Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

yo empece con el Sporting, instalaciones perfectas, escuela, Filial en 2ª B un ekipo joven lleno de españoles y canteranos

sin un duro para fichajes , me gustaria hacer un proyecto de cantera en plan Arsenal, y con el reto de sanear la economia

en cuanto a titulos, sin prisa ya llegaran mi primer objetivo es mantenerme llevo 16 partidos y tengo 18 puntos yo creo q la salvacion es posible, ya estoy en enero fichando gente libre para el año q viene y fiche dos refuerzos de invierno Fredson, y Berguesio ??? (delantero argentino) los dos libres q espero me ayuden a sumar

Gran objetivo del año q viene Keirrison termina contrato en abril de 2008 pero no se porq los ekipos brasileños no suelen dar opcion de intentar contratar cuando los jugadores faltan 6 meses para q finalice el contrato, el jugador esta dispuesto a venir a mi ekipo haber si lo consigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

hola ,acerca de un comentario de que alomejor se elegia un filial , mi pregunta es si realmente en este juego puedes entrenar el filial de algun ekipo ( seria una cosa realmente buen jeje para el realismo del juego ) . saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he empezado con el Tottenham he fichado a Opare, Alípio, Amorebieta y Arshavin, a parte he subido a Danny Rose, de momento trato de adaptarme porque mi equipo no juega a nada, cuestión de adaptación y de pillarle el ''truco''

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo me coji al recre y estoy en el paron liguero de navidad y nada mal voy 5º xD a 10 puntos del primero. y con la unica incorporacion de michel salgado cedido xD sq es dificil con 0euros pa traspasos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he empezado en el paro y estoy entrenando en el farsley celtic de la liga inglesa, division blue square North/South. Y voy por octubre, yo no se como lo hace la peña q lleva alguno ya 2 temporadas, tendra los ojos fuera de las cuencas y llevara 4 dias sin dormir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mí también me flipa que haya gente jugando su segunda temporada xD

yo he empezado con el villareal, un equipo que me cae muy simpático. por ahora, todo victorias (incluida una al valencia) menos un empate, contra el málaga y gracias a eguren, que se expulsó por una entrada criminal a salva. no le castigué porque le sacudió a un facha, que si no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...