Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

- tom_CR7: Lo que basta es ganar en el grupo y clasifican los 3 primeros :vergu:

- aeo: Si, son 3 puntos al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.

- ~Juaneloo: Fue bueno ganar en casa y ante el Besiktas, un equipo que pensabamos que podria ponernos en muchos problemas, que lo hizo pero que al final ganamos.

te voi siguiendo poco a poco pero es la primera vez que te posteo mucha suerte en la premier!!!

• Autor

- gutimakina: Gracias por pasar, a ver como nos va en las competiciones :D

Buena temporada de momento, me uno a tu historia.... aunque sea mu esporadicamente.......

He visto lo de Srna y te puedo decir un recambio muy barato, español y que a mi SIEMPRE me a dado grandes resultados: Canella del Sporting este será nuestro mejor lateral y de los mejores en poco tiempo.

Y una curiosidad, tu archienemigo el Man. Utd por donde cae¿?¿?¿? que entre los 10 primeros no estan....

Enga un saludo!!!!

me uno a tu hisoria tienes al nuevo millonario manchester city con el dinero q te dan mas vale q ganes alguno copa asi sea un trofeo menor jeje!! suerte q equipo tienes y dinero mucho tienes.. quizas lo q le falta al equipo es un poco de consisitencia pero cuando agarren el ritmo seguro que quedas ente los primeros 6 puestos y si puedes ganale al manchester united 3-0 jajajaja suerte te sigo y feliz año!!

• Autor

- Vega10: Bueno, gracias por pasar. Mirare ese lateral que dices aunque te tengo que decir que no tengo intencion de incorporar mas jugadores y menos defensas que creo que esta todo completo. El Manchester United queda cerca del decimo puesto, empezo muy irregular la temporada y por beneficio nuestro espero que siga asi xD

- dmxgerar: El dinero nos ayuda a fichar y los fichajes nos ayudan a mejorar asi que ganar alguna copa es algun objetivo como son la Copa de la Liga y la FA Cup. Tienes razon en que aun hay que agarrar un ritmo constante y espero que sigan como ahora que parece que lo estamos cojiendo gracias a la Copa de la UEFA. Ojala le consigamos ganar al United xD

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- 9ª Jornada, Liga

- 26 de Octubre del 2008

Aston Villa 1 - 2 Manchester City

goalfl8.png 0-1 Pandev 43'

goalfl8.png 1-1 Reo-Coker 76'

goalfl8.png 1-2 Ireland 82'

Los de arriba no fallan

Victoria del Manchester City en casa del Aston Villa por un ajustado 1-2 aunque los visitantes tuvieron mas ocasiones para ampliar el marcador. La primera parte fue totalmente dominada por el Manchester City con ocasiones por parte de Robinho, Arshavin, Moutinho, Elano y Pandev, este ultimo fue el que abrio el marcador en el 43', justo antes de irse al descanso. En la segunda parte salio un Aston Villa peligroso con numerosas ocasiones para empatar aunque una buena defensa del City lo evitaba pasando los minutos hasta que Reo-Coker marco el empate en el 76' con esperanzas de remontar y dar la alegria a la aficion pero no fue asi y el conjunto de Martinez con los cambios adopto otra manera de juego donde Ireland fue el que rompio el empate tras quedarse solo ante el portero del Aston Villa. El resto de equipos por la zona alta de la Premier no fallaron y todo sigue a la misma distancia.

irelandzp0.png

Excelente victoria contra el Villa, dificil equipo sin dudas y sobre todo en condicion de local. Vamos que vamos bien xD

Buena victoria, pero siempre haciendo sufrir al personal con goles en los últimos minutos.. te vas a cargar a más de un aficionado!

Suerte xD

Otra sufrida victoria ante un rival dificil como es el Aston Villa, un buen equipo que nos complicó las cosas al empatarnos el partido con ese gol de Reo-Coker.

Seguimos ganando y vamos bien, un saludo!!!

Gran victoria a un rival muy dificil en su casa.

Veo que Ireland te esta aciendo un gran trabajo, en mis historias con el city siempre me llegaba una gran oferta al principio y lo vendia pero veo que hacia mal xD .

sigue asi!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.