Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

NO ME GUSTA EL NOMBRE QUE LE PUSISTE AL GRUPOOO!!!

Esa no es la actitud.. xD x favor no presentes tdos los grupposs empieza con los partidos ;).

te toco con chile en el grupo y es un dilema parati

ya me voy que empieza la hora del planeta...

A nivel logico los clasificados deberian ser Brasil y Colombia. Si alguien da la sorpresa es Peru.

Que groso, juegan en la cancha del rojo, es la nueva no? En la partida Comparada devolvió la plata y la terminamos? ;)

Te di mis 3 puntos en Historia de la Semana, vamos que pongo desde mi granito de arena para que seas Historia de Recuerdo ;).

Se ve de los grupos mas flojos, en donde se ve obvio que pase Brasil y si no es asi un desastre total ;)

Despues de estar en el mundial pasado Colombia es claro en avanzar

Peru y Bolivia dudo que den sorpresa

En fin, nuestro grupo si es el mas duro

Saludos

Mucho que comentar luego de cinco dias ;).

Me gustó que Redondo fuera el elegido para dirigir a la sub-20, fue un gran jugador y tiene un merecido nombramiento luego del mal trabajo de Pitarch.

El grupo sin duda es difícil, aunque si queremos la copa tendremos que pasar por quien sea para ganarla xD.

Saludos!

grupo mas facil le toco a los brasileros...

siempre lo mismo... xD

• Autor

54.jpg

Picho99: Claro que Brasil tiene varias opciones de avanzar como 1º en su grupo, a priori tienen un buen nivel, aunque en las Copas Américas no hay nada cantado. Saludos

Rey: La verdad no se pueden poner screen ya que no están las nominas del equipo, el post esta acorde a la fecha de marzo del 2009 (y la nominas se eligen sólo 1 semana antes de la copa), pero si quieres pedir un screen de un jugador, o plantilla de algún equipo, piedo no más. Que bueno que te guste...Saludos

Nico_akd: Jajaja pero si son los últimos campeones de la Copa, así que de momento es el grupo del campeón. Jaja tu crees que la Copa comienza ahora? 1º queda el partido con Camerún y alguna que otra cosita más, y en todo caso que 1 grupo más. Saludos

Panzho: En todo caso... xD será complicado enfrentar a Chile, mi corazón esta dividido, pero el del Diego no...y queremos golearlos. Saludos

Rojopasion: Claro, Colombia y Brasil son favoritos para pasar a 2º ronda, jaja no creo que sea la nueva cancha de el Libertadores de América...Saludos

Vicc_Newells: Jaja reza por tu pija xD...

Juaneloo: Y si...se podria decir que es el grupo más flojo pero me gusta, Colombia puede poner en problemas a Brasil, recuerda que ellos se amilanan cuando juegan en Argentina. Colombia es un gran equipo e incluso le tengo fe de que deje en el 2º lugar a Brasil xD. Nuestro grupo es complicado, Paraguay y Chile nos querrán amargar la noche. Saludos

Sgt.Pepper: Jeje te vas unos dias y te pierdes mucho...Espero que Redondo pueda llevar a los chicos a levantar la Copa, últimamente los sub20 no lo han hecho bien y esperemos que no sea una generación perdida. Es mejor comenzar con equipos de nivel, para prepararnos para lo que de venga después. Saludos

Tom_CR7: En todo caso, aunque ni tanto Colombia los puede complicar, Peru es Peru (?) xD, y Bolivia bueeehh Bolivia xD....Saludos

Prox post: Mañana postearé el grupo C

tenemos que salir campeones ehh!!

no te veo rival ;)

Interesante el duelo del grupo A que jugarás ante Chile, frente a un argentino, que encima fue tu antecesor.

Por lo demás el grupo de Argentina tiene a dos equipos bastante atractivos como Estados Unidos y Chile y otro más rocoso que es Paraguaya. De todos modos no deberían ser obstáculo para pasar de fase. En el otro grupo a priori Brasil y Colombia tienen las papeletas para pasar. Un saludo y suerte :/

Haber si hay suerte y eliminan a Brasil!! :/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.