Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerreal2championslt6.jpg

1º Partido

fenhanmadridoe6.jpg

• Fenerbaçe (4-4-2 Diamante):Volcan Demirel;R.Carlos,Turaci,Edu Dracena,Yazin;Selcuk(min.72 Baris );Emre(min.60 Boral),Gonul;Alex(min.72 Deivid);Guiza,Senturk
  • R.Madrid (4-3-3):Casillas;Heinze,Torres,Garay(min.62 Drenthe),Pepe;Veloso,Sneijder(min.62 Guti),Busquets;Giovinco,Navas;Raul(min.45 Higuain)

Me lo he ganado a pulso ... Solo a mi se me ocurre poner a medio equipo suplente fuera y en champions ... Dos grandes fallos, el 1º gol fue un tiro de falta lejano que no se porque Casillas no atajo , y el 2º gol fue desde fuera del area de Semturk ... Jugamos a contracorriente y tubimos todo el peso del partido pero, ¿para que quieres el balon y las ocasiones si no eres capaz de meterlas? Notamos mucho, los problemas fisicos de Robben y Cristiano, que son dos estiletes por las bandas y la verdad es que ni Raul ni Higuain estan finos en el remate y yo no he querido cargar de partidos a Higuain ... Tenemos que mejorar y la verdad es que como no sea rapido tendremos problemas ...

MVP:M.Torres(8.0) muy bien el canterano cuando las cosas no funcionan tengo que recurrir a la cantera y la verdad es que es de los pocos que han sabido jugar con mucha calidad ...

Muy dura la derrota por la Champions. Me extrana que pase algo asi...

Espero que no dejes pasar los partidos, en la Champions jamas se puede poner el segundo equipo, salvo si ya estas adentro...

Abrazo de gol!

• Autor
Muy dura la derrota por la Champions. Me extrana que pase algo asi...

Espero que no dejes pasar los partidos, en la Champions jamas se puede poner el segundo equipo, salvo si ya estas adentro...

Abrazo de gol!

Vaya vaya ... La verdad es que me decepcionaron los suplentes y ahora solo nos vale ganar y ganar ... Muchas gracias por pasarte y ahora tendras nuevas noticias ...

• Autor

bannerrealnoticiascr1.jpg

1. Despues de tener ojeadores en medio mundo, Soriano (1 ojeador de 10) me ha encontrado a un jugador en Europa del Este,se llama Bobroskyi juega en el Zenit y segun el ojeador " Puede convertirse en un buen mediocentro para la liga BBVA",tiene 20 años, su precio seria de 1 M a 2 M y es internacional sub 21 con Rusia.Ya se estudia lo que hay en la cantera para ver si hace o no hace falta su adquisicion .
  2. Los jugadores ,Robben,Cristiano Ronaldo y Jesus Navas ya estan casi en condiciones de poder disputar partidos despues de recuperse de sus lesiones.
  3. El entrenador Sanchez no se ha escondido y ha dicho que piensa cambiar el dibujo tactico del equipo que el 4-3-3 se usara ante equipo grandes y el nuevo dibujo(4-4-2 ofensivo o en rombo) se usara mas normal potenciando la participacion de los jugadores de banda y teniendo siempre dos rematadores en el area.
  4. El proximo partido es en Anoeta contra la Real Sociedad, un recien ascendido , esperamos los dos puntos y una mejoria en nuestro juego ...

Editado por Sergio_laperla

• Autor

bannerreal2primeralx2.jpg

3º Jornada

rsociedadrealmadridwl4.jpg

• R.Sociedad(4-3-3):Riesgo;Gerardo,X.Castillo,Labaka,Carlos Martinez;Diego Rivas(min.70 Aguirretxe),Aramburu,Sergio Romero;Moha(min.70 Carlos Merino),Xabi Prieto,Diaz de Cerio(min.79 Giovani Sio)
  • R.Madrid (4-4-2):Asenjo;Marcelo(min 45.Garay),Ramos,Heinze,Pepe;Gago,Guti,Giovinco,Sneijder(min.71 C.Ronaldo);Ruud(min.71 Raul);Higuain

Buen partido que no reflejo lo que sucedio en el campo en el marcador ... Jugamos muy bien, no nos tiraron a puerta en todo el partido ,llegamos 12 veces , 3 veces claramente pero hasta la jugada del gol(Raul se trae a la defensa y mete un pase a Higuain para que se plante solo y rompa el fuera de juego) el partido parecia empatado ... Tube que recurrir a Cristiano Ronaldo por una lesion de Sneijder (no parece grave) pero auque CR7 no estaba a su mejor nivel jugo un gran partido ... En fin 3 puntos mas y seguimos ganando en liga esperemos que esta tactica nos de mas posibilidades de ataque y de gol.

MVP:Guti(7.5) volvio el abrelatas,sus pases matan a cualquier defensa ... Es uno de los jugadores mas en forma de los que dispongo y la verdad es que espero que siga asi ya que es el 1º cerebro que uso.Esperamos su evolucion y que de sus ultimos coletazos de calidad

guti.jpg

Editado por Sergio_laperla

Hola,buen fichaje el de CR7 aunque caro, vamos bien en lia pero no te descuides en la champions que es mejor pasar como primeros de grupo. Me gusta tu política de fichajes (no traer jugadores foráneos que no sean mejores que los del filial). Sigue así

• Autor

bannerrealnoticiascr1.jpg

1. Mi ojeador Carlos Bucero (ojeando Mundo) ha descubierto a un chaval llamado Juan Muro juegan en el Liverpool sub 18 tiene 16 años y es MCI/MPI , el chaval segun Bucero "puede ser un buen centrocampista por la izquierda en el futuro" podria costar sobre 3M , es Español y despues de ver el informe , Sanchez ha declarado que no tiene intencion de pagar ese dinero por un chaval con tantas incognitas ....
  2. Los jugadores ,Robben y Cristiano Ronaldo estan listos para jugar el proximo partido, a Navas le falta un poquito.
  3. El proximo partido es en el bernabeu ... MADRID-BARCELONA ... Nos jugamos mucho
  4. LLegamos al derbi con 3 victorias cada uno, el ulltimo partido del Barcelona C.F fue Sporting 1 - 6 Barcelona (3 goles Bojan saliendo desde el banquilo) lo que hace temblar un poco a bernabeu ...
  5. Sanchez le ha dicho a Guardiola que no piensa ni cambiar de tactica (4-4-2) y que se prepare para la guerra ... Sanchez dijo tener un as en la manga.
  6. El barcelona llega con 3 grandes bajas Xavi(2 meses lesion),Messi(tocado para 2 semanas en el partido de Gijon) y Etoo (1 mesesito a la sombra). El Real Madrid podra contar con todos sus jugadores
  7. El Real Madrid en un comunicado agradece al Sporting de Gijon las lesiones causadas a Etoo y Messi.
Se abre la Rueda de prensa para preguntas de los lectores antes del derbi ...

Hola mis preguntas son :

1º¿Cual seré el planteamiento táctico?

2º¿Crees que las lesiones de Xav, Etoo y Messi puede afectar en gran medida al Barcelona?

3º¿Jugará el capitán, el 7 blanco?¿Quién jugará en la portería?

Buena victoria frente a la Real Sociedad.

Por cierto, cuanto tiempo de baja tienen Eto'o y Messi?

Suerte!

Te la hago corta, ¿ por cuanto ganamos ? ¿ Es goleada o se nos complica contra un Barca con bajas importantes y de visitante ?

No me arrugues viejo que al Barca le venimos ganando ultimamente,

Abrazo de gol!

• Autor
Hola mis preguntas son :

1º¿Cual seré el planteamiento táctico?

2º¿Crees que las lesiones de Xav, Etoo y Messi puede afectar en gran medida al Barcelona?

3º¿Jugará el capitán, el 7 blanco?¿Quién jugará en la portería?

Vamos a contestar a tu pregunta ...

1)4-4-2 y la sorpresa es que la linea defensiva se situara detras ... Y

entradas muy duras

2)Hombre ... Manda H_ _ V _ S ¿eso no se pregunta hombre

... ?

3)Raul,esta muy bien ha jugado poco ... Pero un clasico es un clasico y Raul

sera de la partida junto a Iker ... (Asenjo es bueno pero tiene poca

experiencia)

Buena victoria frente a la Real Sociedad.

Por cierto, cuanto tiempo de baja tienen Eto'o y Messi?

Suerte!

Ya lo dije arriba

Etoo : 1 mes

Messi :unas semanas

Xavi:dos mesecitos

Te la hago corta, ¿ por cuanto ganamos ? ¿ Es goleada o se nos complica contra un Barca con bajas importantes y de visitante ?

No me arrugues viejo que al Barca le venimos ganando ultimamente,

Abrazo de gol!

Eso de ganar todavia hay que jugarlo ... Fijate contra el Fenerbache creiamos que ibamos a ganar y ya ves como nos fue ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.