Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿

Respuestas destacadas

Yo empezé hace poco una historia con el Olympique Croix de Savoie 74, objetivo intentar salvarlo del descenso, de momento vamos bien pero sufriendo... y con ganas de entrenar en Bélgica, Francia e Inglaterra...

si yo toy en primera , el año pasado logre salvarme quedando el 12º ;), ahora toca progresar jeje

Se me olvido preguntarte que tactica usas jeje?

Mucha suerte para ti tambien

Uso 4-4-2 con pivote defensivo,siempre suelo usar esa y me da buen resultado,suerte y a ver si damos caña en 1ª jeje

yo tambien, aunque ahora en pretemporada me dedico a probar tacticas para ver cual me gusta mas ;)

Buenas, yo comencé con el Barcelona, ya estoy por la temporada 2017/2018, sigo con el Barça y estuve dirigiendo un tiempo a la selección de Inglaterra y actualmente estoy con la selección de Italia.

Saludos!

Estoy con el Torino (mi equipo del alma) con grandes contrataciones (a mi entender):

Alain Nef: Lateral que vino por casi nada, algo lento pero gran defensor.

Peter Neimeyer: Fantástico central que a pesar de no tener grandes numeros rinde a muy buen nivel.

Edgar Davids: El nivel que mantiene el holandés ha sido crucial en el 6° lugar de la temporada, ahora enseña al joven que se quedará con su puesto Jürgen Saumel

Leonardo: Muy buen extremo líder de la liga en asistencias, aunque es muy problemático, se enoja cada que lo saco; me pone el vestuario en revolución, etc; si no mejora esa parte lo tendré que vender

Manucharyan: Delantero joven con buena pinta, aunque no funcionó en su temporada de estreno, si no mejora la siguiente lo venderé

Denilson: No puedo creer que el brasileño tenga esos números tan malos, pero rinda tan bien, en principio salía de suplente de Manucharyan, pero debido a la baja forma de éste último, se quedó con la titularidad.

Aunque no lo crean, el equipo me salió tremendamente barato, pues sólo Manucharyan costó más de 2 Mill de Euros.

Yo me elegí al Valencia, con una deuda editada de 400 millones de euros, 200 millones de "future income" (por las parcelas de Mestalla :banani ) y mejoré el potencial de Ximo Navarro y de Míchel, no serán superestrellas, pero si buenos jugadores. Además liberé a Helguera, hize más irregular a Joaquín y a Hildebrand.

Yo elegi, ami osasuna de champions.. parece xque la anterior temporada, quede 8, apurado, esta acabo de empezar y voy 2, y con mazo de juveniles y fichajes y tal, y estoy bastante bien xD

Fichajes Sonados: Kalinic,Banega,

Fichajes No Sonados: Rãzvan,Douglas costa (si se conoce pero, es joven) And Erasmus, sudafricano bastante completo en todo xD y john fleck, un escoces bastante bueno, es un messi escoces :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.