Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerreal2primeralx2.jpg

5º Jornada

madridsportingvs1.jpg

Victoria engañosa, les metimos 4 chicharitos pero la verdad es que aunque tubimos el control el barca les metio 6 con muchos suplentes ... La verdad es que estoy contento con los 3 puntos conseguidos y mas despues de que el Barca-Betis terminara 0-1 ... Ya estamos abriendo brecha y la verdad es que quiero llegar a Navidades humillando al Barcelona como nos esta haciendo en la actualidad ...

• ¿Os gusta el nuevo formato? Sigo intentar perfeccionarme ,pero todavia no lo estoy consiguiendo ... Busco la excelencia y con el nuevo formato por lo menos teneis algo mas de informacion ...

Victoria al Barça aunque gracia a Iker.. ;)

Y gran victoria por 4-0. A este paso la liga es nuestra.. ;)

Veo que sigues mejorando la historia poco a poco, ya no queda nada del primer formato. Sobre el equipo, que podemos decir, una autentica maquina de ganar!!!CR7 esta demostrando porque valio ese paston y la victoria contra el Barça es el mejor ejemplo.

Saludos y queremos ganarlo todo!!!

Que Flechitas ¬¬ seguí así postiame la tabla de posiciones.

Yo opino que si a vos te gusta lo demás no importa :D.

Que Flechitas ¬¬ seguí así postiame la tabla de posiciones.

Yo opino que si a vos te gusta lo demás no importa :D.

+1

Tal cual, mientras a vos te guste el formato y estes contento con ese, para el resto esta perfecto, total es tu historia y vos sos el que hace todo el laburo, nosotros simplemente comentamos.

Te banco, posteate las posiciones pa ver la diferencia tuya con el resto.

Abrazo de gol!

• Autor
Victoria al Barça aunque gracia a Iker.. xD

Y gran victoria por 4-0. A este paso la liga es nuestra.. :D

La verdad es que es una buena victoria ... Conseguimos ganar contra el Sporting muy bien menos de lo que me hubiera gustado pero bien ...

Veo que sigues mejorando la historia poco a poco, ya no queda nada del primer formato. Sobre el equipo, que podemos decir, una autentica maquina de ganar!!!CR7 esta demostrando porque valio ese paston y la victoria contra el Barça es el mejor ejemplo.

Saludos y queremos ganarlo todo!!!

Gracias!! :P

Que Flechitas :P seguí así postiame la tabla de posiciones.

Yo opino que si a vos te gusta lo demás no importa :P .

Yo posteo cada 10 jornadas la tabla ... Ya llevo 5, dentro de 5 os pongo la tabla ... jeje

Que Flechitas :P seguí así postiame la tabla de posiciones.

Yo opino que si a vos te gusta lo demás no importa xD .

+1

Tal cual, mientras a vos te guste el formato y estes contento con ese, para el resto esta perfecto, total es tu historia y vos sos el que hace todo el laburo, nosotros simplemente comentamos.

Te banco, posteate las posiciones pa ver la diferencia tuya con el resto.

Abrazo de gol!

Abrazo de gol!! Intentare seguir mejorando esto ... Todavia el formato no me termina de convencer

Buena victoria ante el Sporting, ahí que seguir con este ritmo.

Suerte xD

• Autor

bannerreal2championsxn1.jpg

resultadoet1.jpg

Resumen del partido

Que deciros ... Pude sentenciar el partido antes, la verdad es que estubo algo igualado pero el Milan aunque tubo posesion no supo sacarle el mismo probecho que yo, creamos ocasiones y jugamos a un buen nivel ante todo un Milan que no es moco de pavo ...

En cuanto a jugadores, destacar al MVP Sergio Ramos(toda la banda es suya), Cr7 (corre para arriba y para abajo y no para de crear) y estoy un poco decepcionado con Robben ... ¿Porque Cr7 corre mas que el por el campo cuando mi equipo juega por las dos bandas y no solo por una? Tiene que esforzarse si no quiere que empieze a tomar medidas ...

En cuanto al grupo, somos 2º con 3 puntos empatados con el Milan ... El fenerbache ha ganado , creo que con unos 12 puntos estariamos matematicamente clasificado porque no creo que el fenerbache saque mas de 4 puntos (tiene que jugar todavia 2 veces contra el milan,1 contra mi , y 1 contra el equipo mas debil ... ) Tenemos bastantes opciones ...

************Para ver las tacticas,datos,imagenes, etc ... Clikc en el nombre *********************

• Autor

Buena victoria ante el Sporting, ahí que seguir con este ritmo.

Suerte xD

La verdad es que vamos bien ... Hemos arreglado el problema de champions con la victoria ante el milan ... Una pena que Ruud fallara ese penalti , es el que mejor los tira de mi equipo y ... ¿No se fallan muchos penaltis en este juego? ...

• Autor

bannerreal2primeraqu9.jpg

resultadopj2.jpg

Resumen del partido

Bueno el partido se puso de cara en la 2º parte en la que tubimos las ocasiones, el betis en la 1º parte se dedico a esperar atras e intentar enganchar alguna contra ... En la 2º todo cambio, como en la primera los cargamos de tarjetas, en el 51´ Zyrianov,nos dijo adios despues de una expulsion bien merecida ... Por si todavia tenian poco,en el 57 llego el gol de Sneijder ... Para mas comodidad se expulso Xisco al intentar robarle un balon a M.Torres. La verdad es que la cosa termino bien y el partido con 2 menos fue mio y pudimos marcar alguno mas pero no quisimos tirarnos al ataque porque queriamos los puntos y es lo que obtubimos 3 puntitos fuera de casa.

En cuanto a jugadores, destacar al MVP Garay que empieza a ser el que deslumbro en el Racing y la verdad es que con Pepe estan formando una muy buena defensa,ademas viendo las estadisticas vereis que en la media parte meti a J.Garcia de central y jugo igual de bien que el ... Tengo un equipo que saca muy bien la pelota y no se complica con el balon en los pies.

Bueno vamos a ir diciendo como vamos en liga, vamos 1º hemos ganado 6/6 y la verdad es que los numeros son muy buenos ... Aun rotando porteros, llevamos 0 goles en 6 partidos y hemos marcado 12 (media de 2.0 por partido).Nuestros perseguidores son el At.Madrid(16),Villareal(16) y el Valladolid(13). El Barcelona anda 8º con 12 puntos y se empiezan a escuchar criticas ...

************Para ver las tacticas,datos,imagenes, etc ... Clikc en el nombre *********************

Editado por Sergio_laperla

me acabo de leer toda la historia, primero que todo que risa las fotos xD! me gusto mucho la venta de saviola y esa fotografía xD!

Ademas debo decirte - coomo me la lei todo de corrido- felicitaciones por tu historia, cada ve que avanza ha mejorado mas los graficos y todo, es mucho mas armoniosa y mas agradable de leer.

En lo futbolistico.. felicitacioens por las ultimas victorias, primero contra el Barca , despus la goleada 4-0 y cerrando el 1-0 sobre el milan.

Vas muy bien!

saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.