Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien por federico laurito y piatti ! , son grandes agentes ofensivos! , ademas tienes al pibe bounanotte!!... , se empezo bien en el mundial , ademas contra una seleccion que es rapida!... y sus jugadores de 19 tienen como 25 años :unsure:!!!!!

Ojala que ganemos el mundial porque sinoo....

la tactica que te mande es una tactica rapidaa .. sin román pero yo creo que lo pondría en algun momento porque es Román y Román es inamovible.

bien carajo ganamos!!!

y bien piatti y laurito...

hay q salir campeon, cueste lo q cueste...

veremos como siguen...

suerte

Concretamos bien ante Ghana, aunque ellos dominaron la posesión Laurito y Piatti estuvieron implacables cuando se necesitaba marcar.

Esperemos que los joevenes mantengan el paso.

Saludos!

• Autor

54.jpg

JohnManX: Si jugaron muy bien los dle Sub20, llegaron mucho al arco de los Ghaneses de la mano de Piatti y Laurito. Jejeje bueno parecen de 30 años todos los chicos africanos pero en fin. Saludos

Nico_akd: Seria terrible no ganarlo, es el objetivo y tenemos que reponernos del mal sudamericano. Nose me gusta ese 4-3-1-2 y pienso que deberia ser la tactica hacia sudafrica 2010. Saludos

Tom_CR7: Jejee si estamos ya casi en segunda ronda, se jugo muy bien y Laurito mas Piatti fueron letales para los Ghaneses. Saludos

Sgt.Pepper: Quizas falto dominar mas el balon pero esperamos que eso este solucionado para los siguientes encuentrs. Como dices Laurito y Piatti fueron claves en este buen inicio. Saludos

• Autor

.

Editado por losdeabajo

Nadie a dicho nada, pero yo si!

España campeona de la Confederaciones y ahora vamos a por el Mundial, lo siento Diego, pero te tendrás que conformar con el segundo lugar!

Buena victoria de la Sub-20 frente a Ghana.

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB20 EGIPTO 2009

Mundial Sub 20 Egipto 2009

Fecha: 02-07-2009

Estadio: International Stadium, El Cairo

Espectadores: 500 personas

argentina.png Argentina 2-0 Belgica

ARG/ (4-2-2-2) Fernandez, Musaccio, Dragojevich, Gonzalez, Sosa, Calvo, Piatti, Perotti, Bounanotte, Trejo, Acosta.

BEL/ (4-1-4-1) Ujkani, Cavanda, Boyata, Servaes, Huyghe, De Laet, Reinartz, Hazard, Cormann, M.Cormann, Mukendi.

Goles

1-0: Oscar Trejo (Min 44) ARG

2-0: Oscar Trejo (Min 86) ARG

Datos del Partido

ARG / Estadistica / BEL

8 / Disparos / 6

52% / Posesion / 48%

1 / O. Claras / 1

4 / Corners / 3

bueno arranco con todo la sub 20, con piatti y laurito muy inspirados. En el segundo partido aparecio Trejo, y se consiguieron dos muy buenas victorias contra los rivales mas duros del grupo. Podrias poner los resultados de los demas grupos? como para ir viendo que otros equipos se perfilan como candidatos! Como siempre te digo, excelente la historia! Me encanta!!

Saludos!!

• Autor

54.jpg

Andres89: Jejeje es verdad nadie habia comentado de que España fue campeona y es seria candidata a el Mundial de Sudafrica 2010. Jeje despues de este comentario mi primer objetivo es dejar fuera a España :P. Saludos

Diegoferrari: Si estan jugando bien, sin deslumbrar pero estan muy bien, se ve un juego muy ordenado al ritmo de Ruggeri. Trejo es un gran jugador las corre todas jeje. En el tercer partido que es ante trinidad pondre las tablas de los equipos y despues una nota sobre lo hecho en la primera fase y los cruces de Octavos. Saludos

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB20 EGIPTO 2009

Mundial Sub 20 Egipto 2009

Fecha: 05-07-2009

Estadio: Hasley Crawford, Puerto España

Espectadores: 200 personas

argentina.png Argentina 2-2 Trinidad

ARG/ (4-2-2-2) Fernandez, Sosa, Dragojevich, Musacchio, Sanchez, Gonzalez, Piatti, Perotti, Bounanotte, Acosta, Trejo.

TRI/ (4-2-2-2) Noreiga, Sylvestein, Glen, Charles, James, Thomas, Holder, Samuel, Hutson, Hart, Jones.

Goles

1-0: Diego Perotti (Min 7) ARG

1-1: Khaleem Jones (Min 33) TRI

2-1: Fernando Sanchez (Min 38) ARG PEN

2-2: David Hrt (Min 66) TRI

*Musacchio expulsado a los 66

Datos del Partido

TRI / Estadistica / ARG

7 / Disparos / 11

44% / Posesion / 56%

1 / O. Claras / 1

1 / Corners / 6

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.