Jump to content

Respuestas destacadas

Y ueno, me sigo inclinando por el grupo F... ahora esta Inglaterra, que mejor que un clasico de entrada?

Estan muy lindos los grupos, pero con los cabezas de series esto se pondra de lujo.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Rey: Jajaja hasta ahora nada sobre saliente pero queda un post para saber las cabezas de serie y determinar que grupo es el de la muerte y que otro no. Jaja Jorge Serna jugo en Chile, mas bien en Colo Colo, simplemente no hizo nada. Saludos

Juaneloo: A los mexicanos les toco accesible aunqeu falte uno, pienso que tienen muchas opciones para pasar a 8º de Final al igual que en Alemania 2006. Al A ya no vamos ya que siempre van el ultimo campeon o el anfitrion. Saludos

Fede2712: Esta bueno e imagina que falta el cabeza de seria, si cae uno bueno podria ser perfecto. Saludos

Tom_CR7: Excelente, como lo haz pasado en tus vacaciones?? espero que bien. Contra Uruguay no jugamos un buen partido, aunque no era para perderlo y Forlan nos "vacuno" a los 93 minutos, pero no es una derrota que nos duela mucho ya que no influye en nada. Jaja estaria bueno el B, hay equipos de gran nivel y es accesible a la vez, hay que esperar que nos valla bien en cualquier grupo. Saludos

Pepin_8mx: Sabes que igual yo no busco un grupo accesible, busco uno que tenga un equipo de gran nivel, otro de medio nivel y un debil, para degustar todos los niveles de equipos. Saludos

Alvarito: El F tiene grandes equipos, Inglaterra es un grande y Camerun tiene una buena potencia fisica. Claro lo mismo digo yo, junto a los cabezas de serie sera mucho mejor. Saludos

• Autor

sorteo3.jpg

SORTEO DE LA COPA DEL MUNDO: BOMBO 1

copa%20mundo.jpg

M.Closs: Estamos de vuelta desde Johannesburgo para ver lo que sera la ultima parte del sorteo del Mundial Sudafrica 2010. En esta ultima parte se sortearan las cabezas de serie, Fernando ¿Quienes son las cabezas de serie?

F.Niembro: Esta el anfitrion Sudafrica, el ultimo campeon Italia, la Argentina, Brasil, Portgual, España, Holanda y Alemania. Se acerca el presidente de la FIFA, Joseph Blatter para decir unas palabras, comenta que a diferencia de el Mundial pasado, el ultimo campeon sera el que de el punta pie al Mundial, por lo tanto ITALIA pasa al grupo A, completando el grupo junto a Colombia, Francia y Nueva Zelanda.

M.Closs: Buen grupo ese, recordemos que estan los 2 equipos finalistas del Mundial pasado, Francia e Italia. Se acerca para sacar una bolita, "BRASIL" nombra por el microfono, entonces los de Dugna completan el grupo con Grecia, Guinea y Mexico.

F.Niembro: Sin duda los 2 clasificados seran Mexico y Brasil, o apuesto por Guinea que da la sorpresa. Va a estar bueno ese Brasil-Mexico. Se viene bolita para el grupo C, y sale el ultimo campeon de la Eurocopa, "ESPAÑA".

M.Closs: Que juega ante Ghana, Suiza y los Estados Unidos, buenos grupos hasta el momento. Estamos a la espera de que salga la Argentina...

F.Niembro: Asi es quedan 5 equipos por sortear y entre ellos puede estar la Argentina, vamos a el grupo D donde esta Corea del Sur, Costa de Marfil y Ucrania... Joseph Blatter dice por el microfono, "ARGENTINA".

M.Closs: Hasta que salio, el equipo de Maradona enfrenta a 3 duros equipos, uno de cada continente. Pensamos que podria ser peor, pero aun asi el grupo me deja satisfecho, aunque hay que tomarlo con precaucion.

F.Niembros: Me parece que la Argentina y Ucrania son los 2 equipos clasificados, todo esto se sabra en Junio cuando comience el Mundial de Sudafrica 2010. Blatter saca pelota para el Grupo E, y saca a ALEMANIA, que compartira grupo junto a Irán, Paraguay y la Republica Checa.

M.Closs: Se comienza a clarificar los grupos de Sudáfrica 2010. Se viene el 4º equipo del grupo F, donde ya estan Camerun, Costa Rica e Inglaterra, falta el cabeza de Serie, Portugal, Sudafrica u Holanda. Y comleta el grupo: Los de Cristiano Ronaldo, PORTUGAL

F.Niembro: Buen grupo el F, sin duda de los mejores hasta el momento. Y en minutos se completa el grupo G, que consta con equipos como Japon, Serbia y Uruguay...y el 4º equipo son: los locales de SUDAFRICA.

M.Closs: Y solo queda un equipo que es HOLANDA que pasa al grupo H, junto a Australia, Nigeria, y Suecia.

F.Niembro: Con esto termina el sorteo del Mundial de Sudafrica 2010. Nos vamos y siga en la sintonia de FOX SPORT

GRUPOS

Grupo A: Italia, Francia, Colombia, Nueva Zelanda

Grupo B: Brasil, Mexico, Grecia, Guinea

Grupo C: España, Suiza, USA, Ghana

Grupo D: Argentina, Ucrania, Corea del Sur, Costa de Marfil

Grupo E: Alemania, R.Checa, Paraguay, Irán

Grupo F: Portugal, Inglaterra, Camerún, Costa Rica

Grupo G: Sudafrica, Serbia, Uruguay, Japón

Grupo H: Holanda, Suecia, Nigeria, Australia

vamos q toco un grupo facil...

creo q no deberiamos pasar por muchos apuros...

suerte

El Grupo A que pedazo de grupo ;) Colombia, Francia e Italia... tremendo.

En fin, a nosotros nos toco un grupo semi-tranquilo... nunca se sabe con losa fricanos, con los asiaticos deberiamos ganar sin muchos apuros y Ucrania podria oponernos la mayor resistencia con Sheva a la cabeza.

En general lindos grupos, España lo tuvo facil... ya digo, el Grupo F es muy interesante.

Saludos crack.

El Nuestro es el grupo de la muerte, selecciones de "segundo nivel" comparadas con Argentina, pero que pueden causar muchisimos dolores de cabeza.

Van a estar buenos los Italia - Francia, Brasil - Mexico, Alemania - Rep. Checa y el Portugal - Inglaterra.

Saludos! A esperar los amistosos.

Me ha gustado el grupo de España, es fácil y asequible para la selección.

El grupo de la muerte puede ser el "F", con Portugal, Inglaterra y Camerún luchando por dos puestos.

Suerte ;)

tu grupo para mi no es nada faciil esos 3 son dolores de cabeza

bonitos e interesantes grupos ;), el a de miedo con los finalistas del 2006, revancha o italia vuelve a ganar? suena interesante xD, ademas en el b con brasil y mexico duelo bastante bueno, en cuanto a la seleccion de diego me parece que tiene un grupo accesible para la siguiente ronda, saludos

aqui vuelvo a escribir en esta linda hisotria!! hace rato que no me pasaba pero ya estoy de vuelta siguiendote... por cierto, bastante accesible el grupo del mundial, veremos que sucede... espero mas noticias!!!

Dije que el grupo F podía ser bueno.. y lo fue! jaja.

Espero salga un lindo mundial :banani

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.