Jump to content

Featured Replies

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

osasuna.jpg20080504232101-escudo-real-madrid.jpg

Casillas;Torres,Heinze,Metzelder,Cannavaro;Diarra,Guti,Giovinco,Robben(Sneijder 45");Higuain y Van Nistelrroy

min 9 (0-1) Giovinco marca desde una falta desde 25 metros ¡¡Jugon!!

min 51 (1-1) Plasil toca para Portillo que se tira a la banda izquierda,desde donde saca un centro que cabecea Sunny sin oposicion.

min 59 (2-1) Jugada a un toque de osasuna que entra por el centro,Sunny toca para Neukonam que tira desde 20 metros y marca.

min 93 (2-2) Sneider mete un pase en profundidad que Van the man no falla ... Tiro raso y colocado.

Bueno,encontre el primer equipo que ha sabido como ganarme ... La verdad es que tubieron suerte porque el balon lo tube yo (posesion 53 %) pero donde mi equipo hace daño es por las bandas y en especial por la derecha(Ramos,Alves) me cubrieron bien las bandas y solo pude marcar con dos genialidades (falta Giovinco y pase de Sneijder y gol de Ruud) la verdad es que este campo es dificil y el resultado no lo veo mal del todo ...Robben se retiro lesionado en el 45" y parece que tiene para 2 o 3 semanas (¡¡ya tardaba!! Menos mal que con Navas,Giovinco y Drenthe sigo teniendo unas bandas en condiciones para afrontar la temporada.

Proximo POST Especial Champions League ¡¡¡Real Madrid -Roma!!!

• Autor

Logo%20UEFA%20Champions%20League3.gif

realmadridromazj7.jpg

min 48" (0-1) Pepe hace un estupido penalti a Totti que transforma Pizarro

min 51" Pepe es expulsado por doble amarilla .

El partido se puso muy bien al empezar, la roma tocaba pero no hacia daño y nosotros jugabamos como sabemos ... Balon a banda,desborde y vamos a hacer daño ... Pero todo cambio justo antes de ir al descanso Pepe vio la 1º amarilla al zancadillear a Totti dentro del area y el penalti lo transformo Pizarro,justo nada mas llegar del tunel Pepe se despidio del partido con un patadon a Vucinic en el medio campo.El partido lo acabamos jugando con un 3-4-2 pero ni jugandonosla conseguimos entrar por el entramado defensivo de el equipo romano ...

Perdimos y cedimos el liderato de nuestro grupo pero no pasa nada ... Lo unico es que me da que pensar que no sea capaz de ganarle a un equipo igualado a mi,lo que veo que a lo mejor no estoy a la altura en champions.

MVP

rossi.jpg

Es impresionante ver lo que ha hecho hoy De Rossi,para ser tan joven le puso mucha cabeza fria, sostubo el centro del campo de su equipo,iva ,venia,iva,venia ... Tiene un tiro espectacular,y un derroche como hacia tiempo que no le veia a un jugador ... Si soy capaz de darle salida a Diarra sera el futuro 5 del Real Madrid , me enamoro su juego.

**Se abre la sala de prensa para pregunta de los reporteros(vosotros pishitas)**

• Autor
vas bien.. :/ tu fiel segundo entrenador :( .. te dice que voy a ver si puedo hacerte una firma si me sale pasable te la doy.. sino no :( .. suerte y segui ganando .. si tenes dudas hay historia fantanticas para fijarte como es hacer una historia buena.

Muchas gracias,yo soy asiduo a la seccion de historias

te sigo porque una historia con el madrid siempre es bonita

y espero que vendas a raul lo antes posible

un saludo !!

Mira, muchas gracias por pasarte ... ¿Tu venderias a tu hijo? Eso es Raul para el Real Madrid,aunque algun dia tendra que retirarse ... Si te das cuenta yo se que Raul ahora mismo no es el Raul de siempre, por eso le limito mucho sus apariciones y no hago que tapone a jugadores como Higuain o V.der Vaart que tienen que crecer ...Pero de ahi a venderlo , Raul es intocable

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

escudo_real_madrid.jpgescudo-futbol-getafe.jpg

Casillas;Ramos,Torres,Pepe(Heinze 79"),Cannavaro;De la Red,Sneijder,Drenthe(Giovinco 79"),Navas;Higuain y Ruud(V. der Vaart 45")

min 19 (1-0) Belenguer se anticipa a Higuain pero mete el balon en su porteria en una falta que saca Navas desde la derecha.

min 83 (2-0) ¡¡Jugadon!! Giovinco saca una falta esquinada en corto para V.der Vaart el cual desde el pico del area grande tira un tiro raso cruzado que da en el poste y se cuela para adentro

min 90 Litch es expulsado por doble amarilla

min 92 (3-0) Giovinco recibe un despeje de Torres,que desde la esquina superior izquierda del area grande ve la salida del Pato(¿Por que salia a lo loco?,regatea al Pato fuera del area,se encuentra con Casquero al que regatea tambien antes de marcar a placer ...El gol ha sido culpa del pato que dejo a su equipo vendido

Buen partido en lineas generales,tocamos,desbordamos y centramos ... En la media parte quise tener mas el balon ya que el partido lo tenia a favor y el getafe se adueñaba del balon asi que meti a V.der Vaart en un trivote estilo barcelona(D.Red,Sneider,V. Vaart) y tubimos mas precensia en el juego,luego dos acciones geniales hicieron que sentenciaramos el partido.Desde aqui quiero aclarar que me esta sorprendiendo mucho Giovinco,jugador al que conocia de su regate pero no de su talento y su capacidad para marcar ya que ahora mismo esta en una racha muy buena.

MVP Giovinco (8.0) Asiste,remata , regatea ¿Que os parece el futuro fifa world player? Si midiera 15 centrimetos mas jeje

coparey.jpgCOPA DEL REY

ponferradina.gifreal_madrid_html.jpg

Dudek;Salgado,Torres,Metzelder,Cannavaro;Javi Garcia(De la Red 81"),Sneijder,Giovinco,Robben(V.der Vaart 31");Raul y Saviola

min 13 (0-1) Javi Garcia avanza,toca en corto a Sneijder en la frontal para que el tiro de Sneijder se cuele por la escuadra.

min 25 (0-2) Giovinco recupera,regata apura la linea de fondo de la derecha,su centro es rematado por Raul, su remate lo repele el portero pero Saviolita esta rapido y listo para empujar el rechaze a placer.

min 64 (0-3) ¡¡Lo mas raro!! Giovinco saca una falta desde la derecha y centra, remata ¿Saviola? Si, el mas bajito se saca un remate a lo Santillana para cerrar el partido.

Jugamos con todos los suplentes e hicieron un partido memorable...Futbol vistoso de ataque y sin parar de buscar la porteria contraria,hemos conseguido cerrar el pase a la siguiente ronda auque queda el partido de vuelta seria una catastrofe que nos remontaran un 0-3 ... Por otro orden de cosas, Robben ,nueva lesion y una o 2 semanitas de reposo por un golpe,y Giovinco (¡¡Jugon!!) se esta saliendo,le sale todo lo que hace y le estoy buscando hueco de titular,ya sea como hoy por la derecha o en la izquierda a pierna cambiada(ahi hace mejores diagonales).Caso tambien la pareja Raul,Saviola ... Raul hizo el trabajo sucio y Saviola definio como solo el sabe hacer cuando quiere muy buen partido y vamos por el proximo ...

MVP conejo1.jpg"Conejo" Saviola(8.1) Destrozo al equipo rival y encajo en el juego rapido del equipo.

• Autor

**Fuera de historia**

1)Los 3 proximos partidos son 3 partidos importantes : Villareal (Casa),Roma y At.Madrid (Fuera ambos).Los voy a ir presentando 1 a 1 porque son 3 rivales directos que tienen objetivos parecidos a los mios.De los 3 espero conseguir la victoria en Roma, y en el Calderon ya que el Villareal viene de meterle 9 a 0 en copa del rey a un 2º b pero 9 son 9.

2)Me gustaria que me volvierais a contestar a algunas preguntas (la curiosidad mato al gato):

*1- ¿Jugais siempre con la misma tactica sea el rival que sea o vais cambiando?

*2- Las ruedas de prensa ¿soleis contestar a todas las preguntas?

*3- ¿Cual es el 2º entrenador mejor del mundo para vosotros? ... La figura del 2º me parece imprescindible y esta muy bien en este juego.

lastima el empate y la derrota por culpa de pepe ante la roma...

ese partido pepe horrible...

y desp. bein ganando en la copa del rey y la liga...a mantener el nivel...

*1- ¿Jugais siempre con la misma tactica sea el rival que sea o vais cambiando?

*2- Las ruedas de prensa ¿soleis contestar a todas las preguntas?

*3- ¿Cual es el 2º entrenador mejor del mundo para vosotros? ... La figura del 2º me parece imprescindible y esta muy bien en este juego.

1. si juego siempre con la misma, pero voy cambiando los jugadores segun el rival..

2. en el 09 lo hice una vez sola...asiq no sabria q decirte...

3. queiroz o el panadero diaz...

suerte

Vamos Saviolita.. jaja termine tu firma y me olvide de guardarla me había quedado bien .. era sobre raul ahora te voy a hacer una con Iker el tema es que no me gusta el nick de tu historia es medio feo y largo.. estaría bueno que lo cambies :/.. no solo por la historia sino también para que sume a la historia.

• Autor
Vamos Saviolita.. jaja termine tu firma y me olvide de guardarla me había quedado bien .. era sobre raul ahora te voy a hacer una con Iker el tema es que no me gusta el nick de tu historia es medio feo y largo.. estaría bueno que lo cambies :ph34r: .. no solo por la historia sino también para que sume a la historia.

La verdad es que si pero tampoco estoy tan puesto en el tema este de historias,me gustaria que me pasaras la firma si te hace falta este es mi correo farlopilla2001@hotmail.com ;) a ver si soy capaz de cambiar esto

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

realmadridvillarealhe1.jpg

w400.png

Casillas;Ramos,Marcelo,Cannavaro,Pepe;De la Red,Sneijder,Giovinco(Drenthe 83"),Navas(V.der Vaart 60");Higuain(Guti 51") y Ruud.

min 18 (1-0) Jugada que comienza en la banda izquierda,Navas toca para Ramos,Ramos a Guti,Guti toca de primeras a Giovinco en la banda izquierda regatea a su lateral tirandose hacia el centro y desde alli saca un tiro desde fuera del area pegado al poste donde nunca llega Diego Lopez

min 49 (1-1) Cazorla toca hacia Nihat,Nihat la aguantan cerca de el area y se revuelve le saca un metro a Pepe y tira colocando el balon donde no llega Casillas

min 56 (2-1) Corner sacado por Giovinco que remata Cannavaro a gol sin ningun tipo de discursion.

Partido vibrante,hubo un juego directo por parte nuestra y un juego muy bonito y de toque por parte de el submarino amarillo ... Estubo muy igualado,solo con la entrada de Guti y V.der Vaart conseguimos equilibrar la posesion del balon(48 %) ...Tambien tuvimos ocasiones para hacer algunos goles mas (14 tiros,4 ocasiones claras,4 paradas hechas) muy buen partido,ganamos a un rival directo y la verdad es que estamos muy contentos porque junto con el At.Madrid y el Barcelona los considero mis principales rivales.

MVP

cannavaro8qd.jpg"Il bello" Cannavaro (7.9),se comio a toda la delantera del Villareal,tambien se vio a algunas mujeres del equipo contrario que fueron a pedirle autografos,pero algo anormal paso ¿¿¡¡Cohones, se lo piden en el vestuario mientras se ducha!!?? Genio y figura el Cannavaro este ...

• Autor

roma-real_madrid_cl.jpg

Casillas;Ramos,M.Torres,Cannavaro,Metzelder;Diarra(De la Red 75"),Sneijder,Giovinco(Drenthe 75"),Navas;Van der Vaart y Raul(Ruud 62")

min 45(1-0) De Rossi sorprende a Casillas con un lanzamiento lejano

min 59(1-1) Giovinco marca de falta desde 25 metros ¡¡Que jugon!!

Me han dominado desde el 1º minuto de juego, la verdad es que no he podido hacer nada para ganarle a la roma y no sali con 5 o 6 goles en contra porque entre que Casillas es el mejor portero del mundo y que los jugadores del roma solo marcan desde lejos ... El grupo no queda muy mal la verdad ... Si le gano el proximo partido al Ranger estare clasificado 1 partido antes de que termine la fase de clasificacion ... La posesion la repartimos,estamos contentos aunque les dije a mi equipo que prefiero perder 3-2 con buen juego que empatar 1-1 con un juego racano y todos atras ...

MVP Giovinco(7.5)Tiene la misma media que Casillas,supongo que sera por el gran gol de falta y porque cada vez que toco el balon creo algo de peligro ...

841033_full-prt.jpg

Aqui lo vemos celebrando un tanto con la seleccion italiana a Sebastian Giovinco,que se esta convirtiendo en el espiritu del nuevo real Madrid ...

roma-real_madrid_cl.jpg

Casillas;Ramos,M.Torres,Cannavaro,Metzelder;Diarra(De la Red 75"),Sneijder,Giovinco(Drenthe 75"),Navas;Van der Vaart y Raul(Ruud 62")

min 45(1-0) De Rossi sorprende a Casillas con un lanzamiento lejano

min 59(1-1) Giovinco marca de falta desde 25 metros ¡¡Que jugon!!

Me han dominado desde el 1º minuto de juego, la verdad es que no he podido hacer nada para ganarle a la roma y no sali con 5 o 6 goles en contra porque entre que Casillas es el mejor portero del mundo y que los jugadores del roma solo marcan desde lejos ... El grupo no queda muy mal la verdad ... Si le gano el proximo partido al Ranger estare clasificado 1 partido antes de que termine la fase de clasificacion ... La posesion la repartimos,estamos contentos aunque les dije a mi equipo que prefiero perder 3-2 con buen juego que empatar 1-1 con un juego racano y todos atras ...

MVP Giovinco(7.5)Tiene la misma media que Casillas,supongo que sera por el gran gol de falta y porque cada vez que toco el balon creo algo de peligro ...

841033_full-prt.jpg

Aqui lo vemos celebrando un tanto con la seleccion italiana a Sebastian Giovinco,que se esta convirtiendo en el espiritu del nuevo real Madrid ...

Bien firme estos dos resultados. Ganandole al Villareal con un Giovinico que esta jugando bien todos los partidos.

Despues contra la Roma por lo menos no perdimos como el papelon que sufriste en tu casa por Pepe! Un punto que puede llegar a sumar a futuro.

Pa' delante nomas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.