Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que los resultados del Mundial son algo sorpresivos, por lo menos para mí. Mucho empate inesperado.

Ahora a lo que importa, la Selección. Ganamos sobre el final con doblete del Kun, yo nunca le perdí la fe :medescojono:. No se jugo del todo bien, pero se gano esperemos que se pueda mejorar el juego y golear y estar tranquilos durante el partido.

Me gustaron muchos los gráficos de la previa y del partido, la verdad te saliste!

• Autor

54.jpg

Mariano_Manda: Tal como dices se nos complicó el partido y la verdad es que esperabamos algo más para este encuentro, pero hay que considerar que hace mucho tiempo que no jugaba la selección de hecho desde Febrero, esperamos ir mejorando paso a paso.

Faq: Y bueeeehhh si jugamos mal una vez y nos critican, más encima que ganamos. Creo que lo importante era ganar, esperamos brillar ante N.Zelanda. Saludos

Paolo_Maldini: Entonces bienvenido espero poder verte por acá seguido. El partido no fue fácil, a pesar de que nosotros dominamos las opciones, ellos se encerraron muy bien en su campo y casi no nos dieron espacios además de que el equipo tampoco jugó muy bien que digamos, espero que podamos revertir esta situación en el siguiente encuentro. El Kun entró para resolver el partido, y sin dudas que se gana sus fichitas para agarrar camiseta de titular. El partido de España fue similar, llegaron muchas veces ellos y consiguieron un magro 1-0. Concuerdo contigo, el Mundial empieza después de la fase de grupos donde no hay margen de error. Saludos

Retor: Tengo claro que no es tranquilizador y que el equipo debió extremar recursos para derrotar a Honduras, un rival que casi ni cruzó la mitad de cancha, y por lo mismo debemos agradecer de que nos quedamos conj los 3 puntos. Quizás que haya influido eso de el primer partido desde Febrero, no sé espero que esto mejore. Saludso

Picho: Rescato que el equipo no haya dejado de ir a buscar el triunfo, pero el juego no fue el mejor, he visto partidos mucho mejores a la selección. Honduras se dedicó a defender y a buscar el empate, una jugada que case les sale pero sobre el final logramos revertir la situación, esta vez salió Agüero a resolver el partido pero quizás en la siguiente oportunidad las cosas no sean así. Otra cosa de Agüero, y por quien puede ir dentro de los titulares, Messi, Buonanotte e Higuain son inamovibles.

Sobre el partido que viene yo creo que haré uno que otro cambio para salir a clasificarnos que es lo que queremos, después se confirmará eso. Muchas gracias por pasar y por felicitarme por el cumpleaños.

Saludos

Carloscaicedo: Se sufrió pero por lo menos logramos los 3 puntos que en un debut y por como se planteó el partido es totalmente positivo, el rival se paró muy bien atrás, tienen una defensa muy sólida, pero en el ataque tienen un serio problema casi ni tienen conexión entre el medio y adelante. Por suerte salió el Kun a arreglar todo, y el equipo en general jugó bien, como dices la defensa estuvo bien en un comienzo y espero que se mantengan así ante rivales más fuertes.

Ahora esperamos derrotar a los neozelandeces y clasificarnos luego que es el primer objetivo para poder llegar más tranquilos al encuentro con Ucrania.

Retor: Jaja muchas gracias, no te preocupes que lo celebré como se debe. Saludos

NicoxRiver: Muchas gracias tanto por felicitarme por mi cumple y por el premio. Fue un comienzo de Mundial complicado, resolvimos todo en los últimos minutos por suerte nuestra. Nahuelpan parece que tiene las mismas características en el juego y en la vida real, es un muy buen 9. Saludos

Faq: Muchas gracias, jaja tu comenzaste con todo, repito gracias por todo. Saludos

The_Alchemist: No te preocupes que le daré una despedida como se la merece la história. Espero verte más seguido por acá, y muchas gracias por felicitarme por el premio y además de que tu votaste por mi, agradecido por siempre. En parte tiene razón el Diego, que no pide que lo elogien pero estaban opinando como si hubieramos perdido 6-2 contra Bolivia. Saludos

Tom_cr7: Como dijo uno por ahí, siempre los debuts en Mundiales son complicados y se espera que los equipos protagonistas se vayan soltando poco a poco. Jaja tienes razón siempre pedías su oportunidad cuando estaba castigado, ahora el Kun responde y nos da un triunfo vital. Como dije, todo esto es para ustedes y para que yo pueda mejorar. Saludos

OFFTOPIC

Después de celebrar mi cumpleaños como se debía :wub: me tocó una semana llena de pruebas, y ahora vuelvo con la história.

actualiza por favor , me estoy muriendo de impaciencia :wub: quiero ver qe pasa en brasill

• Autor

54.jpg

Diablorojo_666: Tranquilo que ya volvemos con la historia. Saludos

• Autor
akybann0105conletra.jpg

a-6.jpg

AHONDURAS.png Honduras 0-1 Ucrania AUCRANIA.png

Estadio: Mangueirao, Belem

Espectadores: 59.997 espectadores

- Calif Media, Estad.

Ucrania logra un triunfo vital que practicamente los pone con los dos pies en la siguiente fase que vendría siendo los octavos de final, ya que los europeos lograron sumar 6 puntos en 2 partidos y si la Argentina gana o empata con Nueva Zelanda abrocharían su clasificación. El partido fue dominado desde el primer minuto por los europeos que se enfrentaron a una Honduras que no cambió mucho, se defendieron con dientes apretados y su sistema ofensivo no se hizo presente por casi todo el partido. Y el panorama fue claro ya que en la primera jugada de peligro fue a favor de los Ucranianos ya que Milevsyi mandó un tiro al vertical derecho y luego en los 40 un corner que fue bien rechazado por la defensa hondureña, a la Zbirna le pasó algo similar que a la Argentina dominó el balón pero sus llegadas eran con muy poca profundidad.

Luego en el segundo lapso Ucrania se soltó algo más e hizo mayor presión sobre el arco de los hondureños, comenzando el 2º tiempo Milevskyi saca otro cabezazo que golpea en el travesaño, se vuelve a salvar el cuadro hondureño. Llegando al minuto 61 Husyev desborda por la banda saca un centro al punto penal y Seleznyov saca un furioso cabezazo que se mete en las redes pero el gol es anulado por el árbitro ya que vio una falta del delantero europeo. Pero en los 73 Milevskyi se toma revancha, ya que Husyev vuelve a desbordar por la izquierda mete el centro al área y Artem Milevskyi le gana el salto a Soto para sacar un frentazo.

b-5.jpg

BBRASIL.pngBrasil 3-0 Irán BIRAN.png

Estadio: Castelao, Fortaleza

Espectadores: 59.975 personas

- Calif Media, Estad.

Muy criticado fue Brasil en los dias posteriores a su pobre debut ante México, se decía que una selección de la talla de la Scratch tenía que ganar a todos sus rivales y con mayor razón si es el anfitrión del Mundial, por lo mismo llegaban con todas las ganas de quitarse las penas ante Irán que venía de perder por 2-0 ante Suiza.

Partido dominado ampliamente por Brasil que en su parte ofensiva se mostró de forma arrolladora, jugadores como Pato, Kaká, Robinho y Maicon (permanente agente ofensivo) fueron las figuras de este Brasil que definitivamente mostró una mejor cara que la del debut, pero que en su parte defensiva sufre mucho le llegan con mucha facilidad y el arquero Renan tuvo que ser exigido en variadas ocasiones. El comienzo de partido fue brillante de parte de los cariocas, que ya a los 3 minutos estaban 2-0 adelante del marcador lo que les permitió manejar el partido de manera más tranquila en los siguientes momentos del encuentro.

Brasil demostró que con partidos como este puede ser un candidato al titulo, pero que sin dudas tiene que mejorar su parte posterior si es que no quiere tener problemas con equipos que tengan una delantera más contundente. Mientras que Irán se queda sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, y se despide ante México en la siguiente fecha.

BSUIZA.pngSuiza 1-0 México BMEXICO.png

Estadio: Albertao, Teresina

Espectadores: 59.993

- Calif Media, Estad.

Los Suizos no podían pensar en otra cosa que ganar, no era una necesidad imperiosa -como lo si era para los mexicanos, porque si perdían se quedaban fuera de competencia- ya que los 3 puntos del debut ante Irán los tenian como punteros del grupo, pero de ganarle a los mexicanos se instalaban 100% en los octavos de final de esta Copa del Mundo donde su rival podría salir entre el 1º o 2º del Grupo A que es justamente el de la Argentina.

Se vivió un partido muy emocionante en el Albertao de Teresina donde los dos equipos mostraron ganas por llevarse el partido pero finalmente el que se quedó con los 3 puntos fue el que mostró mas convicción y buen juego, hablamos de Suiza que con un golazo de Gokhan Inler desde afuera del área lograron sacar la primera y única diferencia en el marcador. El primer tiempo estuvo parejo, pero con una Suiza que como dijimos buscó con más profundidad con jugadas más hiladas y trabajadas que terminaban en buen puerto y que incluso transformaron a Ochoa en una de las figuras del cuadro azteca. En el 2º llega el tempranero gol de Inler y los mexicanos muy golpeados por el gol salen a buscar los goles, mientras que Suiza se defendía bien y más encima atacaba muy bien, ya sobre el final del partido México metía presión con 4 delanteros pero no pasó nada y casi firmaron su eliminación del Mundial, a menos que Brasil pierda por 3 goles y México gane por 2 a Irán.

c-3.jpg

CINGLATERRA.pngInglaterra 0-0 EEUU CEEUU.png

Estadio: Arruda, Recife

Espectadores: 60.930

- Calif Media, Estad.

Los ingleses llegaban como favoritos para el duelo frente a Estados Unidos, los dirigidos por Pearce querian sumar sus primeros tres puntos luego de un magro debut ante Rumania donde empataron a 2 goles, mientras que EEUU tenía todas las ganas de recuperarse tras la derrota ante Colombia.

El partido comenzaba con dominio de los Ingleses que intentaron abrir la cuenta en los primeros minutos tras los intentos de Darren Dent y Wayne Rooney, Estados Unidos se dedico a defenderse durante toda la primera etapa y de salir rápidamente al contragolpe con Landon Donovan, Freddy Adu y Altidore como los puntales de este. Nos ibamos al entretiempo y las cosas estaban 0-0.

Luego en el complemento los norteamericanos se dieron cuenta de que podían hacer algo más y salieron a buscar el partido con mayor volumen en ofensiva pero sin descuidar su arco y así fue, tuvieron muchos manos a mano los delanteros Whites pero donde Robinson demostró que el achique es una de sus mayores virtudes. Finalmente un empate que no favorece a nadie, los dos equipos tenían la necesidad de sumar de a 3 y todo se definirá en la 3era fecha cuando Colombia juegue con Inglaterra, y Rumania con EEUU.

CCOLIMBIA.pngColombia 2-1 Rumania CRUMANIA.png

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro

Espectadores: 91.754 personas

- Calif Media, Estad.

Importante triunfo consiguió la selección Colombia tras derrotar por 2-1 a Rumania donde Santiago Morales brilló con luces propias y hasta ahora es el goleador de la Copa del Mundo con 3 tantos. Un triunfazo, de esta forma fue catalogado el triunfo de los Cafeteros ya que suman 6 puntos y los inscribe automaticamente en los octavos de final y además se aseguran el primer lugar del grupo C.

La cuenta se abrió temprano a los 6 minutos Santi Morales corre y comienza a sacarse rivales de encima para luego eludir a el arquero rumano y definir con el arco descubierto, un jugadorazo Morales que sin dudas está siendo una de las figuras colombianas en el Mundial. Cuatro minutos después Valero mete un pase largo para Morales, este corre y saca un centro desde el costado del área, que rebota en el defensor Bodgan que anota un autogol para poner 2-0 arriba a Colombia. Sobre el final Marius Niculae anota el descuento para los europeos.

d-4.jpg

DPERU.pngPerú 1-1 Grecia DGRECIA.png

Estadio: Albertao, Teresina

Espectadores: 59.963 personas

- Calif Media, Estad-

Cuando todo indicaba que el triunfo se iba a quedar del lado de los peruanos, Grecia aprieta el acelerador y empata el encuentro a tan solo 8 minutos del final decretando la penuria del pueblo peruano. Un triunfo de oro estaban consiguiendo los peruanos ya que los inscribía en los octavos de final tras sumar 6 unidades pero ahora se les complicaron sus opciones ya que deberán definir todo ante Alemania en la última fecha.

Los goles del encuentro fueron anotados por Junior Ross a los 77 minutos y luego Filippos Angelis con un remate de distancia puso todo en empate.

DALEMANIA.pngAlemania 2-0 Malí EMALI.png

Estadio: Morumbi, Sao Paulo

Espectadores: 73.865

- Calif Media, Estad.

Casi sin transpirar Alemania se quedó con el triunfo sobre Malí, un triunfo que es importantísimo ya que los coloca dentro de zona de clasificación después de empatar con Grecia en la 1ª fecha de esta Copa del Mundo, mientras que Malí se queda con 0 unidades y totalmente eliminada de esta Copa del Mundo ya que llegarán al partido con Grecia sin opciones de pasar a octavos de final.

La cuenta la abrió Reinhold Gorka a los 37 minutos y luego en el segundo tiempo Sven Gerster a los 63 minutos.

Editado por losdeabajo

bueno gano Brasil, pero lo increible fue que empate Inglaterra un resultado inesperado contra ee.uu. Vamos a ver como le va a la Argentina. suerte

En esta ronda a mi parecer hubo un solo resultado sorpresivo y fue el de Inglaterra. Un 0-0 contra U.S.A nunca es un buen resultado, esperemos que puedan clasificar para animar la Copa. Y después bien Brasil y Alemania ganando como se los esperaba. Y después de ahí creo que no hay nada mas que comentar, resultados algo esperados. Creo yo, queremos a la Argentina B-).

al parecer se desinflaron los ingleses.... empatar con USA es una aberración para los britanicos....

creo que en esta pasada se definieron, o mejor dicho, se pueden sacar conclusiones de los rivales duros de la Copa....

por ejemplo, los cafetaleros asoman como revelacion, ya que se han impuesto en todos sus match, faltando solo uno ante USA... Perú asusta pero no metió miedo, quizás debieron aguantar un poco más, o ir a buscar el partido de frontón, porque ese empate los deja bailando en la cuerda floja....

salu2 B-)

yo en una partida tambien acabo de estar en el mundial de brasil... lo gane con españa y brasil no paso de la fase de grupos

Que mal los ingleses, si no es Argentina o Chile me gustaria verlos a ellos campeónes

Creo que EEUU puede dar mucho que hablar en este torneo, aemas de los Dempsey, Donovan o Adu, tienen a un gran fichaje, el serbio Neven Subotic en defensa. El nacido en Banja Luka y que estaba llamado a ser el sustiturto de Vidic en la seleccion Serbia, se ha decantado por lo que veo por jugar con EEUU y ahora comprendo un poco mas ese 0-0. Para mi en el grupo C los favoritos para pasar son Colombia y EEUU, creo que en la ultima jornada se puede dar la sorpresa.

En el resto de partidos todo ha ido como se esperaba y no ha habido ninguna gran sorpresa, quiza Mexico pudo hacer algo mas contra Suiza pero es un resultado que entraba dentro de lo posible.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.