Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

Laviola7: Varios cambios, Riquelme se despide de la selección, podia aportar algo más ya que por la parte futbolística no se quedaba pero por el lado físico mucho, así que esta bien el retiro de Román. Es verdad eso que dices tanto Lio como Román son jugadores diferentes pero bueehh. Agüero es irreconocible cuando se pone la camiseta de Argentina por lo mismó decidimos darle un tiempo bastante largo (Junio del 2012) para que vuelva y piense las cosas. Jaja la prensa rosa dice que le fue infiel a Giannina. Bernardello es un mediocampista que se maneja muy bien con el balón, mueve los hilos en Newells y pensamos que puede aportar con todo su juego en la selección, seguramente será convocado a lo largo de las eliminatorias. Pastore? anda libre, sin club lamentablemente. Será una linda oportunidad y como bien saben todos los jugadores, el jugador que rinde en el Pre-Olímpico, de seguro que agarra una oportunidad con la adulta. Saludos Laviola!

Pepin_8mx: Ojalá consigamos el Mundial pero no será fácil. Saludos

Tom_Cr7: No miento, tendremos un arduo camino hacia el Mundial. Claro ahi jugadores que para el Mundial no llegarán y otros que para el final del Mundial vivirán sus últimos partidos, la idea es jugar con un equipo renovado y con puros treintones. Ojalá el Kun levante su nivel aunque tendrá que esperar varios meses. Jaja tremenda goleadas a los Bolivianos. Saludos

Fernan Gomez: Primero que nada un honor que te pases por mi historia, ojalá que pronto te des el tiempo de leer las 155 páginas. Exacto, hemos derrotado a Uruguay en la Copa América por 1 a 0, si quieres puedes revisar el minuto a minuto. El Mundial es en el 2014 en Brasil donde si los dioses de los crush dump me dan paso libre, yo feliz llego a esa fecha. Saludos

• Autor

999.jpg

Vuelven caras conocidas, caras nuevas y se van algunos

HABEMUS NOMINA

bernardello_0998.jpg

Bernardello podría debutar con la camiseta Albiceleste

La selección vuelve a la cancha y en unos dias más enfrentará a su similar de Australia, repitiendo la final del mundo del 2010 y la despedida de Riquelme del seleccionado. En este partido no se verán caras conocidas como las de Juan Pablo Carrizo que la Lazio no le dió permiso para viajar, Emiliano Insúa que se encuentra preparandose con la sub 23, e incluso Sergio Agüero que dejó de contar para Maradona en al menos unos partidos, pero aparecieron caras nuevas y muy llamativas, mucha gente del seleccionado local y otros que no habían tenido la oportunidad en el seleccionado, desde ahora se juegan su opción y tendrán que aprovecharla.

Las caras nuevas

arg.pngOscar Ustari: Ante la baja de Carrizo, se buscaba un arquero suplente para el seleccionado, y apareció él como alternativa y finalmente entró en la nómina, su gran mando en el área y su habilidad de salir a atrapar balones aéreos fueron suficiente para convencer a Maradona.

arg.pngFederico Fazio: Su 2º nómina a la selección, si juega significaría su debut con la albiceleste. El jugador del Sevilla ha sido considerado por el técnico Quique Flores ya que la temporada pasada jugó 30 partidos, anotó 1 y tuvo una media de 7.28, tiene grandes atributos en el marcaje, entradas y remate de cabeza además de que es rápido, cosas que Maradona siempre tiene en cuenta en un defensor.

arg.pngHernán Bernardello: El aguerrido mediocampista de Newells, puede debutar con la camiseta albiceleste en caso de que juegue, tendrá que aprovechar su gran marcaje y visión de juego si es que quiere hacerse un nombre en la selección.

arg.pngMatías De Federico: Uno de los jugadores más regulares de Huracán, tiene velocidad y se maneja por los dos frentes de ataque, además cuenta con un buen cabezazo y remate. Esta temporada comenzó a ser fijo para el DT Osvaldo Sosa y ya lleva 1 gol en 4 actuaciones.

arg.pngAriel Nahuelpan: El jugador de 23 años es un verdadero tanque, es alto (1.87) y cuenta con un gran cabezazo además tiene es bastante rápido para ser un jugador de ese porte, podria ser la excepeción a la regla ya que Maradona desde que llegó a ocupado a delanteros de no mucha altura.

Los que vuelven

arg.pngFabián Monzón: Pieza clave en el camino hacia la conquista del Mundial de Sudáfrica pero una lesión en plena competición lo fue relegando de la titularidad hasta incluso quedar fuera de la nómina de la Copa América, ahora vuelve con todo a la lucha sabiendo que Insúa le sacó varios cuerpos de ventaja.

arg.pngSebastián Rusculleda: El hombre de Boca debutó por la selección en Febrero de este año ante Turquia, aprovechó su oportunidad y ahora vuelve a tener otra.

Bueno, teniendo en cuenta el año en el que estamos parece ser que estos (actualmente) jóvenes van a jugar con la albiceleste. Me podrías pasar la ficha de Fazio? En las partidas que juego yo siempre acaba con unos numerazos impresionantes... y si los tiene ya en tu partida es lógico que le convoques. Esperemos que todos lo hagan bien, seguro que lo hacen!

Saludos xD

un par de jugadores nuevos, pero aunque sean nuevos todos tienen calidad de seleccion... o por lo menos lo van a demostrar...

ustari seguro q rendira bien...para mi tendria q haber sido llamado antes...

y fazio tmb es bueno, vamos a ver como rinden...

suerte

un tiempo no me abia pasado megusto la entrevista aclaraste las cosas y dudas que teniamos mientras la nomina Bernardello me gusta mucho como juego pero con Mascherano por delante creo que de ir al mundial sera suplente de lujo, De Federico es un messi jeje muhca habilidad me gusta tambien, Fazio gran central y tuvo minutos en Sevilla lo que es bueno pordri ser el reemplazo de Demichelis si Diego cambia de parecer y lo saca de la nomina,Ustari creo que es un invento de la prensa por lo que no me gusta mucho me ubiese gustado mas Romero o Javier Garcia de Boca,Nahuelpan no lo conozco pero interesante si es un 9 podri servir mucho en el futuro en los partidos complicados.

Fazio y Bernardello seguro que aportaran mucho,habra que ir puliendo el tridente de arriba no? (pipa,messi y zarate) digo si el pipa es o es Tevez...

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: La idea es ir renovando a la selección y buscar alternativas o variantes en cada posición, ojalá las encontremos y podamos hacer un camino a Brasil 2014 mucho más tranquilo de lo que esperamos. Fazio es un jugador que realmente me gusta, tiene muchas condiciones y seguramente lo veremos seguido por estos lares, ojalá todos cumplan. Saludos Fernan <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Ficha de Fazio

Tom_CR7: No tengo dudas que pueden cumplir su función en el seleccionado, ojalá todos lo hagan de esa forma se convertirian en jugadores habituales en el seleccionado, y en gente importante al camino a el Mundial. Ustari es un buen portero pero por lealtad, Sergio Romero seguirá siendo mi 2º arquero, comió banca durante mucho tiempo y no saldrá de ahi a menos que Ustari haga un buen partido. Saludos

Grojas95: Tiempo que no te leeía, espero volver a verte. Bernardello es un buen jugador tiene mucha calidad para adueñarse de la mitad de la cancha, pero como dices será imposible quedarse con el puesto con el capitán Mascherano por delante. De Federico tiene gran habilidad con el balón en los pies, es joven y le queda mucho por recorrer, desde ahora será considerado en el seleccionado. Sobre lo que dices de Ustari que no te gusta, él no irá como titular sino que Romero que de hecho esta en la nómina. A Nahuelpan tampoco lo conozco, para ser sincero nunca lo he visto jugar pero en el juego es un verdadero tanque, maneja muy bien el cabezazo y además es rápido. Saludos

Pepin_8mx: Estaría bueno ese tridente pero ahi que ver con mucha tranquilidad las desiciones que se toman. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

55.jpg

Riquelme juega su último partido con la Albiceleste

ADIÓS ROMÁN

juan_roman_riquelme_the_associated_.jpg

Noche de emociones se vivirán en la cancha del Monumental de Núñez, un ídolo del pueblo Argentino se retira de la selección, Juan Román Riquelme, pilar indiscutido de el equipo que viajó a Sudafrica y se quedó con el campeonato mundial por 3º vez. Pero eso no es todo, el rival viene con una sed de revancha, con sed de arruinarle la despedida a Román, además recordemos que Australia es el rival que fue finalista en esa recordada tarde del 11 de Julio del 2010 cuando Lionel Messi anotaba la única cifra que le daba la victoria la conjunto de Maradona.

La despedida de Román

Se va uno de los jugadores que con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, que fue titular en gran parte de esta era de Maradona pero que por su poco estado de forma fue cediendo terreno. Debutó el año 1997 en un partido contra la selección de Colombia, y hoy 14 años después de eso se retira en gloria y majestad.

Su último gol lo anotó el 19-06-2010 cuando anotó una de las cifras de ese 3 a 0 ante Ucrania en el 2º encuentro del Mundial, después de eso jugó 8 partidos con éxito pero sin presencia en el marcador. A pesar de ser su despedida, Maradona decidió enviarlo al banco de suplentes para ver si juega algunos minutos ante los Kangaroos.

Un tiempo para cada arquero

Sergio Romero y Oscar Ustari luchan palmo a palmo por la suplencia del arco argentino, y el partido de hoy decidirá mucho. El dt de la selección decidió darle 45 minutos a cada arquero, pero el arquero de AZ Alkmaar jugará desde el comienzo en desmedro de Ustari.

El portero que ganó el oro olímpico y fue titular en el Mundial sub 20 del 2007, Sergio Romero, jugará su 2º partido en esta era de Maradona, ya sumó minutos contra Escocia en el segundo tiempo, mientras que Ustari debutará en la era de Maradona pero jugará su 2º partido, ya que tiene un partido en el cuerpo, ante Noruega en el año 2007.

Australia tiene sangre en el ojo

Después de la Final en el Mundial ante Argentina, para Australia el sendero ha sido largo, después de esa final el equipo de Pim Verbeek decidió no jugar más partidos hasta el año 2011, después de ese tiempo, los Kangaroos vencieron por 2-0 a Andorra con goles de Cahill y Culina. En Julio se inició la Copa de Asia, donde en el debut Australia sólo consiguió un pobre empate a 1 ante Qatar con gol de Harry Kewell, pero recuperaron rápidamente el rumbo con un triunfo por 5 a 0 con goles de Garcia (2), McDonald, Cahill y Emerton, finalmente cerraron una gran fase de grupos con un triunfo por 4-0 ante Tailandia donde McDonald se visitó de figura al anotar 2 goles, en cuartos vencieron fácilmente por 3 a 1 a Irak donde McDonald siguió con su racha goleadora al anotar un doblete, en las semis le ganaron a Arabia Saudita por 1-0 con gol de Emerton a los 6 minutos, el marcador sabía a poco ya que Australia fue ampliamente superior, en la final volvieron a jugar ante Qatar y el partido se dió muy parecido a la semifinal, Australia sumaba llegada tras llegada pero no concretada hasta que en la media hora Brett Emerton nuevamente se vestía de figura y le daba el título a Australia.

Hoy el equipo Australiano, jugará con Adam Federici en el arco, Wilkshire como lateral derecho, Spiranovic junto a Kisnorbo en la defensa central y Sebastian Lowry como lateral izquierdo, en el mediocampo McGowan junto a Hendrie en el centrocampo, Brett Emeron por derecha y Mark Bresciano por izquierda, dejando en delantera a Tom Cahill junto al goleador Scott McDonald.

Sorpresas en la formación

En el conjunto de Maradona, Sergio Romero irá en el arco, Ezequiel Garay junto a Federico Fazio conformaran la zaga central, por la derecha estará M.A.Torren y por la franja izquierda Fabián Monzón, en el centrocampo Hernán Bernardello, por derecha Mauro Zárate y por izquierda Sebastián Rusculleda, en la creación Lionel Messi y en delantera Gonzalo Higuain junto a el "Tanque" Ariel Nahuelpan.

La banca será: Ustari como arquero suplente, L.Gioda, F.Gago, C.Tevez, P.Zabaleta, D.Buonanotte, M.De Federico, J.R.Riquelme y Javier Mascherano.

ultimo partido de Román en la selección... se va un grande, aunque muchos piensen lo contrario...

a Australia le fue bien desp. de perder el Mundial, pero ahora juegan de vuelta ocntra nosotros y de seguro ganaremos de vuelta...pero se vera...

yo lo hubiese puesto de titular a Román y lo sacaba faltando 10 inutos para que todo el estadio lo aplauda de pie, pero ese soy yo...

suerte

me parece un lindo partido de revancha y un equipo muy solido el que armaste en la zaga no tendremos problemas con los cabezazos de Cahil ya que tanto Fazio como Garay sson altos, Torren y Monzon son mas que Breciano y Emerton por lo que por las bandas no abria problemas en la contencion uno que me gusta mucho como Barnardello y arriba Messi, Higuain y el debutante Nahuelpan que veamos como responde.

Buen equipo y saludos

Inicia nuevo objetivo y ahora el mundial, donde las caras nuevas me gustan y regresa un indiscutible como Monzon, me sorprende que Ustari y Fazio siendo tan buenos jugadores apenas sean tomados en cuenta a estos años y aver si son constantes en esta seleccion claro que si lo hacen bien donde confio en que eso pase

Fazio sera otro como Gioda, un impecable en el juego aereo, presiento que en su debut hace un gol xD

Agradable amistoso ante Australia en donde los canguros quieren la revancha y ademas sera emotivo por el adios de Riquelme

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.