Jump to content

Featured Replies

Bueno, finalmente ganamos la final y Mardona hizo pleno. Espectacular la labor del 10 al cargo de la selección, como tú bien dices muy contradictorio con lo que pasó en la realidad, sin duda el Diego del FM parece más inteligente tácticamente que el de la vida real.

Se acaba esta grandísima historia. Enhorabuena de verdad por tu regularidad y tu constancia. Como dices, creo que has crecido mucho como historiador, yo así lo he notado y me alegra ver como he podido seguir tu progreso. Mis felicitaciones también por esto.

Y ahora si va al HoF ya sería fantástico. Yo creo que lo mereces, la verdad.

Un saludo, amigo!

Felicidades Losdeabajo!!

Hace muchísimo que no posteaba pero de vez en cuando pasaba a leer; simplemente felicidades por tremenda historia... ahora me acuerdo de la otra gran historia que tuviste con Bielsa en Chile e Independiente. Siempre historias largas, con posts de calidad, gráficos y títulos.

Felicidades nuevamente y a seguir así!!

PD: En Noviembre estuve por Chile y me compré la camiseta de tu avatar xD Suerte en la Copa contra Chivas!

Que decir... te mentiría si te dijera que fui un fiel seguidor, pero en mis tiempos más activos en el foro veia tu historia crecer en conjunto con la mia en aquellos tiempos.

Todo empezo a fines del 2008 y mira cuando viene a terminar, una partida que cosecho bastantes titulos, sin duda impresionante lo logrado, tomando en cuenta que nunca se perdio de local por ejemplo, algo a tener en cuenta durante tanto tiempo.

Se agradece pienso yo la dedicación que mostraste siempre, lo cuidadoso y detallista en todo ambito de la historia.

Creo que te lo mencione alguna vez, pero me parece un poco ilogico que esta historia no hubiera sido reconocida mayormente en cuanto a historias de la semana y del mes... sobretodo antes que era bastante sencillo adjudicarse tal reconocimiento. También siendo coherente con lo que hable contigo hace tiempo atrás, creo que se debe a la mayoritaria presencia de españoles en el foro y a la gran amistad que tienen entre ellos.

Felicitaciones, no tengo idea si volveras a escribrir una historia... por lo menos yo me quedo con el recuerdo de la mia, que fue importante, pero no creo que vuelva a escribir una.

Saludos!

Bueno losdeabajo, aunque me desapareci por motivos de tiempo te felicito por lograr una gran historia, casi 300 paginas con una constancia excelente!, con muy buen diseño, redaccion y muy limpio el modelo de la historia. Sin duda de las mejores historias.

Quede desactualizado de la historia y en cada momento que tenga la terminare de leer detalladamente, aunque por lo que he leido en los comentarios y ultimas paginas arrasaste en tu mando con Argentina

Esperamos tu siguiente historia y con mas exitos!!

Un Saludo ;)

y aquí estamos! después de tanto tiempo, tantas historias fallidas (mías ;)), y tantos ir y venir de mi parte como siempre hasta el final xD

una Historia excelente con un monton de cosas, desde aquel gol de messi contra australia, si australia en la final de la copa del mundo xD creo... o las actuaciones magistrales de mi queridisima seleccion mexicana 8) en fin

muchisima suerte y espero que despues con el tiempo hagas todavia una historia mejor, si es que se puede! SALUDOS

• Autor
54.jpg

Gracias a todos por despedir la historia, apareció gente que la verdad no me lo esperaba (a pesar de mensaje que envié) y que era como una "necesidad" que dejaran su última firma. Como se enteraron hace poco, la historia pasará al Hall of Fame donde descansan las mejores historias de esta zona, que la mia haya pasado para ese lado es un verdadero honor.

No me cansaré de agradecer a cada uno que formó parte de esta historia, realmente Muchas Gracias. Y pronto nos veremos con una nueva historia. El que quiera seguir despidiendo la historia, bienvenido sea.

Saludos

Fin de la historia

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.