Jump to content

Featured Replies

K pena el ultimo bajon en el juego ... Tiene merito lo tuyo,coger un equipo desconocido y empezar a forjar tu leyenda desde ahi ...

1. ¿A que aspiras en esta historia?
  2. Si ascendieras ¿crees que podrias llegar a mantenerte en la categoria?
  3. Si recibieras una oferta de un club superior ¿te mantendrias hasta dejar a tu equipo en lo mas alto o te marcharias?
Gracias anticipadas por contestarme y animo campeon!!
  • Autor

Sergio_laperla->Bienvenido a mi historia Sergio,con respecto a tus preguntas las contestare gustosamente:

1-Me gustaria llegar a ser el mejor entrenador de Irlanda y si puedo llegar a lo mas alto pudiendo entrenar a grandes equipos como Chelsea,Manchester,etc pues mucho mejor.

2-Creo que si llegara ascender a Division De Honor necesitaria varios fichajes y un poco de suerte para poder mantenerme,va a ser complicado debido a la situacion economica del equipo pero es posible.

3-Si recibiera alguna oferta intentaria mantener al equipo en lo mas alto,en este caso intentar ganar algun titulo con el Cobh Ramblers y despues aceptar esa oferta

Gracias por los animos y muchas gracias por visitar mi historia xD

Editado por VaLaNDiL

Uff salimos de los puestos importantes, esperemos que podamos encontrar el rumbo nuevamente! Que la fuerze est contigo xD!

Cual es el jugador más imporante de tu equipo? puedes subir la ficha? para conocer digo yo!

=)

• Autor

Diegolas->Hay dos jugadores que son importantes para el equipo que son los siguientes:

Davin O´Neill

thump_1529331dibujo.jpg

O´Neill esta siendo el maximo goleador del equipo con 13 goles en Liga,ademas es el 4º maximo goleador de la Primera Division Irlandesa

Gary Attrill

thump_1529342gary.jpg

El centrocampista ingles esta siendo esencial en el equipo,dando excelentes pases.Es pretendido por equipos como el St Patrick Athletic de Division de Honor o el Swindon de la Coca Cola League 1.

Ademas es el que tiene la mejor calificacion Media de la Primera Division Irlandesa

Que lastima por la irregularidad de los ultimos partidos, hay que volver a la zona de playoffs.

No tenes kits de las camisetas reales? Estaria bueno que lo pongas si es que se consigue.

• Autor

RoJoPaSiOn->La verdad es que estamos pasando por una gran irregularidad en el juego y aunque estamos aun luchando por los puestos de playoffs,cada partido cuesta mas.Intentaremos cambiar el rumbo y coger otra racha de victorias.

Con respecto a los Kits,no he podido encontrarlos aun,aunque si alguno los tiene lo agradeceria mucho que me los pasara :)

Muchas gracias por pasarte

Editado por VaLaNDiL

• Autor

RoJoPaSiOn->La verdad es que estamos pasando por una gran irregularidad y aunque estamos aun luchando por los puestos de playoffs,cada partido cuesta mas.Intentaremos cambiar el rumbo y coger otra racha de victorias.

Con respecto a los Kits,no he podido encontrarlos,aunque si alguno los tiene lo agradeceria mucho que me los pasara :)

Muchas gracias por pasarte

• Autor

RoJoPaSiOn->La verdad es que estamos pasando por una gran irregularidad en el juego y aunque estamos aun luchando por los puestos de playoffs,cada partido cuesta mas.Intentaremos cambiar el rumbo y coger otra racha de victorias.

Con respecto a los Kits,no he podido encontrarlos aun,aunque si alguno los tiene lo agradeceria mucho que me los pasara

Muchas gracias por pasarte :)

• Autor

thump_1529462irelandsports.jpg

El Cobh Ramblers intentara romper el maleficio

El Cobh Ramblers F.C intentara romper la maldicion de cuartos en la Challenge Cup Senior,aunque su rival sera uno de los mas dificiles de Irlanda,no es otro que el Derry City de la Eircom League Division.

thump_1529564cobhramblers.png-thump_15295681187.gif

El Derry City situado en 4º posicion de la Eircom League no gana la Challenge Cup Senior desde el año 2003 por lo que los dos equipos tendran habra una gran lucha en Saint Colman´s Park.

Se espera una gran llegada de aficionados del Derry City al estadio del Cobh Ramblers donde se prevee un lleno en el estadio local.

A tener en cuenta en el Derry City:

El delantero Sam Morrow con 23 goles es el maximo goleador del equipo y el 2º maximo goleador de la Eircom League Division.

El Derry City es el 3º equipo menos goleado de la Division de Honor Irlandesa.

Editado por VaLaNDiL

• Autor

thump_1529592cobh-tira.jpg

Primera Division Irlandesa

El equipo jugara ante el Derry City los 1/4 de final de la Challenge Cup Senior.Si el equipo empatara se jugaria otro partido en el campo del Derry City.Es un partido dificil ya que el rival esta situado cuarto en la Division de Honor Irlandesa.

1/4 Final de la Challenge Cup Senior:

thump_1529605cuartos-de-la-challe.jpg

Alineacion:James McCarthy,Alan Carey,John Meade,Kevin Murray,Shane Guthrie,Michael Mulconroy,Pádraig Drew,Colin Fortune,Mark Clifford,Kieran O´Really,Davin O´Neill

Reservas:Colin Patrick O´Brien

Nota:El equipo jugo un impresionante partido,igualando en todos los aspectos al Derry City.A pesar de la superioridad el equipo pudo llevarse el partido si hubiera entrado el disparo de Kieran O´Really en el minuto 90.La presion surgio efecto durante todo el partido.

El arbitro estubo correcto pitando todas las faltas y fueras de juego del partido,por lo que no hay queja sobre el.

El punto negativo fue el golpe que se llevo Davin O´Neill que tendra que estar varios dias de baja.

El hombre del partido fue Kevin Murray que jugo un partido esplendido,defendiendo a la perfeccion al delantero Sam Morrow.

• Autor

thump_1537036cobh-tira.jpg

Primera Division Irlandesa

El equipo jugara la vuelta de la 3ºRnd de la Challenge Cup Senior tras el empate a 0 conseguido ante el Derry City de Division de Honor.El equipo debera darlo todo ante un rival que es superior,por lo que se debera luchar hasta el final del partido.

El partido se jugara en el estadio The Brandywell en Londonderry,

Vuelta de la 3ºRnd de la Challenge Cup Senior:

thump_1537056cuartos-de-la-challe.jpg

Alineacion:James McCarthy,Kenny Coleman,John Meade,Kevin Murray,Shane Guthrie,Michael Mulconroy,Pádraig Drew,Colin Fortune,Gary Attrill,Davin O´Neill,Kieran O´Really

Reservas:Colin Patrick O´Brien,Mark Clifford

Nota:El equipo no pudo superar el maleficio de los cuartos de la Challenge Cup y cayo por una aplastante pero previsible victoria del Derry City.Tras los dos primeros goles el equipo se perdio en el partido,a pesar de aguantar el 0-0 en la primera parte.

El hombre del partido fue el centrocampista Mark Farren del Derry City haciendo un gran partido para los locales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.