Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cojonuda la historia, la sigo casi todos los días.

Estaría bien que pusieras un pantallazo de la clasificación de vez en cuando.

A ver si nos traes la Champions.

• Autor

¡¡¡Comienza el derbi!!!

madridatleticojr6.jpg

n_f_c_barcelona_humor-4073.jpg

GUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La loca se comio a todos , jugo como el solo sabe ... Le hecho casta,webos e incluso le sobro para poner algo de su calidad ... Ganamos un partido que parecia torcido , nos llevamos el derbi y enmudecimos el vicente calderon lo unico malo fueron algunos incidentes por los que pediremos a la eufa que para pagarnos el daño moral no regalen a Aguero jeje

2l3nfbyz4.jpg

Imagenes de Guti celebrandolo a altas horas de la noche ...

• Autor
Cojonuda la historia, la sigo casi todos los días.

Estaría bien que pusieras un pantallazo de la clasificación de vez en cuando.

A ver si nos traes la Champions.

En eso estoy, el derbi venia en la jornada 10 y me gusta poner los pantallazos cada 10 jornadas jejeje Mchas gracias por pasarte

tablaligajornada10rt6.jpg

w1097.png

La verdad es que la cosa no va mal en liga,lo unico que el barca esta intratable y no hay quien le tosa ...

tablachampionsjornada10zh0.jpg[/

En Champions la roma no nos ha dado ninguna opcion y tal y como estamos tenemos que conformarnos con lo que hay ahora mismo ...La verdad es que ganando al Rangers estoy clasificado matematicamente ...

goldelmesoctubredrenthemz4.jpg

w869.png

Y como algo bonito el gol maradoniano de Drenthe ¿3º? Como se nota que el barca tiene apoyos hasta en los que eligen los goles ¡¡Fuera Villar!!

drenthe_barajas_puente.jpg

Imagen captada antes de que hiciera esta jugada ...

buenisima la historia tio yo soy madridista y encima me parto de risa Sigue así!!

• Autor
buenisima la historia tio yo soy madridista y encima me parto de risa Sigue así!!

Bueno muchas gracias por pasarte tio, si eres madridista eres un tio listo xD Eso espero,porque hacer una historia , a mi me gusta ponerle ese puntito de risa aunque ultimamente estoy dejando un poco las risas jejeje

La hora del perdon ....

Hola buenas noches señores lectores,yo , Sergio Sanchez,quiero pedirles perdon a ustedes porque este fin de semana os deje un poco abandonados ... Tambien es motivo de mi disculpa la forma en la que narre el "derbi" dsp de verlo varias veces no acaba de llenarme y bueno solo dejarles mi intencion de mejorar y mis ganas ....

La hora de la Davis

Aunque yo no sea nadie me gustaria dejar aqui un pequeño homenaje o agradecimiento al equipo de copa Davis español que tan buenos ratos no esta haciendo pasar y mi pesar a Rafa porque con el hubieramos sufrido menos y lucho para que se llagara a la final (¡¡recuperate crack!!)

Copa%20Davis(1).jpg

Los chicos en madrid antes de salir, con Rafa apoyandolos ....

espanadavis.JPG

Que importante ese punto en dobles .....

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

• Autor

copalogo300h.jpg

escudo_real_madrid.jpgponferradina.gif

Calificaciones y Alineaciones

alineacionesmadridponfekz5.jpg

min 32 (1-0) Raul remata un centro desde la banda izquierda de manera incontestable

min 93 (2-0) Giovinco ejecuta una falta magistralmente

Analisis del partido

La eliminatoria estaba decidida antes de empezar pero bueno,sacamos los suplentes, les dimos minutos, y la verdad es que jugaron seriamente ... Cargamos de tarjetas al equipo contrario,la verdad es que metimos a Giovinco porque no estabamos jugando tan bien, y al final conseguimos mejorar algo este resultado ... El resultado final 5-0 entre los dos partidos demuestra que la hemos jugado con mucha solvencia ...

Proximos partidos ....... Betis,Barcelona.Vit.Guimaraes .... xD Vamos que nos vamos !!!

• Autor

El sorteo de copa de rey nos ha emparejado con .........

Ca_osasuna.gifosasuna.jpg

El osasuna ... Ahora analizaremos lo mejor de lo que dispone el club pamplonica ....

n_club_atletico_osasuna_los_jugadores-438.jpg

Tendremos que estar pendientes a esa gran delantera de la que dispone el osasuna ...

Suerte con las osasunas*** xD

Durisima la derrota Argentina contra Espana, la verdad que me dolio el alma y el corazon pero la verdad que se merecieron la Ensalada y lo lograron con mucha entrega.

Se viene el derby!

Espero novedades,

Saludos

Abrazo de gol!

• Autor
Suerte con las osasunas*** xD

Eso me gustaria a mi tener suerte con la mujer de Portillo jejeje,si llego a saber que tiene a esa mujer lo repesco ....

Durisima la derrota Argentina contra Espana, la verdad que me dolio el alma y el corazon pero la verdad que se merecieron la Ensalada y lo lograron con mucha entrega.

Se viene el derby!

Espero novedades,

Saludos

Abrazo de gol!

Bueno tanto como durisima ... La verdad es que a mi no me dolio tanto xD Bueno pues una ensalada mas y a seguir demostrando que el ¡¡yo soy español,español,español!! esta de moda ...

Suerte contra el Osasuno!

Viva la mujer de Portillo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.