Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

999.jpg

Maradona anuncio la nomina para 2 partidos claves

UNA NOMINA, DOS PARTIDOS

gonzalo-bergessio-370x270.jpg

Brasil y Paraguay son los proximos escollos de la Argentina de Diego Armando Maradona por las clasificatorias hacia el Mundial de la FIFA Sudafrica 2010. Novedades? Los retornos de Luis Gonzalez y el jugador de San Lorenzo Gonzalo Bergessio que jugo en el debut de Maradona pero una lesion lo alejo de la seleccion Argentina. Tambien el ingreso de German Ré, jugador que acaba de fichar por el Palermo de Italia despues de ser figura de Newells en la Primera Division Argentina. Se puede observar la salida de Daniel Diaz, Mauro Zárate y Fernando Belluschi de la lista de convocados.

Acá la nomina de Maradona que es integrada por 26 nombres:

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
    89.jpg
    • German Ré
    • Ezequiel Garay
    • Gonzalo Rodriguez
    • Fabricio Coloccini
    • Gabriel Milito
    • Martin Demichelis
    • Marcos Angeleri
    • Pablo Zabaleta
    • Fabian Monzon
      33.jpg

• Fernando Gago
      • Javier Mascherano
      • Lucho Gonzalez
      • Andres Dalessandro
      • Lionel Messi
      • Gonzalo Higuain
      • Maxi Rodriguez
      • Angel Di Maria
      • Juan Roman Riquelme

44.jpg

[*]Gonzalo Bergessio

[*]Rodrigo Palacio

[*]Carlos Tevez

[*]Diego Milito

[*]Sergio Aguero

[*]Ezequiel Lavezzi

Editado por losdeabajo

una vez mas tenes un equipazo...

y hay q ganarles a los brasileros...

en la conferencia de prensa, es buena la idea...pero no creo q el diego vaya a hablar de esa manera sobre ciertos aspectos... mi opinion...

suerte

volvio el tankee!!! que jugador Bergessio!! pensar que exploto en Instituto y hoy en dia....creo que se gano la 9 de la seleccion..porque no hay otro 9 de area como el.......quizas pavone lo pueda igualar......saludos!! y pasa por mi historia..

Fueraaa...

Quiero a Higuaín!

Suerte xD

Dejaste a Zarate por Bergessio? no me parece, pero es la decisión del DT.

Ré tendra verdadera posibilidad de jugar como titular? o es un recambio? aunque bien por el lo de su fichaje.

Son dos partidos duros, haber como se nos da.

Saludos!

Ese Diego calentando el partido con los brasucas antes de tiempo ;).

Esperemos que el equipo también hable en la cancha y que empiezen a demostrar su verdadero potencial, ya que Brasil en mi opinión es el rival más duro de las eliminatorias.

Saludos!

me gusta la convocatoria!! veremos si bergessio tiene su lugar dentro de los 11! calidad hay de sobra en este plantel! espero ancioso el partido con los brasileros!!

Saludos!!

Suerte ;).

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Jeje en cualquier nomina tendremos un equipazo. Ante Brasil hay que recuperar el rumbo y con un triunfo seria perfecto. Lo de la conferencia considero que era para darle sabor a el clasico y en todo caso las unicas respuestas "descabelladas" serian las de Ronaldinho y un poco de Dunga donde se habla de fútbol, y pensandolo bien Maradona ha salido diciendo cosas peores. Saludos

Agramos: Bienvenido a la historia espero verte seguido por aqui. Me parecio bueno incluir a Bergessio ya que es un gran jugador, tiene mucho gol, pienso que otro 9 de area podria ser Diego Milito, y pensando en Pavone no entrara en las nominas. Saludos

Andres89: Jaja pero si Higuain esta incluido pero como mediapunta.

Alvarito: Confia en mi jeje ;). Me parece una carta interesante la de Bergessio, aparte quiero ver si Zarate la rompe en Arabia que es lo minimo que debe hacer. Ré en esta nomina irá como recambio de los defensas, pero tendra su posibilidad en las 2 ultimas fechas. Veamos si ganamso estos 2 partidos que seran de muerte. Saludos

Sgt.Pepper: Jeje poniendole pimienta a el clasico, esperamos dejar de hablar en las conferencias y hacerlo en la cancha ante Brasil. Los de Dunga son el equipo mas duro por historia y jerarquia. Saludos

Diegoferrari: Que bueno que te halla gustado, nosé si Bergessio tendra la oportunidad para entrar en el 11 ya que hay gente como Aguero o Tevez o Palacio o Lavezzi que lo han hecho muy bien en ese puesto y por ahora son prioridad. Saludos y ahora se viene la previa del Partido con Brasil

Nico_akd: Gracias, pero le podrias dar algo de contenido a el post, esos tipos de post son para historias que recien van comenzando y llevan 1 pagina. Saludos

Prox Post: La previa ante Brasil, sera tipo minuto a minuto, para despues subir el primer tiempo y el segundo en diferentes post.

• Autor

Elpartidoendirecto.jpg

argentina-1.png PREVIA ARGENTINA - BRASIL, ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS brazil-1.png

Mariano Closs: Señoras y señores estamos acá en el Monumental de Nuñez en Buenos Aires, para vivir lo que sera el clasico sudamericano entre Argentina y Brasil por la fecha numero 15 de las clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica 2010. Con ustedes Fernando Niembro...

Fernando Niembro: Muchas gracias Mariano, tenemos un lleno total en el estadio mas de 66.000 personas han acudido para ver el encuentro, del cual se espera espectaculo y buen futbol, ademas tiene una anecdota como el primer partido de Maradona ante Brasil como adiestrador de la seleccion Argentina de Fútbol.

Mariano Closs: Si, hay mucho morbo me parece por lo que sera el partido de Maradona que tendra su partido aparte con Dunga cual se criticaron mutuamente en la previa de este partido.

Fernando Niembro: Tal como dices pero vamos a lo futbolistico que es lo que nos llama para este encuentro. Por el lado de Brasil esta confirmado algunos nombres de la oncena titular, el DT Dunga confirmara alineaciones un tiempo antes del partido, pero ya es esboza un poco la oncena de los brasileños, bueno sabemos que en el centrocampo irá Kaka junto con Renato en desmendro de quizas una dupla Ronaldinho-Kaka que podria ser una gran atraccion hacia el espectador.

Mariano Closs: Me parece que Kaka es la columna vertical de Brasil, si paramos la amenaza que representa Kaka podemos cortar a Brasil desde las piernas, bueno tambien Renato es el hombre que hay da la pausa y el inicio al juego Brasileño, pero ojo que tambien en delantera habran 2 hombres como Pato que esta confirmado y la otra plaza esta entre Adriano y Luis Fabiano dos hombres de area y de temer, pero esperamos que Garay y Martin Demichelis pueda controlarlos. Marcelo Bendetto esta en cancha...

Marcelo Benedetto: Yyy si entonces Diego Maradona confirmo alineacion ojo que la Argentina va con Carrizo en el arco, 4 defensores Pablo Zabaleta por la derecha y Fabian Monzon por la izquierda, la pareja de centrales es Martin Demichelis junto a Ezequiel Garay. Ya en el mediocampo hay 1 variacion Javier Mascherano es el contencion o llamado "tapon" de la seleccion, por la derecha va Maxi Rodriguez que parece que ya gana puntos para ser titular de la seleccion, por la izquierda Lionel Messi y en la creacion Juan Roman Riquelme. En delantera Sergio el Kun Agüero junto con Carlos Tevéz.

Fernando Niembro: Me parece una apuesta muy buena la de Mascherano como contencion, bueno o va de contencion o de centrocampo mucha diferencia no es solo unos metros mas adelantes pero Brasil reune mucha gente en el medio cerca de 4 hombres y tener un hombre que valla mas atras, lo veo como una movida interesante e inteligente.

Mariano Closs: Tambien por el esquema de Dunga que es un 4-2-2-2 que no utiliza gente por las bandas, Lio Messi y Maxi Rodriguez cumplirian un rol clave y me parece que es la noche para que ellos se destapen como buenas figuras, pienso que es una buena oportunidad para aprovechar los espacios que dejaran los amazonicos.

Fernando Niembro: Y en delantera, Maradona hace algo importante, ya que Carlos Tevez fue muy reprochado por la prensa y por la gente despues del partido con Ecuador, y le da la confianza para que sea titular y logre ya afirmarse en delantera. Tambien se critico mucho la falta de gol en las 2 ultimas fechas, y pone a exactamente 2 nombres que jugaron en las ultimas 2 fechas y que poco y nada pudieron hacer.

Marcelo Benedetto: Ojo que tambien se confirmo la banca Argentina, irá con Sergio Romero como Arquero Suplente, Gabriel Milito junto a su hermano Diego Milito, Rodrigo Palacio, Lucho Gonzalez, Fernando Gago y el delantero Ezequiel Lavezzi.

Mariano Closs: Pienso que la Argentina tiene la gran oportunidad para hacer callar a toda las criticas que llegaron en sus ultimos 2 partidos. Bueno vimos que en los ultimos partidos de Brasil, le han dominado la posicion de balon, a Brasil como un buen equipo que sabe jugar con el balon en los pies le desespera no tenerlo, e incluso se llega a salir del partido en ocasiones llegando a despilfarrar el balon.

Marcelo Benedetto: Bueno hay novedades por el lado de Brasil, se confirmo la alineacion de Brasil. Como se habia dicho los de Dunga van con un 4-2-2-2. Con Renan en el arco, 4 defensores con Maicon y Maxwell como laterales y Lucio con Alex de centrales. 2 en la zona de quite con Lucas y Denilson, como anticipamos Kaka con Renato como centrocampo dejando a Pato con Luis Fabiano en punta. La banca es Doni, Breno, Marcelo, Ronaldinho, Adriano, Juan, David Luiz.

Fernando Niembro: Y como deciamos, me parece que las claves de este Brasil es apretarlos hasta que sucumban ante nuestra presion, si les insistimos los goles llegaran solos.

Mariano Closs: Que defensiva la formacion de los Brasileños, uno espera que salgan por el partido pero en fin es el estilo de Dunga, un tanto defensivo. Pero bueno el negocio de Brasil es conseguir un empate u obviamente un triunfo.

Fernando Niembro: Entonces nos vamos a una pausa y ya volvemos con el partido de la fecha, Argentina vs. Brasil en el Monumental de Nuñez.

Editado por losdeabajo

En primera instancia algo defensiva la formación de Brasil en el Monumental, la clave como dijo Closs ;), será parar a Kaká y estar atentos en los contraataques.

Saludos y suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.