Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump


nuprojekt

Posts Recomendados

Creo que soy el primero al que le sale este error crash dump en la version9.2.0... COJONUDO...

no me paso en la anterior version...( bueno si pero por fallo mio... y lo solucione)

y aora me pasa en esta version...

a dia 3 de diciembre de 2010...

Y veo que se va a quedar asii.... :@

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creación
  • Última respuesta

A mí me pasaba con el fm07, pero con el fm08 y fm09 nunca. Pero ocurrió una sola vez, la solución que ví es que tuve que variar aspectos de las opciones del juego, simplemente haciendo algún fichaje o un cambio de alineaición, ya no recuerdo la razón en concreto por la que me siguió funcionando la partida, sin duda no la tuve que empezar. La carpeta Crash Dump a borrarla.También se habla de tema de mal funcionamiento de algunos de los componentes de tu máquina, desgraciadamente placa o micro o que esté muy lo que se denomina y permitidme la expresión guarreada la máquina. Pero es un tema muy a debatir ya que te pueden funcionar el resto de aplicaciones sin ningún otro problema. Opto por ser un error endémico que seguro han estado y están en ello. Pero me empecinaré, siempre sin entrar en discusión ni debate por el estilo, en ser causa de mal funcionamiento de algún componente o esté muy guarreada la máquina o inlcuso que la copia original del juego esté defectuosa.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una vez en este FM09 (parche 9.1) y fue en Enero del 2009 llevando al Villareal, aunque pude cargar la partida y seguir jugando

Y ademas tuve otro error cuando se salio el juego y me salio un error que decia algo asi como "not_well formed" pero tambien pude seguirla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me agrego al club!! Con el parche 9.2.0 instalado y jugando una partida con el deportivo de la coruña (me contrataron) me salio el jodido crash dump en enero de la 1ª temporada, no recuerdo dia, xo como iba fatal (la dificultad sigue siendo una cagada aun con el nuevo parche...) empece otra. Sospecho del FMRTE, ¿que pensais del editor? ¿puede ser el culpable?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me agrego al club!! Con el parche 9.2.0 instalado y jugando una partida con el deportivo de la coruña (me contrataron) me salio el jodido crash dump en enero de la 1ª temporada, no recuerdo dia, xo como iba fatal (la dificultad sigue siendo una cagada aun con el nuevo parche...) empece otra. Sospecho del FMRTE, ¿que pensais del editor? ¿puede ser el culpable?

En mi caso, sin duda con la versión fm07 y el editor FMM. Yo estoy usando la última versión del FMRTE compatible con el parche 9.2.0. Por supuesto que puede que sea el culpable ya que este editor está en fase beta constantemente y de problemillas aún. Es una adaptación que proviene del fm08 y el autor del editor constantemente está testeando y sacando nuevas versiones de dicho editor pues está muy incompleto y en cada versión pues añade nuevas opciones a variar y solucionar problemas de incompatibilidad aún. Te recomiendo que vayas a la sección de descargas del foro para fm09 y encontrarás varios temas sobre este editor. Recomiendan que se borre siempre la carpeta "crash dump". A mi no me ha dado problemas de crash dump desde que adquirí el fm09.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El error ya dije porque lo daba es por partidas salvadas, editores, o anular una trasnferencia .... ya lo volvere a poner con calma.

Salduos!

¿A que te refieres con partidas salvadas? Si no nadie guardaria el juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

buenas a todos

la solucion que teneis son dos

1- quitar que el segundo entrenador sea el responsable de concertar partidos amistosos

(me funciona en el 2009)

2-pasar la fecha en otro pc que tengais y despues vover a cargarla .

(esta es un poco cutre pero me funciono e el 2008)

espero que os sirva de ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...