.500.000 €) y su plaza la podria ocupar o un fichaje de un joven o un jugador de la cantera ...

[*]Mahamadou Diarra:Puede ser el traspaso del verano, lo hemos vendido por 20 M € a el Villareal ... Para mi aunque es un buen recuperador no tiene ese pase que cualquier jugador del Real Madrid deberia tener , con Gago,Javi Garcia y De la Red su puesto esta bien cubierto ... Su dorsal lo puede ocupar Parejo que vuelve de una cesion ...

[*]Jugadores Libres:Dudek y Cannavaro,el primero por rendimiento y el segundo por su edad despues de terminar sus contratos se van con la carta de libertad . En el caso de Dudek,su puesto seria cubierto o por Adan o por un portero joven de poco valor porque Casillas es un fijo en mi porteria ... En el caso de Cannavaro,su sustituto es Garay, gran central ... Fabio tiene pie y medio cerca de Chelsea,aunque varios equipos italianos como la Juventus y el Napoli tambien lo siguen ...

Editado por Sergio_laperla

• Autor
¡¡LA BOMBA DEL VERANO!!

Cristiano Ronaldo (CR7)
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/9/2/5/n_real_madrid_posibles_fichajes-15299.jpghttp://culebritamacheteada.files.wordpress.com/2008/01/dolores-aveiro.jpghttp://abelalvarez.blogia.com/upload/20080521103858-portada-cristiano080521-es.jpg

El Real Madrid C.F , tiene el orgullo de anunciar la llegada de CR7(Cristiano Ronaldo), fichaje que costo 95 M € , y un contrato de 5 años con 7,75 M € anuales para el crack portugues ... Las reacciones no se han hecho esperar,en su presentacion se lleno el bernabeu y ademas su fichaje ha hecho que las ventas de camisetas suban un 50 %, en cuanto al jugador ... Su tecnico comento en una pequeña rueda de prensa sus opiniones ...

Rueda de prensa(contestare a 5 preguntas,no mas ...)

Diario As : Sanchez ¿Es cierto que el Manchester se nego 2 veces a aceptar la oferta de 95 M ? ¿Como lo convencisteis de que viniera al Madrid? Mire usted nosotros teniamos muchas ganas de que viniera,pero habia alguien mas interesado que nosotros ... Su madre,al rechazar dos veces la ofreta , se la dimos a ella y ella fue a Manchester y no se el como se trajo la firma que nos hacia falta ... Y si señor, el Manchester se nego mucho,es un gran jugador ...
Diario Marca:Muy buenas Sanchez,¿La plantilla queda ya cerrada con este fichaje?¿Que piensa que puede aportar Cristiano a su equipo? Muy buena pregunta, la plantilla ahora mismo esta cerrada,solo si alguien sale , entrara otro ... Se que es muy temprano(todavia no termino el año) pero mi club ha hecho un gran desembolso y no queremos exponer el futuro del club ... ¿Que aportara? Mire, verticalidad , asistencias y gol y un gran espiritu ganador ... Creo que hemos fichado al mejor jugador del mundo ¡¡No lo olviden!!
La Gazzeta d`Sport:Ciao, si impegna a cedere a nessuna delle loro giovani (Higuaín, Gago, Aquino) che hanno grande offerte da squadre italiane? Pero ¿Tu que dices?(me lo explica mi traductor), Ahhh ... eres italiano, creia que estabas borracho,mire usted,yo a mis jovenes valores no los vendo ... Si me he traido a cristiano es para que apoye a los jovenes valores y les quite presion para que ellos puedan crecer ... Gracias por venir desde italia
Paco Gonzalez: ¿Que sitio tendra Raul en tu esquema con tan buenos jugadores? Mire usted con todo mi respetos,creo que este no es el momento de hablar de Raul ... ¿Alguna pregunta mas?
Jaime Cantizano: ¿Es cierto que eres entrenador por supuestos extorsionamientos a Calderon y que sigues ahi porque te tiras a su hija? Pero ... ¡¡que haces tu por aqui hijo de la gran puta!! ¿Pero que dices de mi ? Porque no te vas con Javi Navarro(su novio) y os dais un rato por culo chapero, que me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu padre para follarme ahi a tu pedazo de puta madre ...
Fin de la Rueda de prensa ... Los seguridad por orden de Calderon sacan a Sanchez de la sala ... Para suavizar la cosa se da otra noticia :

Paco Ayestaran nuevo 2º entrenador del Real Madrid,su increible curriculum hizo que Sanchez le diera toda su confianza ...

Gran fichaje el de Ronaldo, caro pero seguro que te da muy buen rendimiento, en que posición jugará?

Acabas de hacer que, definitivamente, siga tú historia.

Conseguistes lo que Don Ramón no pudo hacer el anterior verano, fichar a Cristiano Ronaldo.

Esperemos que rinda a un gran nivel y nos lleve a conquistar la Champions, que se nos a escapado en la anterior temporada.

Por otra parte me gustan los otros dos fichajes que has echo, y las bajas son las esperadas.

Suerte en la nueva temporada, señor Sanchez.

• Autor
Gran fichaje el de Ronaldo, caro pero seguro que te da muy buen rendimiento, en que posición jugará?

Posiblemente juegue por la banda derecha,ya que con Robben en la izquierda y Cristiano en la derecha podemos romper cualquier defensa creo yo ... Sobre todo entusiasmado me tiene el que puede ser mi tridente de futuro :Robben,Cristiano e Higuain ... Ademas del tridente suplente que para mi gusto jugarian en cualquier equipo :Giovinco,Navas y Ruud ... Gran artilleria arriba .Su precio 95 fueron ,40 pagados al tuntun y 50 financiados ... La verdad es que a Cristiano por menos no lo vendian y podria haber fichado dos o 3 buenos con ese dinero,pero tengo buena plantilla(el año pasado se demostro) y lo que me hacia falta era un saldo de calidad ...

Acabas de hacer que, definitivamente, siga tú historia.

Conseguistes lo que Don Ramón no pudo hacer el anterior verano, fichar a Cristiano Ronaldo.

Esperemos que rinda a un gran nivel y nos lleve a conquistar la Champions, que se nos a escapado en la anterior temporada.

Por otra parte me gustan los otros dos fichajes que has echo, y las bajas son las esperadas.

Suerte en la nueva temporada, señor Sanchez.

Hombre , eso es un halago ... Que alguien con tu nombre me diga que me sigue ... La verdad es que estoy muy contento de como va la plantilla por ahora , no creo que haya mas incorporaciones y los otros dos fichajes nos reforzaran mucho Progerk ... Como se diga, ese tio con centros de Cristiano y Robben puede meter muchos goles .. Estoy contento y gracias por llamarme señor Sanchez pero no creo que todavia me merezca que me llamen señor ...

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

• Resumen de la temparada anterior hecho por el Fm 09

resumenanteriortemporadsp6.jpg

• Autor

realmadridlogonoticiasem2.jpg

• Buenas, despues de lo acontecido la temporada anterior las noticias en el club blanco no se hacian esperar.
    1. El club ha recibido 50 M € para fichajes,ademas de tener para sueldos un presupuesto de unos 85 M € cuando el club ahora mismo "solo" gasta unos 70 M €.
    2. Gira por Argentina(buen tiempo,pais muy futbolero y hay varios jugadores que se sentiran como en casa ... ideal para trabajar) la gira constara de 4 partidos :Newel´s,Estudiantes LP, River y Boca .Los partidos para mi gusto van de equipo de menos nivel, para acabar jugando contra equipos grandes ... Despues el equipo regresara a Madrid y jugara dos amistosos mas :Castilla y Real Madrid juvenil para probar a los equipos inferiores y ver como va la cantera ... En la pretemporada "solo" quiero que mis jugadores cojan forma , asi que no le dare mucha importancia a los resultados ...
    3. En cuanto a espectativas, este año quiero los 3 titulos ... La plantilla es buena pero veremos si somos capaces de llegar tan lejos como el año pasado , la copa la seguiran jugando suplentes al igual que algunos partidos de casa contra rivales "a priori" mas inferiores ...
    4. El mejor jugador de la pasada temporada para los fans fue Sergio Ramos .
    5. El equipo ideal es el formado por ... Casillas;Ramos,Marcelo,Pepe,Heinze;Diarra,De la Red,V.der Vaart;Robben,Navas;Raul
    6. Hemos definido este año un poco mas la tactica,hemos definido lanzadores de falta,de penaltis, y sacadores de banda . Hemos vuelto a priorizar a los cerebros y cambiamos de hombres objetivo ... Dentro de poco os pondre un analisis tactico de lo que es mi equipo.

[*]Bueno despues de estas noticias os voy a dejar para que veais los dos onces "titulares" y "suplentes" .. Ademas de los jugadores que estan en la plantilla pero no entran en los onces ... Por cierto , me gustaria una ayuda, como vereis tengo 3 centrales de garantias Pepe,Heinze,Garay . Me gustaria que me ayudarais con una votacion , me gustaria que votarais de la siguiente manera :(Recomendadme de todas clases)

Un central titular : ...............

Un central para ser suplente : ............

Un central para el futuro : ...........

De esta votacion intentare fichar a un central para que sea el 4, el 3 o quien sabe si el 1º ...

tacticassegundatemporadeq0.jpg

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

• Autor

Asin van las cosas por las oficionas del bernabeu ....(Puestos a reforzar,y principales candidatos)

• Laterales derechos (Para ser suplente)
    1607647143-soccer-uefa-champions-league-first-knockout-round-second-leg-manchester.jpgrafinha.jpgcassani.jpgAzpilicueta_intenta_controlar_esferico_Raul_Tamudo.jpg
    Francois Clerc(Olimpique Lyon),Rafinha(Shalke 04),Cassani(Palermo) y Azpilicueta(Osasuna).

1. Clerc : Tiene una buena planta(1,86) va vien por alto, es un lateral muy completo,tiene su experiencia (27 años) y se prodiga bastante en ataque ...Esta tranferible y costaria unos 3 M €
    2. Rafinha:Es lo mas parecido a Daniel Alves que hay en el mercado,ataca,ataca y ataca ... Pero aparte sus atributos defensivos no estan nada mal,su principal problema,que puede salir muy caro ...
    3. Cassani:Es un defensor a la italiana,para secar a cualquier extremo,es rapido,contundente y no pierde la posicion,aun asi puede sacar buenos centros ... Su precio es su principal problema ..
    4. Azpilicueta:Su mayor ventaja es que es Español,conoce la liga pero esta falto de veterania y esta en proceso de formacion ... Su poca altura (1,70) le hace ser vulnerable en los corners ... Es mas para el futuro ...

[*]Centrales(Para ser suplente o titular)

En el puesto de central todavia no he pensado en nadie .. Me gustaria que me recomendarais a alguien para ese puesto de central .. Si fuera para titular, no me importaria gastarme dinero pero si fuera para suplente pues no me gustaria gastarme una millonada ...

Yo de esos me llevaba o a Clerc o a Azpilikueta y lo de los centrales, Kompany o salcido podrían ser ese 3 o 4º central que buscas y Fazio puede ser una buena apuesta de futuro.

Tas a pleno con el fichaje de Cristiano, la verdad que excelente jugador y con gran futuro!

Va a aportar barbaridades al Madrid.

Despues me paso bien para opinar mejor pero ahora ando corto de tiempos!

Abrazo de gol!

felicitaciones por fichar a ronaldo...!!!

flor de equipo te estas armando...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.