Jump to content

Respuestas destacadas

Me surgió una duda, Bou donde está jugando ahora?

me gusta el once cuidado con el pipita y el kun que pueden hacer de las suyas,el cuadro mexicano esta muy debil no veo problema para vncerles

Una pena la lesión de Di María, había tenido una gran actuación contra Chile y no podremos verlo ante México. En su lugar entra Moralez, jugador explosivo que puede hacer mucho daño por esa banda.

Ahora si va de inicio Agüero, veremos si de una vez por todas aprovecha la oportunidad.

Otro que la tiene es Lavezzi, tiene cualidades y falta que las explote en la albiceleste.

México no trae mucho y todos esperamos un triunfo más de los pupilos del Diego.

Un saludo!

que pena lo de di maria, pero agüero va a andar bien también, creo que el único que no me gusta del 11 vs mexico es moralez, personalmente no es de mis jugadores preferidos.

exelente chile a perdido un solo partido :)!... , les pasaste por arriba :)

mal por dimaria pero tienes bastante jugadores para que alguien haga su trabajo

la mejor de las suertes ante mexico , no son tan buen equipo asi que puedes derrotarlos ;)

• Autor

54.jpg

Juaneloo: Esperemos que Lavezzi y Sergio se complementen bien, son dos jugadores que tienen una nueva oportunidad como titular y si no la aprovecha podrian borrarse ellos mismos del mapa. Si, a mi tambien me sorprende, ya que Giovanni o Guardado desde mi punto de vista son pieza clave en la selección mexicana, mientras que Ochoa aun no despega del América, lamentable. Saludos

Rivers: Gustavo Bou esta jugando en el Chievo de Italia, me parece un jugador interesante.

Pepin_8mx: Volviste Pepin! una alegria tenerte por acá. Jaja no mires en huevo a tu selección, tienen buenos hombres para complicarnos solo deben hacer un buen partido, quizas dejaron a algunos jugadores en banca como a Gio dos Santos, o Carlos Vela que para mi son las figuras de ese equipo pero bueh. Saludos

Sgt.Pepper: Era una pena esta lesión de Angel, pero me parece que su remplazo lo podria hacer muy bien, Moralez es un jugador explosivo que se mueve muy bien por la izquierda y centro, es habilidoso y muy técnico, en definitiva un gran jugador. Como dije anteriormente, esta sería una de las últimas oportunidades para Sergio, si no las aprovecha no es nuestra culpa, las oportunidades ya se las dimos. Ojalá se dé el triunfo, pero como ha sido los amistosos de esta era lo primordial es el juego y no el resultado. Saludos

Liv-torres9: Sehh es una pena pero la verdad es que no sé si era titular para este partido. Maxi tiene un buen juego, puede ser cuestionable que haya entrado de titular de una pero bueno, tendrá que aprovechar su oportunidad. Saludos

JohnManX: Jaja como dices les pasamos por encima, pero la verdad es que se vio un Chile muy bajo pero esperamos que en el Nacional no aflojen y cumplamos un buen espectaculo. Me fije y han estado mirando a huevi a los mexicanos, cuentan con gran equipo y de seguro lo veremos en el Mundial (claro con rivales como Nicaragua, Costa Rica, y Surinam :)). Saludos

Éste será el orden cronologico de la historia:

Partido con México

Informe de la EuroCopa (se viene bastante largo, pensé en dividirlo en dos pero bahh solo es la Eurocopa :))

Final de la Eurocopa

Grupo de los JJOO de Londrés 2012

Plantila y elección de los 3 jugadores adultos que jugarán los Juegos

Editado por losdeabajo

• Autor

11.jpg

CLASIFICATORIAS HACIA EL MUNDIAL

Amistoso, Fecha FIFA

Fecha: 13-06-2012

Estadio: S.A.S Soccer Park, Raleigh

Espectadores: 6979 personas

Arbitro: Pablo Cifuente (Nota: 5)

mexico-5.png México 1-1 Argentina argentinaa.png

Argentina-32.png ARG/ (4-5-1) J.Carrizo, P.Zabaleta, E.Garay, E.Insúa, M.Demichelis, J.Mascherano, F.Tissone, M.Moralez, G.Higuain, S.Agüero, E.Lavezzi.

Cambios: Romero/Carrizo (Min 66), R.Sambueza/M.Moralez (Min 45), A.Nahuelpan/E.Lavezzi (Min 45), D.Valeri/S.Agüero (Min 66), L.Messi/G.Higuain (Min 73).

Mexico-32.png MEX/ (4-4-2) F.Ochoa, I.Castro, R.Marquez, C.Salcido, G.Pineda, G.Torrado, L.Perez, O.Esparza, E.Andrade, F.Flores, J.Cacho.

Cambios: G.dos Santos/ F.Flores (Min 89), K.Fonseca/E.Andrade (Min 85), E.Castillo/R.Márquez (Min 85), J.C.Silva/O.Esparza (Min 72), A.Aldrete/G.Torrado (Min 72), C.Vela/J.Cacho (Min 72).

Goles

1-0: Ariel Nahuelpan (Min 60) ARG

1-1: Carlos Vela (Min 95) MEX

amarillaxb2.pngTarjetas Amarillas: ---

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Ezequiel Garay (7.6) ARG

Datos del Partido

estadmexi.png

7.jpg

Carlos Vela anota en el último minuto de descuento

MALDITO MINUTO 95

maradona.jpg

FOTO: Maradona muy enojado al termino del partido

El ambiente quedó muy caldeado después del gol de México y a la postre el termino del partido. Los jugadores y el Director técnico de la Argentina se fue indignado sobre el arbitro, echandole en cara de donde sacó los 5 minutos de descuento que dio, realmente esa fue la gran incognita, si bien hubo muchos cambios (6 por cada equipo), no hubo tarjetas amarillas y una lesión que fue rápidamente atendida, entonces ¿de donde salieron esos cinco minutos?.

La Argentina realizó un buen partido, fue ampliamente superior a México, pero nuevamente los cambios lo llevaron a una mala pasada, Maradona con su afán de hacer cambios en medio de un partido que parecía ser muy abierto, perdió el buen nivel de juego mostrado en los primeros 45 minutos y de a poco le fueron dando la iniciativa a los mexicanos que en el último minuto empataron el juego tras una desafortunado rebote que dejó Sergio Romero.

feed-icon-2.pngCalificación Media de mexicanos y argentinos

En el arco Carrizo no tuvo mucho trabajo, todo el bloque defensivo tuvo una tarde espectacular, nunca fallando ni por arriba ni por abajo (cuando hablamos de bloque defensivo, decimos Demichelis, Garay, Zabaleta e Insúa). El centrocampo hizo una gran labor, Tissone cada dia que pasa agarra más confianza en el seleccionado y no solo recupera balones sino que se ateve mucho al arco contrario, mientras que Mascherano estuvo en lo suyo siendo el tapón del equipo, por el lado izquierdo Maxi Moralez sacó a luz toda su explosividad y apareció como una alternativa interesante para los siguientes partido e incluso estuvo cerca del gol, por la derecha Higuain no brilló como lo venía haciendo pero hizo un partido correcto. Agüero aprovechó su oportunidad, y fue uno de los mejores del equipo argentino, se echó el equipo al hombro e hizo la labor de enlace de manera perfecta. En la delantera Ezequiel Lavezzi fue el punto más bajo del equipo, nunca se conectó con sus compañeros y tampoco se ubicó de buena manera, estando 4 veces en fuera de juego. Sergio Romero jugó 24 minutos y se le vio muy inseguro, incluso eso se notó en el gol de los mexicanos, donde patearon al arco y el meta del AZ Alkmaar dejó un rebote que lo aprovechó Carlos Vela. Lionel Messi también ingresó a los 66 minutos, se le vio muy cansado y muy poco activo, la lesión mermó al jugador del Barça. Diego Valeri sigue sin aprovechar (entró a los 66) sus oportunidades y junto a Lavezzi fue de los más bajos del equipo, nunca se logró adueñar de la zona derecha y entró a naufraguear en el área. Ariel Nahuelpan sigue haciendo buenos partidos con la selección, y con goles le agradece a Maradona la confianza, esta vez sacó un cabezazo sertero para abrir la cuenta, justamente hizo todo lo que Lavezzi no hizo. Y finalmente Rubens Sambueza, ingresó en el entretiempo por la zona izquierda para remplazar a Maxi Moralez, se le vio muy bien pensando que es un debutante aunque no parece ser una opción valida a futuro para la selección.

Cinco minutos de agregado!

El arbitro a tan solo dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, anunciaba los cinco minutos de descuento que se tenían que agregar al tiempo, la decisión era dudosa. Finalmente en el último minuto de descuento el cuadro verde llegaría al empate final tras un gol de Carlos Vela. Al terminar el encuentro, Diego Maradona fue a reclamarle al arbitro junto a todos los jugadores, pero el arbitro se fue silente hacia su camarín.

Diego declaró a la prensa: "Me parece una vergüenza, no habían muchos motivos del porque agregar cinco minutos, no hubieron tarjetas ni nada pero bueno, se nota que el arbitro guatemalteco no tenía experiencia".

Los goles del partido

La apertura de la cuenta llegó a los 60 minutos, cuando Agüero decide retrasar el balón a la banda para Zabaleta, que encara a un defensor y le gana en velocidad a un defensor mexicano, finalmente el jugador del Man City saca el centro al área chica para que Nahuelpan meta la cabeza y abra la cuenta en el Soccer City.

Como se ha dicho varias veces México empató el juego a los 95 minutos del partido, Gio dos Santos avanza con el balón en los pies para meter un pase a Luis Ernesto Perez que desde la media luna saca un derechazo, pero el portero Romero tuvo un débil reaccion donde dejó rebote, que fue aprovechado por el jugador del Arsenal Carlitos Vela que sacó un tiro a quemaropa para anotar el empate.

Un empate que deja un sabor positivo, por el hecho que desde que jugaron los titulares la selección fue mucho mejor que los mexicanos. Ahora Maradona comienza a planear los partidos ante Uruguay en septiembre, pero antes tendrá que viajar a Londres para afrontar los Juegos Olimpicos que comienzan en agosto.

Una lastima que ocurra el tipico gol del fm, que se termine perdiendo o empatando en el ultimo minuto :), aunque Vela es un killer en esos años

Por lo menos rescatamos buenas cosas de este partido, me da gusto el buen juego del Kun y levanta la mano para que se forme ese cuarteto de la ofensiva y ademas del gol de Nahuelpan que puede ser buen suplente

La otra cara de la moneda viene para Lavezzi que tambien tenia su oportunidad pero le peso ser el punta de Argentina y una mala fortuna para Romero donde demuestra que Carrizo es indiscutible del arco

Saludos

Editado por ~Juaneloo

increible como empataron estos mexicano el partido :)

da rabia y mas rabia cuando uno domina el partido y es el unico que va al frente.

messi lesionado a los 90 y ademas nos hacen el gol a los 5 minutos despues , partido para el olvido, pero solo es un amitoso donde se peuden sacar conclusiones para las eliminatorias

Un sabor amargo me dejo el empate pero dulce el funcionamiento del equipo, me gustan jugadores como Moralez, Tissone y Nahuelpan que me gustan mucho para que se metan en el equipo de clasificatorias(Tissone ya lo esta y Nahuelpan es alternativa, pero mas participacion) ademas creo que Moralez andaria bien con Messi, Aguero, Tevez, Higuain y todos los jugadores de buen pie que tiene la seleccion.

Bien por el Kun, parece que estos amistosos le dan confianza y ojalá que se enrache por el bien de la selección.

La otra cara de la moneda ha sido Lavezzi, quien jamás se sintió cómodo como atacante y pasó desapercibido.

Eso de agregar cinco minutos fue bastante, la albiceleste tenía que ganar el partido y al final Vela demostró que el último minuto también tiene 60 segundos.

Un saludo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.