Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Estamos en el mercado de fichajes ....

Nosotros,yo y el club,hemos decidido que no acudieremos al mercado de fichajes.Tengo pensado un par de fichajes pero dependen de algunas salidas, por ejemplo al final de temporada me gustaria traspasar a Saviola,Diarra y un extremo o un mediapunta ...

En cuanto a renovaciones tenemos por renovar a Dudek,Cannavaro y Ruud.

Decisiones

• Ruud ha renovado por 2 años mas , se bajo 1 M € su sueldo y ahora cobra 5.000.000 € al año.
  • El club,con claro apoyo mio para el futuro ha decidido que Dudek y Cannavaro no renueven ... Sus sustitutos seran Codina o Adan y Ezequiel Garay del que creemos que esta con suficiente experiencia para llevar la defensa con Pepe ...
    cannavaro_2_1024x768.jpg

Un central,todo un señor ... Nos ha dado sus ultimos años y por la edad y lo que cobra les daremos paso a nuevas generaciones ...

Otras noticias de interes

Premios internacionales
    • Mejor Portero:Cech (Chelsea)
    • Mejor Defensa:Gael Clichi(Arsenal)
    • Mejor Medio:Deco(Chelsea)
    • Mejor Delantero:Fernando Torres (Liverpool)

De 3º mejor portero tenemos a Casillas superado por Valdes(vaya,vaya) y bueno que es una alegria para la aficion del Real Madrid ...

Rumores(relacionados con nosotros)

[*]El Chelsea, se supone que esta dispuesto a pagar 12 M por Marcelo del Real Madrid.Les hemos contestado que el jugador es intransferible ...

[*]El Real Madrid ha negado la posibilidad de fichar esta temporada a Miguel Veloso ya que hay overbooking en su puesto (Diarra,De la Red,Javi Garcia,etc...)

[*]Se rumorea que para la proxima temporada el Madrid si todo va bien va a fichar a algun jugador de clase mundial(tipo galactico),actuara de DC y la prensa ya lanza muchos nombres y Sanchez reta a los periodistas(Lectores,vosotros!!)a que lo descubrais o que propongais.Gracias a todos

• Autor
lastima el partido contra el barça...messi cuando quiere te deja plantado a medio equipo...

ojala q llegue veloso...

y una buena tanda de partidos...ninguno perdido...sigamos asi...

en champions mala suerte...ahora a cuidar de zlatan...

suerte

Parece facil pero a veces es mas dificil que te hagan ganar siempre que coger un equipo medio y si ganas siempre haces una buena temporada y si no tb ... Tambien por eso la forma de fichar es distinta,no puedo fichar a jovenes y ponerlos a formarse porque si pierdo el que rueda es mi cuello ...

Buenos los ultimos partidos, menos el del Barca... ;)xD

Ahora mucha suerte contra el Inter. Podrias poner el resto de enfrentamiendos de la Champions?

Eso me hara falta,suerte contra el Inter ... No se como podre parar a Zlatan ... Tu deseo lo cumplire en un plis xD

• Autor

Aqui tienes socio ...

listadechampionsvs0.jpg

Hay cosas interesante ... La verdad es que la champions es una competicion dificil,es la que mas me gusta pero creo que no tengo muchas opciones de ganarla ...

UUU see vienen unos cruces terribles!

La verdad que hay partidazos como el de Manchester y Juventus o Atletico Madrid y Arsenal.

Tu partido obvio que no queda atras y va a estar durisimo.

Una lastima que vendas al Conejo Saviola, hoy jugo casi todo el partido del Real por la Champions y jugo bastante bien, no paro de correr, un idolo. Lastima que no funcione en tu esquema...

Abrazo de gol!

• Autor

Todo pensado y mascado ...

Despues de darle vueltas al equipo ... Ya estamos en epoca de fichajes,renovaciones y demas ... Hemos definido la linea de fichajes y hemos decidido el rumbo que queremos que tome el equipo sea cual sea el resultado de esta temporada.

• Vamos a dejar de lado el talonario y vamos a tirar de cantera,tenemos en mente las ventas de Dudek,Diarra,Salgado y Saviola las cual calculo que pueden reportar unos 20 m € mas o menos ... Eso mas la baja de Cannavaro podria suponer un alivio a las arcas del Real Madrid.
  • En cuanto a fichajes,tenemos en mente a Negredo(5 M €),respescar a Garay y subir al primer equipo a Daniel Opare y Adan.Con estos cambios tendria una plantilla de unos 23 jugadores ,eso mas algun canterano para reforzar (Parejo,Bueno,etc ...)
  • Prometi un jugador de clase mundial y en eso trabajo ... Ya tengo preparadas 100 servilletas con esta frase "Ruud,Guti,Sneijder,Raul,Casillas¿Quieres jugar en el madrid?" La verdad es que ahora mismo tengo en mente a C.Ronaldo,Messi,Torres,Benzema,Kun Aguero,Ibrahimovic,...Etc ... Son muchos los que podrian jugar y ser cracks mundiales, os voy a poner mis planes seguros de futuro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre a quien fichariais.

planesdefuturond0.jpg

Lampard no podría ser ese Clase Mundial que necesitas!?

• Autor
UUU see vienen unos cruces terribles!

La verdad que hay partidazos como el de Manchester y Juventus o Atletico Madrid y Arsenal.

Tu partido obvio que no queda atras y va a estar durisimo.

Una lastima que vendas al Conejo Saviola, hoy jugo casi todo el partido del Real por la Champions y jugo bastante bien, no paro de correr, un idolo. Lastima que no funcione en tu esquema...

Abrazo de gol!

Si ya solo quedan equipazos y la verdad es que los enfrentamientos son todos dificiles ... No es que no funcione,pero si tengo un juego por banda con muchos centros, Saviola no tiene nada que hacer ... Su estatura lo dice todo ...

Lampard no podría ser ese Clase Mundial que necesitas!?

La verdad es que si que es un clase mundial,pero ¿Donde lo coloco?Con su edad esta muy bien,pero tengo jugadores parecidos Wesley,V.der Vaart y Guti ... La verdad es que un DC o un extremo podria ser lo que necesitaria para darle un salto de calidad al equipo ...

Uno que podrias fichar es a Mauro Zarate que es muy bueno y tiene gran futuro...Seria una gran inversion.

Yo te digo a Lampard para ponerle de Pivote que rinde muy muy bien y es la posicion que te veo más coja junto con el Lateral Izquierdo

• Autor
Uno que podrias fichar es a Mauro Zarate que es muy bueno y tiene gran futuro...Seria una gran inversion.

Si la verdad es que conozco a Zarate pero una cosa ... ¿No es parecido a Saviola?Fisico menudo,habilidoso,rapido ... Quizas Zarate poseea mejor disparo pero yo creo que el equipo ahora mismo esta compensado ya que fiche a Navas para la derecha y si es fichar a un atacante lo fichare solo si tiene opcion de jugar de titular y con Ruud e Higuain pocos hay que puedan jugar ... Ademas,el madrid ficha jugadores ya contrastados,los de futuro pal arsenal que el los ponga buenos y despues nosotros los fichamos jeje

Yo te digo a Lampard para ponerle de Pivote que rinde muy muy bien y es la posicion que te veo más coja junto con el Lateral Izquierdo

¿Pero poner a Lampard a defender no es una pena?Para el puesto de pivote ahora mismo tengo a Javi Garcia(defiende bien y buen tiro),De la Red(¡¡jugon!!Toca,toca,dispara y defiende medio bien) y a Diarra(lo saco fuera de casa para repartir,es como un perro,lo tengo enrabietado y le suelto de la correa fuera de casa).A Diarra me quiero desacer de el porque no toca, no crea nada y la verdad un Real Madrid se supone que siempre va a llevar la iniciativa en el juego asi que necesito jugadores que puedan crear y en ese puesto Diarra no crea nada encefalograma plano ...

El lateral izquierdo es otra cosa , hay 2 casos ...Marcelo,¿en verdad?Un paquete ... En el juego ,un crack ...Y miguel torres,cumple siempre es barato juega en todas las pocisiones de la defensa y encima siente mas el club que yo mismo ... ¿Que es mejor que eso?

Pues yo quiero a CR7, no se como iras a hacer, pero yo lo quiero es a el.. ;)

Muy buenos los cruces de Champions, interesantisimos. Para mi pasan: Man U, Real, Roma, Fiorentina, Arsenal, Lyon, Chelsea y Liverpool.

Suerte y Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.