Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

Pues yo el Borussia Mönchengladbach que estaba sin entrenador. Tengo por costumbre ponerme el nombre de un ex jugador del club que entreno (y que no exista en el juego como preparador, manager.....) cuando empiezo una partida y en este caso me llamo Stefan Effenberg.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Grande Effenberg....junto a schuster ya podrían hacer el club de la comedia o de osos amorosos xq vamos que carácter más agrío....

y con Kahn podría hacer de Copito de Nieve el retorno ajajaja

Suerte con los potros!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado con el Valencia. Muchos problemas. Demasiados diria yo. Poco presupuesto para fichajes, y un equipo desmotivado, supongo que por la temporada pesima anterior.

Actualmente estoy empezando a ganar con asiduidad. Pero voy 6to en liga, a mucha distancia de la cabeza, me he clasificado de la liguilla de la UEFA con muchos apuros (3ero) y en Copa tengo que jugar contra el Villarreal dentro de nada.

La Supercopa la perdi por la diferencia de goles.

He fichado a Pedro Lopez (Valladolid) y con un poco de inyeccion de la directiva en noviembre, ya tengo fichado para enero a Bonanoute de River (10 Millones) Y estoy negociando con Keirrison. Si consigo este fichaje, junto con Villa, Silva, Vicente, Joaquin... creo que se me quedara un equipo importante, eso si, si consigo sacarlos del pozo en el que estan inmersos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece en el paro, y me ficho un equipo de 3ª division en brasil de medio pelo, estoy intentado renovar el equipo pero no tengo dinero para fichar y en sueldos me dieron 400.000 euros para fichas, el problema es que la plantilla ya gasta 511.000 euros en fichas, asi e que jodido...pero bueno aun asi he fichado algun jugador muy interesante para lo que es es el equipo...e intentare deshacerme de jugadores inservibles y hacer caja..

es lo que tiene empezar en el paro con los paises argentina,brasil, belgica,holanda,españa,inglaterra,italia,francia,escocia,portugal,alemania y grecia todos ellas de la mas baja posible de cada pais...te puede tocar cualquier cosa...saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé con el Málaga CF pa variar, no hice ningun fichaje y ahora en el paron de navidad estoy el 15 a 8 puntos del descenso...no esta mal para las previsiones que me daban acabar el 20. Estoy buscando un medio derecho bueno bonito y barato (como en la realidad...) alguna recomendacion.?

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con mi athletic y voy x la segunda temporada. No hay mal ekipo pero rinden menos de lo k deberian, la primera temporada kede el 12º pero entre en uefa por juego limpio :D y nada ahora estoy empezando la segunda y en la primera jornada....athletic 0-2 espanyol

Este año se pueden firmar jugadores españoles menores de 18 años y la verdad es de ayuda xke sino no fixas ni a paco

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el QPR queria un equipo en la 2ª division de españa o inglaterra y fue el que mas me llamo la atencion ya que estan briatore, ecclestone y alejandro aga de directivos y me han dado 14M para fichar y ya me traido a lacruz, ribeiro, alessandro tuia y aquino

estoy intentando españolizar un poco el equipo jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun no he empezado ninguna partida, pero me gusta empezarla con algun equipo pequeño de primera (los tres recien ascendidos son claros candidadtos a ello: el Malaga porque es mi segundo equipo, ya que soy malagueño y, aunque desde pequeño soy del Real Madrid, también soy del Malaga; el Numancia tambien me gusta porque es un equipo muy pequeño, con muy pocos ingresos, y apetecible para hacerlo grande, ampliarle el estadio y demas, algo que no creo que pueda suceder en el Malaga puesto que el estadio no es propiedad del club, y el Sporting pues igual, el hecho de mantenerlo y mejorar el equipo, las instalaciones y demas, me gusta).

Otros equipos que me gustan son aquellos que no tienen titulos y que tambien se puede mejorar casi todo, instalaciones y demas.

Entre ellos destaca el Villarreal, un equipo que me cae bastante bien y que bueno, quizas piense en darle otro aire.

Otros clubes como Racing, Valladolid y Almería tampoco estarían mal, pero el Valladolid ya me lo hice en una partida en la que amplie el estadio hasta llegar casi a 50.000 espectadores, y ahora va lo importante, conseguir ganar ligas, copas del Rey y ¡5 Champions League seguidas!, algo que nunca antes habia logrado.

Lastima que tuve que formatear y el iPod donde guarde la partida se bloqueo y se perdieron todos los datos de dentro.

Ya la ultima opcion que barajo para elegir equipo es uno de los filiales. El Castilla o el Villarreal B serían mis favoritos en este apartado.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...