Jump to content

Featured Replies

mee uno a tu historia, lo que as pagado por Cristiano es una varvaridad, para eso me hubiese fichado a otro por muchisimo menso pero tambien era una muy buena opcion ya que es un jugadorazo! Suerte!!

• Autor
Que Bestialidad lo que pagaste CR7 ... xD abrías comprado x menos, 20 o 10 millones menos lo pudiste haber pagado..

El Manchester no lo soltaba por menos pasta ... Yo soy mas agarrado que los pelos del culo y la verdad es que no lo soltaban por nada ... En cuanto a si es una bestialidad? ¿50 kilazos por Mario Gomez que es un tio que lo unico que tiene es altura y remate de cabeza es barato? Yo prefiero el doble por el mejor jugador del mundo y que ademas, es capaz de abrir cualquier defensa con sus regates ...

Estoy con el amigo Nico, lo podrías haber pagado menos, o por lo menos, pagado en meses. Igual, vale la pena (o eso espero) xD

Y en cuanto al grupo de champions, lindo grupo, donde la diferencia la tienes que hacer en el Bernabeu!!

Saludos! y a ver como te va en tu 2da temporada xD

El bernabeu es el punto clave ... Para la otra pregunta, arriba tienes la respuesta ...

mee uno a tu historia, lo que as pagado por Cristiano es una varvaridad, para eso me hubiese fichado a otro por muchisimo menso pero tambien era una muy buena opcion ya que es un jugadorazo! Suerte!!

¿A otro? ¿A quien para la banda derecha? Umm ... Navas, es bueno me costo 15 kilos, cumple ... Cristiano lleva en pretemporada una media de 7.90 eso es un jugador del Real Madrid y eso que todavia no esta en forma ... Mi verdadero equipo se vera despues del mercado de invierno que es cuando mas o menos estamos a mitad de temporada ...

• Autor

bannerreal2primeralx2.jpg

1º Jornada

getrmadridlj1.jpg

• Getafe (4-2-3-1):Ustari;Signorino,Cortes,Diaz,Rafa(min.75 Polanski);Granero(min.28 Mario),Casquero;Gavilan,Gerron,Manu del Moral(min.68 Albin);Uche
  • R.Madrid (4-3-3):Asenjo;Marcelo,Torres,Garay,Pepe;Gago(min.45 Busquets),Guti,M.Veloso;Giovinco(min.64 Sneijder),Navas(min.64 C.Ronaldo);Higuain

Partido roto ... Parecia mas facil de lo que era pero al final nos costo mucho sacarlo adelante solo por nuestras individualidades pudimos ganar el encuentro ya que la verdad es que pudimos perder perfectamente ... No me parece que mi equipo haya jugado al nivel de los jugadore de los que dispongo, e intentare que mejore nuestro nivel ... Me estoy planteando un cambio de tactica ya que no tengo un buen nivel de juego ...

MVP:Pepe(7.9) consiguio estar firme en defensa y ademas de eso, hizo un gol muy importante en una jugada en la que subio y remato con un tiro lejano desde fuera del area ... Buen partido del chaval

Editado por Sergio_laperla

• Autor

• Preguntas para los lectores ...

1. ¿Os gusta la nueva forma de presentar los partidos?
  2. ¿Que cambios les hariais al formato de esta historia?
  3. ¿Conseguiremos el titulo? Dad vuestra opinion!!
  • Autor

bannerreal2primeralx2.jpg

2º Jornada

rmadridmallorcafg1.jpg

• R.Madrid (4-3-3):Asenjo;Marcelo(min.85 Busquets),Ramos,Garay,Pepe(min.45 Heinze);Veloso,D.Red,V.Vaart;Giovinco,Navas,Ruud(min.45 Higuain)
  • Mallorca (4-2-3-1):Moya;Corrales(min.82 Josemi),Varela,Lima,Ramis;D´Agostino(min.74 Banega),Mario Suarez;P.Sanchez,Perico,Chechu;O.Trejo(min.74 Capi)

Mejor partido que el anterior para nosotros ... La verdad es que el partido pudo cambiar en el minuto 18 si Asenjo (si señor!! Un buen portero suplente),no le hubiera parado un penalti a D´Agostino ... La verdad es que no jugue mucho mejor aunque en este partido tube algo mas de posesion no me decidi a cambiar de tactica porque tampoco era hora de cambiar todo el trabajo de pretemporada porque no fuera capaz de dominar el partido pasado ... Aun despues del marcador, Ruud puso medio partido para el y metio sus dos golitos .

MVP: Ruud(8.0) consiguio marcar por dos veces en la porteria contraria y la verdad es que estubo muy fino, no esta muy bien fisicamente ya que con 33 años no ha podido hacer mucha pretemporada por diversas lesiones musculares ... Buen partido de Ruud y se merecio este premio.

Cambia la font del medio no entiendo nada xD.

Preguntas para los lectores ...

¿Os gusta la nueva forma de presentar los partidos?
¿Que cambios les hariais al formato de esta historia?
¿Conseguiremos el titulo? Dad vuestra opinion!!

La verdad que mejoraste enormemente la manera de presentar los partidos, si me fijo como era en las primeras paginas te diria que las de ahora son de otro usuario. Me alegro que lo hallas mejorado y ahora los resumenes de las jornadas son mucho mas formales, ordenadas y claras.
Con respecto al formato de la historia la verdad que no tengo nada innovante para proponer, por ahora contento con este.
Y el titulo va a estar peleado, bien lindo. Apuesto a que algo vas a ganar pero vas a estar arriba firme contra el Barca que no te va a regalar nada.
Bien los ultimos resultados!

Te sigo fiera,
Abrazo de gol!

vuelvo a pasar luego de colgar durante mucho tiempo...

buenisima la compra de CR7 pero por 95M??? seguro algo menos sacabas...

suerte

Queda mucho más presentable ahora los partidos, y veo que has ganado las dos primeras jornadas de Liga con un esplendido Ruud.

Sigue así :/

Bueno, felicidades por el fichaje de CR7 y por las dos victorias iniciales, pero pienso como la inmensa mayoria, demasiado dinero por un solo jugador, pero los demas han sido más economicos, aunque me gustaria ver un Madrid más nacional, con sus Silva, Cazorla, Cesc dominando el terreno de juego.

Como consejo para la historia, no distorsionar la pagina, por ejemplo, hacer todas las fotos del mismo tamaño o buscar armonia, mas o menos esto:

thump_267859fichajes.jpg

Los partidos los has meorado mucho y creo que eso hay que valorarlo, tambien vendria bien un resumen mensual, saludos

• Autor

Cambia la font del medio no entiendo nada :/ .

Pues la verdad esque si que es dificil de entender ... Lo hare :P

Preguntas para los lectores ...

¿Os gusta la nueva forma de presentar los partidos?
¿Que cambios les hariais al formato de esta historia?
¿Conseguiremos el titulo? Dad vuestra opinion!!

La verdad que mejoraste enormemente la manera de presentar los partidos, si me fijo como era en las primeras paginas te diria que las de ahora son de otro usuario. Me alegro que lo hallas mejorado y ahora los resumenes de las jornadas son mucho mas formales, ordenadas y claras.
Con respecto al formato de la historia la verdad que no tengo nada innovante para proponer, por ahora contento con este.
Y el titulo va a estar peleado, bien lindo. Apuesto a que algo vas a ganar pero vas a estar arriba firme contra el Barca que no te va a regalar nada.
Bien los ultimos resultados!

Te sigo fiera,
Abrazo de gol!

Muchas gracias por tus ideas :9

vuelvo a pasar luego de colgar durante mucho tiempo...
buenisima la compra de CR7 pero por 95M??? seguro algo menos sacabas...
suerte

Os juro y perjuro que no me lo daban por menos ... Mi limite que me marque era de 70 o 80 pero la aficion pedia a CR7 ... xD

Queda mucho más presentable ahora los partidos, y veo que has ganado las dos primeras jornadas de Liga con un esplendido Ruud.
Sigue así ;)

Ruud cumple siempre el problema es que tiene 33 y no quiero que ande por el campo 30 partidos, prefiero que corra 15 ... Tiene este y un año mas de contrato lo dejare que lo cumpla aunque el ultimo año no juegue como el solo sabe hacerlo ...

Bueno, felicidades por el fichaje de CR7 y por las dos victorias iniciales, pero pienso como la inmensa mayoria, demasiado dinero por un solo jugador, pero los demas han sido más economicos, aunque me gustaria ver un Madrid más nacional, con sus Silva, Cazorla, Cesc dominando el terreno de juego.

Como consejo para la historia, no distorsionar la pagina, por ejemplo, hacer todas las fotos del mismo tamaño o buscar armonia, mas o menos esto:

http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_267859fichajes.jpg

Los partidos los has meorado mucho y creo que eso hay que valorarlo, tambien vendria bien un resumen mensual, saludos

La verdad es que esa idea es buena , no soy muy bueno con el tratamiento de imagenes jeje ¿Se nota?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.