Jump to content

Featured Replies

Me acabo de leer las 18 pagínas y me duele la cabeza ahora jajaja

Te ganaste mi seguimiento, saludos! xD

Me gusta mucho el fichaje de Assenjo y el de Veloso, veremos como responden estos y los demás en el equipo campeón.

• Autor
Bueno sigo tu historia ^^ creo q con ese equipo vas por mucho buenos fichajes ^^ suerte y pasa por la mia si queres ^^

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1097162

nos vemos hasta la proxima :banani

Ya pase jejeje la verdad es que vas muy bien, y mi equipo tambien esta muy bien armado ...Pero sigo pensando ¿Rotaciones? o ¿Asegurar la liga? Si salgo con los titulares casi todos los domingos asegurare la liga y si roto puedo perder ... Ya veremos lo que hacemos el año pasado consegui 91 puntos (para mi suficientes para ganar la liga) y no la gane ... Veremos este año

Me acabo de leer las 18 pagínas y me duele la cabeza ahora jajaja

Te ganaste mi seguimiento, saludos! :banani

Pufff ... 18 paginazas del tiron jejeje Tienes tiempo libre ¿ehhh? jejeje Bueno gracias por unirte ;)

• Autor

Me gusta mucho el fichaje de Assenjo y el de Veloso, veremos como responden estos y los demás en el equipo campeón.

Son dos grandisimos jugadores, de Veloso en media temporada con el Atletico metio 5 goles, 10 asistencias y un 7.50 de media ... Dificil jeje

• Sorteo de Champions League

1sorteochampionswq9.jpg

un grupo no demasiado dificil donde ai q ganar al milan para pasar 1º ,suerte

t sigo

Un grupo facilito para quedar segundo mínimo, ya que el único rival fuerte es el Milan.

Suerte!

Como dicen los compañeros, el grupo dentro de lo que cabe es asequible para poder entrar en octavos.

Me gusta mucho el grupo de ManU, Inter y Atletico de Madrid, es el grupo de la muerte.

Suerte!

• Autor
un grupo no demasiado dificil donde ai q ganar al milan para pasar 1º ,suerte

t sigo

Bueno la verdad es que no es tan facil como lo pintais ... Las salidas a Turquia y Milan no son nada faciles , fuera de eso creo que podre acabar primero o segundo ya que el equipo Turco lo tiene chungo ...

Un grupo facilito para quedar segundo mínimo, ya que el único rival fuerte es el Milan.

Suerte!

Pienso lo mismo que tu crack ...

Como dicen los compañeros, el grupo dentro de lo que cabe es asequible para poder entrar en octavos.

Me gusta mucho el grupo de ManU, Inter y Atletico de Madrid, es el grupo de la muerte.

Suerte!

Ufff ... Ahi si que esta la cosa apretada,como diria Sanchez "Van mas justos que un dedo en el culo"

• Autor

Fin del periodo de fichajes

Julio 2009 (click en la fecha)
Agosto 2009(click en la fecha)
Bueno , vamos a comentar un poquito el principio de temporada en temas de fichajes ... Comentare solo los que a mi gusto son los mas importantes . Mientras que mi equipo se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo y Miguel Veloso el Fc Barcelona se hizo con dos fichajes tambien de un buen nivel :Mario Gomez(50 M , para mi demasiado) y Ben Arfa . Tambien destacar a Quaguiarella que ficho por Arsenal por 40 M y a Pandev (Ibra-Pandev delanterazo!) que fue al Inter por 35 M ... No se ha cortado nadie con el dinero, el M.City ha fichado bastante pero un poco mas asequible pero se esta haciendo un muy buen equipo ... Dos Santos es su fichaje mas caro con 30 M ... Europa se refuerza y nosotros no fuimos menos!

Que Bestialidad lo que pagaste CR7 ... :banani abrías comprado x menos, 20 o 10 millones menos lo pudiste haber pagado..

Estoy con el amigo Nico, lo podrías haber pagado menos, o por lo menos, pagado en meses. Igual, vale la pena (o eso espero) xD

Y en cuanto al grupo de champions, lindo grupo, donde la diferencia la tienes que hacer en el Bernabeu!!

Saludos! y a ver como te va en tu 2da temporada xD

Editado por Polilla

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.