Jump to content

Respuestas destacadas

suerte contra los brazucas

gran victoria esto empieza a calmar las aguas

me alegro por que el pipa marco y se esta consolidando segun tu cronica

Editado por pepin_8mx

Se consigue el resultado por hay con algo de dudas, pero ya estamos en la siguiente fase!!

En si me a pasado eso de marcajes a cualquier jugador y aveces son arriesgados y en algunas ocasiones e perdido asi ;), por suerte esta vez no influyo

Vaya jugada rara de la imagen, nunca me habia pasado algo asi xD

Saludos

• Autor

arg2011.png

COPA AMÉRICA - GRUPO B

peru-1.png Perú 2-1 Colombia colombia-1.png

Fecha: 17-07-2011

Estadio: La Bombonera

fletxa_verm.gifCalificación del partido, Tácticas del partido

Entretenido partido se vivio en la Bombonera donde Colombia y Perú protagonizaban uno de los partidos más interesantes de la fecha. Nuevamente el público no falló y llegó en masa al estadio (57.454) ubicado en el barrio la Boca. Se esperaba un partido apretado que podia definir el Grupo B de la Copa América, en la previa el equipo Colombiano llegaba como favorito al duelo.

Colombia comenzó mucho mejor en el partido, hasta que llegó el gol de Fredy Guarin tras un ataque de Falcao por la banda, saque un pase al punto penal y Fredy Guarin saca un potente partido, el equipo de Eduardo Lara confirmaba su favoritismo con este gol, pero bajo mucho el nivel del juego. Perú supo reponerse del gol Colombiano, y comenzaron a buscar el empate pero sin desesperarse, hasta que llegó, en la media hora de partido Ciurlizza mete un pase en profundidad para Farfán, que se acomoda para su perfil y saca un potente tiro que se mete en el ángulo del arco defendido por Ospina. De hay en más, Perú siguio buscando el 2 a 1 con tiros a media distancia pero no fueron suficiente para doblegar a Colombia.

En el segundo tiempo Perú seguía siendo el dominador del encuentro, pero esta véz cambiaba la formula para llegar al arco contrario, en el 1º tiempo era con tiros desde distancia, en el segundo lapso fue hilvanar las jugadas, toque y toque, que cada véz producian más peligro, también comenzaron a presionar en el medio, algo que fue clave en el partido. Entrabamos en la recta final del partido, mejor dicho a 4 del final, Diego Penny sacaba desde su área, el balón llega a la otra Ospina comete el error de la Copa y manda un manotazo que se le va de las manos, llega Jair Baylón para empujarla pero Iván Ramiro Cordoba lo baja antes que impacte el balón, el arbitro le muestra su 2º amarilla y se va expulsado, además penal para Perú, ¿quien lo patea? Gonzalo Ojeda con un sútil toque hacia la derecha de Ospina, Perú daba el golpe de gracia y pone medio pie en cuartos de final.

brasil-2.png Brasil 2-0 Bolivia bolivia-1.png

Fecha: 17-07-2011

Estadio: Libertadores de América

Este partido era catalogado como el David vs Goliat de la Copa América. Bolivia en su estreno había sacado un trabajado pero buen empate ante Perú mientras que Brasil sacó el mismo resultado ante Colombia pero con sabor amargo, por lo tanto estaban obligados a ganar para mantenerse con vida en esta Copa. Brasil era el amplio favorito, por historia y por jugadores, la calidad de los brasileños está a la vista.

El partido termino 2-0 para Brasil. El equipo de Felipe Scolari fue ampliamente superior, mostró oficio y el resultado quedó corto para lo que mostro, mientras que Bolivia extravió ese buen juego que mostro contra Perú y sólo se parecio al Bolivia de eliminatorias y Copas América pasadas. Los brasileños mostraron un gran trato del balón, supieron hacer circular la pelota y los cambios de juegos de Marcelo y Maicon se vieron muy seguidos.

GRUPOBFECHA2-1.png

arg2011.png

COPA AMÉRICA - GRUPO B

mexico-1.png México 2-4 Ecuador ecuador-1.png

Fecha: 18-07-2011

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires

Ecuador limpio las heridas, y de que manera, tras tener un debut muy pálido ante Uruguay donde empataron a 2, los de Sixto Vizuete lograron un rendimiento inmejorable y lograron golear a la selección de México, que a contrapartida habia tenido un gran debut derrotando a Venezuela por 3-1. Tuca Ferrera, el dt de la selección Mexicana planteaba su equipo con 2 líneas de 4, un enlace y Carlos Vela en punta, mientras que Ecuador salía con 2 líneas de 4 y Felipe Caicedo junto a el historico Agustín Delgado en la parte delantera.

La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos cuando Ecuador ejecuta un corner y Meza despeja con un cabezazo pero el defensa Geovanny Caicedo la agarra desde afuera y mete un bombazo que se mete en el arco de Guillermo Ochoa. Y 10 minutos después, la jugada es muy parecida al 1º gol pero sólo que esta véz Espinoza se la toca a Caicedo y este se toma su tiempo para sacar otro zapataso, el defensor marcaba su 2º gol en la Copa. Al 1º minuto del segundo tiempo, Rafael Marquez se manda al ataque por la derecha, saca un centor al primer palo y aparece Gio Dos Santos para mandarla dentro del arco, los de Ferrera metian miedo.

Mexico pasaba sus mejores momentos pero Ecuador aprovecharia los espacios que deja el conjunto "cuate" ya que llegaría el 3º gol de los de Vizuete que comenzaría a cerrar el partido, a los 56 minutos Valencia extrema recursos y envía un pase a Guerrón que elude la marca de 2 defensores y saca un remate potente que entra justo en las redes de Mexico, a los 70 minutos Luis Ernesto Perez volvia a poner suspenso en el partido y con un remate sertero pone todo 3-2. Ecuador comenzó a darle un mejor trato al balón, y comenzó a manejar la desesperacion de los mexicanos, para así a 5 del final cerrar definitivamente el partido, con un golazo de Felipe Caicedo, que cierra la tarde de los tiros de media distancia, en un contragolpe Joffre Guerrón toca para Caicedo, que ve que Ochoa esta adelantado y saca un tremendo disparo que se mete en el ángulo, y Ecuador pone punto final al partido.

uruguay-1.png Uruguay 3-0 Venezuela venezuela-1.png

Fecha: 18-07-2011

Estadio: Monumental de Nuñez, Buenos Aires

Venezuela sigue sin encontrar el rumbo en esta Copa América, comenzó la Copa perdiendo por 3-1 ante México y siguió su senda de derrotas ante Uruguay, que se mostró muy fuerte en el triunfo por 3-0. El Monumental de Nuñez se teñia de celeste, la hinchada Uruguaya llegaba en masa al estadio de River Plate y se copaba el estadio con 65.645 personas.

El equipo de Jorge Washington Tabarez, logró un triunfazo de la mano de un Diego Forlan muy inspirado anotó 2 goles que lo empinan en la lista de goleadores de esta Copa América. A los 13 minutos Diego Forlán toma el balón fuera del área, elude 2 defensores y se mete al área para definir con un toque sutil hacia el palo derecho de Renny Vega. EL 2-0 fue de Forlán, Lugano mete un balonazo hacia adelante, Diego Forlán gana en el aire a Vielma, el hombre del Atletico avanza sólo y define con un potente tiro a raz de suelo para anotar en 5 minutos 2 goles. Y finalmente a los 60, Jorge Martinez saca un buen tiro de la distancia que se mete en el ángulo del arco defendido por Renny Vicente Vega.

GRUPOCFECHA2.png

Prox post: Argentina vs Brasil, 4º de final, Mundial Sub 20

Editado por losdeabajo

q goleada metio uruguay y en ese grupo yo creo q pasaran Ururguay y Mexico.

¿Cual ves como tu rival para acerte con el titulo??

Editado por grojas95

Bien mala la seleccion chilena jajaja , algunos jugadores que convocaron son muy malos como tello , fierro y otros mas , hablando de la seleccion argentina la imagen de la defensa ahi uff... menos mal que rubio es malo xD! suerte en cuartos ... eres local y creo que ganaras xD! ademas tienes jugadores de calidad. ojala no se cagonee en la final como la seleccion en la realidad xD!

Es una Copa América de sorpresas xD

Ecuador ganando y por el momento dejando fuera a Mexico y Peru sorprendiendo y parece que estara en la siguiente ronda

Raro tambien lo de Colombia, por el grupo donde estaban y haber regresado a un mundial parecia que habian regresado a un mejor nivel

Saludos

• Autor

54.jpg

Panzho: Jaja como me dejaria perder...ni se me habría pasado por la cabeza. Saludos

Rojopasion: Si, me di cuenta cuando estaba revisando el partido y dije bahh que raro y definitivamente fue un tremendo lateral, yo creeo que es un error del motor del juego. Jeje ese Maradona, nosé que pasó con el error que cometí, como se me ocurre mandar a marcar a 2 de los 3 delanteros, y dejar uno sólo en el centro, ahhh si, a mi me ha pasado eso es una cagada, siempre que juego con mi hermano me la hace. Estamos clasificados al menos que ocurra un milagro que nos deje afuera pero es poco probable, jeje fue difícil realmente el poder enfrentarme pero es un juego y le deseo lo mejor a Chile. Saludos

Grojas95: Nahh aun tienen posibilidades pero son remotas. Saludos

Tom_CR7: Si fue un gran partido ante los chilenos, marcador rotundo pero hubieron algunos errores que me molestaron mucho, y Chile tuvo un delantero muy malo que es Eduardo Rubio, la verdad se perdió 6 manos a manos con Juan Carrizo. No, el error fue culpa mia y los defensas a pesar de eso jugaron un gran partido. Jeje que bueno, le pongo muhco esfuerzo a los analisis y cronicas del partido. Saludos

Sgt.Pepper: Jeje Rubio es un malo de mier...xD realmente es muy malo ese delantero, nos podria haber hecho 6 y no metio ni una pelota. Me sorprendió eso del corner trucho, yo creo que es un error del juego que no fue a proposito. Saludos

Picho99: Y a cambio del corner les llega el billete a los arbitros xD jeje realmente quedé ¡Plop! y dije bahhh, le pregunté a un amigo si no estaba ciego y me lo recontra confirmó. El enano Buonanotte hizo un buen partido, anotó un golazo y me pareció que fue uno de los mejores del equipo. Saludos y gracias

Grojas95: Gracias...

Pepin: Por lo menos el triunfo nos clasificó. El pipita aprovecho la mala salida de Chile y anotó un buen gol, ojalá siga así. Saludos

Juaneloo: A pesar del triunfo contundente, como dices dejamos muchas dudas, en sí todo el equipo de forma individual cumplió pero las jugadas colectivas no funcionaron, hay que mejorar mucho más. Sehh sehh pero a mi no me pasó lo que dices, sino que marqué a 2 de los 3 delanteros con los 2 centrales, por lo tanto cuando 2 de los delanteros se abrian, el delantero centro se quedaba sólo en el centro. Saludos

Grojas95: Será un gran partido ese entre México y Uruguay en la última fecha, mientras que Ecuador parece que se mete en cuartos ya que le queda partido con Venezuela, pero acuerda que pasan 2 mejores 3º. Y hay varios equipos que juegan bien, Uruguay, Ecuador, Brasil son los mejores candidatos y los que mejores hanjugado. sALUDOS

JohnManX: Jajaja pero aun tienen opciones de ser mejores 3º o incluso de ser 2º si nosotros le ganamos a USA, será linda la definición de todos los grupos. Bueno Fierro no ha sido titular regular, al igual que Tello así nosé, el equipo que paran los chilenos a mi me gusta y podrian habernos hecho la gracia si no fuera por Tello. Aun falta un partido de la fase de grupos donde intentaremos pasar con puntaje máximo. Saludos

Juaneloo: Es verdad, la Copa América ha sido de variadas sorpresas, esperemos que no nos pase nada a nosotros. México puede pasar como mejor tercero, pero hay que ver, incluso si gana a Uruguay puede pasar de los 1º. Perú le gano a una débil Colombia que no supo reaccionar ante los ataques de los peruanos. Como dije Colombia para mi era un buen candidato a pasar y por ahora se va quedando aunque hay que esperar ya que a priori le tiene que ganar a Bolivia. Saludos

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB 20

Mundial Sub 20, 2011

Fecha: 16-07-2011

Estadio: General Santander, Cúcuta

Espectadores: 282 personas

Arbitro: Keith Stroud (Nota: 9)

argentinaa.png Argentina 3-1 Brasil brasil-3.png*

* Triunfo de Argentina en tiempo extra

argentinaa-1.png ARG/ (4-4-2) S.Vivas, G.Coronel, A.Saccone, M.Gauna, L.Romero, M.Pereyra, G.Rodriguez, G.Granero, B.Sarmiento, D.Cardenas, A.Simionato.

brasil-2.png BRA/ (4-2-2-2) Fabio, Michel, Jacques, Rafhael, William, Airton, Carlao, Giuliano, G.Pimba, Alex Teixeira, Maicon.

Goles

0-1: Rafhael (Min 32) BRA

1-1: Javier Gonzalez (Min 67) ARG -Penal-

2-1: Antonio Simionato (Min 100) ARG

3-1: Damián Cardenas (Min 116) ARG

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: M.Pereyra (ARG), Jacques (BRA)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: Jacques (BRA)

cone.png Figura del partido: Sebastian Vivas (7.8) ARG

Datos del Partido

ARG / Estadistica / BRA

12 / Disparos / 10

44% / Posesion / 56%

4 / O. Claras / 1

6 / Corners / 1

7.jpg

La selección de Redondo suma y sigue

INCLINA LA BALANZA

BRASIL%20ARGENTINA%20SUB-20%2004.jpg

FOTO: Sebastián Vivas, figura del encuentro

Se esperaba un gran partido en el General Santander de Cúcuta, una nueva versión de el clásico sudámericano a nivel sub 20 se podrias ver, esta véz valido por los cuartos de final del Mundial Sub 20. Los 2 equipos venian en buen pie, la selección Argentina eliminó a España en un partido brillante mientras que Brasil tuvo que sufrir algo más para derrotar a Italia en penales.

El partido fue un tiempo para cada uno, Brasil fue ampliamente superior en el primer tiempo, algo que se reflejó en el marcador ya que con gol de tiro libre los Brasileños se adelantaron en el marcador, en esos minutos se temía lo peor. La selección en los primeros 45 minutos, manejaba un futbol sin ideas ofensivas, y si no fuera por la gran actuación del meta Sebastian Vivas (descubrimiento de Redondo) podria haber pásado cualquier cosa en esos 45 minutos de terror. El gol de Brasil fue a los 32 minutos, cuando Mauricio Pereyra baje fuera del área a Pimba, Rafhael era el encargado de ejecutar un gran tiro libre que se metía en las redes del arco de Vivas que nada podia hacer ante tamaño tiro.

A lo largo del Mundial, la Argentina se ha visto mucho mejor en los segundos tiempos, y se esperaba la misma reacción de partidos anteriores. Con el paso de los minutos los laterales Argentinos, Romero y Coronel se fueron haciendo cada véz más protagonistas en el partido, sus desbordes eran cada véz más temidos por los brasileños. A los 52 minutos, Gonzalez mete un pase en profundidad a la banda para Romero, que saca el centro e increíblemente Cardenas cabezea en soledad y la manda para las nubes. De hay Mauricio Pereyra probaba las manos de el arquero Fabio con un potente tiro libre. Y a los 65 minutos vendria la alegria mayor para los argentinos, Pereyra mete un pase al area que lo agarra Simionato, este intenta hacer un quiebre de cintura pero el defensa Jacques lo baja descaradamente en el área y el arbitro no duda en cobrar penal, de pasada amonestan al central Brasileño y Javier Gonzalez transforma el penal en gol, la Argentina resucitaba. El único brasileño que generaba peligro era el delantero Maicon, que buscaba los espacios de la defensa argentina, pero sólo no se puede... El arbitro daba por finalizado los 90 minutos, y se venia el tiempo extra.

Brasil comenzaba siendo más en el tiempo extra, Pimba y Maicon lideraban todos los ataques de los cariocas, pero la solides defensiva de los brasileños fue clave en el encuentro. Pero en el minuto 100, Argentina daría un golpe de nock-out a los brasileños, Coronel volvia desbordar la banda derecha, saca el centro y Rafhael cabezea hacia atras para el arquero Fabio, pero el balón le cae a Antonio Simionato que la empuja hacia el arco defendido por brasil, era gol de la Argentina.

Argentina en el segundo tiempo extra, seguia atacando para buscar el tercero aunque con mas precauciones, mientras que Brasil quemaba sus ultimas naves, desprotegiendo mucho el fondo. A los 106 minutos, Oscar saca un centro y Maicon cabezea sólo en el punto penal pero saca un débil frentazo que se va a las manos de Vivas. A los 115 vendria el tercer y último gol del partido, Vivas saca un tiro libre defensivo desde el área, el balón cae en la medialuna, controla Cardenas, elude a Jacques y saca un zurdazo (su pierna menos hábil) para que se meta en el angulo del arco brasileño, la Argentina mataba el partido tras anotar el tercer gol del partido. La impotencia se veía reflejada en los jugadores amazonicos, ya que Jacques (el mismo que hizo el penal) cerraba su tarde negra y entrada de forma dura a el delantero Damián Cardenas, se ganaba su 2º amarilla y expulsado. El arbitro daba por finalizado el partido con triunfo de Argentina.

Cuartos de Final, Mundial Sub20

CUARTOSSUB20.png

Semifinales, Mundial Sub20

SEMISSUB20.png

Editado por losdeabajo

q bien por la seleccion de redondo ojala siga asi y le dimos un baile a brasil con gran actuacio de vivas ¿le ves futuro al joven arquero??

Dobleee

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.