Jump to content

Respuestas destacadas

"Pelusilla", ¿ves como cuando pones a los mejores ganas?

Perdon por meterte un poco de presion antaño,acabo de terminar de leer la historia,y contra Escocia pusiste un buen once y la verdad es que parece que jugaste a un gran nivel(un 1-3 no es facil ...) Tienes un gran equipo con poco que lo acoples puedes ganarle a cualquiera xD Tienes mi apoyo y por favor,aunque pierdas ... Hazlo con espectaculo !!

Que selección sub 20 tenias pero que malo resultados, esperemos que Ruggeri cambie las cosas. De estos jugadores, alguno pasará a ser habitual en las convocatorias de la selección adulta?

Que bonito y dificil desafio tendras en el mundial de la categoria que ya se viene, porque sabes que la albiceleste historicamente ha dominado este tipo de torneos

saludos

Bueno, por lo menos se clasifico, pero horrible el Sudamericano. Ahora vamos a ver a quienes se lleva el Diego a la mayor, que deben ser escogidos con pinzas. Pero lo mejor que podemos hacer es redimirnos en el mundial y lograr otro campeonato mas xD

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Completaron un campeonato para el olvido, solo 5 puntos de 15 posibles, lametnable. Y si falto el tipo diferente, Aguero justo se lesiono y volvio ya cuando todo estaba medio definido. Nos metimos en el Mundial pero este Sudamericano quedara en el pensamiento durante largo tiempo. Saludos

Sergio_laperla: Ante Escocia falto harta gente, pienso que ante Chile y Uruguay jugaron los mejores y ante Escocia los recambios. Bueno ya pronto se viene un desafio muy bueno ante Francia en Marsella uhhh dificil no? Saludos

Diegolas: Si habia un buen grupo de jugadores pero no paso nada definitivamente y por lo mismo Batista se fue. De los jugadores solo Aguero estara en las alineaciones y nominas de hay puede entrar Emiliano Insua, le tenia mucha pero mucha fe a Banega y la desaprovecho no se acoplo nunca al equipo. El desafio no lo tengo yo sino que Ruggeri que dirijira al equipo que ira al Mundial asi que desenle suerte a el, si somos bicampeones mundiales en los sub 20 y queremos el Tri. Saludos

Francky: Comparto contigo, el Sudamericano estubo malo y solo Aguero subiria como ha sido habitual. Pero habra que mejorar mucho por delante. La tarea del Mundial la tiene Ruggeri y esperamos que cumpla con lo que se le pide sino para la casa xD. Saludos Francky

Editado por losdeabajo

Upapa papá! por los pelos no quedamos afuera... tenia que pasar, adios Batista hola Ruggeri, esperemos que el nuevo DT levante a este equipo porque en el mundial no aceptaran fallos... pero? el Mundial lo dirigira Maradona, no?

Aunque pongas que Ruggeri dirigira en el mundial para mi Maradona deberia asumir esa responsabilidad.

Saludos loco.

• Autor

54.jpg

Alvarito: Si muy mal el Sub20 :) bueno el mal campeonato gatillo la salida de Batista. Esperamos que Ruggeri aporte con su experiencia para levantar a este equipo. El Mundial lo dirije Ruggeri y se pondran de la misma forma los resultados y desde cuartos para adelante con comentario :nu. Sabes que se me complica dirigir la sub20 ya que con suerte puedo armar el equipo adulto y menos el sub20 donde no hay nada de conocimiento. Saludos loca :)

• Autor

55.jpg

Ante Francia en el Velodrome

PRIMER EXAMEN PARA EL DIEGO

diego-maradona-370x270.jpg

Dentro de unos dias se vendra una prueba durisima para la Argentina de Diego Armando Maradona, que visitara a Francia y no precisamente de paseo sino que para visitar a los franceses en uno de los mejores partidos de la Fecha Fifa que se disputara en Febrero del 2009 que dara inicio lo que sera el año para la Argentina.

Hoy por la mañana en Ezeiza dio una conferencia de prensa donde hablo sobre el partido y anuncio que en los proximos dias dará nomina para enfrentar a los Galos. Acá la conferencia:

1.- Cuales son los puntos a destacar en la seleccion francesa?

R: Es una gran seleccion, juegan un 4-5-1, mucha gente en el mediocampo mas bien junta 3 hombres en la zona de creacion que seria la contencion de nosotros donde no va nadie hay, quizas eso nos complique. Nos puede beneficiar que vallan con solo 1 hombre arriba ya que tenemos una buena defensa. Ellos no usan gente por los lado, por lo que nuestros jugadores por las bandas se podrian beneficiar de esto. Pero en lineas generales son un buen equipo.

2.- Probara jovenes en este partido?

R: No, osea los jugadores que van son jovenes pero pienso que te refieres a los recambios. Todos los titulares viajaran a Francia, todas las figuras, estrellas o la constelacion. Es la oportunidad para ir aclarando las nominas y sobre todo el 11 titular ya que estos son los encuentros que importan.

3.- Que le parece la mediocre participacion de la sub-20 en el sudamericano?

R: Jejeje que asida la pregunta :). Pienso que no les fue del todo bien y eso esta a la vista por los resultados del equipo y la clasificacion que obtuvo, por lo menos pasamos al Mundial y la tarea esta para el proximo DT que es Ruggeri, queremos la copa del mundo.

4.- Esta contento con la designacion de Ruggeri como entrenador de la sub-20?

R: El que la sigue la consigue. Encontre necesario a Ruggeri dirigiendo a la Sub20 y esperamso que se logre el objetivo que como dije queremos el Mundial. Seria un tremendo logro, seriamos los primeros tricampeones de la Historia.

5.- Que le parece la participacion de los argentinos en la Premier League?

R: Si bien, todos estan rindiendo en sus equipos. El mas destacado es Carlos Tevez en el Manchester, solo espero que mantengan el nivel los muchachos.

6.- Quien es a su parecer el mas peligroso de Francia?

R: Karim Benzema y Franck Ribery, tienen la capacidad para complicarnos a la defensa y para crearnos problemas, pero se les seguira desde muy cerca para que esono llegue a pasar. Sera un partido muy pero muy cerrado, donde pienso que hay posibilidad de ganar el encuentro.

NdeR: Preguntas elaboradas por Francky

Editado por losdeabajo

Buen questionario, se le pregunto lo justo y necesario.

Toca Francia, un rival durisimo... hasta acá el rival mas fuerte que nos ha tocado, esperemos dar espectaculo y porque no quedarnos con la victoria.

En realidad gana :nu si, gana... iras con tus "constelaciones" :) asi que no se probara gente nueva, con todo.

Apuesto por un 2-1... digamos que un gol de Benzema o del mismo Henry.

Saludos loquita :)

Clave el cambiasso del Checho por Ruggeri...El Sudamericano demostro que era hora de un cambio, y la verdad que confio a pleno en el y que puede obtener el Mundial Sub-20 con el impresionante cuartel con el que cuenta.

Gran cuestionario mano a mano con el diego, jaja (muy original, todo las preguntas y respuestas).

Lindo partidito se te viene contra los Galos, fundamental para demostrar el nivel Argentino y a lo que vino el Diego a la Seleccion, "no hay partidos amistos", en todos hay que jugar a vida o muerte porque los colores celeste y blanco estan en juego y no podemos regalar o dejar de pelear a pleno un partido por el simple hecho de que no tenga puntaje por torneos (si no me equivoco, si suma para el Ranking de la Fifa).

Por todo esto, espero una victoria Argentina.

Me encantaria un 2-0 pero nose, esta dificil pero es conseguible.

Si no me equivoco la ultima vez que jugamos, ganamos 1-0 con una buena jugada de Saviola por derecha y con gol de Crespo (bien no me acuerdo).

Te sigo fiera.

Abrazo de gol!

• Autor

54.jpg

Alvarito: Jejeje Francky fue el de las preguntas :) Si sera dificil Francia, es una potencia Mundial del futbol y como dices sera el mas fuerte de los que nos ha tocado, habra que aprovechar por las bandas, ellos no utilizan gente por hay todos al medio y con Messi y Di Maria les complicaremos la vida :). Sera complicado derrotar a los holorosos, pero la constelacion les pondra un partido dificil. Nahh no veo necesario probar gente nueva. Veamos si se da tu resultado :nu. Saludos Locaza.

Bobwachitox: Esperamos sacarle probecho a la experiencia de Ruggeri, si el sudamericano fue muy malo y esperamos sacar un tricampeonato Mundial. Tienen un buen pedazo de plantel y tendra que sacar la tarea adelante. Si estubo buena la conferencia. Sera muy pero muy complicado ante Francia, y tal como dices puede ser clave en nuestras aspiraciones, Francia es un equipo que llega a etapas adelantadas del Mundial. Ojalá se de un 2-0 pero sera complicado ya que somos visitas y se querran llevar la victoria. Sludos y Abrazo de Gol.

• Autor

999.jpg

LOS "24" ANTE FRANCIA

39435_detail.jpg

Hay nomina! hay nomina!. Diego Armando Maradona anuncio su tercera nomina al mando de la Seleccion Argentina para enfrentar el 11 de Febrero a Francia en el Velodrmo de Marsella. Tal como anuncio Diego no se guardo nada y llamo a todas sus figuras. ¿Sorpresas? No hubo muchas en si, solo que Nicolas Pareja y Fernando Belluschi se mantubieron en la nomina, ¿Retornos? Regresa Gonzalo Rodriguez a la seleccion que se habia quedado afuera por unas lesiones que tuvo en el pasado.

Los entrenador de los clubes dictaron sus instrucciones, son todos de Inglaterra, podran jugar solo 45 minutos Carlos Tevez del Manchester, Fabricio Coloccini de el Newclastle y Pablo Zabaleta del Manchester City.

Acá la nomina de la Argentina:

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
    89.jpg
    • Daniel Diaz
    • Ezequiel Garay
    • Gonzalo Rodriguez
    • Fabricio Coloccini
    • Nicolas Pareja
    • Martin Demichelis
    • Marcos Angeleri
    • Pablo Zabaleta
    • Fabian Monzon
      33.jpg

• Fernando Gago
      • Javier Mascherano
      • Fernando Belluschi
      • Andres Dalessandro
      • Lionel Messi
      • Gonzalo Higuain
      • Maxi Rodriguez
      • Angel Di Maria
      • Juan Roman Riquelme

44.jpg

[*]Sergio Aguero

[*]Rodrigo Palacio

[*]Carlos Tevez

[*]German Denis

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.