Jump to content

Featured Replies

No me ha gustado para nada la derrota frente al Barcelona, no podemos permitirnos dar estos disgustos a los aficionados merengues..

Acepto tú oferta de ojeador, pero quiero ojear mujeres, no jugadores. ;)

• Autor

No me ha gustado para nada la derrota frente al Barcelona, no podemos permitirnos dar estos disgustos a los aficionados merengues..

Acepto tú oferta de ojeador, pero quiero ojear mujeres, no jugadores. ;)

Ummm ... Pensaremos que podemos ojear,me gustaria que me miraras jugadores jovenes de la MSL que tengan buenas mujeres jejeje

**oFF Topic**

Los proximos partidos son contra el Victoria Guimaraes y el At.bILBAO ... Esperamos conseguir sendas victorias

• Autor

Bueno quiero cambiar el formato de la historia ire posteando partidos de 5 en 5 en este formato :

• Equipo A(Goles) 0-0 Equipo B (Goles)

• Equipo A(Goles) 0-0 Equipo B (Goles)

Analisis de partido(Incluido MVP)

Solo hare incapie en partidos puntuales :en los que nos juguemos mucho,derbys,etc ... etc...

• Autor

Rumores

Segun los diarios deportivos el Real Madrid y el At.Madrid entre otros equipos,estan disputandose la contratacion del fino centrocampista portugues Miguel Veloso.Se presupone que la operacion podria cerrarse por unos 10 M € y el jugador estaria dispuesto a un cambio de aires para mejorar su futuro ...

veloso.jpg

Aqui tenemos al objeto de deseo de casi todos los equipos ... Miguel Veloso

• Autor

Vamos con una serie de partidos ....

• Real Madrid (Ruud) 1-1 (Nuno Pacheco) Vitoria Guimaraes

El gol vino en el unico corner en el que concedimos y repito que nos jugamos la clasificacion en el campo del Rangers,dura derrota y la verdad es que Ruud sigue siendo uno de los pocos que es capaz de marcar, Raul jugo otro partido pero se quedo en blanco ...

MVP: Marcelo(7.5) subio la banda,le puso el gol a Ruud en la cabeza y estubo muy firme detras ... Jugon!!.
    • Real Madrid (Sneijder) 1-0 Athletic Bilbao

Bueno otro partido en el que no tubimos tanta fortuna de cara al gol ...El partido se puso perfecto en el minuto 33 con una expulsion de Gurpegui por una agresion, pudimos marcar mas goles pero no estamos muy bien no se si esto seran las secuelas del derbi ... A mi me gustaria hacer incapie en que aunque no gano por mucho soy un equipo al que todo el mundo le cuesta hacer gol(excepto Messi,¡Hijo puta!) y disponemos de una gran defensa y las grandes defensas son las que hacen que los equipos ganen titulos.Optamos a 3 pero estamos muy enmepñados en la champions league ... La verdad es que ante el Mallorca veran un equipo con suplentes porque tenemos que ir al campo del Rangers.

MVP:S.Ramos(7.8) es mas que un lateral es un extremo,centra,regatea, y encima defiende ... A balon parado es una delicia el defensa total.

[*]Real Madrid (Raul,Ruud,Giovinco) 3-0 Mallorca

Partido igualado que se fue a la media parte con 0-0.Con la entrada de Giovinco y con un cambio de tactica a un 4-4-2 con Rombo y V.der Vaart en la punta mi equipo empezo a tener el balon y a jugar rapido arriba ... Asi fue el 1º gol, V. der Vaart cogio un balon en el campo contrario regateo un defensa encaro a uno de los centrales y al intentar regatearlo el rechaze lo pillo el mas lito de la clase :Raul,su tiro inapelable y el partido estaba encarrilado.

El segundo gol fue un centro de V.der Vaart en una falta y Ruud es un cabeceador nato, y Ruud provoco un penalti que tiro ¡¡Giovinco!! el mas joven de la clase demostro mucha seguridad y la verdad es que mi equipo parece recuperado de la derrota contra el barca ... Hemos encadenado 2 victorias seguidas y la verdad es que esperamos ser los 1º en poco tiempo .... El proximo partido es decisivo e intentaremos ganar para seguir en Champions.

MVP:V.der Vaart (8.5) Perfecto en mediapunta,juega en cortito y a un toque ... Raul y Ruud se asociaron de el,ademas,¡¡Terrible disparo!!!

¡¡¡Necesitamos el animo de todo el mundo para ganar en el campo del Glasgow !!! Un empate nos valdria tambien pero os necesitamos lectores !!

Vamos con una serie de partidos ....

• Real Madrid (Ruud) 1-1 (Nuno Pacheco) Vitoria Guimaraes

El gol vino en el unico corner en el que concedimos y repito que nos jugamos la clasificacion en el campo del Rangers,dura derrota y la verdad es que Ruud sigue siendo uno de los pocos que es capaz de marcar, Raul jugo otro partido pero se quedo en blanco ...

MVP: Marcelo(7.5) subio la banda,le puso el gol a Ruud en la cabeza y estubo muy firme detras ... Jugon!!.
    • Real Madrid (Sneijder) 1-0 Athletic Bilbao

Bueno otro partido en el que no tubimos tanta fortuna de cara al gol ...El partido se puso perfecto en el minuto 33 con una expulsion de Gurpegui por una agresion, pudimos marcar mas goles pero no estamos muy bien no se si esto seran las secuelas del derbi ... A mi me gustaria hacer incapie en que aunque no gano por mucho soy un equipo al que todo el mundo le cuesta hacer gol(excepto Messi,¡Hijo puta!) y disponemos de una gran defensa y las grandes defensas son las que hacen que los equipos ganen titulos.Optamos a 3 pero estamos muy enmepñados en la champions league ... La verdad es que ante el Mallorca veran un equipo con suplentes porque tenemos que ir al campo del Rangers.

MVP:S.Ramos(7.8) es mas que un lateral es un extremo,centra,regatea, y encima defiende ... A balon parado es una delicia el defensa total.

[*]Real Madrid (Raul,Ruud,Giovinco) 3-0 Mallorca

Partido igualado que se fue a la media parte con 0-0.Con la entrada de Giovinco y con un cambio de tactica a un 4-4-2 con Rombo y V.der Vaart en la punta mi equipo empezo a tener el balon y a jugar rapido arriba ... Asi fue el 1º gol, V. der Vaart cogio un balon en el campo contrario regateo un defensa encaro a uno de los centrales y al intentar regatearlo el rechaze lo pillo el mas lito de la clase :Raul,su tiro inapelable y el partido estaba encarrilado.

El segundo gol fue un centro de V.der Vaart en una falta y Ruud es un cabeceador nato, y Ruud provoco un penalti que tiro ¡¡Giovinco!! el mas joven de la clase demostro mucha seguridad y la verdad es que mi equipo parece recuperado de la derrota contra el barca ... Hemos encadenado 2 victorias seguidas y la verdad es que esperamos ser los 1º en poco tiempo .... El proximo partido es decisivo e intentaremos ganar para seguir en Champions.

MVP:V.der Vaart (8.5) Perfecto en mediapunta,juega en cortito y a un toque ... Raul y Ruud se asociaron de el,ademas,¡¡Terrible disparo!!!

¡¡¡Necesitamos el animo de todo el mundo para ganar en el campo del Glasgow !!! Un empate nos valdria tambien pero os necesitamos lectores !!

Firme en los 3 resultados, lastima el empate en 1 contra el Vitoria..es un equipo mucho mas chico y flojo, pero esto es futbol.

La verdad que veo como algo muy posible el hecho de conseguir un buen resultado de visitante en Glasgow.

Apuesto a un 2-1 a tu favor...

Saludos

• Autor

Empezamos con lo decisivo en la temporada ...

• Glasgow Ranger 0-2 (Raul,Ruud) Real Madrid

MVP:Ruud(8.0) Mi killer,un rematador, es el mejor Dc del juego,que dificil me va a ser quitarle minutos y buscarle un sustituto ... La edad no perdona

• Real Madrid (Marcelo) 1-0 Almeria

¡¡Que dificil!!! Esto es para cardiacos,en este campo (Bernabeu) deberia de tener menos problemas, pero bueno estoy intentado sacar buenas conclusiones ... La verdad es que mis estadisticas no estan mal, gano bastantes partidos pero no soy todo lo regular con mi juego que me gustaria, al orientar el juego de mi equipo por las bandas cuando mis jugadores no desbordan lo paso fatal y en este partido fue algo similar ... Sergio Ramos recibio un pase de Navas que arrastro al lateral y Ramos al centrar encontro a ¿Marcelo? Si señor, Marcelo ... Remato de cabeza y 3 puntos mas que es lo que buscamos todos ...

MVP:Marcelo(7.6) Sera por el gol porque en mi equipo jugaron todos medio bien pero ninguno estubo muy acertado como para ser el mejor del partido

[*]Valladolid (Goitom) 1 - 2 (Higuain,Drenthe) Real Madrid

El dilema es chungo ... ¿Buen juego o resultados? Con esta misma tactica he tenido un buen juego siempre pero ultimamente hay pocos que se salven de buen juego ... La verdad es que los resultados me acompañan y sinceramente dejare la tactica asi,asi que quiero que todos intenten cambiar el tipo de juego y jueguen mejor ... El partido lo decantamos muy rapido por banda izquierda,Drenthe parecio Puskas , se iva centraba(¡¡y bien y todo!!) este jugador dara para mucho en cuanto mejore un poquito la tecnica ... En fin 3 puntos mas , el Valladolidd me dio un repaso y solo los ya dichos Higain y Drenthe consiguieron levantar el partido,decir tambien que Goitom metio su gon en el minuto 79 asi que con unos pocos cambios y perdiendo un poco de tiempo no les di tiempo a reaccionar.

MVP:Drenthe(8.0) A lo Puskas,regateo y centro muy bien ,fue el unico que se salvo del mal juego ...

**oFF Topic**

Proximos partidos Sporting(Casa),Osasuna(Casa y copa del rey),Malaga y Osasuna(Fuera y copa del rey)

• Autor
Firme en los 3 resultados, lastima el empate en 1 contra el Vitoria..es un equipo mucho mas chico y flojo, pero esto es futbol.

La verdad que veo como algo muy posible el hecho de conseguir un buen resultado de visitante en Glasgow.

Apuesto a un 2-1 a tu favor...

Saludos

Bueno casi aciertas porque entre Novo y Kris Boyd me incordiaron mucho en este partido ... Bueno muchas gracias por seguirme y hombre esto va medio bien no soy el mejor haciendo historias pero por lo menos alguien escribe de vez en cuando ...

• Autor

29muewz.jpg

¡¡¡Me ha tocado el gordo!!!Sorteo de los dieciseisavos de la champios league ...

INTER(2).jpgintroimg4.jpg

No se como sentirte ... Que me toque el inter en dieciseisavos de final es muy chungo, voy a poneros a algun jugador de este equipo que destaque aunque todos los conoceis os lo voy poner facil ... Va a estar chungo y como nos dicen en mi pueblo "Me van a poner el culo como un bebedero de patos ... "

zlatan_ibrahimovic_inter.jpgbalotelli.jpgAdriano_intenta_golpear_Caneira.jpg

Zlatan Ibrahimovic,Balotelli y Adriano son 3 jugadores capaz de marcar las diferencias en cualquier equipo ...

lastima el partido contra el barça...messi cuando quiere te deja plantado a medio equipo...

ojala q llegue veloso...

y una buena tanda de partidos...ninguno perdido...sigamos asi...

en champions mala suerte...ahora a cuidar de zlatan...

suerte

Editado por tom_CR7

Buenos los ultimos partidos, menos el del Barca... ;)xD

Ahora mucha suerte contra el Inter. Podrias poner el resto de enfrentamiendos de la Champions?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.