Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria.

Los que querian oportunidades ya las han tenido y no la han desaprovechado.

Suerte. ;)

Bueno quedemonos con Verón y Gioda ;)

Bergessio sera bueno pero no lo veo como delantero titular en el mundial, y para el recambio hay tantos mejores...

y Lisandro? no lei nada de él.

Una pena lo del Enano, quiza le falte madurar.

Saludos capo.

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Si fue un gran triunfo. Bergessio demostro que tiene potencial para andar con la seleccion y si sigue jugando a nivel, porque no podria ir a Sudafrica. La verdad es que el triunfo no me dejo muy conforme, jugamos un gran primer tiempo donde demostramos muchas variantes en ataque pero en el segundo tiempo con la salida de Veron el equipo se cayó y Peru comenzo a llegar mas seguido. Saludos

Sgt.Pepper: Dentro de todo estuvo bien, solo algunos demostraron que la camiseta de la seleccion les queda a la medida, suponte el Enano jugó mal y le peso la camiseta, al igual que Lopez, Ortigoza y Hauche. Veron jugo un partidazo donde tomo las riendas de la seleccion y se convirtio en una gran opcion de cara a los siguientes partidos. Saludos

Harry_alfa: Si pienso lo mismo que tu, Bergessio no da ni una pelota por perdida y es un jugador completo. Yo digo lo mismo, no jugamos muy bien ante Perú pero no es nada preocupante, la verdad me quedo con el primer tiempo donde dominamos el balon y demostramos lindas variantes en ataque. Saludos

Andres89: Jugamos regular, pero lo importante es que sumamos de a 3 y nos aseguramos la punta de las eliminatorias. Algunos han aprovechado su oportunidad, pero otros no..Saludos

Alvarito: Volviste crack! Dentro de todo fueron los mas regulares y las mejores sorpresas, me sorprendio Gioda un chico que llegaba a ser titular en una linea peligrosa pero no fallo ni por arriba y por abajo. Bergessio me parece que tiene nivel para integrar el seleccionado, no para ser titular ya que gente como Tevez, Aguero y otros tienen la prioridad pero no me parece un mal jugador y verlo por Sudafrica no seria una locura. Ahaha se me paso Lisandro, la verdad es que fue una decepcion no vio una para resumirlo todo, creo que con este partido se define mas o menos que no tendra mas posiblidades o por lo menos en este proceso. El Enano desiluciono, llego como la revelacion de River en el campeonato anotando 7 goles pero en el partido no creo ningun peligro, pienso que no hay que crucificarlo es joven y le queda todo un futuro por delante. Saludos

• Autor

55.jpg

Una nueva version del clasico Rio de la Plata

HUELE A CLASICO...

uru-arg2.jpg

Uruguay y Argentina protagonizaran un nuevo clasico del Rio de la Plata, por la ultima fecha de las Clasificatorias Rumbo al Mundial de Sudafrica. El partido para la Argentina no tiene mucha importancia pero para Uruguay esta en juego la clasificacion directa a Sudáfrica ¿De que resultados depende la Celeste para ir directo al Mundial? todo esto en la previa del segundo clasico con mas vejéz despues del Inglaterra - Escocia.

El equipo de Oscar Washington Tabarez marcha 4º con 28 unidades, mientras que Colombia (que es el 5º) va con 26 unidades, los cafeteros se enfrentan a el Paraguay de Martino. Entonces Uruguay debe o sumar de a 3 ante Argentina o incluso empatar (Colombia ganando), los dos hacen 29 puntos pero la diferencia de gol favorece a Uruguay (12) y Colombia de más 4, solo una derrota de los de Tábarez y un triunfo de Colombia los dejaria en zona de repechaje a los Charruas. Los Charruas de local estan en la cuarta posicion con 15 puntos, 3 unidades menos que Colombia que es el 3º en la tabla. La celeste tiene 3 goleadores en las clasificatorias, Diego Forlan, Sebastian Eguren y Cristian Rodriguez todos con 2 goles.

Por otro lado, los dos equipos tienen las alineaciones confirmadas. El equipo de Maradona confirmo la alineacion con JP Carrizo en el arco, Pablo Zabaleta y Fabian Monzón como laterales, y Gabriel Milito junto a Garay como pareja de centrales. Javier Mascherano como volante central, Maxi Rodriguez por derecha y Lio Messi por la izquierda dejando a Riquelme en la creacion del equipo, y en punta Gonzalo Bergessio y Carlos Tevéz en delantera. Mientras que en Uruguay forma con un 4-4-2 con Viera en el arco, Alvarez-Sorondo-Godin-Diaz en el bloque defensivo. En la contencion Perez, en el centro campo Max Pereira y Sebastian Eguren dejando a Albin como creador, como delanteros Diego Forlan junto a Edison Cavani.

Como estadisticas se puede contar que la Argentina nunca ha derrotado a Uruguay en el Centenario por partidos por Mundiales, Copa de Oro, Copas Americas, Copas Rio de la plata y Eliminatorias. El ultimo partido jugado fue por las Eliminatorias del 2006, en el Centenario fue un triunfo para Uruguay por 1-0 con gol del "Chino" Alvaro Recoba. Tambien estos equipos se enfrentaron en la Final del Mundo Uruguay 1930, el triunfo fue para los Charruas por 4-2 en el Centenario, asi proclamando campeon a Uruguay en el primer Mundial de toda la historia.

El zaguero no acepto el llamado de Emergencia

MARADONA: "MIENTRAS ESTE AL MANDO, COLOCCINI NO VOLVERA A VESTIR LA ALBICELESTE"

fabricio-coloccini.jpg

La lesion de Christian Villagra sacudia lo que era una tranquila semana para la seleccion, que ya estaba en Montevideo para enfrentar a Uruguay en el cierre de las Eliminatorias. El estratega del seleccionado Argentino, Diego Maradona optó por llamar a Fabricio Coloccini para remplazar alhombre de River pero acá llega la sorpresa: Coloccini rechaza el llamado de Maradona diciendole que no es el segundo plato de nadie.

Estas fueron las declaraciones de el zaguero del Tottenham, "Considero una falta de respeto hacia mi persona y mi trayectoria, que me tengan de segundo plato. Si es que Maradona quiere que juegue por el seleccionado, que me incluya en la primera convocatoria, para mi seria todo un honor". A la tarde Maradona tuvo que dar una rueda de prensa, y cuando le preguntaron sobre el caso esta fue su respuesta "No es facil lidiar con esto. Pero mientras yo este al mando Coloccini no jugara por la seleccion Argentina, el jugar en ella es un privilegio, y el que se niega, se esta privando el defender a su pais y su nacion". Finalmente Jonás Gutierrez fue llamado en su remplazo

Clasificacion, Fecha Nº17

Resultados, Fecha Nº17

Nomina Uruguay

Editado por losdeabajo

Que queres que te diga? VAMOS URUGUAY EH!!! HAY QUE IR AL MUNDIAL :(

Solo por esta vez no hinchare por ti xD

Otra...Coloccini? que le pasa a este :( jajaja

Pero bueno que no venga mas xD

Buena la citacion de Jonas, es un crack en serio :(

Suerte contra Uruguay, un duelo de trámite pero ganarlo sería como la guinda de las buenas eliminatorias ke hemos realizado.

Lo de Coloccini infame, todavía que se le da la oportunidad, se pone sus moños :(. Muy bien el castigo.

Saludos!

Espero que hagamos un buen partido ante Uruguay, aunque sera un mero trámite para nosotros.

Suerte xD

Mucha suerte. Se arreglara un empate? :banani

Un clásico con mucha carga emotiva xD Yo escuche rumores de patrocinantes ofreciéndoles dinero a los jugadores xD

Editado por Nico_akd

Que puto el Coloccini, se cree superestrella ahora?

Vamos a por Uruguay, aunque estamos clasificados debemos de llegar con la mejor forma al Mundial.

Que otras selecciones han clasificado?

Uruguay es mucho mas duro que Perú, tendremos que trabajar mucho mas que en el ultimo encuentro. Sera Bergessio titular??

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Jeje mas entendible que apoyes a tu seleccion, pero la otra vez apoyaste a Brasil y eso es imperdonable :). Jaja que le pasa a Coloccini, ahh verdad que es el mejor defensa Argentino de toda la historia, ehh no solo es Coloccini, la verdad es que no me va ni menos me viene. De hecho ni era suplente en la seleccion... Saludos

Sgt.Pepper: No será un partido fácil, ellos tienen todas las estadisticas a su favor y normalmente en estos partidos aparece la garra charrua, esperamos que no aparezca xD. Sip lo mismo que le dije a Bolso, ni que fuera el mejor defensa de la Argentina para venir a renunciar. Saludos

Andres89: Jaja claro ni la victoria ni la derrota influye. Aunque seria lindo ganar el clasico. Saludos

Nico_Akd: Jaja no, o por lo menos si se hizo, fue a mis espaldas. Jaja nosé, a mi nadie me ha comentado nada :D. Saludos

Francky: Lo mismo digo, ni que fuera titular el hombre... la verdad es que ni me va ni me viene de que el no quiera venir, de hecho me alivia un tanto el tener un central menos. Seria bueno derrotar a los chicos de Uruguay, es un clasico y los clasicos estan para ganarlos. Mira despues de el partido con Uruguay, se viene un resumen muy detallado de las clasificatorias, no solo de Sudamerica sino de todo el mundo. Saludos

Harry_alfa: Eso esta clarisimo... Uruguay es el doble o triple que Perú, va a ser un gran partido de eso no hay dudas. Bergessio es titular, junto a Tevéz en delantera. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.