Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya hombre! Es una pena la derrota, Mascherano no rindió tanto como se esperaba, pese a que lo hizo bien. Sus contraataques nos dejaron noqueados... otro cambio de táctica para el siguiente partido me imagino, no? A ver si ahora somos capaces de ganar el siguiente partido y colocarnos primeros de grupo de una vez, que es lo que tenemos que hacer.

Saludos xD

• Autor

54.jpg

Grojas95: Tal como dices, Colombia fuem mejor y mereció el triunfo, la verdad es que no me vuelve loco esta derrota ya que queda un largo camino hacia el Mundial. Jejej sehh yo ya me imagino en el Mundial, pero ahi que tener respeto con los otros equipos xD. De Federico tuvo un partido negro en Colombia, y por lo mismo sacó un 5.0 que seguro lo deja fuera de la proxima nomina. Chile ha tenido un gran inicio, es el puntero de las clasificatorias después de mucho tiempo. Saludos

Tom_CR7: La derrota estaba dentro de las posibilidades pero no la esperaba para ser sincero. El mediocampo se vió muy solitario y ellos lo aprovecharon y con sus contracargas nos hicieron mucho daño. Ahora ahi que comenzar a probar táctica nuevamente. Saludos

Fernan Gomez: Mascherano tuvo un buen partido (7.1) pero sólo ante 4 mediocampistas no se puede. Si, para el partido ante Perú se viene otra táctica, que será un poco más elaborada, en el partido ante Paraguay tengo planeado usar una precida a la que usa Guardiola en el Barça (aun no es definitorio ya que todavia no juego el partido). Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

MEXICO-3.png

La Asociación de Fubol Argentino (AFA) y la federación Mexicana de Futbol (FMF) pactaron un amistoso entre sus selecciones adultas a jugarse el 13 de Julio del 2012 en Raleigh (USA). Este será el 1º encuentro entre aztecas y argentinos en la era de Maradona, donde a lo largo de la historia se ha reflejado con una paternidad de la selección Argentina, en los últimos 3 partidos oficiales la selección dejó fuera a Mexico en Copa Confederaciones (2005), Mundial de Alemania (Octavos de final) y en Copa América (2007, Cuartos de final).

El encuentro estuvo a punto de realizarse en el pasado, el 16 de Febrero era la fecha definida para jugar ante México, los Mexicanos aceptaron el partido pero que esa vez se iba a jugar en Argentina para probar a los jugadores del medio local, justamente la AFA decidió cancelar el partido y decidió invitar a Túrquia donde finalmente Argentina ganó el encuentro por 2-1.

El estadio donde se jugará el encuentro es el SAS Soccer Park ubicado en Raleigh (Capital del estado de Carolina dle Norte), tiene una capacidad para sólo 7.000 personas, en sí el estadio es pequeño para albergar un encuentro de esa magnitud pero era el único estadio disponible, pensando que a esas alturas se juegan las eliminatorias de las distintas federaciones (México no juega, y Argentina queda libre).

Conociendo a Ariel Nahuelpan

2271674922_ff181489ee.jpg

FOTO: Ariel Nahuelpan con la camiseta de su 1º club, Nueva Chicago

Jugador nacido en la cantera de Nueva Chicago, y hoy uno de las revelaciones del Torneo Argentino que lo llevaron a debutar con la selección, lo apodan el "Tanque" por sus caracteristicas físicas (1.88cm, 83 Kg), y realmente el apodo no le queda chico, y en Boca lo llaman a que será el nuevo Martín Palermo.

Durante la temporada 2006/07 anoto 2 goles en 15 partidos siendo uno de los buenos valores de ese Chicago que descendió en esa temporada, ya en segunda divisón en la temporada 2007/08 y con 19 años anotó 6 goles en 21 partidos, tras su buena temporada en Nueva Chicago los ojos del Coritiba se fijaron en el y con medio millón de euros se lo llevaron al club Brasileño dinero que parecia oro para Chicago que atravesaba una dura crisis económica. En su 1º temporada en Brasil fue una de las figuras de Coritiba al anotar 12 goles y participar en todos los duelos del Brasileirao (CM: 6.70), en el siguiente año (2009) jugó 34 partidos y anotó 10 goles teniendo una media de 6.80 y en los siguientes seis meses estuvo aquejado de una lesión en la rodilla y sólo jugó 9 partidos pero se las ingenió para anotar 4 goles (cm: 6.89), esos serían sus últimos meses en Brasil...

Boca queria repatriar al ex delantero de Nueva Chicago, y para eso tuvo que desembolsar 1 millón 700 mil dolares, era una apuesta arriesgada pero que con el paso del tiempo se volvió en realidad, Ariel anotó 18 goles en 31 partidos siendo pieza clave en el boca que conquistó el campeonato Argentino, y en la presente temporada lleva 7 goles en 8 encuentros, goles que lo pusieron en los ojos de Maradona que lo llamó para la selección, así mismo debuto ante Australia el 10 de Octubre donde fue titular.

NAUHEL.png

Conociendo a Nahuelpan: Atributos, Personal

en este amistoso contra mexico tenemos q ganar si o si, digo para mantener la paternidad... siempre les ganamos y esta vez no puede ser la exepcion...

y el nahuelpan este tiene buenos atributos, ojala pueda explotar en la seleccion como lo hizo en boca...

suerte

Es un futuro este chico Nahuel Pan ojala que lo explotes.

Por otro lado gran duelo el que organizaste con Mexico, lastima el lugar donde lo vas a ser, es una falta de respeto, Messi solo junta esa gente.

Después creo que tenes que reever algo en tus tácticas,parecen desarmadas. Suerte.

buen amistosdo contra mexico servira mucho ya qeu es un equipo similar a la mayoria de los cuadro sudamericanos en estilo y nivel.Nahuelpan hasta ahora la revelacion de la era D10S y ojala logre marcar con la seleccion

Upa, una táctica ultra ofensiva la que pusiste en Colombia pero no sirvió. Colombia es una buena selección y de local más ya que se hace fuertísima. El partido fue parejo, 8 tiros contra 9. 47% contra 53% la poseción... parejo pero bueno ellos hicieron un gol y nosotros no. Una derrota pero de todas formas no creo que peligre nuestro camino al Mundial.

Muy buena la propuesta con México, una selección aunque creo que uno o dos escalones por debajo de ésta Selección de Maradona. Un lindo partido para probar jugadores como este Nahuelpan (desconosco totalmente) que todavía en 3 partidos no pudo mojar con la Selección como si lo hace en Boca, ahora cuando llegue un gol seguro llegarán más. Esperemos que éste ese "el 9 de área" que los argentinos siempre se quejan que no tienen desde Crespo, Palermo o el mísmo Batistuta.

Saludos

nahuelpan es una torre como a todo tecnico le gusta tener , ojala el chico rinda bien en la seleccion..

sobre lo de la derrota ante colombia bueno era bien riesgosa la tactica ocupada y se pago caro con la derrota.. , solo hay que seguir viendo ya que para eso se es tecnico y nadie esperfecto xD!

Ese Nahuelpan es muy bueno para lo joven que es! Pero sabiendo sus características... ¿cómo le pusiste de extremo contra Colombia? Hubiera sido preferible poner de extremo a Messi, Tevez de enganche y Nahuelpan arriba... pero ya es pasado eso, toca centrarse en los siguientes partidos, y sin duda es una buena noticia el amistoso frente a los Mexicanos.

Saludos y suerte! xD

uff nos tuvo que hacer Rodallega el gol,con lo mal que me cae...

esta bien que sigas probando esquemas para que encuentres el ideal,ojala el tio este Nahuelpan lo de todo y demuestre su calidad

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Sehh es obvio que ahi que ganar pero queda mucho para eso, concentremosnos en el presente y en retomar el rumbo en las eliminatorias. Nahuelpan no ha tenido un partido así para sorprenderse (hablo con la selección) pero con Boca realmente la rompe y sólo ahi que esperarlo para que haga lo mismo en la selección. Saludos

Nico_akd: Es verdad lo que dices del recinto, un estadio que no pasa las 7.000 personas es para un partido de 3º división. Es verdad las tácticas que he intentado son un tanto (si es que no muy) desequilibradas, siempre falta gente en el medio pero ahora intentaré hacer algo mejor. Saludos

Grojas95: Jajaja no sé si es la revelación, considera que ha jugado 3 partidos y no anotado goles, pero podria ser la revelación del campeonato Argentino donde con Boca realmente lo hace muy bien. Saludos

Laviola7: Era tan ultraofensiva que nos costaba atacar mucho, no había orden en los ataques (al igual que en la táctica, totalmente desordenada), como dices el partido fue parejo pero ellos llegaron con mucha más claridad mientras que nosotros con puros tiros intrascendentes, cre oque por ahi pasó la clave de la victoria de los cafeteros, por suerte la derrota llega en el comienzo y no nos pone dificil el camino hacia el Mundial, esta claro que ahi que retomar el rumbo en las clasificatorias y sumar de a 3 en las próximas fechas. Mexico creo que representa el nivel de equipos como los de las clasificatorias, un juego directo y mucho toque, pero somos superiores desde todo punto de vista. Jaja no te compliques yo tampoco he visto jugar a Nahuelpan pero en el juego lo vi en algunos partidos de Boca y me sorprendió, mucho juego aéreo y aparte a diferencia de los jugadores de similares caracteristicas física es rápido y no torpe con el balón. Saludos

JohnManX: Estaba dentro de las posibilidades el perder con Colombia y así fue finalmente, no es una derrota que me vuelva loco en todo caso. Saludos

Fernan Gomez: Yo puse a Nahuelpan de atacante central, el que fue por extremo fue Matías De Federico. Saludos

Pepin_8mx: Jaja que mal entonces, pero porque lo odias?. Vamos a seguir probando hasta el cansancio. Saludos

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.