Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
http://img243.imageshack.us/img243/5976/bannerrealnoticiaslb0.jpg
Mis ojeadores han encontrado a alguno jugadores que quiero que veais, podrian ser buenos jugadores para el futuro quiero vuestra opinion:

Cesar Villaluz : Stats , Informe (clickea lo que quieras ver)
Febor Smolov: Stats, Informe
Matias Jorguensen: Stats, Informe
Tengo a mas jugadores pero os he puesto a los que PARA MI creo que podrian ser los mas aprobechables.Son recomendados por mis ojeadores .

Vamos a ver como anda el tema de lesionados:

Cristiano Ronaldo(Cr7): La estrella lusa sufre una sobracarga en el abductor.1 mes a la sombra
Raul : Volvera el proximo partido,lleva un mes con problemas musculares.Ahora mismo anda al 78 %

Los proximos partidos son :Valencia(F),Dinamo Zagreb©,Zaragoza©...
  • Autor
me acabo de leer toda la historia, primero que todo que risa las fotos xD ! me gusto mucho la venta de saviola y esa fotografía xD !

Ademas debo decirte - coomo me la lei todo de corrido- felicitaciones por tu historia, cada ve que avanza ha mejorado mas los graficos y todo, es mucho mas armoniosa y mas agradable de leer.

En lo futbolistico.. felicitacioens por las ultimas victorias, primero contra el Barca , despus la goleada 4-0 y cerrando el 1-0 sobre el milan.

Vas muy bien!

saludos!

¿Como has conseguido correrte por toda mi historia? ... Ummm , muchas gracias (supongo) jeje

2 buenas victorias ante Milan y Betis, por la mínima pero buenas victorias.

A seguir así y a por el doblete mínimo! xDxD

Clave las ultimas dos victorias, el equipo empieza a tomar forma y los pronosticos de campeon estan cada vez mas firmes, aparte se suma gente a la historia, tas a pleno, jajaj.

Con respecto al flaco Villaluz la verdad que nose si vale la pena gastar 13 millones por un jugador que no sabes bien si va a ser bueno o no, ademas prefiero gastar esa plata en uno que sea unos anos mas grande pero ya este con experiencia y consolidado en alguna liga...De alguna manera tenes ganas de hacer lo que hace el Arsenal, de tener una buena formacion de canteranos y juveniles pero en tu caso son comprados no propios, jaja. Fijate que es lo que mas te conviene, vos sabras.

Abrazo de gol!

• Autor
2 buenas victorias ante Milan y Betis, por la mínima pero buenas victorias.

A seguir así y a por el doblete mínimo! :hello::D

A ver si somos capaces de conseguir ¡¡el triplete!! El doblete estaria bien pero para que dos si puedes conseguir 3? ...

Clave las ultimas dos victorias, el equipo empieza a tomar forma y los pronosticos de campeon estan cada vez mas firmes, aparte se suma gente a la historia, tas a pleno, jajaj.

Con respecto al flaco Villaluz la verdad que nose si vale la pena gastar 13 millones por un jugador que no sabes bien si va a ser bueno o no, ademas prefiero gastar esa plata en uno que sea unos anos mas grande pero ya este con experiencia y consolidado en alguna liga...De alguna manera tenes ganas de hacer lo que hace el Arsenal, de tener una buena formacion de canteranos y juveniles pero en tu caso son comprados no propios, jaja. Fijate que es lo que mas te conviene, vos sabras.

Abrazo de gol!

La verdad es que quiero tener algo en la cantera pero no quiero jugadores que no vayan a ser capaces de jugar en mi equipo ... Por ejemplo,ahora mismo tengo a Mendez jugando de titular en la serie A en el bologna ... Tengo tambien a Parejo y Aquino, Aquino lleva 8 goles y Parejo esta jugando muy bien ...

• Autor

bannerreal2primeraqu9.jpg

resultadoej5.jpg

Resumen del partido

Empezaron dandonos un baño de cojones pero bueno,en los primeros 6 minutos nos hicieron dos ocasiones de gol claras ... Pero bueno, la cosa estaba bien clara esto olia a mi primera derrota pero conseguimos sobreponernos con un gran Veloso que tiro muy bien para poner el 0-1. Rapidamente vino el 0-2 Ruud consiguio marcar en el minuto 14 el 2º gol con una gran jugada de Arjen Robben ... El partido parecia nuestro pero la verdad es que Joaquin puso el 1-2 y nos metio el miedo en el cuerpo.De ahi no paso el Valencia que con una expulsion y sin jugar a nada mas, se fue metiendo atras y viendo como caian una ocasion detras de otra ... Al final del partido una contra hizo que Giovinco pusiera el 1-3 y cerrara el partido.

En cuanto a jugadores, destacar a Navas,Torres,Pepe,Veloso ... Tengo un gran equipo aunque el MVP del partido fue Joaquin y creo que no se lo merecio mucho ...

Hemos dado un golpe de autoridad otra vez ... 7/7 Ganados, le sacamos 8 puntos al Barcelona en 7 jornadas ... Estamos a un ritmo impresionante y como sigamos asi vamos a ser campeones en Navidades ... Bien hecho por el equipo,ahora toca pensar en Champions y en ganar ...

************Para ver las tacticas,datos,imagenes, etc ... Clikc en el nombre *********************

• Autor
http://img243.imageshack.us/img243/5976/bannerrealnoticiaslb0.jpg
Mis ojeadores han encontrado a alguno jugadores que quiero que veais, podrian ser buenos jugadores para el futuro quiero vuestra opinion(no pondre stats porque tardo mucho solo una lista y una descripcion si quereis alguna informacion pedidmela):

Nani : MP D/I Manchester United Es un gran extremo el cual por sus peleas con su actual tecnico ha sido ofrecido por 20 M, es un gran jugador y se esta estudiando seriamente la posibilidad de incorporarlo para el mercado de invierno
Enrique Vera :MP D/C America(MEX) Es mas que extremo, un gran centrocampista, su edad (30) y que solo seria de rotacion, es lo que hace que ni nos planteemos su fichaje ... Aun asi, no es mal jugador,destacando su tecnica,valentia y muy buenos atributos fisicos
Israel Casto : DFD Pumas(MEX) Muy buen defensor,podria ser titular en cualquier equipo de 1º menos en el mio (Sergio Ramos,M.Torres ..) Pero de todas formas , me gusta y podria plantearme su fichaje para diciembre si consigo ceder a Drenthe,Busquets ...
Joel Huiqui : DFC Cruz Azul(MEX) Centralazo, es grande(1,86) va bien por arriba,grandes atributos y tiene algo de experiencia ... Esta en una buena edad (26) y si yo no fuera el Real Madrid, lo recomendaria para cualquier equipo ... Gran central pero creo que no supera a mis centrales ...

Vamos a ver como anda el tema de lesionados:

J.Garcia: "La tanca" se fue al gimnasio y se daño la muñeca.2 semanas a la sombra
D.la Red : Otro tonto,en el gym estan cayendo ... 1 mes por un estiramiento en la espalda ...

Los proximos partidos son</U> : Dinamo Zagreb©,Zaragoza©...

Editado por Sergio_laperla

La verdad que estas a pleno viejo, esta imparable el equipo y todo rival parece arrugar frente al team...Con el tiempo y con refuerzos el equipo mejoro una banda, la verdad que todo merito tuyo, jaja.

Clave la diferencia con el Barca, no me aflojes. Yo ya te dije que ibas a ganar todo o por lo menos casi todo, asi que no me falles.

Abrazo de gol!

eres realmente imparable, seguramente lo conseguiras todo , suerte en ello, por cierto , ese joven villaluz aca en mexico es una promes :hello:

Que Culo :D no podes ganar 3-1 y haber llegado 4 veces :hello: no podes!!!

pD. la mejor presentación de partidos es esta es la que yo usaba hace un tiempito xD.

• Autor
La verdad que estas a pleno viejo, esta imparable el equipo y todo rival parece arrugar frente al team...Con el tiempo y con refuerzos el equipo mejoro una banda, la verdad que todo merito tuyo, jaja.

Clave la diferencia con el Barca, no me aflojes. Yo ya te dije que ibas a ganar todo o por lo menos casi todo, asi que no me falles.

Abrazo de gol!

Lo intentare ... La verdad es que para empezar le sacamos muchos puntos , pero es que mi equipo esta imparable (tampoco he hecho rotaciones todavia, y este año no las hare hasta despues de navidades)

eres realmente imparable, seguramente lo conseguiras todo , suerte en ello, por cierto , ese joven villaluz aca en mexico es una promes :D

Villaluz, me gusta ... Pero con Navas,Cr7,Giovinco,Drenthe,Robben ¿Donde lo meto? ... Es mas , me quiero desacer de Drenthe porque no se que hacer con el ...

Que Culo :hello: no podes ganar 3-1 y haber llegado 4 veces xD no podes!!!

pD. la mejor presentación de partidos es esta es la que yo usaba hace un tiempito xD .

¿¿Tu usabas esta presentacion?? Lo siento si te molesto, no era mi intencion ni copiar ni plagiar solo voy tomando ideas, e intento estructurar la partida ... Ademas asi se ve mejor y cada uno puede elegir lo que quiere ver o no quiere ver . Si sabes mas cosas para mejorar la historia me gustaria que me ayudaras, ademas, asi para presentar la historia es mejor porque para usar el paint es facil jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.