Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Equipazo! Pues yo creo que los titulares deberian de ser Pepe y Garay... no me gusta para nada Heinze. Quizas yo miraria la cantera para subir a uno con futuro.

Esta temporada se espera el trebol!

Como dice Francky, yo subiria gente de la cantera, porque hay muchos con un gran futuro.

El once titular debe ser el de Garay & Pepe, pueden formar un gran tandem.

Y sobre los fichajes, creo que de los que has puesto (siempre y cuando no subas a gente de la cantera) me trairia a Azpilicueta.

Suerte.

• Autor
Yo de esos me llevaba o a Clerc o a Azpilikueta y lo de los centrales, Kompany o salcido podrían ser ese 3 o 4º central que buscas y Fazio puede ser una buena apuesta de futuro.

Ummm .. Son buenas opciones, pero el problema es el dinero , yo no concibo gastarme 15 o 20 millones en un jugador suplente ...

Tas a pleno con el fichaje de Cristiano, la verdad que excelente jugador y con gran futuro!

Va a aportar barbaridades al Madrid.

Despues me paso bien para opinar mejor pero ahora ando corto de tiempos!

Abrazo de gol!

Gracias siempre por estar aqui ...

felicitaciones por fichar a ronaldo...!!!

flor de equipo te estas armando...

suerte

Hombre, malo no es ... Pero la verdad es que es mucha clase media atras y mucho poder adelante ... Mi 4-3-3 creo que a lo mejor se queda algo defensivo, y depues de la pretemporada mirare a poner un 4-2-3-1 con mas llegada desde atras para surtir de balones a mi punta ...

Equipazo! Pues yo creo que los titulares deberian de ser Pepe y Garay... no me gusta para nada Heinze. Quizas yo miraria la cantera para subir a uno con futuro.

Esta temporada se espera el trebol!

Si no gano el trebol esta temporada con este equipo ... Muchas cosas habian tenido que pasar ... Pero ¡¡ojo!! Que el barcelona sigue teniendo a Henry,Bojan,Xavi,Iniesta,Messi, etc ... Son un equipazo

Como dice Francky, yo subiria gente de la cantera, porque hay muchos con un gran futuro.

El once titular debe ser el de Garay & Pepe, pueden formar un gran tandem.

Y sobre los fichajes, creo que de los que has puesto (siempre y cuando no subas a gente de la cantera) me trairia a Azpilicueta.

Suerte.

Ummm ... Es lo que dije antes, para suplente puede valer pero en el filial no hay gran cosa de verdad y me da un poco de miedo poner a un jugador que no este formado a jugar y que te la lie (un central es muy importante en el equipo)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¡¡¡LO SIENTO!!!

Debido a diversos motivos no he podido postear en unos dias asi que retomaremos esta interesante historia, os pondre como ha ido la pretemporada y como quedo confeccionada la plantilla¿O es que esperaban que con Cristiano Ronaldo no mejoraramos nada mas? Esto continua ... Vamos que nos vamos mis drogadictos!!! Ups ... Esto no era para aqui jeje

• Autor

Toda la pretemporada incluida la supercopa
http://img178.imageshack.us/img178/599/todalapretemporadaer9.jpg

Gira Argentina

Newell´s:Partido de presentacion de Cristiano Ronaldo,jugadon desde medio campo y la verdad es que se fue de todo el mundo desde su area y remato como un crack despues de irse del portero.Ruud cerro el partido con 3 mas , con Robben y Cristiano en las bandas,casi cualquier delantero puede meter muchos goles en esta temporada.Buena presentacion
Estudiantes(LP):Buen partido de prueba,nos falta mucho fisico..Pero la verdad es que conseguimos ganar y lo veo importantisimo,no quiero perder en toda la pretemporada y la verdad es que seguimos teniendo las señas de identidad de el año pasado,toque,balon a las bandas y sobre todo la efectividad ... Aquino debuto en un partido con el primer equipo y consiguio su golito jeje Se ira cedido si podemos enonctrarle un buen destino
River:¡¡Buah!! Golear en su campo a un grande de Argentina sabe muy bien ... Mis bandas marcaron, Higuain se disculpo con su aficion y Gago disfuto como un cochino jeje Buen partido vamos cogiendo forma y moral contra la supercopa contra el barcelona ...
Boca:Ruud no falla y Cristiano Ronaldo ha conseguido demostrar que es imparable,que o con asistencias o con pases es el mejor jugador de este equipo ...
Esta gira la terminamos con un balance de 4 partidos jugados y 4 ganados ... En 4 partido metimos 13 goles(3 por partido de media) y encajamos 3 goles en contra (menos de 1 por partido) la verdad es que creo que el equipo para faltarle acoplarse ha respondido muy bien . Buena gira porque con estos rivales y el buen tiempo argentino es muy bueno para trabajar.

Partidos contra filiales

Castilla: La verdad es que jugaron bien y yo no reserve a nadie tenemos un buen equipito y la verdad es que no jugaron mal los chavales ... Me gustaria poder decir que alguno esta preparado para jugar en este equipo ... La verdad es que estoy contento con estos partidos,veo jugadores mios y ademas los pongo en forma ...
R.Madrid Juvenil:Nos plantaron cara , muy bien los porteros y sus defensas ... Pero en ataque no pudieron hacer nada, son muy jovenes y han demostrado que juegan mejor que muchos de los equipos a los que me ge enfrentado ...

Supercopa

Camp Nou:Les jugamos de tu a tu y la verdad es que este año no tengo nada que envidiar,con Cristiano igualo a Messi y su equipo se fija mucho en el ... Uno de sus centros lo remato Higuain(Ruud tubo una lesion de un mes) y la verdad es que jugo a un gran nivel Higuain y me dio la victoria ... Faltaba bernabeu
Bernabeu:Buahhh ... Nunca tubieron opcion, mi trivote (Gago,D.Red y J.Garcia) fue imposible de superar , estubieron todo el partido perfectos y una de ls incorporaciones de Cristiano que centro el balon fue pasado Marcelo controlo , regateo,regateo y encontro el hueco para la comilona de Valdes jeje La supercopa es mia y la verdad es que mas que el titulo es el golpe moral ... ¡¡A mamarla!! Ese fue el grito del bernabeu ...

Enhorabuena por la Supercopa!

Ronaldo = un crack.

Suerte!

• Autor

Fichajes de mi equipo (altas y bajas)...(click en el titulo)

Sergio Asenjo(click en el nombre para stats):Buen fichaje,es algo caro ... Pero la verdad es que tengo la porteria asegurada para siempre jeje Es un gran jugador y he decidido que jugara Copa,y los partidos de liga del bernabeu ...
Cesar Arzo: La verdad es que es un 4º central muy bueno porque es español,cobra barato y la verdad es que jugara la copa y algunos partidos que parezcan terminados ... Buen fichaje para mi.
Miguel Veloso:Fichado por 22 M el año pasado por el atletico,jugo medio temporadon y le pusieron una clausula de 26 M .. Ni me lo pense , le quitas uno bueno al rival y encima obtienes un tio que defensivamente es un muro y que tiene una tecnica al alcance de muy pocos ... Fichajon !!!
Busquets:Bueno,barato y del rival ... ¿Que mas podria pedir? Es muy buen jugador,lo intentare ceder si puedo y la verdad es que si se queda jugara tambien,muy buen pase y un 1,91 para llevarse todo por arriba ... ¿Solo 1.3? El barca no sabe lo que acaba de hacer ...
Mendez: ¿Si el ojeador te dice que tiene potencial para ser muy buen jugador que haces? Ni lo conozco,ni se que dara ... Lo cedere al Bologna que es un equipo afiliado mio y si demuestra en italia que quiere jugar ... Yo sin problemas, a Ruud le quedan 2 años y podiblemente ya el proximo le de muchos descansos ,el o Aquino deben demostrar que quieren estar aqui ...
Siento habeos hecho elegir pero al final se complico lo del lateral derecho y decidir fichar un central suplente y dejar de lateral derecho a Ramos con Torres y como me quede con Drenthe podria ocupar la banda izquierda en los partidos de casa para romper por la izquierda con sus subidas ... Lo siento y espero que me deis vuestra opinion ... MUCHAS GRACIAS

http://www.as.com/recorte/20071229dasdaiftb_8/C280/Ies/Everton_Liverpool_siguen_Sergio_Asenjo.jpghttp://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/ARZO_Cesar_20060222_GH_R.jpghttp://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/20080310/11/941837445-soccer-uefa-cup-round-of-16-first-leg-bolton-wanderers.jpghttp://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/199_150/Imatges/2008-2009/futbol/noticies/agost/BUSQUETS_copia.jpg

Editado por Sergio_laperla

Que haces fiera!, apareciste despues de un tiempo desaparecido! La verdad que estoy contento con la historia y espero que esta segunda parte este aun mejor.

Me gusto el fichaje de Sergio Asenjo,gran jugador, el arquero que compraste tiene gran futuro, es un buen suplente de Casillas, osea lo vas a sacar a Iker por el nuevo? Lo de Busquets es increible, es incoherente como tu rival historico te regale a un jugador de la "cantera"? Me parece muy raro lo que paso..A este Mendez que te compraste la verdad que ni lo conosco, espero que tenga futuro pero quien sabe, hay miles que no terminan en nada.

Espero noticias crack,

Abrazo de gol!

Suerte loquito xD.. Ganamos la Super Copa ahora a por todo xD..

• Autor

Enhorabuena por la Supercopa!

Ronaldo = un crack.

Suerte!

La verdad es que este trofeo casi no te lo valoran pero todo lo que pueda hacer daño al rival bienvenido sea ...

Que haces fiera!, apareciste despues de un tiempo desaparecido! La verdad que estoy contento con la historia y espero que esta segunda parte este aun mejor.

Me gusto el fichaje de Sergio Asenjo,gran jugador, el arquero que compraste tiene gran futuro, es un buen suplente de Casillas, osea lo vas a sacar a Iker por el nuevo? Lo de Busquets es increible, es incoherente como tu rival historico te regale a un jugador de la "cantera"? Me parece muy raro lo que paso..A este Mendez que te compraste la verdad que ni lo conosco, espero que tenga futuro pero quien sabe, hay miles que no terminan en nada.

Espero noticias crack,

Abrazo de gol!

Es un buen jugador(Busquets) pero si mira sus stats, lo que mas me gusta es que defiende bien(entradas,marcaje,remate de cabeza) y la verdad es que me salio muy barato,pero el barca ha fichado bien, y la verdad es que no hacia nada en la plantilla del barca, en la mia tampoco mucho pero si el proximo año soy capaz de vender a Gago por una buena pasta(suponiendo k haga buena temporada) pues tendria un muy buen jugador para ese puesto y a un precio barato ... Buena ganga

En cuanto a Asenjo,la idea es que rote con Iker(cerca de 60 partidos el año pasado) y si el chaval se comporta pues puede un dia sustituirle pero eso ya son muchos años,pero por lo menos le he dejado al club de mis amores la vida resuelta en la porteria xD

Mendez,la verdad es que me lo dijo mi ojeador pero la verdad es que lo he fichado para que algun dia sea el suplente de Higuain jeje

Suerte loquito xD .. Ganamos la Super Copa ahora a por todo xD ..

Vamos a ver si somos capaces de ganar ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.