Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

Yo empezé en el paro, pero los equipos queme daban a escojer no me convencian, ya que eran muy bajo bajo nivel, rollo Roda(holandés).

Luego el At.Madrid destituyo a Aguirre, pedi el trabajo y me lo dierón xD

Me hubiera gustado que fuera un equipo más pequeño, por que pusé que no tenía experiencia como entrenador y pam , me ficha el At,Madrid, y a eso no le puedo rechazar xDDD.

En Champions he pasado a Octavos y en Liga me encontré el equipo penultimo y ahora lo tengo 13 habiendo jugado 2 partidos xDD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo me animé y cogí al Castilla. Poco bueno se puede decir, salvo que la buena idea de los filiales se puede mejorar muuuucho.

Problemas en la base de datos, con algunos jugadores que no aparecen en el Castilla (Schorch y Opare), otros que aparecen y no debieran hacerlo (Javi García, Pedro Javier Aldea, Óscar Reyes y Javi Rodríguez) y algunos otros que aparecen en un rol que no es el suyo (Chema Antón, David Matéos y David Vázquez). Con esto, la plantilla queda muy desajustada y hay muchas restricciones a la hora de fichar y ni siquiera puedes tirar de los jugadores del 'C' para completar convocatorias (como mucho los puedes pedir cedidos durante el periodo de fichajes).

En fin, me servirá para coger soltura con el juego, pero no creo que dure la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

At. Madrid, estoy en pretemporada y tengo a Forlan cabreado diciendo que quiere irse... lo he ofrecido a equipos y el totenham me ofrece 30 kilos por el... estoy pensando seriamente venderlo y con ello intentar traer a huntelaar y a diego del werder bremen... y me voy a traer a un ojeador del manchester united y 1 preparador fisico dle barcelona.

alguna otra recomendacion de como invertir esos 30 kilos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

At. Madrid, estoy en pretemporada y tengo a Forlan cabreado diciendo que quiere irse... lo he ofrecido a equipos y el totenham me ofrece 30 kilos por el... estoy pensando seriamente venderlo y con ello intentar traer a huntelaar y a diego del werder bremen... y me voy a traer a un ojeador del manchester united y 1 preparador fisico dle barcelona.

alguna otra recomendacion de como invertir esos 30 kilos?

Yo dejaria de trabajar, me compraria un chalet en la antilla, viajaria por el mundo, estaria de torneo en torneo de padel, me haria una pista de padel en el chalet, y por supuesto de metacrilato. Me compraria un mercedes, una harley, contrataria a mis scorpions pa un conci en huelva...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lemona.

Aunque soy seguidor de la Real Sociedad, pero me apetece siempre empezar en equipos más modestos.

¿quien es el beltza de tu foto? joer ese lo necesitamos para la real

Si te digo la verdad, esta foto es de hace 4-5 años cuando me inscribí en el foro y me parece que era un jugador que jugaba en alemania y que llegué a su foto por haberlo fichado en una edicción antigua de football manager, pero ahora mismo no tengo ni idea de quien es.

Y la real más que un jugador, necesita unión y más en estos momentos tan delicados después de como dejó Astiazarán a nuestro querido club; yo creo que tal y como está de igualada la segunda nada es descartable pero nos va a costar sangre el estar otra vez ahí arriba y no nos queda otra que tirar con lo que hay porque no hay dinero para traer a nadie.

A mi Lillo no es que me guste pero...habrá que confiar en él.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...