Jump to content

Respuestas destacadas

táctica fea que tiene brasil :P.. ojala que ganes :P.

• Autor

54.jpg

Alvarito: Jaja y bueno Ruggeri y sus cositas xD es raro eso si tenia a brian Sarmiento o a Lucas Trecarichi que no son delanteros pero tienen funciones ofensivas (no habian delanteros en la banca, Piatti estaba lesionado) y puso a Carlvo que es lateral :P. jeje esperamos que se haga con una buena victoria y que deje de lado los fantasmas del sudamericano. Si, es raro el equipo no cuenta con Banega, Di Santo (que tienen 20 años) tambien salio Aguero pero gente como Piatti o Trejo han sabido tomar las manijas del equipo y eso me pone contento. Jaja lo de Le Tallec esta aclarado en tu historia. Saludos weona!

Diegolas: Estan a gran nivel me parece que el equipo tiene mucho mas que dar, aun no juegan a su 100% y esperamos que logren algo importante en esta travesia por Egipto. Se aproxima Brasil un equipo complicadisimo que incluso pienso que son un poco superiores a nosotros, nos derrotaron en el Sudamericano y eso juega mucho mas en contra que las estadisticas de años anteriores. Jeje pero tambien esta el hermnano Motumbo (buscalo en google :P). Saludos

Nico_akd: Jaja de la escuela de Dunga pues... el usa la misma. Saludos y gracias

Prox Post: Se viene el partido con Brasil y posterior la Final versus Alemania, de hay volvemos con la Adulta que se prepara para los partidos versus Brasil y Paraguay.

Editado por losdeabajo

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB20 EGIPTO 2009

Mundial Sub 20 Egipto 2009, Semifinal

Fecha: 15-07-2009

Estadio: Borg El-Arab Stadium, Alejandria

Espectadores: 550 personas

argentina.png Argentina 2-0 Brasil brazil-1.png

ARG/ (4-2-2-2) Fernandez, Sosa, Gonzalez, Musacchio, Insaurralde, Zuculini, Dragojevich, Bounanotte, Perotti, Acosta, Calvo.

BRA/ (4-2-2-2) Renan, Rafael, Wellington, William, Eduardo, Willians, Lusmar, Augusto, Flores, Guilherme, Keirrison.

Goles

1-0: Lautaro Acosta (Min 32) ARG

2-0: Diego Bounanotte (Min 45) ARG

Datos del Partido

ARG / Estadistica / BRA

6 / Disparos / 18

43% / Posesion / 57%

1 / O. Claras / 2

2 / Corners / 3

7.jpg

La Argentina elimina a Brasil de manera sorprendente

UN GOLPE DE SUERTE

a_moralez2_232.jpg

Al igual que en el 2005 y en las Olimpiadas de Beijing, la Argentina deja fuera a Brasil

Hace mucho tiempo que no se veia a una Argentina que juegue tan mal ante Brasil, pero pocas veces nunca se habia visto una tan efectiva de cara al arco contrario. Argentina hace la gracia y elimina a una Brasil que demostro un futbol muy bueno pero que finalmente no pudo hacer nada ante un Anthony Fernandez que se mostro muy solido cada vez que fue exigido. Los cariocas suman un nuevo fracaso, y Argentina se acerca a pasos agigantados al tricampeonato sub 20.

A la media hora de partido la Argentina se adelantaba en el marcador, tiro libre en el borde del area para los de Ruggeri, Diego Bounanotte toca atras con Insaurralde que juega con L.Acosta que se perfila y remata al primer palo de Renan que no puede llegar a el potente tiro de el hombre del Sevilla. Cuando el primer tiempo finalizaba, tiro libre para Argentina, Bounanotte se pone frente al balon, lo ejecuta con efecto y Golazo!, con eso Argentina se ponia 2-0 en el primer tiempo.

El equipo de Ruggeri debera enfrentar a la seleccion Alemana de Futbol, en lo que van en busca de su tricamepeonato despues de las victorias en Holanda 05 y Cánada 07.

Que grande ganaste :P y a los brasuquieros.. bueno por más que es un sub-20 el argentino (y más de mi edad) tomo el sub-20 como una costumbre, ganarlo es como jugarlo no existe una cosa sin la otra ojala que sigas con la tradición :P..

PD. Ruggeri dirige la selección sub-20 no?

Crack! ahora por la venganza ante Alemania :P.

Grande Bounannote! Calvo que tal lo hizo? Seguira con este equipo Ruggieri? Equipo que gana no se toca :P

Suerte a los muchachos xD

uuhhh esto me hace acordar al partido de Argentina-Brasil del mundial 90, nos pelotearon pero les ganamos :P Aca paso lo mismo, Brasil tuvo mas situaciones de gol, me imagino lo que abras sufrido! Lo importante es que se gano y ahora que se venga Alemania que no le tenemos miedo!!! Suerte en la final!! Saludos!!

Buenisima la victoria de la SUB-20 frente a Brasil! Nos plantamos en la final.. pero...

¿11 contra 11 siempre gana Alemania, no?

Suerte!

ganamos jajajaja... no hay q romper las tradiciones...

ahora a por alemania, hay q ganarlse si o si...para ser tricampeones...

q grande el sub-20 siempre gana...

suerte

• Autor

54.jpg

Nico_Akd: Jaja sacamos el triunfo del año para la sub 20 ahora esperamos confirmarlo con un titulo y de hay otra victoria ante Brasil pero con la adulta ;). Exacto Ruggeri esta al mando de la Sub20.

Francky: Besane los pies ;). Exacto ahora se viene Alemania y esperamos ganar el campeonato. Calvo jugo un buen partido eso si no fue destaco de forma rutilante. No lo sé eso lo veremos en proximos post. Saludos

Diegoferrari: Jeje yo personalmente no me acuerdo, pero si tu lo dices entonces deberia haber sido asi. Creo que a quien le importa como jugamos lo mas importante es el triunfo ante la Scratch ;). Se Alemania que tiene puros regens cargados lamentablemente, aunque tienen jugadorazos y no por nada llegan ganando todos sus partidos de cara a esta final.

Andres89: Si quizas no jugamos bien pero derrotamos a los brasileños xD. Yy si Alemania ha dominado a la Argentina en el ultimo tiempo, esperamos revertir las estadisticas. Saludos

Tom_CR7: Jeje y este mundial no esta para sorpresas, aunque ahora debemos romper la tradicion de Argentina sobre Alemania ya que ellos han ganado los ultimos partidos versus nosotros. Saludos

Prox Post:. Yo pienso que para mañana o en la noche pongo la previa ante Alemania para despues poner el partido de la gran final.

A bueno le tenia fe a Calvo con un golcito xD

Se jugo mal pero no importo al final ya que el resultado se dio favorable para nosotros; es de esperar que levantemos el juego colectivo pero que la definición siga firme ya que Alemania no creo que sea un regalito.

Grande el enano Bounanotte y Acosta, son dos jugadores rapidos que deben marcar diferencia lo mismo que Piatti, que por cierto, llegara Pablito a la final?

Saludos!

Que locura! Clave la victoria contra Brazil, no me interesa el resumen del partido, ni si se jugo mal o pesimo o mas que bien, con tal de conseguir la victoria, todo cuenta!! Que amargos los Brazucas, la posta seria que ganes ahora con la Mayor y es combo completo.

Te sigo genio,

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.