Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ante Colombia solo fue 1-0 pero eso basto para jugar la final ante Uruguay

Que lastima la lesion de Garay un central de gran nivel pero confio en que Gioda remplaze de buena manera y por hay anotar un gol :)

Chile se llevo el 3° puesto, si mal no recuerdo creo que habia iniciado muy mal la Copa América

Sobre el formato del partido, me voy por cada 15 minutos

Saludos

• Autor

54.jpg

Panzho: Okay okay no pasa nada. La desición de que Román no juegue la final fue mia, Román no aporta como antes, se cansa de manera rápida y perdemos mucho fútbol con el en cancha y es inminente que seran sus últimos duelos con el seleccionado, aunque no se descarata que entre en el segundo lapso. Saludos

Sgt.Pepper: Jeje todo arreglado, era Gioda xD. Chile logró un merecido 3º lugar demostrando que están para grandes cosas. Claro como se dijo ahi en la portada, la alineación esta sujeta a cambios y todo peude ser, esperemos que no llegue alguna lesión pero aunque puede llegar un cambio por desición técnica. Saludos

Tom_Cr7: En un partido ante Uruguay debe haber huevos y buen futbol, si no ponemos esas 2 seguro que perdemos la final. Saludos

Grojas95: El Huaso Isla fue uno de los pilares de este 3º lugar de Chile, demostó mucha actitud en los partidos, quito balones y se dió el lujo de ir en actividad ofensiva. Ojalá Gioda marque en los 90, esos goles son los mejores, cuando el partido esta por expirar son los goles más gritados.

Pepin_8mx: Esperemos que el Pipa, Apache y Lionel estén a la altura de esta final, necesitamos que estén prendidos ante cualquier cosa. Saludos

Juaneloo: Tal como dices, sin demostrar mucho nos bastó para estar en la final, la verdad es que no sufrimos en ningún partido y demostramos que somos los mejores de América. Esperemos que Giodita sepa remplazar a Garay, la verdad es que el hombre de Indpte cuenta con toda mi confianza. Recuerdas muy bien, Chile comenzó con derrotas ante Usa por 2-0 y de ahy cayó ante nosotros por 3-0, pero levantaron ante Paraguay con un 4 a 1, noble lo de Chile. Saludos

VOTOS SOBRE EL FORMATO

A) 0-30, 30-45, 45-75, 75-90: III

B) Partido directo: I

C) Cada 15 minutos: IIIII

Está todo definido, la final tendrá su formato de minuto a minuto de cada 15 minutos.

Saludos y gracias por pasar.

Cronología de la historia

1º: Portada donde se confirma la alineación de Argentina

2º: Comienzo del minuto a minuto de la Final de la Copa, con los relatos de Macaya Marques y Vignolo.

3º: 0-15 minutos de la final

4º: 15-30 minutos de la Final

5º: 30-45 minutos de la Final

6º: 45-60 del segundo tiempo

7º: 60-75 del segundo lapso

8º: 75-90...

PD: Necesito a alguien urgente que me haga los graficos para la final xD

Editado por losdeabajo

• Autor

arg2011.png

argentinaa.png PREVIA ARGENTINA VS. URUGUAY uruguay-2.png

sada-1.png

Semana muy movida en el plantel de Uruguay, los charrúas vienen de golear a Chile por 5 a 3 en un partido donde la parte ofensiva del equipo estuvo brillantísima pero la defensiva dejó mucho que desear. Saben que se les avecina una final muy complicada, y que no son los favoritos a ganar el partido pero tienen esperanza en lograr la 15º estrella en Copas América.

Llegan con bajas como las del defensor Martín Cáceres, el mediocampista Maxi Pereira y la que más duele, Diego Forlán, que en 2 partidos ya llevaba 2 goles pero tienen jugadores como para suplir a el goleador del Villarreal, Jorge "Malaka" Martínez lleva 4 goles en esta Copa y se instala como el goleador de la competencia del continente Américano, en el fondo vuelven los suspendidos Diego Lugano y Diego Godín los centrales de los charrúas.

De paso el entrenador Oscar Washington Tabarez confirmó la alineación y los 11 jugadores que serán protagonistas de la final de la Copa América. Irá Luis Suarez en el arco, como lateral derecho Carlos Diogo, y por izquierda Jorge Fucile, y como defensores centrales Diego Godín junto a Diego Lugano. En la contención Walter Gargano, en el centrocampo Sebastián Eguren y Robert Flores, para dejar en la creación a Cristian "Cebolla" Rodríguez, en delantera estará Bruno Fornaroli y Jorge Martínez. La banca de suplentes aún no es confirmada por el estratega Uruguayo.

Por otra parte el delantero Jorge Martínez, que hasta el momento es el goleador de la Copa, dió declaraciones a la prensa, "Tenemos claro que no será una final fácil pero después del triunfo ante Chile nos quedó claro que podemos hacer cualquier cosa, podemos tener grandes partidos y somos capacez de dar vuelta resultados".

Editado por losdeabajo

No me paso hace mucho, creo que desde que ganaste el mundial, últimamente te estuve leyendo pero no posteaba (últimamente no me dan ganas de postear mucho en la selección historias, sigo bastantes pero no escribo nada) y me pareció dejarte uno antes de este gran partido.

Sin dudas es un partido complicadísimo, tenemos (Argentina) grandes jugadores como siempre la selección Argentina. Te la jugaste con algunos, como Torren que le diste la confianza. Valeri también. Y también tenemos las figuras de "siempre", como Messi, Masche, Demichelis, Carrizo y una lástima la baja de Garay. Llegamos despues de dos 1 a 0 que no son el mejor resultado aunque si victorias, a ver si se puede hacer más goles y mantener el arco en cero.

Por el otro lado, un rival duro. Primero, diferente que no sea Brasil, el gran favorito. Uruguay tenemos (xD) buen equipo, buena defensa aunque no esté Cáceres en la zaga si están Lugano y Godin. Un mediocampo batallador con Eguren y Gargando y una ofensiva interesante con Robert Flores, Cebolla Rodriguez, Malaka y Fornarolli (que aunque en la realidad no es la gran cosa, en el FM se convierte en crack xD). Vamos a ver, dificil.

Felicitaciones por la Sub 20, que siguen y siguen levantando títulos y bien por Chile que terminó 3º y se dió el gusto de eliminar en 1/4 a Brasil.

Saludos

Hay que aprovechar las tres bajas que tendra Uruguay las tres importantes, aunque en la copa Martinez a sido mas peligroso que Forlan.Gioda no la tendra facil el maraka es duro.Hay que aprovechar el lado d eDiogo ya que el es lento y faulero por lo que yo pondria a uno rapidito por ay

Hay que detener a Martínez, si bien no es Forlán puede ser igual de peligroso.

Creo que el fuerte de Uruguay es su defensa, aunque coincido con grojas95, Diogo será el punto débil xD.

Saludos!

uruguay sale con un medio plagado de gente en distintas zonas, trabajo de volverlos loco lo tiene messi...ahora a ver como sale la argentina...

suerte

• Autor

54.jpg

Laviola7: Sehh es verdad mucho tiempo sin pasarte y esperaba que por lo menos veas lo que será la Final de la Copa ante tu selección. Bueno como siempre, es importante salir un poco de la base y buscar alternativas, por la banda derecha no habían (Zabaleta titular indiscutido) y le dí la confianza a Torren que siempre rinde y se ha ganado un puesto en el seleccionado, hize lo mismo con el sector izquierdo de la defensa y apareció un Insúa que le ganó la titularidad a Monzón, que completó grandes partidos pero se quedó estancado al no ser titular en Boca Juniors. La baja de Garay se sufre, al igual que en la final del Mundial, no hemos podido jugar con la defensa titular ya que Demichelis estuvo lesionado. Es verdad sin hacer grandes partidos nos metemos en una final que es merecida, en todos los partidos hemos domiando y sido superiores.

Uruguay es un rival complicado, como siempre lo ha sido, hemos jugado 2 partidos contra ellos, un triunfo y una derrota, en los 2 partidos nos complicaron y podria haber pasado cualquier cosa. Obviamente no es lo mismo que Brasil aunque por como esta esa selección no creo que hayan demasiadas diferencias. La defensa de Uruguay es muy buena, sólo le han hecho 6 goles y con Lugano y Godín en cancha le hicieron 3. El mediocampo me gusta tal como dices, es un medio bastante aguerrido con mucha técnica. Para mi en toda la Copa, la verdadera figura de los celestes ha sido el Cebolla, tremendo jugador ese tipo, hace maravillas.

Saludos

Grojas95: Como dices Uruguay tiene grandes bajas y sensibles por sobre todo, ten por seguro que no es lo mismo el "Maraka" (como lo re-bautizaste xD) Martinez que enfrentar a Forlán, me parece un jugador con mucha más categoria que el jugador del Catania y está clarisimo. Veamos si por la banda de Diogo se abre la llave hacia el triunfo. Saludos

Sgt.Pepper: Martínez es un gran jugador, tiene un gran potencial y pienso que es la máxima amenaza de ellos en el ataque, pero ojo no nos quedemos sólo con Martinez ya que también esta Rodriguez, Fornaroli. Intentaremos cargar los ataques por ese lado. Saludos

Tom_Cr7: Pero sabes como podemos sacar ventajas, ya que nosotros no usamos mucha gente en el medio siempre intentamos abrir el juego y el sólo hecho de que ellos no tengan jugadores por las bandas (sólo los laterales) puede ser beneficioso. Saludos

• Autor

arg2011.png

argentinaa.png PREVIA ARGENTINA VS. URUGUAY uruguay-2.png

JONS.png

Después del entrenamiento nadie sabía porque Jonás Gutierrez estaba tan feliz mientras que Diego Valeri muy decaído, horas después se supo la razón. Diego Maradona confirmó la alineación del seleccionado Argentino en la final de la Copa América, y se notaba un sólo cambio de la alineación que se había dicho días atrás, sale Diego Valeri e ingresa Jonás Gutierrez como carrilero por la banda derecha.

El jugador del Chelsea fue nombrado titular de manera sorpresiva ya que nadie lo tenía entre los planes, se podía llegar a pensar el ingreso Riquelme y que Messi pase a la banda derecha pero no, Maradona dio el golpe y decidió ingresar al jugador que se desempeña en la Premier League. Se dice que Maradona eligió a Jonás, porque puede aportar mucha más velocidad y lucha por la banda derecha.

El jugador marginado del 11 titular, Diego Valeri, fue el primero en hablar a la prensa y de opinar sobre la decisión de Maradona, "Respeto la decisión de Diego, yo ya tuve mis minutos en la Copa, y ahora es el turno de Jonás, de todas formas intentaré hacer lo mejor posible en los entrenamientos y poder ingresar en el partido", mientras que Jonás también compartió sus sentimientos con la prensa "Me siento muy feliz por lo que decidió Diego, estamos con muchas ganas de salir campeones y ojala hacer un gran partido ante los Charrúas".

Con esto Argentina jugará con Carrizo en el pórtico, Gioda, Demichelis, Insúa y Zabaleta en el bloque defensivo, en el mediocampo estará Mascherano en el centro, por la derecha Jonás Gutierrez y Diego Buonanotte en la izquierda, como mediapunta Lionel Messi, mientras que en delantera Carlos Tevez con Gonzalo Higuaín.

Editado por losdeabajo

buen se conoce el 11 q saldra a la cancha en la final...

en el arco estamos bien, en la defensa tmb salvo el cambio obligado de gioda por garay...espero q le vaya bien, sino una nacion lo va a ir a buscar a la casa..por lo demas la defensa esta bien..

en el centro infaltable mascherano, q ademas de jugar bien hace goles... xD

jonas le gano la pulseada a valeri y el mediocampo de ataque son todos zurdos, veremos si se juntan y pueden perfilarse bien..

y adelanta carlitos y el pipita...carlitos q siempre pone huevo y el pipita q tendria q dar la nota en la final..

en fin

suerte

bueno me parece interesante el once haber si el pipita se convierte en el heroe del partido

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.